el mediano dice al caer mierda,maldito orco eso dolio,pero por lo menos ya estamos abajo !AUCH¡ que orco mas raro
Tirada: 1d6
Motivo: caida
Resultado: 3
pg:8 -3=5
ca:18
para conseguir las armas hay que pasar por el orco?
Entre todas las personas , me ha aparecido ver a un hombre con las manos curtidas. Hay algún monje entre nosotros?
¿Cual es nuestra situación respecto al ogro?
Como estamos colocados
Mira hacia el orco y ve que no le queda ningun tipo de alternativa que atacar antes de que siga dando la voz de alarma, seguidamente se pone en posicion de ataque y mira desafiante al orco feo.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+2)=15
Jajaja El gregorio ta mas curtido que yo xD pero bueno, amos a darle caña umm
Mientras el monje se pega con en orco corro a por mis armas
la verdad que seria mejor poder orientarnos con palabras pero como veo que aun les cuesta hare un tablero, solo pinchen la imagen.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 15
DG: 1d8+1 (5pg)
Iniciativa: +0
Vel.: 30 pies
C.A.: 13(+3 Cuero Tachonado), toque 10, desp. 13
At.Base/Presa: +1/+4
Ataque: Alfanjón +4 C.C. (2d4+4/18-20x2) o Javalina +1 Dist. (1d6+3)
Ataque Completo: Alfanjón +4 C.C. (2d4+4/18-20x2) o Javalina +1 Dist. (1d6+3)
Hab. Especiales: Visión en la oscuridad 60 pies, sensibilidad a la luz
T.Salv.: Fort. +3, Ref. +0, Vol. -2
Caract.: Fue. 17, Des. 11, Con. 12, Int. 8, Sab. 7, Car. 6
Habilidades: Avistar +1, Escuchar +1
Dotes: Alerta
Alineamiento: Caótico Malvado
Nam se va encaramando hacia el orco y espera a ver cuales son los movimientos de los demas de sus compañeros de jaula y tambien la de su enemigo.
Ya modifique el tablero para resaltar mi posicion :)
Yo boy por mis armas y despues a luchar
bueno yo avanc 4 espacios hacia mis armas por que me muevo a 20 pies
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 16(+9)=25
iniciativa=5(B.des)+4(ini.mejorada)+1d20
dificil que alguien parta primero que yo xD
Por si aún no lo saben les dare las reglas de movimiento:
Cada cuadradito equivale a 5' entonses si uno tiene en velocidad 20' (pies) avanzara 20/5=4 casillas, su velocidad es la que tiene su raza pero si tienen armadura fijense su velocidad maxima porque estas a veces limitan la velocidad.
Todos aquellos que quieran atacar al orco tiren iniciativa con dificultad(cd) 15, si superan pueden atacar primero, si no lo superan van despues de el, los que van a buscar sus armas(que estan en el arbol opuesto al de los prisioneros solo muevan su ficha.
en el caso de namesis que saco 15 que es = que la dificutad el ataca primero por tener mas destreza como bien dijo alguien de ustedes.
llegas a las armas, entre ellas estan las tuyas.
primero avanza tu ficha hasta el orco, si llegas atacas, sino solo avanzas
Nam se aproxima a su victima y con gran fiereza se lanza a por esta intentando que sus puños una vez mas no le fallen en su cometido. frunce el cejo y mira al orco hasta su encuentro en sus ojos se puede ver rabia e ira contenida por haberlos hecho prisionero y atentar con su vida.
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 14(-1)=13
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 11(-1)=10
Listo, estoy frente al orco, movi en L como el caballo 1 arriba y 3 alante, 4 movimientos tengo 30' de velocidad ^^
tengo -2 a cada golpe pero como tengo ataque cuerpo a cuerpo +1 pues al sumarse queda en un -1.
Tirada: 1d6
Motivo: pupa caida
Resultado: 5
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+7)=26
ya llegue, sorry por tardar, es que hoy no anduve por casa -.-'
a ver primero tiro l daño.. JODER! pq caeis encima mio! me ice 5 de pupa y me quedo a 2 pg T.T
y ahora tiro iniciativa... siento decepcionarte pequeñín, pero voy antes que tu con un 26 xD
Me situo por detrás de Namesis , justo al alcance de mi brazo, quedando en posicion defensiva.
Cura Heironeus las heridas de este pobre valiente que lucha contra los ervidores del maligno.
Tirada: 1d20
Motivo: inciativa
Resultado: 9
Yo decía lo de dodne estaba solo apra que no me aplicases el CD en conjuro al esatr protegido por Nam.
Bueno uso sin más Curar Heridas Leves o bien hace falta hacer cocnentración.
que curioos que es el tablero vistual
hey muevanse en el tablero virtual, Radyan tu te mueves despues del orco por que tienes menos iniciativa
Me dirigo a mis pertenencias cuando oigo al orco gritar. Me giro y le endiño uno de mis proyectiles, causandole 4 puntos de golpe.
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Proyectil magico
Resultado: 3(+1)=4
No se pq pero ice mis acciones en el tablero virtual y solo sala la ultima que escribi T.T
PD: el daño de la caida, es daño letal o daño no letal?
cojo mi espada y mi escudo y voy corriendo hacia el orco (en cuanto sea mi turno).
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 20(+2)=22
¿Correr da x3 al movimiento?
cada uno va por un lao xD yo creo que primero Tiras la iniciativa y cuando este el orden, fijado, hagamos las acciones.
Jajaja os habeis hecho un lio con las iniciativas :P