Partida Rol por web

La isla misteriosa

Praderas del río Fértil

Cargando editor
19/04/2011, 14:23
Charles Honnigan

_Ten cuidado con esas manos -digo a Fanny riendo-. No solo puedes derramar el agua, sino que puedes hacer que yo pierda el conocimiento. Y no señorita, agradezco que no todas las mujeres sean como usted, o si no debería buscar otra cosa para ganarme la vida. Dudo que me sea posible a mi o a cualquiera dejarla más bella de lo que ya es. ¿Y qué ocurre que no encuentra a ese hombre de verdad que quiere a su lado? Por mi lado no hay ninguna Sra. Honnigan esperándome. Y es una suerte, no creo que una Sra. Honnigan se pusiera muy contenta con que cenemos y pasemos la noche juntos en el hotel cuando lleguemos a Las Vegas, Fanny.

Cargando editor
19/04/2011, 14:45
Fanny Estévez

- Bueno Charles, creo que antes de llegar a Las Vegas, si es que conseguimos llegar algún día, tendremos que cenar y dormir en esta isla algún que otro día, ¿te sirve eso?- realmente no sabía si lo que me había dicho era una proposición o una broma pero decidí seguirle el rollo para ver cómo terminaba esto- y lo que ocurre con mi hombre ideal ya te lo he dicho, solo me he encontrado crios con ganas de pasarlo bien una temporada y ya está, pero yo busco algo más que eso, un hombre adulto y resolutivo que sepa tratar bien a una mujer.

Cargando editor
20/04/2011, 03:02
Charles Honnigan

_Supongo que me sirve para empezar, pero... ¿Qué es eso de "si llegamos algún día"? Mi autoestima sigue bajando a cada minuto, sigo sin poder animarte. Fuiste tú misma quien me dijo de cenar juntos en Las Vegas, ¿recuerdas? ¿Y solo un par de horas más tarde ya dudas que lleguemos allí? Me sorprende que ningún hombre se te haya acercado. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.

Cargando editor
20/04/2011, 10:02
Fanny Estévez

- No se trata de subir o bajar la autoestima, se trata de ser realistas- contesté a Charles- no sabemos por cuanto tiempo vamos a tener que estar aquí así que antes de cenar en Las Vegas tendremos que hacerlo aquí, ¿no? Pero lo que te dije sigue en pie, puedes estar seguro. Y en cuanto a los hombres, acercarse se acercan pero si no les doy el visto bueno no tienen nada que hacer, ya te he dicho que ninguno aun  me ha parecido lo suficiente maduro. La mayoría de los que he conocido se morirían al saber que han naufragado en una isla, se quedarían paralizados ante tal situación- entonces sonreí al acordarme de algo que no pude evitar contarle- me acuerdo de una vez un tipo que conocí en un desfile de moda, me invitó a cenar y a posteriori a su hotel. Cuando estábamos allí, desnudos sobre la cama, uno junto al otro, se levantó de un salto de la cama pegando gritos como una nena. Imagínate que susto me dió a mi porque no sabía lo que le estaba pasando. Y cual fue mi sorpresa al conocer la razón de aquello: una pequeña araña sobre la almohada de la cama. ¿Tú crees que sobreviría aquí? Lo dudo, no es como tú.

Cargando editor
20/04/2011, 13:31
Charles Honnigan

_Oh, ya veo qué bien los eliges -me sonrío-. Y sobre lo otro, ¿cuánto crees que estemos aquí? Estamos en el siglo XXI, posiblemente estén esperando a que se haga de día para venir a buscarnos. Los aviones no desaparecen así como así. Con sus radares deben saber el punto exacto donde caímos. Y si piensas que pasarán semanas porque nadie sabe donde estamos, y que esta es una isla misteriosa que no aparece en los mapas, y todo ese tipo de cosas, deberías dejar de ver tantas series y películas.

Cargando editor
20/04/2011, 13:50
Fanny Estévez

- Lo único que se es que a Cliff se le llevó algo raro que no sabemos ni lo que es, no lo vi en ninguna película, lo he visto en directo, con  mis propios ojos ¿o ya no te acuerdas?- me horrorizaba volver a recordar eso pero no podíamos olvidarnos de ese hecho tan raro que había ocurrido delante de nuestras narices- o hay algo raro en esta isla o es todo una broma de cámara oculta y Cliff está en el ajo.

Cargando editor
20/04/2011, 21:34
Charles Honnigan

_Claro que lo recuerdo -reconozco-, pero tú también debes admitir que desde el vamos no es muy normal que los aviones se caigan sobre islas desiertas. Todo es anormal aqui, pero ponernos nerviosos y preocuparnos no nos ayudará en nada. ¿Faltará mucho para llegar? Estoy cansado de caminar ya.

Cargando editor
20/04/2011, 21:38

Tras caminar durante bastante tiempo y tener una charla bastante interesante entre vosotros, por fin llega a vuestros oídos el sonido de las olas rompiendo contra la playa. Además, un agradable olor a mar y una ligera brisa impactan en vuestros sentidos. Eso quiere decir que estáis a tan solo unos metros de donde dejásteis a vuestros compañeros.

Notas de juego

Postead ahora en la escena del naúfrago.