Partida Rol por web

La Liga de Caballeros Extraordinarios

Ciudad de Luz y Sombras

Cargando editor
07/08/2010, 01:07
Sandokan

Contén tu lengua, Pendragon gritó Sandokán al escuchar las palabras soeces que brotaban de la boca del inglés. El pirata malayo se acercó decidido a arrebatar el crucifijo de las manos de su hasta entonces aliado, pues estaba claro que aquella efigie cristiana perturbaba a la hermosa condesa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: Coraje
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Increiblebleble... primera tirada que hago en la partida y saco un 1...

En fin, ¿qué tiro para quitarle el crucifijo?

Cargando editor
07/08/2010, 02:51
Director

Como si se tratara de un fuerte viento invisible, la fuerza vital de Chia golpea a Pendragon antes de que Sandokan lograra quitarle su crucifijo. Jack choca contra una de las paredes y todos sus huesos suenan en un crujido aterrador. Mina no logra interponerse al ataque de Chia, pero es golpeada de refilón por esa fuerza que la bota al suelo.

Entonces la división se hace evidente. Yañez se une a Sandokan y a Chia para defender a la codesa, mientras que Strogoff y Frankenstein se ponen frente a Péndragon y a Mina para protegerlos. Dupin desapareció sin que nadie se diera cuenta.

Entonces Jack, que por el golpe que recibió debería de estar muerto o liciado dio señales de vida. Con un crujido tan aterrador como el de cuando chocó con la pared, Pendragon pone uno a uno sus huesos en su lugar. Por la cara que pone no es algo muy placentero eso de ponerse nuevamente a punto. Pero en vuelve a ser él y se acerca a Mina y la ayuda a ponerse de pie. Entonces le dice a los que protegen a la condesa.

- Deben entrar en razón. Esa cosa que protegen los está usando, se aprovecha de sus instintos para dominarlos.

Pero la condesa les dice:

- No lo escuchen. Ven como se a restituido. Es un monstruo y merece la muerte

Cargando editor
07/08/2010, 14:34
Mina Murray

Era en momentos como ese cuando pensaba que ya estaba mayor para todas estas cosas que pasaban siempre y eso que no llegaba aún a los treinta años.

- Sin duda una vez termine esto me vuelvo a Londres..

Me puse en pie, sabiendo que mis compañeros habían caído bajo el dominio de esa mujer y que ahora la cosa iba a estar más complicada.

- No es por faltarla condesa, pero me parece que que un vampiro llame mostruo a cualquier otra cosa es como un poco surrealista ¿ no? - colocaba mi vestido mientras hablaba - y más, cuando hay gente que la quiere defender que es un demonio con varios milenios de vida..

Negué con la cabeza pensando en lo absurdo de la situación.

- Chia, Sandokán, despertad, simplemente está controlándoos, en realidad no quereis defender a alguien que mata inocentes para saciar su hambre..

Cargando editor
07/08/2010, 22:26
Sandokan

Yo...  Sandokán estaba confuso Sabía que habían acudido a aquellas catacumbas en busca de un grupo de vapiros, y le constaba que eso era lo la condesa debía de ser. Pero por algún motivo eso ya no parecía importarle, ya no encontraba a esa mujer como un enemigo. Además, el hecho de ver a su fiel Yañez a su lado pareció solventar sus dudas.

¡No! gritó de pronto No quiero hacerles daño, pero no permitiremos que hieran a la condesa... amenazó el pirata malayo mientras desenvainaba su alfnaje y se situaba entre pendragon y la vampiresa, dispuesto a todo.

Cargando editor
08/08/2010, 14:05
Chia

Chia se quedo quieta mirando a Mina cuando esta cayo al suelo por el golpe que le dio a pendragon,  luego Chia miro a pendragon cuando la condesa le ordeno que lo matara,  pero al escuchar la voz de Mina esta se paro unos instantes, pues esta sentia afinidad hacia Mina, puede que por ser la madre de un niño "especial" hijo  de un monstruo como lo era ella, Chia imaginaba a su madre cuando la miraba.

En su mente su parte demoniaca y la humana peleaban en ese momento, pero la condesa alentaba su parte malvada y esta deseaba acabar con pendragon, chia se agarro la cabeza como si le doliera, gritó, parecia un rugido golpeo con sus dos puños en el suelo llena de rabia seguramente por la lucha interna que habia en su interior, saltaron trozos de suelo en todas direcciones, pero finalmente, paro y miraba a pendragon fijamente apartando a Mina de su mente.

 

Cargando editor
09/08/2010, 04:38
Director

Péndragon hace a un lado a Mina mientras dice:

- No se preocupe, Mina. Entre mis cosas encontre un recuerdo que puede ayudarme.

Entonces Péndragon parece concentrarse y comienza a resitar una letanía en un idioma que la mayoría desconoce, pero que Chia entiende. Se trata de una plegaria de exorcismo tibetana, la cual le produce malestar e ira. Pero Péndragon no esta contento y saca de uno de sus bolsillos hechizo escrito en un papel y se lo lanza a Chia.

En tanto, Frankenstein se planta frente a Sandokan y Yañez, diciéndoles:

- No quiero hacerles daño, pero si no se quietan de en medio, yo los voy a sacar y les va a doler.

Cargando editor
09/08/2010, 15:11
Mina Murray

Asentí a las palabras de Pendragon y a pesar de que lo único que tenía en la mano era una estaca, pues sabía que las balas no me valdrían para nada, no bajé la guardia en ningún momento. No podía hacer gran cosa a parte de esperar que mis compañeros entraran en razón y que fuera lo que fuera que estuviera intentando hacer Pendragon funcionara, porque lo que menos me apetecía era que nos tuviéramos que pelear entre nosotros mismos porque a una vampira le apetecía jugar con nosotros.

- Maldita muerta chupasangre.. - No sería tan grosera en alto ni con uno de ellos, pero eso no quería decir que no me dieran ganas de gritárselo, aunque seguramente se reiría y me daría las gracias por el cumplido.

Cargando editor
09/08/2010, 15:58
Sandokan

No nos amenaces, gigante respondió Sandokán herido en su orgullo, apuntando con la hoja de su alfanje al enorme Frankestein Monstruos más grandes que tú lo han intentado y no vivieron lo bastante para contarlo...

El poder de la vampiresa sobre yañez y el propio Sandokan era evidente. A pesar de su fuerza de voluntad, parecía claro que no lograrían sobreponerse a su control místico por sí mismos. 

Cargando editor
09/08/2010, 22:19
Chia
Sólo para el director

Notas de juego

una duda, puedo moverme libremente, o debido a las cosas que me hace pendragon estoy en una especie de lucha interna, lo digo para saber si acercarme a el y pegarle o quedarme en el sitio peleando con migo misma

Cargando editor
10/08/2010, 12:32
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+4)
Motivo: Lanzar hechizo
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Buano, para ser justo, lanzo por Pendragon y falló, así que solo te sientes mal y enojada, nada más.

Cargando editor
10/08/2010, 18:26
Chia

Chia se siente mal unos instantes, pero no tarda mucho en acercarse a Pendragon y pegarle un potente puñetazo en el pecho para que se le parara el corazón, cuantas veces lo tendria que matar para que este no se levantara?, cuando chia alcanzo a Pendragon este volvio a salir despedido contra la pared por la tremenda fuerza de chia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: puños
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Cargando editor
11/08/2010, 02:29
Director

Nuevamente, Pendragon sufre la ira de Chia y sale despedido por el aire hasta chocar con la pared del fondo. El problema es que en esta ocasión no se levanta.

En tanto, todos se habían olvidado de Dupin, pero el anciano caballero sale de detras de condesa y tomándola del brazo la obliga a voltearse y le coloca la cruz en la frente, mientras dice:

- La puissance du Christ peut vous mettre! La lumière de Dieu et de son sang sacré sera mon bastion.

Hay ira en sus palabras y la condesa se retuerse de dolor mientras su cara se deforma horriblemente por la quemadura que le provoca el contacto con la cruz. Pero lo más importante es que su embrujo decae por un momento.

Notas de juego

Tiren de nuevo coraje los que están bajo su poder. Dif 10.

Cargando editor
11/08/2010, 12:15
Sandokan

Sandokán estaba a punto de arremeter contra el gigantesco Frankenstein cuando el anciano Dupin irrumpió en escena, practicando un exorcismo contra la condesa. El pirata malayo parpadeó confundido, y enseguida recobro el sentido común.

¡Maldita bruja! exclamó girándose contra la hasta entonces objeto de su pasión ¡No te lo perdonaré! ¡Yañez, a mí!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: Coraje
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Notas de juego

Cuando se pueda, atacaré a la condesa

Cargando editor
11/08/2010, 15:07
Chia

Tan ponto chia golpeo a pendragon desplazandolo vario metros, dupin llego hasta la condesa, ayudando asi a que chia recobara el control de su persona, chia meneo la cabeza unos segundos, cuando volvio en si, dio un paso en pos de Pendragon, pero se dio la vuelta  en dirccion a la condesa con una estaca en su mano, si volvia a controlarla, puede que acabara matando a todos, y no hiba a dejar que pasara. Zorra!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+5)
Motivo: coraje
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Notas de juego

de la que os habeis librado :P

yo tambien, cuando vea su pecho se la clavo (la estaca de madera qe soy una tia XDDD)

Cargando editor
11/08/2010, 15:25
Mina Murray

Por alguna razón no me asusté demasiado cuando vi que Pendragon se estrellaba contra una pared. Sabía que eso no lo mataría aunque seguro que le dolería y siempre era mejor que hubiera sido él que no yo, porque sino, en mi caso era bastante probable que no lo contara.

Por fin comenzaron todos a despertar y me alegré de verlo, pero no era momento para ningún sentimentalismo, así que corrí hacia el lugar donde Pendragon había caído al suelo y traté de despertarlo, aunque no sabía si darle un par de " sopapos " serviría para ello.

- Vamos reacciona.. - le zarandeé un poco esperando que lo hiciera, total, casi era mejor que ellos se encargaran de la vampira pues yo dudaba que pudiera hacer la suficiente fuerza como para lograr clavar una estaca en el pecho de nadie, por muy muerto que ese alguien estuviera.

Cargando editor
12/08/2010, 04:28
Director

Las condesa en ese momento mira a todos como si fuera un animal salvaje rodeada de cazadores. Muestras sus agudos colmillos y sisea amenazante mientras se aleja de la luz y de Dupin, que la hostiga con su crucifijo. Entonces se escabulló a un rincón oscuro y vieron solo el brillo rojo de sus ojos mientras les decía:

- Son fuertes, pero no tanto. Quizá me quede con alguno de ustedes como mascota cuando esto termine.

Pero de pronto la condeza desaparece y en su lugar queda un enjambre de miles de arañas que se escabullen por el suelo y salen de la habitación.

En tanto, Mina tiene ciertas complicaciones con Pendragon, pues contrario a lo que esperaba, este parece estar tan muerto como debía de ser después de recibir semejante ataque de Chia.

Cargando editor
12/08/2010, 15:02
Mina Murray

Pendragon no reaccionaba y yo no sabía cómo debía reanimarlo ya que no es que fuera mi especialidad devolver a la vida a alguien inmortal. Nerviosa volví a zarandearle pero enconces la condesa habló y levanté la cabeza al tiempo justo de ver cómo desaparecía convirtiéndose en una montaña de horribles arañas.

- No se despierta Chia.. ¿ Cómo? - Estaba totalmente confundida. - Lo he visto caer desde muchos metros de altura y luego " recolocarse  " de nuevo, pero ahora no reacciona.. ¿ qué hacemos? No podemos dejarlo aquí y.. ¿ Cómo despertamos a todos esos?

Debíamos sacarlos de aquí por mucho monstruo que lo considerara la vampira, ya que seguramente eran " especiales " sin ninguna culpa por ello.

Cargando editor
12/08/2010, 15:28
Chia

Chia se giro cuando Mina le hablo y rapidamente  se acerco, no habia pasado mucho tiempo tal vez podia hacer algo, pero se suponia que pendragon era imortal, y cia no estaba segura de que lo que fuera a hacer funcionara, puede que solo fuera cuestion de tiempo, pero no lo tenian. Chia saco algunas de las hiervas que cogio en la tienda y se las metio en la boca, despues de masticarlas se las saco y dijo mientras se las metia a pendragon en la boca.- Rapido, sujetadle, si funciona puede que no sea agradable.

hacia tiempo que chia no hacia algo asi, utilizar su chi para salvar a una persona de su muerte, era algo agotador y doloroso, ademas no habia garantias, y en ocasiones cuando funcionaba la persona se volvia loca hasta que el chi demoniaco saliera de su cuerpo, pues no muchas personas eran capaces de soportar la  parte demoniaca de chia de buenas a primeras.

Espero a que los demas sujetaran a pendragon y apoyando sus manos donde le habia dado el golpe, comenzo a concentrarse y a intentar que su chi reemplazara al de pendragon  para que propio flujo de chi de pendragon volviera a circular.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+6)
Motivo: hechiceria control del chi
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)

Cargando editor
13/08/2010, 02:32
Director

En el momento que intentas hacer el flujo de chi te das cuenta de que algo no anda bien. El chi de pendragon no está decayendo, solo se mantiene estático, por lo cual no se está muriendo. Pero cuando intentas de que vuelva a fluir algo que nunca antes habías sentido se opone a tus intenciones. De hecho, tu chi choca contra esa barrera te devuelve el golpe con fuerza. Cuando recibes la descarga tioenes una visión pasajera en que estan frente a un dragón (parecido, pero no igual a los de tu tierra) que se avalanza sobre ti.

Cargando editor
13/08/2010, 02:55
Director

Cuando chia esta realizando lo que parece un extraño conjuro del lejano oriente, algo sale mal y Chia parece recibir una descarga electrica que la arroja a un lado, mientras el cuerpo de Pendragon sigue sin contestar, como si estuviera muerto.

Entonces Dupin se acerca y les dice:

- No creo que sea mucho lo que podamos hacer. Si este señor Pendragon es que lo yo sospecho, entonces volvera a la vida sin que nada de lo que hagamos lo ayude... y si ya ha muerto, también se escapa de nuestras manos.