Me temo que sí
Lo que se ve los puntos son trasgos que se ven fuera.
Unos 14
Más huargo y el orco
Pero no se sabe los que hay dentro.
Madre mía jajajaja ¿tenéis todos arcos?; Puedo pedir ayuda a los tigres, e incuso puedo transformarme en *ratón!? para entrar sin ser detectado y ver que se cuece dentro, o, puedo hacer niebla y intentar atraerlos hacia otro lugar(Sam o Bandobras) , formando barullo, atrayendo a la mayor parte, mientras ustedes matáis a un grupo reducido y esperáis a que lleguen los previamente alejados.
Me presento al grupo, me llamo Edgar y soy Sam el mediano, si me podeis decir como estamos mas o menos, si os conozco, si estoy en el grupo, lo agradeceria, un abrazo
Pues te aconsejo que te pongas al día leyendo el último acto :D, Bienvenido!
osea que tocamos a 2 o 3 por cabeza (incluyendo los medianos), no se yo si es factible arremeter contra ellos o buscar la forma de evadirlos para evitar una confrontación. Hay que tener claro que el objetivo principal es el gigante lo demás son meros obstáculos.
Lo del ratoncito estaría gracioso Ergala. :)
Bienvenido a la partida Sam. Nos conocemos demasiado, como si fuéramos hermanos. jajajajaja
Te explico un poco la aventura:
Estais en la isla Ith objetivo principal coger la sangre de un gigante y untar el barco fantasma con esta, para quitaros una maldición.
Sea desembarcado y pasado por un territorio Canibal, sea pasado por un puente de cuerdas y una zona de plantas también canibales con polen que atrae y duerme a la gente.
sea pasado la noche en una cueva en la que antes el amanecer triton Ii a visto en su guardia algo extraño, estais ahora mismo espiando en el lugar y se cree que dentro de la cueva esta el gigante y tiene como criados a los trasgos un orco y un huargo.
ahora mismo se planea como llegar hasta el gigante que esta se supone en el interior de la montaña
Triton es como un hermano para ti.
para ayudar a los planes de tus compañeros y para darte la bienvenida al grupo llamado la Hermandad te comento que mirando la zona piensas que hay unos quince trasgos mas el orco y el Huargo viven dentro de la cueva de día y salen de noche, preparan por la noche cuencos de comida y bebida para el gigante.
Pero dentro de la cueva te pare que el gigante se separa de los orcos para que no le molesten tapando la entrada con una enorme roca que se necesitaría 6 personas para poder moverla un poco.
así que aunque logren llegar hasta el interior de la cueva donde viven los trasgos de día. no se puede llegar hasta el gigante sin mover la enorme roca que tapa la entrada y continuación de la cueva.
Esto es lo que deduces por lo que ves, para que ayudes a la Hermandad y así integrarte tú en el grupo
suerte.
Nota Ergala es una Dunedain Conjuradora
Triton un Enano de clase Noble principe.
Malleus un humano guerrero.
Calista una humana fugitiva de gondor.
Sam un curioso hobbit.
Bandobras es un animista (como un curandero)
Para hacer una tirada solo tienes que ir al dado que tienes a mano derecha de veinte (aparece cada vez que posteas poner y tirar.)
veras que el sistema usa tres dados de 10 en el que el dado de valor de medio es el que vale
si tiro y saco 9,5,7 el dado que me vale será el 7 (ya que el 9 es el más alto y el 5 el más bajo)
RECUERDA:
si tienes la habilidad tanto atributo como nivel usas el dado de medio.
si no la tienes o estas herido o quieres hacer dos cosas usaremos el dado bajo.
si usas un punto de coraje usaras el dado mayor.
A la tirada tienes que añadirle lo que tengas en tu habilidad.
NOTA:
los puntos de coraje te permiten avanzar una escala en el dado, si usas el dado medio por que tienes la habilidad y quieres usar el dado mayor gastando un punto de coraje lo consigues.
También puedes añadir pequeñas cosas con el punto de coraje a la historia por ejemplo: estas atrapado en un callejón y gastas un punto de coraje para tener una ventana y que esta este abierta.
el punto de coraje se recupera más tarde si se gasta adecuadamente.
Motivo: tirada ejemplo con habilidad advertir
Dificultad: 15
Habilidad: 0+7
Tirada: 1 3 6
Total: 3 +7 = 10 Fracaso
Motivo: tirada 2 ejemplo con habilidad que no tengo a dado bajo artesana
Dificultad: 17
Habilidad: 0+4
Tirada: 2 5 10
Total: 2 +4 = 6 Fracaso
El 1 es pifiar la tirada.
El 10 es un critico y es algo bueno.
El 6 tirando el daño en un arma explota y repite tirada (siempre que salga seis)
CUALQUIER DUDA TE VAMOS AYUDAR
PREGUNTA SIN MIEDO.
Por el momento se pensaba en batallar contra los trasgos, pero claro también se comentaba que el verdadero objetivo era el gigante, ¿que será lo mejor?
Bueno primero de todo muchas gracias por el recibimiento.
Y segundo, yo creo que podriamos inspeccionar la cueva mejor, cuando salgan por la noche, se puede quedar uno fuera para ver si regresan algun elfo si hay, o si alguien puede entrar sin ser descubierto tambien seria buena idea
Hola familia!! ya estoy de vuelta, he echado un vistazo por encima pero estoy muuuuuuuuy cansado por lo que si me permitís dejar para mañana el postear y ponerme bien a la altura. Tengo que decir que lo siento, he andado por unos pueblecillos de la Rioja (España) en los que me ha sido imposible tener cobertura (lo agradezco pero he echado de menos escribir y leeros ^^)
Con las pilas cargadas y listo para seguir... mañana :P un abrazo!!
Quiero postear, pero no me queda nada de claro lo que hacer xD, ¿que opináis de las ideas que os he comentado chicos?
Bienvenida de nuevo Calista! :D
¿un nuevo jugador para el PJ Sam?.... ¡¡Bienvenido colega!!, pues teniendo en cuenta que Sam lleva desde el principio con la hermandad.... si que nos conocemos bien Tritón, Sam y yo.
Por lo demás, había algo en mis adentros que no quería que los puntos fueran trasgos cada uno y que hubiera un combate algo más facilito.... pero es que nuestro master es así, lo tiene que hacer todo más peligroso divertido.
Ergala la idea de los tigres sería bastante buena (nunca viene de más una ayudita), y lo del tema de esperar a la noche para ver si se duermen y entrar sin hacer demasiado ruido podría ser otra opción...
Edito: ¿e intentar hacer salir al gigante?......... hagámoslo bien y no posteemos en el encuentro 3 hasta tenerlo claro, vayamos a que metamos la pata y una vez metida la pata lo más probable es que la muerte sea casi segura con tanto trasgo y lo que haya dentro.
Creo que deberíamos votar una vez tengamos las opciones ha realizar, por o que he leído las opciones de momento son, pedir ayuda a los tigres y realizar un ataque en masa, intentar movilizar a los trasgos para que se vayan de esa zona (ya sea para acabar con ellos o para entrar en la cueva), o esperar a que se duerman para entrar en la cueva.
Si hay alguna otra idea adelante, exponerla o callad para siempre. JEJEJEJE.
Por cierto yo voto en hacer un ataque en masa con tigres incluidos, cuantos más mejor.
Votación | tigres+atacar | Espiarlos forma de rata ergala+llamar atención y atacar | Esperar al día para que se duerman |
Bandobras | X | ||
Sam | |||
Triton | X | ||
Malleus | X | ||
Ergala | |||
Calista |
Según lo dicho pongo el recuadro para las votaciones y confirmación a tritón ya lo he puesto como votado
Lo de llamar a los tigres y que nos ayuden esta muy bien. voto eso
lo que Ergala espie no estaría de mal.
y esperar que que sea de día para que se duerman los trasgos significa que no estarían los trasgos, pero se despertaría el gigante.
Me encanta como se ha tornado todo jajaja
A ver, con la historia del viaje y de más no he tenido tiempo de exponer una cosilla y es que Calista podría hacer un veneno para dormir al gigante y poder sacarle la sangre sin problemas, espero. Los ingredientes sé donde encontrarlos y nos vendría bien poder neutralizarle sin pelear, por lo que mi idea sería volver sobre nuestros pasos a la ubicación de las flores que nos gustaron tanto y de ahi sacar el veneno, mientras ir pensando en que hacer para entrar ya que por fin conocemos la zona (y tomarnos algo de tiempo para planearlo) ¿que os parece?
Ahora esto lo pondré en la partida ^^
La idea de atacar con los tigres es algo que me encanta, pues todavía no hemos tenido demasiada acción en la partida. Así que voto por atacar, es más, con la bomba esa que le confiscamos al caníbal (creo que no la he usado todavía ¿verdad master?) lo mismo nos podríamos ventilar de un plumazo a unos cuantos trasgos, sembrar el caos y pillarlos desprevenidos haciendo un contundente ataque por saturación jijijijiji.
Para Malleus: La bomba te la podía armar Calista con Número Objetivo 15
Para Calista: El tratar el polen de las plantas Número Objetivo 17. ( Flora y Fauna)
Para que Ergala trate con los tigres puede usar el conjuro de convocar, o ir vosotros a buscar los tigres, como se desee.
Bienvenida de nuevo Calista, la Rioja es un lugar pintoresco no solo se bebe vino, también se come bien.
:)
1 | Arbol | Arbusto | ||||||||||||
2 | Arbol | Arbol | ||||||||||||
3 | ||||||||||||||
4 | T |
Matorral | ||||||||||||
5 | xxx | xxxxxx | xxxx | xxxx | T |
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||||||||
6 | xxxx | xxxxxx | xxxx | xxx | xxx |
|
||||||||
7xxx | xxx | xxxx | xxx | xxx | xxx | Sam | Espinos |
|
||||||
8xxx | xxxx | xxxx | *¨¨ | xxx | xxx |
|
xxxx | Matorral |
muerto por pifia |
|
||||
xxx | xxxx | xxx | xxx | xxx | xxxx | |||||||||
10 | xxxx | xxx | xxx |
|
Arco |
|||||||||
xxxx |
|
xxx | Arbol | |||||||||||
12 | Roca | Triton II |
|
|||||||||||
13 | Trasgo nuevo 2 | Trasno 1Nuevo | Malleus |
|||||||||||
14 |
Ergala |
T |
||||||||||||
15 | C | D | E .... | F | G | H | I | J | K | L | LL | M | N |
Nota: TRA1 quiere decir trasgo y su numeración
HUA+ORC Quiere decir Orco y su montura Huarga
detras vuestra esta el camino hacía las cuevas que habeis pasado la noche y luego hacía el camino del puente de cuerdas y plantas.
Delante vuestro bajada hacía la cueva de trasgos y supuestamente tambien la guarida del gigante.
Teneis tiempo aún de cambiar de estrategía, pedir ayuda, cambiar posiciones, retiraros...
Y si no que los valar y las tiradas nos ayuden y tirar iniciativa de combate.
Es vuestro Rol.
Iniciativa combate: Sam Y Malleus 17 Ergala 16 Bandobras: 12 Malotes 10 Triton II: 9 Calista
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T |
xxxRIP T |
xxRIP T
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T |
T
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T
-12PV -1ataque arco |
T
|
Tr -9pv |
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T
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T
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T
|
T |
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Tr |
xxRIP T |
Tr
-1 al atacar |
T |
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Asaltos hipnotiz |
Trasgo nuevo 1 pv14 at 14 defen 16, arma 1d6+2 daf -3 |
Trasgo nuevo 2 pv14 at 14 defen 16, arma 1d6+2 daga 1d6+1 -7PV |