Partida Rol por web

La Larga Búsqueda: El Rastro de la Sangre

Huida de Roma

Cargando editor
22/03/2020, 18:27
Fátima al-Faqadi

-Como so digo, yo evitaría en lo posible el viaje por mar, al menos por ahora -dijo Fátima-. Dada la situación de todos nosotros creo que todos compartimos el interés de abandonar la ciudad cuanto antes. Tengo contactos en Venecia que podrían ayudarnos. Os propongo que vayamos hasta alli y con la tranquilidad de un refugio diseñemos el itinerario de nuestro destino.

Cargando editor
22/03/2020, 21:16
Rosalía Caeiro

Venecia... Había escuchado a Cayo Marco grandes cosas sobre aquella ciudad fundada sobre una laguna salada, pero ¿había llegado alguna vez a visitarla? Tal vez sí y, como tantas otras cosas, no lo recordaba.

Asintió y miró a la Assamita.

-Es buena idea, pero no deberíamos permanecer demasiado tiempo allí. Necesitamos alcanzar Constantinopla cuanto antes.

Cargando editor
24/03/2020, 11:22
Hákon Svarta

Francesco, romano de nacimiento, había dado con sus huesos en Venecia largo tiempo atrás. Sin embargo, apenas tenía ya recuerdo de aquella ciudad, como apenas tenía recuerdos de su vida mortal más allá de las vivencias que mayor impronta dejaron en él. Desde luego, a día de hoy tenía preocupaciones mucho mayores que recordar el pasado, pues su futuro era de todo menos cierto. 

-Si tus contactos en Venecia pueden ayudarnos a llegar a Constantinopla cuanto antes, entonces vayamos a Venecia sin perder más tiempo. 

Recogió su escueto equipaje, dispuesto a ponerse en marcha lo antes posible. 

Cargando editor
24/03/2020, 19:53
Narrador

El grupo siguió a la Assamita, bordeando la linde de la ciudad hasta un claro apartado. Allí encontraron cuatro caravanas de aspecto lustroso. Dos hombres de tez olivada, ataviados con coloridas túnicas de seda y turbantes, se incorporaron en cuanto los vieron llegar. Una tercera figura apareció de entre las sombras. Era un hombre de aspecto atlético cuyos ropajes oscuros contrastaba con el resto de atuendos. Unas bellas mujeres, también de aspecto árabe, asomaron la cabeza por la ventana de una de las carrozas con expresión somnolienta.

Cargando editor
24/03/2020, 20:06
Fátima al-Faqadi

Fátima se acercó al hombre de oscuros ropajes y le habló

إنه اكتمل؟

Cargando editor
24/03/2020, 20:10
Fátima al-Faqadi

-¿Está hecho?

Notas de juego

Es la traducción de lo que te dice Fátima

Cargando editor
24/03/2020, 20:55
Rosalía Caeiro

Rosalía dejó escapar un suspiro al ver las caravanas.

Otra vez viajando en carro... Aunque no puedo quejarme, peor fue la travesía en barca con Hákon y su encantadora pelirroja.

Y, pensándolo bien, era una suerte que Fátima tuviera un medio de transporte seguro para llegar a Venecia porque, si hubiera dependido de ellos, habrían tenido que viajar a pie y, con suerte, pasar el día en cuevas. Además, los acompañantes de la Assamita eran agradables a la vista y eso siempre la ponía de buen humor.

Sin embargo, el extraño de ropas negras no parecía encajar allí. Dejó que Fátima se acercara a él y fingió no prestar atención, aunque de soslayo lo examinó y aguzó el oído. Hablaban en árabe, pero eso no era un problema para ella.

Entonces... ¿puede ser que haya sido ese hombre y no Fátima quien ha asesinado al Príncipe e incendiado el Eliseo? Si es así, es peligroso y habremos de cuidarnos de él. Por lo demás, qué me importa a quién mate mientras no sea a nosotros.

Sonrió hacia las dos mujeres con expresión inocente. Demasiada gente para no llamar la atención. O quizá era entre tanta gente como mejor podrían pasar desapercibidos.

 

Cargando editor
24/03/2020, 21:46
Aza Serdar

Aza miró al grupo que se aproximaba a la caravana; reconoció a Fátima en la distancia y sus músculos se calmaron. No le gustaba estar expuesto en aquel claro, había pocos o ningún recoveco en el que poder ocultarse, podrían ser un blanco fácil incluso para el menos inexperto y eso le causaba una intranquilidad impropia de su condición.

No estaba de acuerdo en esperar allí, él hubiera elegido algo más discreto, pero confiaba en el juicio de Fátima, la respetaba.

Cuando Fátima se acercó a él, la pequeña comitiva quedo unos pasos más atrás, fingiendo que no les prestaban atención. Asintió con la cabeza cuando Fátima le preguntó, no era un hombre de muchas palabras.

Miró deliberadamente y de forma desafiante a los recién llegados, y miró de nuevo a Fátima para preguntarle.

هل هم
Cargando editor
24/03/2020, 22:07
Aza Serdar

-¿Son ellos?

Notas de juego

Traducción de lo que le pregunta Aza a Fátima.

Meto a Lola porque también sabe Árabe.

Cargando editor
24/03/2020, 22:40
Hákon Svarta

Hákon caminó en completo silencio junto a Rosalía, los ojos puestos al frente mas oído y olfato puestos en todas partes, casi esperando que la desgracia se cerniera sobre ellos de un momento a otro. Habida cuenta de cómo se había saldado la aventura en su ciudad natal, el vampiro casi podía esperar una huida ajetreada. 

Más allá de eso, las dudas y la preocupación ensombrecían su carácter. No obstante, nada había que pudiera hacer para poner fin a sus cuitas ahora. No, ahora mismo lo único que le concernía era escapar de ahí. 

Al llegar ante la comitiva Assamita cruzó los brazos y aguardó con la vista puesta en la carroza, primero, y en las mujeres, después. Lo cierto es que también se detuvo un instante a estudiar a aquel hombre de negros ropajes, pero tan pronto percibió su desafiante mirada, perdió todo el interés. En su lugar, miró a Thomas, junto a ellos.

-¿Se despeja tu mente, aunque sea poco a poco? -le preguntó, en confidencia.

Cargando editor
25/03/2020, 11:13
Thomas Daister

Thomas observó la escena a cierta distancia, con el recelo brillando en sus ojos.Cuando las hermosas mujeres se mostraron por el ventanuco sus labios esbozaron una diminuta sonrisa.

Bueno, supongo que habrá que negociar las condiciones de la alimentación durante el trayecto -pensó.

Agredeció el gesto de Hákon cuando se acercó a interesarse por él.

-Tan despejada como puede. Tengo vívidos recuerdos que te convierten en mi enemigo y no tengo modo de distingirlos de los que te muestran como mi más ferreo amigo. Puedo razonar que unos son falsos, pero los siento igual de ciertos.

 

Cargando editor
25/03/2020, 11:43
Hákon Svarta

Hákon asintió, asumiendo que las cosas en ningún caso iban a resultar simples con la cuestión de su viejo camarada. ¿Cómo podía culparle, si después de todo él mismo en estos momentos dudaba de sí mismo? De hecho, en cierto modo podía empatizar fácilmente con Thomas, si bien explicar tal cosa no resultaba tan simple. 

-En tal caso, viejo amigo, que los hechos terminen por despejar las dudas que otros han impuesto. El tiempo pondrá cada cosa en su lugar, y tiempo es algo que afortunadamente nos sobra siempre que seamos cautos. 

Y precisamente, hablando de cautela... Volvió a centrar su atención en los hijos de Haqim. Su vida pasada como caballero de la cristiandad alimentaba un recelo natural por aquella gente. Y aunque a lo largo de cuatrocientos años de existencia su mente se había expandido, le era imposible despojarse de un cierto recelo. Pocos seres más traidores y viles que el árabe. 

Cargando editor
25/03/2020, 12:11
Rosalía Caeiro

Sin dejar de escuchar lo que Fátima y el hombre de ropajes oscuros pudieran decirse, para fingir desinterés se giró hacia Hákon y Thomas. Ella no estaba tan segura de que les sobrara tiempo, pero no tenía ganas de pensar en ello; solo quería alcanzar cuanto antes Venecia, hablar con quien hubiera que hablar y partir por fin hacia Constantinopla.

De hecho, ¿a qué estaban esperando? Fátima y su amigo podían charlar cuanto quisieran por el camino, ¿por qué no se ponían en marcha ya?

-No esperaba semejante comitiva... -murmuró impaciente hacia Hákon y Thomas-. Intentemos no tener problemas, ¿de acuerdo?

Notas de juego

Jorge, se me olvidaba: para susurrar se usan negritas y cursivas.

Cargando editor
25/03/2020, 13:23
Fátima al-Faqadi

La Assamita asintió a la pregunta de Aza.

Acto seguido voceó en árabe y los mercaderas se apresuraron a sacar fardos y enseres de uno de los carros.

-Viajaréis ahí -advirtió a los Vampiros europeos.

 

 

Notas de juego

Los que sabéis árabea, lo que grita son simplemente órdenes para vaciar el carro.

Cargando editor
25/03/2020, 13:32
Astrid

La Gangrel se acercó a Francesco y lo tomó del hombro y le habló en danés.

-Escucha. Por mucho que aprecie ser parte en tus complicadas aventuras viajar en un ataud con ruedas se aleja de mi idea de disfrute. Además, aún quedan asuntos pendientes con Chico y Grande. Si los dos huimos sin una explicación pueden sospechar, y si tus sospechas sobre la carta que "escibiste" son ciertas. Quizás yo pueda entretenerlos y buscar con ellos ese tesoro de la Compañía Nicci.

Cargando editor
25/03/2020, 13:53
Narrador

Veis que Astrid y Hákon hablan entre ellos en danés.

Cargando editor
25/03/2020, 13:57
Rosalía Caeiro

Rosalía miró un instante a Hákon y Astrid. Probablemente la danesa se estuviera quejando... para variar.

Se acercó hacia Fátima.

-De acuerdo, nos instalaremos en ese carro. -¿Cómo? Si apenas cabemos-. Entiendo que a ojos de mortales pasaremos por una compañía de mercaderes, pero ¿qué papel hemos de hacer nosotros? Mis compañeros y yo llamamos mucho la atención entre un grupo de comerciantes ismaelitas...

Cargando editor
25/03/2020, 16:01
Hákon Svarta

Por desgracia, Francesco tenía cierta idea de lo que era el "tesoro de la Compañía Nicci". O al menos una cierta sospecha. Si Hákon estaba vivo en su interior de alguna manera, era más que probable que hablara del propio Francesco. 

-Ve a la hacienda de la que una vez fue mi familia, los Romani. Francesco Romani fue parte de la compañía Nicci, y ellos sin duda saben quién fui yo un día. Si seguís esa pista, bien podrían sentirse satisfechos con ella, al menos por un tiempo. Te deseo la mejor de las fortunas, Astrid. 

Hákon, a continuación, colocó dos dedos en las comisuras de los labios y emitió un silbido de reclamo. Su fiel famulus, el imponente Jarl, no debería estar lejos.

Cargando editor
25/03/2020, 16:52
Aza Serdar

La chica es lista - pensó. - Y su árabe es bastante bueno.

No sabía nada de aquellos extraños, pero apostaría su mano derecha a que no era la primera vez que tenían que salir huyendo de alguna parte. Sobre todo ella. Admiraba a las personas que se anticipaban a los problemas y veían las situaciones desde todos los ángulos posibles. La victoria siempre era para el más preparado, o eso fue lo que le enseñaron. Su recelo hacia ella se transformó en un atisbo de curiosidad.

-Diremos una verdad a medias, que viajamos juntos para protegernos de posibles asaltantes.Un grupo numeroso es sin duda susceptible de ser menos tentador para personas indeseables. Hasta ahí la verdad.

Miró alrededor como si quisiera asegurarse de que nadie los observaba. Un gesto que quedó más paranoico que cauto.

-Usted y ese caballero alto serán comerciantes de sedas, igual que aquellos dos que hablan en una lengua que no entiendo. - mantiene un instante la mirada en ellos y vuelve hacia a ella- Sus compañeros serán orfebres, y se han unido a nuestra comitiva para pasar por el puerto de Rávena y reabastecerse antes de poner rumbo a Venecia. Yo seré la persona encargada de la seguridad de la comitiva debido a los materiales que transportamos, mientras que Fátima hará las veces de mi esposa.

Después de hablar con aquella chica, se dirigió a Fátima con seriedad.

-Tenemos que marcharnos, mi señora, no podemos permanecer aquí más tiempo. - dijo a Fátima con un evidente respeto.

Notas de juego

Todo lo que dice a Rosalia lo dice en Árabe, como para ponerla a prueba.

Cargando editor
25/03/2020, 17:31
Rosalía Caeiro

Escuchó la intervención del hombre con cierta sorpresa. No lo imaginaba tan hablador. Cuando terminó, una leve sonrisa afloró a sus labios.

-¿Quién va a creer que ellos dos -dijo señalando a Hákon y Astrid- son comerciantes de telas? De pieles malolientes, tal vez... No, ellos pasarán por nuestros escoltas, al igual que tú y que mi querido amigo Rodrigo. -Hizo un gesto con la cabeza hacia el Ghoul para que el sarraceno supiera a quién se refería-. En lo demás, conforme. También en que debemos partir cuanto antes.

Hablaba el árabe con fluidez, aunque con ciertos arcaísmos o, tal vez, dejes propios de alguna región.