Partida Rol por web

La Larga Búsqueda: In Vitae Veritas

Roma Nocturna

Cargando editor
22/04/2014, 13:36
Håkan den Svarta

-Horas... -Hakan torció el gesto, con una sonrisa y la vista gacha. Horas. Y mientras Thomas se hacía con el maldito clavo, pues eso era lo que había conseguido sin duda, él estaba matando a una pobre muchacha. La furia se apoderó de él y sus músculos se tensaron enormemente. Comenzó a emitir un gruñido que pronto se convirtió en un ladrido de frustración que no difería en absoluto del que habría proferido un lobo.

Y, sin embargo, la misma idea que había tenido la noche anterior con Rosalía podía suponer una gran ventaja en ese momento. Porque bien podía no conocer la esencia de Thomas o de aquella zorra... Pero aquel incienso era algo increíblemente característico y pegajoso. Alzó la vista y miró a Rosalía.

-El olor de este incienso aún tiene que permanecer en sus ropas. Puedo seguirlo.

Cargando editor
22/04/2014, 14:19
Håkan den Svarta
- Tiradas (1)

Notas de juego

gasto FV

Cargando editor
24/04/2014, 09:26
Director

Notas de juego

Adviertes que no has captado olor a incienso en el exterior. Es un aroma fuerte que se disipa con facilidad. O quizás es que encendieron los incensarios poco antes de irse.

Cargando editor
24/04/2014, 16:45
Rosalía Caeiro

-Adelante, Hakan, sigue su rastro -asintió antes de señalar a Socto-. Que él te acompañe para avisarnos si dais con ellos. Nosotros registraremos esto, tal vez no hayan sido suficientemente cuidadosos. Suerte -se despidió del Gangrel.

Sin esperar a comprobar que en efecto abandonaban la iglesia se acercó al altar y se arrodilló junto a él para observar las piedras a sus pies. Con delicadeza pasó la mano por varios de los cascotes y el pulido mármol del ara y cerró los ojos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso Toque del espíritu en el altar.

Cargando editor
24/04/2014, 17:17
El Narrador

La Toreador se acercó al altar. A los bordes había unos socavones, no muy profundos, y algunas de las piedras habían sido removidas y apartadas a un lado. Sobre el atril, un voluminoso tomo abierto con una página a medio arrancar en la que sólo podía leerse lo siguiente:

"27:3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, 
27:4 diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú! 
27:5 Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó. 
27:6 Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre. 
27:7 Y después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los extranjeros. 
27:8 Por lo cual aquel campo se llama hasta el día de hoy: Campo de sangre..."

Al tocar la piedra fueron millares las imágenes que se abalanzaron sobre la consciencia de Rosalía. Siglos de fervor religioso, imágenes de fervor religioso, la angustia de la plegaria de cientos de mortales que frente a él clamaban por el favor divino y por último, casi como una forma translúcida, unas manos arrancando los bordes de la página abierta. Las manos de Thomas Daister...

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/04/2014, 17:27
Thomas Daister

-Ahora Socto -retumbó una voz desde el coro.

Tras el sonido, la puerta del templo se cerró desde fuera, antes de que Hakan, aún dilucidando sobre el comienzo del rastro pudiera escapar...

Cargando editor
24/04/2014, 17:28
Socto

El amigo de Christian Adler se lanzó de improviso sobre el Gángrel a una velocidad antinatural y hendió sobre él los colmillos sometiéndolo al éxtasis del beso. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/04/2014, 17:30
El Narrador

Rosalía interrumpió el contacto con la piedra, guiada por la sensación de peligro que la hizo advertir la lámpara de aceite que caía hacia ella...

Notas de juego

Tira esquivar

Cargando editor
24/04/2014, 17:37
Rosalía Caeiro
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
24/04/2014, 17:45
El Narrador

La Toreador evitó que la lampara la golpeara, pero al impactar contra el suelo, el cristal se rompió y una creciente llamarada se se contagió por la piedra, extendiéndose desde el altar hasta la nave mayor, y prendiendo los bancos y todo a su paso. 

Notas de juego

Tira de nuevo esquivar para evitar la llamarada. Necesitas 3 éxitos. Acuérdate de sumar celeridad.

Cargando editor
24/04/2014, 17:51
Rosalía Caeiro
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto 1 de sangre para tener 2 éxitos automáticos por Celeridad.
Cagoentó, voy a arder -_-

Cargando editor
24/04/2014, 17:57
El Narrador

Rosalía dio un salto al lado cuando la lengua de fuego se cernía sobre ella pero no fue suficiente. La llama prendió en su ropa prendiendo rápidamente su carne no muerta.

Notas de juego

Como no tienes Fortaleza empiezas a arder. Como has medio esquivado ponte 2 agravados. A partir del siguiente turno serán 3 por cada turno que pases sin apagarte el fuego.

Además tira Autocontrol a Dificultad 8 para evitar el Frenesí Cobarde. Igual que cuando cazas tienes que acumular 5 éxitos.

Tira también iniciativa (1 de 10 y le sumas Astucia+Destreza al resultado)

Cargando editor
24/04/2014, 18:02
El Narrador

Notas de juego

Hakan para resistir el Beso se tira Autocontrol a dificultad 8 y hay que acumular 5 éxitos como con el frenesí. 

Cargando editor
24/04/2014, 18:04
Christian Adler

-¡Maldición! -juró en rumano el Vampiro antes de evitar que las llamas le golpearan por un margen muy ajustado.

- Tiradas (3)
Cargando editor
24/04/2014, 18:05
Rosalía Caeiro
- Tiradas (5)

Notas de juego

5 éxitos en autocontrol.
Iniciativa 16 (8+3+5).

Cargando editor
24/04/2014, 18:58
Håkan den Svarta
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto FV salga lo que salga

Cargando editor
25/04/2014, 10:29
El Narrador

Hakan apretó los dientes, tratando de liberar su consciencia del agónico éxtasis del beso mientras cómo la Vitae era drenada de su cuerpo muerto. Un pasos por más allá, Christian Adler saltaba entre los bancos para evitar el flamígero abrazo del fuego, que ya había hecho presa en Rosalía junto al altar...

Cargando editor
25/04/2014, 10:44
Rosalía Caeiro

Lo único que Rosalía pudo pensar cuando la voz de Thomas los sorprendió y de soslayo vio cernirse sobre ella la lámpara ardiente fue que deberían haberlo previsto. No podía ser tan fácil. Era imposible ir un paso por delante de él.

Chilló al sentir las llamas morder sus tobillos y extenderse por su carne, y demasiado aterrada y dolorida para pensar corrió hacia uno de los tapices que decoraban los muros del templo. Sin detener su carrera lo arrancó para cubrirse con él y de un ágil salto atravesó el ventanal más cercano haciendo añicos la vidriera.

Sólo cuando, ya fuera y protegida del fuego, apagó la última llama que castigaba su cuerpo, lamentó haber destruido dos obras tan hermosas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto 1 de sangre para activar Celeridad.

En total 5 éxitos en Des+Atl así que me como sólo un agravado.

Cargando editor
25/04/2014, 11:28
Rosalía Caeiro
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro para Resistir los cortes de la ventana. Borja es el mejor.

Cargando editor
25/04/2014, 11:32
El Narrador

Rosalía cruzó el ventanal y se posó grácilmente sobre el suelo, con la abrasadora sensación todavía surcando su piel. Su vestido era ahora un escaso jirón ennegrecido y su carne estaba horadada por las quemaduras.

Apenas le dio tiempo a pensar cuando a pocos metros una figura bajó de un salto desde lo alto de la iglesia. Era Thomas, envuelto en una capa negra. Al verla se la quedó mirando fijamente.

- Tiradas (1)