Me acabo de dar cuenta de que la partida es un mega-crossover StarWars - Firefly - Futurama. Me parto. :-D
En realidad es un cross over MERP - SW. La aventura es la del MERP en español pero en el espacio en vez de en tierra media :-D a ver que tal sale.
las referencias a futurama apareceran, si, ya que estos son muy de futurama. Firefly es para que entendiesen el concepto
En realidad es un cross over MERP - SW.
Moooola!
Ardo en deseos a que en algún momento de la película partida se vea la Última Alianza de Hombres y Razas Desconocidas (*) luchando contra los ejércitos del Emperador. :-D
(*) Maestros de las armas, tienen poderes mágicos, y viven cientos de años (**). ;-D
(**) Lo de la altura falla un poco, pero a cambio tienen orejas puntiagudas. :-D
Ardo en deseos a que en algún momento de la película partida se vea la Última Alianza de Hombres y Razas Desconocidas (*) luchando contra los ejércitos del Emperador. :-D
Nah, la aventura del MERP es mucho menos epica. Les dan mision, van a casa Fuilcwian, van a punto final, sobreviven emboscada y para casa.
Nadie se atreve a postear? :-)
Mi plan a partir de ahora:
1) Al final de la semana (qeu vuelve vence) abro la escena inicial y cierro la introduccion.
2) A partir de ahi, ya solo escribo si se postea. Si no, despues de 15 dias o asi se cierra automaticamente. Tampoco vamos a tener esto aqui si no jugamos :-)
Bueno chicos, iba a abrir una escena pero la verdad es que me veo que voy a escribir un rollete para nada :-)
Si no hay nada mas antes del viernes noche, cierro la partida y lo dejamos como un quiero y no puedo
Estare off hasta el lunes 28. Tiempo de sobra para Desio y Pol para poner su turno :-)
si, soy un optimista nato
hola niños, lo siento mucho, llevo ya muchos dias diciendome "esta noche posteo" y al final nada jejeje
esta noche me parece que tampoco va a ser, pero mañana por la mañana no me pongo a currar hasta que haya hecho todo lo que tengo pendiente en la partida, lo juro!
un abrazooo
Bueno, pues me ha costado, pero ya está ahí, posts en creación de pjs, introducción y taberna :)
La Wendy todavía no lo sabe, pero su destino es convertirse en Jedi.
Sólo necesita encontrarse con Dioni-Mar Tinn, oriundo del planeta Qamela (el mismo sector estelar que Fuenla) y discípulo del fallecido Qui-Gon Jinn, y él le mostrará el camino.
¡Has puesto a Cristiano Ronaldo como malo!
:(
No, traiciona a los gamorreanos ahora (si le da tiempo) y se lo cargan (si les da tiempo). Asi tienen una razon mas para matar al Viraxo.
De todas formas, he sido justo con sus caracteristicas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Al menos haz que los gamorreanos vayan cantando "tot el camp"
No he tirado el dado salvaje... Bueno como es sólo en caso de que fallara el otro, no hace falta... verdad¿?
Tirar el dado salvaje también te puede servir para conseguir un aumento cuando el dado principal no falla pero sólo consigue un éxito sencillo. Supongo que ya lo sabías, pero por si acaso. ;-)
En otro orden de cosas, me parto con la Wendy. :-D
Vence, que sepas que te odio. Por culpa de la Vane Wendy no consigo sacarme de la cabeza lo de "sí, sí, Madriiiid! Y sin remordimieeeentoos!!". ;-)
Al menos haz que los gamorreanos vayan cantando "tot el camp"
Igual podemos poner una escena de Off-Topic VIP, como Savage7. :-D
ariera y su Dereck Lienman me recuerdan a Arturo, un amigo del primo Pepe de toda la vida cuyos PJs se llaman siempre Arthur McWilliams, independientemente de que esté jugando Vampiro, DnD, o Paranoia.
Esta entrada está llena de referencias familiares que no tienen sentido para nadie más que para el Director (y puede que ni siquiera para él).
No hay nada que ver aquí.
Circulen, circulen...
Le acababa de conocer... Eramos como hermanos! - se lamenta
Otro gamorreano, al que le ha disparado Dereck, mira al joven piloto le apunta con el dedo y le dice
Metete en mi tripa!!!
Me parto. X-D
Parafraseando a Umbral: "Viaje en el tiempo! Vuelve el Instituto Veritas! Vuelven las estúpidas deternillantes historias de gordos que todos hemos oído ya!"
Cuando se deja a alguien shaken (aturdido) no puede actuar (salvo mover 6 casillas).
Cuando alguien está shaken aturdido sólo puede hacer acciones gratuitas. Caminar seis casillas es una de ellas, pero también puede hablar, soltar algo con las manos, tirarse al suelo (o levantarse), y ver y oir cosas.
Algunos términos en español y fuenlabradés por si ayuda:
Inglés | Español | Fuenlabradés |
---|---|---|
Shaken | Aturdido | Empanao |
Soak (a wound) | Absorber (una herida) | Echarle cojones (ya) |
Parry | Parada | Quenometoques! |
Toughness | Resistencia | Dureza (como en "es una tía dura") |
Wild Card | Protagonista / prota | Tío guai |
Extra | Extra | Pringao |
Emilio, menudo Jaleo ! Menos mal que no me ha pasado nada y puedo seguir disparando. Bueno ya veré qué hago, tengo toooodo el finde para pensarlo.
Sergio, gracias por tus alabanzas por la Wendy, son muchos los alumnos que me inspiran :-P y gracias por el cuadrito resumen. Supongo que me lo iré sabiendo con la práctica. Sí que me había sorprendido que el guarromeado aturdido hubiese podido intimidar.
El aturdido no ha hecho nada. El que intimido es al que mato el Ruben (aclaro)