Partida Rol por web

La leyenda

Introducción Parte 3: Un nuevo día

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01/05/2009, 14:11
Director

Los dos aventureros, Querelar y Minsk, consiguieron entregar el vino a Valerio.

Como recompensa recibieron hospedaje y comida, y seguramente algo de oro. Al despertarse del nuevo día, sabían que iba a ser un gran día. Pues tenía cosas que hacer, como encontrar el hogar de Ujaset o ir directamente hacia Aguas profundas.

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01/05/2009, 21:40
Querelar, el místico.

 Cuando are los ojos y ve que la luz brilla por la pequeña apertura, Querelar se queda allí, en el camastro, escuchano el silencio de la posada.

 Mejor me quedo descansando, el jodido orco me dejó echo una braja. Siente como el cuerpo le reclama reposo, sintiendo los músculos dolidos por el esfuerzo de luchar para mantenere vivo y también le duelen las múltiples heridas.

Notas de juego

 Master, recupero el doble de mi nivel en PV por reposo adecuado?

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01/05/2009, 22:34
Minsk Eledhwen

Minsk, que había despertado cuatro horas atrás (es un elfo) estaba meditando acerca de lo que se podría hacer, y decidió que lo mejor era ir primero al refugio de la estirpe y luego marchar hacia aguasprofundas.

Minsk, que había estado cuatro horas sentado, sin hacer nadase dio cuenta de que había despertado Querelar.

Buenos días camarada... listo para un nuevo viaje?

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01/05/2009, 23:51
Querelar, el místico.

 Querelar entorna un ojo para focalizar al compañero.

 - Estaría a punto para un viaje a un lugar seguro en el que la mayor preocupación fuera decidir la comida a elegir entre veinte. Pero si con viaje te refieres al refugio de la esfinge, donde le dieron muerte, no. Las heridas que recibí ayer no están sanadas. Casi pierdo la vida! Pero sí estoy a punto para hablar con Valerio acerca denuestra recompensa.

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02/05/2009, 14:21
Director

Mientras discutís cual será vuestra siguiente ruta, os llega un olor a bollo recién horneado de la parte de arriba. El olor es apetecible nada mas se cuela por vuestras fosas nasales. Seguramente sea el simpático Valerio que está preparando algo de desayuno..

Notas de juego

Recuperáis el doble por que habéis dormido bien, os aseastéis y os distéis una buena cena. Pero de normal solo hubierais recuperado 1 punto por nivel.

Os sumo los nuevos puntos de golpe. Darle un vistazo a la escena de PX.

  • Querelar: Le quedan 10pg
  • Minsk: Le quedan 17pg
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02/05/2009, 17:48
Minsk Eledhwen

Con un bostezo, Minsk sube hacia el comedor, con su equipo listo para partir si fuera necesario- Buenos días Valerio, que tla te fue la fiesta de anoche?, Escuchamos gran revuelo desde el sótano, suerte que nuestro hastío nos hiciera caer profundamente dormidos.

Notas de juego

En la imagen del apartado PX sale un cartel en el que marca una flecha hacia Faerún, y la otra hacia Krin ¿quiere decir eso que estamos en la frontera entre los dos continentes?

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02/05/2009, 17:56
Querelar, el místico.

 Tumbado en el camastro, siente como el olorcillo le va dando energía, bueno la energía suficiente como para salir de la cama, asearse y subir hasta el salón.

 Encima viste el camisote, y la cimitarra pende del cinturón, en su vaina, dejando el resto de equipo junto a su cama, fuera de la vista.

 - Buenos días Valerio. Esta cocina huele que alimenta! Como pasó la cena? Los comensales se quedaron para llenar las habitaciones de la posada o se han ido ya?

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03/05/2009, 21:02
Valerio

Al salir, os encontráis con Valerio. Está junto al horno, sacando una bandeja con unos cuantos bollos. Se quita los guantes, y sonríe.

-Vaya vaya. ¿Habéis dormido bien?-

Por su alegría, todo indica que la noche no fue nada mal. -Hice algo de caja, no mucho, pero suficiente para que pueda marcharme a la ciudad y montar un nuevo negocio. Extrae un par de bolsas de tela, y las tiende sobre una mesa llena de alimentos. Esto es por ayudarme, tampoco es mucho..- Hace una mueca, esperando a que cojáis las bolsas.

-Se fueron, se fueron. Dice respondiendo a la pregunta del Humano. Dijeron algo de un ataque en la Villa de Aguas Fuertes, tampoco les escuché muy bien, iban bastante ebrios cuando se fueron jejeje. Coloca los bollos, sobre una bandeja mas pequeña. Y bien.. ¿queréis desayunar?..-

Notas de juego

200 po contiene cada bolsa.

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03/05/2009, 21:57
Minsk Eledhwen

Una villa??... ¿Aguasprofundas una villa? piensa el elfo mientras coge su dinero A mi me gustaría desayunar algunos de tus deliciosos bollos, y si fuera posible algo de leche para tener fuerzas para el camino

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04/05/2009, 14:15
Querelar, el místico.

 Querelar se sienta junto a la mesa, abre la bolsa, mira su contenido y asiente.

 - Gracias, bienvenidas sean.- Dice mientras guarda el dinero en el cinturón.- Si, como no, con bien que huelen.- Olisquea el pan.

 Mientras estan comiendo el humano pregunta.

 - Por cierto Valerio, ya tienes pensado cuando partir y a dónde iras?- Mira a Minsk antes de proseguir.- Nosotros en breve iremos a dar un vistazo por los alrededores y luego partiremos hacia Aguas Profundas. Si para entonces estás podríamos emprender el viaje juntos.

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04/05/2009, 22:40
Valerio

Valerio habla mientras vierte un poco de leche en un vaso para el elfo. -Voy a partir ya. Me dirigo hacia Aguas Profundas, una pequeña villa que están reconstruyendo. Creo que es una oportunidad que no puedo perder para montar un negocio allí.- Vuelve con el vaso y se lo tiende sobre la mesa a Minsk.

-Siempre será un honor para mi que vayáis algún día a darme un vistazo. El tabernero toma asiento para desayunar con vosotros. Y decidme, ¿qué se os ha perdido por Aguas Profundas?...-

Notas de juego

Por cierto Minsk, no se si te contesté. Pero sobre el dibujo de la escena de PX, no hagas caso. Es que no sabía que poner =p

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05/05/2009, 09:29
Querelar, el místico.

 Querelar se mueve en su sitio, para acomodarse, con un leve gesto de dolor en el rostro. Puto Orco, hojala te pudras! Pero señala con el mentón a Minsk.

 - Un amigo suyo tiene algunos contratiempos e iremos a ver si le podemos ayudar.- Dice mientras mordisquea un bollo.

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05/05/2009, 15:49
Minsk Eledhwen

Nos dijo que allí habría trabajo para nosotros, y pensamos que podríamos ir.

Minsk, tras comer su desayuno, se levanta de la mesa y mira por la ventana.

Allí nos veremos Valerio, Cuando seamos famosos allí, te recomendaré como tabernero... mucha suerte

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05/05/2009, 18:43
Querelar, el místico.

Notas de juego

 Master, te parecería bien pasar un par de días o un día y medio para terminar, en el caso de que no tenga que suceder nada relevante. La idea es descansar hasta sanar nuestras heridas.

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05/05/2009, 20:21
Director

Notas de juego

Mmm, no me parece bien. Pero claro eso lo tenéis que decidir vosotros.

Solo digo que Valerio se va ya mismo, y la Posada se va a quedar abandonada. No se donde tendrás pensado pasar la noche, pero quizá aún sea peor hacer eso que dices. (Apareceran monstruos errantes seguramente)

Valerio os va a dar unas plantas que son curativas (lo tenía pensado antes de que partieráis). No se, antes de contestaros el siguiente post, dejadme bien claro a donde vais o que quereis hacer. Y ya de paso, ¿con qué objetos os quedástes?, aquellos del Torreón que encontrásteis digo. 

  • Ganzúas (2)
  • Cuerda con garfio
  • Antorchas (2)
  • Yesca y pedernal
  • Manta y demás equipo de campamento
  • Poción de curación (1d8+1)
  • 6 botellas de vino
  • Bolsa con 150 p.o
  • Bolsa con 550 p.p y 235 p.c
  • Vieja camisa de mallas llena de cortes y desperfectos -valor sentimental para el viejo y poco más-
  • Arco largo compuesto y carcaj con dos flechas

Me imagino que todo ¿no? :p

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05/05/2009, 20:32
Minsk Eledhwen

yo lo que tengo apuntado es :
* Ganzúas (2)
* Cuerda con garfio
* Antorchas (2)
* Yesca y pedernal
* Manta y demás equipo de campamento

* Bolsa con 150 p.o
* Bolsa con 550 p.p y 235 p.c
* Vieja camisa de mallas llena de cortes y desperfectos -valor sentimental para el viejo y poco más-
* Arco largo compuesto y carcaj con dos flechas

Notas de juego

la poción de curación y el vino ya los hemos usado

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05/05/2009, 22:00
Querelar, el místico.

Notas de juego

 En principio, si lo podemos transportar sin problemas me parece bien, parte de este equipo ya lo tengo, pero no va mal tener un recambio. Y si nos sobra (como el camisotes) siempre lo podemos dejar cuando sea necesario.

 Caray, creía que Valerio necesitaría algo más de tiempo para preparar la prtida, recojer, emalar, avisar a un transportista, no sé, imaginé que necesitaría un poco de tiempo, y en cuanto a la visitas por arte de humaoides, es tan peligroso quedarse como encontrarlos por un camino.

 Yo comentaba eso por no ir con 10 pv, y que una mala tirada me deje fuera de combate a las primeras de cambio, pues tampoco es IMPRESCINDIBLE ir de aventuras en el estado n el que estamos y son magia curativa. Pero si sano antes no tengo motivo para quedarme.

 La idea es dirigirnos al cubil que nos mencionó la Esfinge. Ver si los kobolds se establecieron allí y a ver que econtramos. Luego, si todo va según lo previsto, nos vamos para ayudar al amigo de Minsk.

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05/05/2009, 23:11
Valerio

Valerio se da cuenta de la mueca de dolor que hace el Valletano. Termina su bollo y se sacude las manos. -Así que buscáis trabajo, pues tampoco es muy diferente nuestro destino jejeje. Tomad, son las últimas que me quedan, así que espero que las gastéis cuando mas os hagan falta-

Antes de que partáis, os tiende cuatro dosis de una planta -además de una semilla- curativa. Su flor es violeta y está rodeada de varios pétalos cerrados por su alrededor. Su raiz es blanca como la nieve, y se puede apreciar como tiene pequeñas particulas del mismo color. Os la entrega en un pañuelo viejo, que solo hay que plegar para envolverlas. -Yo no tardaré en irme. Enseguida vendrán a recogerme y dejaré esta Taberna abandonada, ni siquiera me preocupa sus cosas, todo está solo me traerá malos recuerdos..-

Camina hacia la puerta al ver que el elfo decide partir cuanto antes. La abre y parece que se despide. -Bueno mis queridos amigos, creo que aquí nos despedimos..-

Notas de juego

Las plantas curan 1d4+1 cada ración. (Se tiene que comer todo y hay que hacer una Fort a cd 10 para que no te siente mal).

Si te entiendo Querelar, pero es que en este caso Valerio se va ya, es así la aventura. Pero vosotros tenéis la libertad de quedaros a dormir si así lo deseáis, eso está claro. Ok, todo claro entonces sobre los objetos y vuestra decisión.

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06/05/2009, 07:36
Querelar, el místico.

 Querelar se levanta y acerca la amano a la de Valerio, para que la estreche.

 - En verdad espero que nuestros caminos se crucen de nuevo, Valerio. No dudes de que vendremos a verte allá donde vayas. Cuidate y buen viaje.

 Mirando a Minsk.

 - Creo que sería bueno, descansar el resto del día para ir mañana temprano a visitar ese lugar.

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06/05/2009, 19:06
Minsk Eledhwen

Yo preferiría quedarme aquí hasta que se fuera Valerio, coger todo lo que se deje que tenga algo de valor, y luego partir hacia la caverna del monstruo que nos visitó. le susurra a su compañero, Todo objeto es útil en casos extremos

Notas de juego

Minsk se da una vuelta por la taberna mirando lo que se deja Valerio