Partida Rol por web

La llamada de Kürgath

La aldea orca A

Cargando editor
03/09/2008, 23:17
Lodin suertemano

Lodin mira al humano que acava de hablar y piensa para si mismo, que tio mas raro.

a continuacion le dice al humano en un tono enojadomira devoto de tu dios, si no vas a ayudar mejor largate ahora mismo, no puede ser que digas tales cosas y nos trates de asesinos o quien save que cosa, si dices que eres bueno deverias prestar ayuda a quien te la a dado, aparte, esto no es un bando, nisiquiera un grupo ni tampoco conosco ni a la mitad de ustedes, tu hablas de vando y el unico vando que veo es uno de orcos, que por sierto no dudarian en arancarnos la caveza a todos nosotros. te damos la posibilidad de ser libre y tu empiesas a decir estupideces, deverias creer mas en la gente si quieres predicar la palabra de tu dios.

alguien de ustedes tiene una idea de como vajar de aqui
, aprobecho de mirar como esta la soga enganchada en el arbol.

Cargando editor
04/09/2008, 00:03
Radyan DeLuclin

Sin dudA mi irascible humano, más que huir deberiamos investigar que hacemos aqui. Por que razón estamos así. Y si alguna alma verdadera se encuentra relamente en peligro. Un orco bueno es bueno anque sea orco.

Notas de juego

Mi carisma, diplomacia y dote negociador deberia servir para convercerlos . lo hace?

Alguien puede hacer prueba de escuchar a ver si escucha algo en el campamento.

¿Si estamos en la aldea orca será por algo no para huir del escenario?

Cargando editor
04/09/2008, 00:15
Lily Evans

-Orcos buenos? En que mundo vives tu?. Digo mientras pongo cara de incredula. -Los orcos son bestias asquerosas mires como lo mires.

La idea de quedarme en una aldea orca no me gusta para nada, pero creo que alguien deberia darles su merecido por lo que me hicieron... Pienso con la mirada perdida hacia el campamento.

-Lo primero que tenemos que hacer es salir de aqui quanto antes. Alguien tiene una cuerda?

Cargando editor
04/09/2008, 00:24
Namesis

"Creo que todos hablan demasiado pero no dicen mucho... con todo lo que han dicho no hemos llegado a ninguna conclusion, bueno si, orcos feos, un pequeño irascible, un fanatico devoto y que estamos a una distancia del suelo un poco alta" Piensa para si Nam mientras se criza de brazos e intenta pensar en alguna solucion en la que pueda salir el de ahi y poner justicia entre los orcos, una merezida leccion anti-canival.
Dejar ya de chillar, debatir, hablar y decir cosas sin lucidez, tenemos 2 opciones.
Primera: Unimos las cabezas y pensamos en algun metodo para salir, no somos banco ni grupo ni amigos pero estamos aqui dentro y somos lo unico que tenemos para salir o...
Segundo: seguir gritando poniendonos "irascibles" y seguir ofuscados en que el unico problema es labajada.
¿De veras nadie ha pensado que va a pasar si bajamos? si los orcos nos han cogido para comernos, devoto, crees que estas en derecho de salir de su jaula y hablar con ellos? El hambre no entiende de paz, de amistad o de acuerdos.
En fin, que ¿escogeis chicos? Vivir... o Morir...

Dicho esto Nam se sienta de nuevo, cruza sus brazos y sus piernas y cerrando los ojos, medita en como salir de este lio en general.

Cargando editor
04/09/2008, 00:31
Lodin suertemano

Yo me quedo con el de las ropas sueltas, yo creo que el devoto se pasa de listo, a mi me da igual lo que agan, yo lo unico que quiero es salir de esta maldita jaula y aldea en una pieza.

por sierto es de dia o de noche, como que hora es?

Notas de juego

Mi carisma, diplomacia y dote negociador deberia servir para convercerlos . lo hace?

Alguien puede hacer prueba de escuchar a ver si escucha algo en el campamento.

¿Si estamos en la aldea orca será por algo no para huir del escenario?

querer que un humano se una a tu orden es posible, pero querer que una vanda de prisioneros, ansiosos por salir sabiendo que se los comeran y tu pidiendo que investiguemos si hay un orco bueno en la aldeao o cosa por el estilo. es muy dificil

es como efectuar la habiliadad de engaño en una historia inberosimil que afecta al receptor de muerte

Cargando editor
04/09/2008, 01:31
Director (carmelopuaso)

Es de dia, quiza sea el mediodia porque tienen hambre y probablemente ellos tambien la tengan, el mediano se hacerca a la puerta y al girar la llave esta se abre, no hay muchas formas de salir, es posible saltar, pero eso dolera y podria incluso quebrar algun hueso, trepar por la soga... no todos pueden hacerlo, en fin esta es su situacion.

Cargando editor
04/09/2008, 01:34
Orco

Notas de juego

los orcos son seres en su mayoria malignos, hay pocos que son buenos y que esten todos en una aldea es muy dificil.
en cuanto a lo de que si estan alli es por algo, lamento decirte que no, la partida tiene una base pero la mayoria es pura imaginacion mia del momento asi pues, me parece que tienen mas libertad de hacer lo que les guste, obiamente tengo una base de muchas cosas que pueden pasar y el clima y la estacion estan determinados ya.
de todos modos haces muy bien en preguntar, como dice el refran mejor rojo de verguenza por un segundo que verde de ignorante toda la vida XD

Cargando editor
04/09/2008, 02:52
Lodin suertemano

Una gran sonrisa aparece en la cara del mediano, respira hondo deja media cerrada la puerta pero no la deja con seguro. Y saca la llave. y se corre hacia un lado

A continuación le dice a los demás, bueno si nos baja el orco yo tendré la reja cerrada pero sin seguro así que cuando el orco este cerca ustedes se le abalanzan y lo golpean a mas no poder.

acontinuacion el mediano empiesa a gritarle unas palabras al orco que quedo.

Hay tu orco estupido te apuesto mi cabeza que no tienes la fuerza suficiente para bajarnos de aqui ariba y eres lo bastante devil para hacer otra cosa que no sea hacer guardia.

Cargando editor
04/09/2008, 13:57
Radyan DeLuclin

Bueno evitar que se rmpan los huesos ha sido siemrpe tarea mia aunque está vez vez sea de distitna forma.

Si el picaro no da convencido al Orco

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Le digo Bajanos las palabra como con fuerza divina parece llegar hacia el oido del orco

Notas de juego

Orden Imperiosa- Hechizo nivel 1. Si vale ya dirás master.

Solo si el picaro no convence eh. Que hay qu ahorras plegarias

Cargando editor
04/09/2008, 17:06
Orco

El orco se despierta pero no le da interes a las palbras del picaro si te bajara seria para comerte, con ese tamaño solo serias mi primer plato! dice el orco aun medio dormido, luego el ser tan raro t poco comun que esta con ustedes le habla mudamente al orco y los ojos de este cambian apenas de color, luego parece que obedesca a su pedido y se acerca para desatar la soga del arbol, como estaba medio dormido desato la soga sin sotenerla y la celda se vino abajo sin quien la sotenga pafff! se escucho cuando toco suelo y se desarmo en trozos de madera por todos lados, el orco aun atonito quedo mirando lo sucedido y luego giro bruscamente su cara brrbrrrbrr y se despaviló, que ocurre? eh prisioneros! estan escapando!

Notas de juego

1d6 de daño para cada uno, tiren ustedes.

Cargando editor
04/09/2008, 17:10
Director (carmelopuaso)
Sólo para el director

Notas de juego

las tiradas la hago en mi casa ya que es mas comodo

Cargando editor
04/09/2008, 17:53
Namesis

Nam ante la desganada accion del orco se lleva los brazos a la cabeza para protegersela antes de caer, luegouna vez terminado el paseo de arriba, hacia abajo. Se levanta algo mareado y herido por la caida, pero el griterio de los orcos le ponen alerta y mira hacia los lados buscando un lugar donde huir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño de la caida
Resultado: 3

Notas de juego

Pg normal: 10
Pg Actual: 7

Cargando editor
04/09/2008, 18:01
Radyan DeLuclin

Chicos veis unas palabtra y todo arreglado; ahora BaJAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN ZAS!!!!!!!

Woa menuda

Oigo al Orco

Que alguien le detenga antes de que avise a mas del clan

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: caida
Resultado: 4

Notas de juego

PG=11-4=7

Varias cosas:

¿Que hora es en el juego? noche dia tarde.

Estamos confusos por el golpe

Lo siento, chichos parece que nos ibamos comer el golpe XD

Cargando editor
04/09/2008, 18:28
Director (carmelopuaso)

Notas de juego

Cita:

Es de dia, quiza sea el mediodia porque tienen hambre y probablemente ellos tambien la tengan

no, solo fue una caida al pasto asi que no hay nadie atontado.

Cargando editor
04/09/2008, 18:35
Radyan DeLuclin

Notas de juego

OK. Entonces ¿Puedeoa tacar al orco?

Tiro iniciativa y todo eso

Cargando editor
04/09/2008, 18:44
Director (carmelopuaso)

Notas de juego

si entras en batalla con el tira primero iniciativa y de acuerdo con eso yo pongo quien ataca primero quien segundo y eso, luego van los ataques o los movimientos.

Cargando editor
04/09/2008, 18:48
Gregorio Gomez Trujillo
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: caida
Resultado: 4

Notas de juego

PG actuales:9

supongo que no llevamos nuestras armas encima. ¿Están por aquí cerca?

Cargando editor
04/09/2008, 18:59
Radyan DeLuclin

Notas de juego

OK, bueno , XD me acaban de recordar que no llevabamos als armas. Juas juas.

Menos mal que lo puse en Notas.

Prueba de Avistar. ALguien ve las armas de alguien o propias. En mi descripción, las llegaba a ver. Por si estan detrás o delante del orco.

Ok sorry antes, orcos malos, legión del mal. Fallo de entendimeinto de alineamiento.

Cargando editor
04/09/2008, 19:14
Orco

De hecho, las armas estan todas toditas roposadas sobre un arbol un poco mas distante, a unos 40 pies de su posicion, detras de ese arbol esta el grueso de la aldea orca que en estos momentos comienza a despertar de una siesta y cada cual comienza a ir a su respectivo puesto o trabajo, no alcanzan a ver mas que un grupo de orcos borrachos a lo lejos y obiamente el que esta frente a ustedes listo para atacarles con su alfanjon en mano.

Cargando editor
04/09/2008, 19:19
Orco

Notas de juego

PURO SARCASMO Mmmm