Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La llamada

Ludiswurg. Noche1

Cargando editor
08/12/2010, 23:32
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)

-Cierto, nada de lo que preocuparse- Miro hacia Vitto -Esa desconfianza hacia todo no puede ser buena, cierto es que hay ratas y despreciables por este mundo, pero recuerda, solo son humanos, motas de polvo en nuestras garras, preocupate mas en como lograremos nuestro objetivo y no en un cochero quejica-

Sigo el ejemplo de Gerard y vuelvo a recostarme en el asiento.

Notas de juego

Nadas gerard. Si teneis dudillas ponedmelas en el oftopic e intentare ayudaros cuando el master tarde en responder.

PD: Si os fijais yo con menos dados he tenido el mismo numerno de exitos que Vitto con el doble(5 exitos cada uno), incluso Isabella casi saca 5/5 exitos, de ahi lo que os contaba de que teneis que aprender a usar en ciertas ocasiones los poderes.

Cargando editor
09/12/2010, 11:35
Isabella (normal) (10/11) (4/6)

Después de escuchar atentamente la conversación. Relajo mi cara y mi cuerpo volviendome a acomodar en aquel carruaje tan cómodo y confortable por dentro.

"Es un buen cochero, y de momento hemos pasado uno de los obstaculos"

Cojo la mano de Gerard ya que me reconforta sentir que está a mi lado.

Cargando editor
10/12/2010, 17:20
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Sin duda apuntaré en mi mente estos pequeños momentos, estas pequeñas historias... sería plausible, aún apostándome el cuello, a que son una fuente de aplausos si fueran llevados y representados a mi teatro, mi casa... menudas situaciones. He ahí la grandeza en la complejidad y a veces torpeza de los humanos.... -pensaba

Cargando editor
10/12/2010, 19:01

 Poco a poco, sigue la carreta por su camino sin que ocurra nada de interés. Poco a poco, una niebla aparece e impide ver nada a menos de 20m.

1hora después, llegais a la ciudad. Por mucho que os asomeis por la carreta, no conseguis apenas distinguir una casa con la otra.

De repente, el carro se para

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: azar
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: azar
Resultado: 63

Notas de juego

 Haré cada día una tirada de 1d4 para el tiempo atmosférico.

1:Día y noche totalmente despejados (Si salis, sereis chamusquina)

2:Día y noche con niebla (No sufrireis quemaduras del sol si no os subis y os exponeis a nada que esté mas alto quee 3 pisos)

3:Día y noche con tormenta (No sufrireis quemaduras del sol)

4:Día y noche con nubes muy densas (No sufrireis quemaduras del sol si no vais con algo que os cubra )

Recordad que estais en Alemania.

Cada vez que salgais de una casa, cada vez que entreis en algún sitio, cada vez que os desperteis, haré una tirada de 1d100.

1-5 = Algo muy bueno (Por ejemplo, os encontrais con 100 oros)

6-10= Algo bueno (Os encontrais con alguien util)

11-90= nada fuera de lo esperable (nada memorable)

91-95= Algo malo (No está el que os iba a hacer eso)

96-100= Algo muy malo (Os despertais y todo está ardiendo)

 

Todas estas tiradas se hacen para darle un toque de azar a la partida.

Cargando editor
10/12/2010, 19:19
Benaisa

 

 Venga, ya llegamos. Es allí enfrente donde teneis que decir , almenos lo que me dijeron. 

Lo único que podeis distinguir es una luz entre la noche y la niebla. Al parecer, al lado hay una puerta muy trabajada.

Cuando todos bajais, el cochero empieza a marchar. Cuando se perdió en la espesa niebla, dijo:

Nos volveremos a ver, estoy seguro.

Las calles están hechas de piedra y la casa que teneis en frente es de madera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: azar
Resultado: 3

Notas de juego

 Se me olvidó postearlo antes, también tiraré un d3 para ver la intensidad del tiempo

1= leve

2=normal

3=mucho

Cargando editor
10/12/2010, 19:26
Volker (normal)(11/11)

 Bajo del carro y le hago un corte de manga al cochero cuando no me puede ver por la niebla.

Cargando editor
10/12/2010, 20:46
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)

-Alfin hemos llegado...- Dije entornando los ojos -Espero que tras una "cena" y un descanso diurno mañana sea un dia mejor-

Ato mi caballo fuera del edificio

-¿Quien sera nuestro anfitrion mientras estemos aqui?-

Con la curiosidad en la mente llamo a la puerta y espero respuesta

 

Cargando editor
10/12/2010, 21:09
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

¡Espera Tzimisce! -dije a Thor justo cuando llamó. ¿Cuál es nuestra premisa? ¿Cuál es nuestra coartada? ¿Qué historia contaremos a los mortales? ¿Cómo evadiremos la luz aquí? ¿sin nuestros sarcófagos? Creo que deberíamos hablar entre todos antes de mantener ningún contacto.

Llamadme "pretencioso", cainitas; yo me consideraré... "precavido".

Cargando editor
11/12/2010, 12:00

 Justamente cuando thorge se giró para escuchar lo que vito le dijo, la puerta se abrió de una forma brusca.

Cargando editor
11/12/2010, 12:10
Mathian

  Pasen por favor. Les estaba esperando. Adelante, adelante. Me llamo Mathian y seré vuesto amigo JAJAJAJa.

El caballo no está bien aparcado. Lo pondré en la trastienda, pero no se podrá quedar mucho tiempo aqui. Molestará demasiado.

Coge el caballo y se lo lleva. No podeis ver donde a causa de la oscura niebla pero al minuto regresa.

Entren, el amanecer se aproxima y no creo que les guste quemarse. Jajajajaja, estos nordicos sensibles al sol jajajajaja. Guiño de ojo.

Entrais todos. Cierra la puerta y empieza a poner tablones en la puerta a modo de candado. 

Esta es mi serrería. Es bastante grande y teneis toda la planta baja para vosotros y hacer las cosas que hagais vosotros JAJAJAJAJA

Abre una puerta grande y aparecen unas escaleras que bajan. Seguidamente empieza a descender y os pide que le sigais.

Por aqui estas vuestras camas JAJAJAJAJA. 

Al parecer es el almacén de grandes cosas(mesas,armarios...)

Está todo perfectamente ordenado en la sala. En la parte central no hay nada y en los bordes de la habitación están todos los objetos, pero no hay nada para dormir.

Solo hay una entrada para pasar aqui, y es el portón de antes

Seguidamente, coge(con un gancho) una polea que está en el techo y le hace pasar una cuerda. Un extremo lo engancha a un engranage(tipo las típicas puertas del castillo pero a mucha menor escala) y el otro extremo lo ata a a el único hueco del suelo, donde hay una arandela de hierro para atarla, en el medio de la sala.

Después empieza a girar el engranaje y poco a poco se van levantando unos 3x2 m de madera del suelo. Al parecer era un falso suelo.

Este es el lugar donde mi familia y yo nos refugiamos en momentos difíciles. Espero que para vosotros sea suficiente Jajajajaja

Al levantarse la tapa, aparecen 5 sarcófagos. 

Cuando esteis todos dentro, podeis salir por una trampilla que solo se puede abrir desde alli abajo. Se acerca a una parte de la sala, debajo de una mesa y da 2 golpes con el pie a esa madera .Cuando entreis y querais desactivar el engranaje y quitar las cuerdas, solo teneis que salir por la trampilla y volver a entrar. Recordad que solo se puede abrir desde dentro.

A, por cierto, no hay ratas ni bichos por aqui. De eso se encargan los buenos cimientos.

Espero que todo esto sea suficiente para mantened vuestra integridad física y mantener,por asi decirlo, vuestro``incognito`` JAJAJAJAJA.

El tio parece como si se partiese de risa con nada.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: carisma+empatia
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 5, 8, 9, 2, 3, 8
Exitos: 4

Notas de juego

 Si, ahora los caballos se aparcan. FUCK YOU

Apenas os deja hablar. Es el típico que no calla ni bajo agua. No encontrais momento para interrumpirle. Casi os obliga a entrar a las salas gracias a su don de gentes.

De primeras, os cae bien, muy bien. (tirada). Es muy simpático y parece hacer lo que sea por vosotros.

Cargando editor
11/12/2010, 13:01
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Tiene usted hojas y tinta en algún sitio? Es usted, y no lo malinterprete, el perfecto personaje de mis obras. Podría hacer de usted un gran actor, se lo aseguro...

Quizá esto sonó algo irónico, con lo que podría parecer que me estaba riendo de él, pero no era así. Admiraba mi primera impresión sobre él, no como aquel vanidoso cochero...

Por cierto, ¿qué sabe usted de nosotros? Creo que es justo que nos lo cuente, si es posible.

Notas de juego

3 cosas:

-¿ese tio es un vampiro? Según lo que dice de su familia no. ¿me equivoco?

-¿podemos salir a beber sangre?

-y 3. A eso de las tiradas me refería. Me causa impresión que hagas tiradas para ver el estado de ánimo de un pnj, por ejemplo, pues ese tipo de cosas deberían estar ya pensadas y no dejarlas al azar, es decir, si es un tipo amable bien.. pero si es un capullo, pues también... (los pjs se conforman y ya está, pero eso de dejarlo al azar..., pues.... )  (jeje, es mi opinión).

Ya me dirás.

Cargando editor
11/12/2010, 13:15

Notas de juego

 las 2 primeras cosas tienes que preguntarselo a él. En cuanto la 3º, la tirada es para ver como os caia a  vosotros, no para ver como está de animo. El tio es un vendedor nato. Tiene muchas probabilidades de caer bien a la gente. Las tiradas es para ver como os cae. 

Cargando editor
11/12/2010, 13:50
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Notas de juego

 

Cita:

es ver como os caia a vosotros

 

¿comorrr?, jaja , pues como un pj o pnj no me caiga (o no nos caiga) bien, ya puede hacer tiradas y tiradas y tener éxitos y éxitos... que yo seguiré pensando que no es de mi/nuestro interés. A eso me refiero, no puedes hacer controlar esas cosas , esas impresiones a los pj (pues seria tener unos pensamientos y otros en base a unas tiradas, y eso no forma parte del rol).

En fin, nose, no me hagas mucho caso, es algo que me ha impactado (ves como me viene al pelo el clan toreador tan  desafiante? jeje)

saludos.

 

Cargando editor
11/12/2010, 18:33
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)

-¿Podriamos disponer de algo de alimento? Llevamos tiempo sin "comer nada". Por cierto, ¿podria enviar un mensaje fuera de la ciudad? tengo amigos a los que informar, y respecto al caballo, no se preocupe, tengo preparado algo para el y no se si durara mas de 2 dias- Comienzo a reirme estrepitosamente.

-Por cierto- Digo mirando a los demas -Me escojo ese ataud- Señalando el mas alejado de todos.

Notas de juego

La tirada del master esta bien hecha, es como si os intimido yo y ago tirada y a vosotros no os da la gana de que os intimide, pues parecido.

Se refiere a que por naturaleza desconfiamos d elos humanos, pero al hacer la tirada (que implica que nos intenta el cer bien no te confundas que no es una tirada prque si ni aleatoria ni mucho menos) pues al superar los exitos impuestos por el master su "aura" y la primera impresion que tenemos es que es un tio majete.

Esta misma tirada se hace cuando un NPJ que oculta algo o parece hostil quiere cambiar el modo de interaccion con los PJ.

Cita:

pues como un pj o pnj no me caiga (o no nos caiga) bien, ya puede hacer tiradas y tiradas y tener éxitos y éxitos... que yo seguiré pensando que no es de mi/nuestro interés. A eso me refiero, no puedes hacer controlar esas cosas , esas impresiones a los pj (pues seria tener unos pensamientos y otros en base a unas tiradas, y eso no forma parte del rol).
 

Obviamente si te diese la gana harias todo el rato lo que qieres, pero esto hace que tengas que moldearte. Es precisamente rol, adaptarte a la situacion del PJ. Tu no puedes imponerte a las tiradas del master, sino ibamos apañaos, y si tu por ejemplo haces una tirada de la lexe con sugestion para convencerme de que te de una daga y la sacas y te la tengo que dar yo no puedo decir que no m da la gana pq desconfio de tu PJ.

Y lo de las tiradas del clima y demas tiene su logica, ya que debemos sabotear una ciudad y la vida de la ciudad normal es de dia y sino no podriamos salir del refugio asta la noxe limitando el juego demasiado, y con esto impone nuestras posibilidades, pero le da mas libertad a ciertos dias de tormenta o encapotados, creeme lo agradeceras mas adelante, o no podrias ni ir a comprar unos guantes o un arma hasta el invierno cuando anochece a las 6 de la tarde XD

Ademas como punto final el Mastes es el que manda y es la ley en el juego y si dice que nos cae majate pues fale XD:P

 

 

 

Cargando editor
11/12/2010, 19:00
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Notas de juego

 

Cita:

La tirada del master esta bien hecha, es como si os intimido yo y ago tirada y a vosotros no os da la gana de que os intimide, pues parecido.

 

No te confundas. Si el máster tira dados para intimidarnos, mentirnos con un pnj o simplemente ordenarnos una "percepción+alerta" es entendible. Pero una impresión personal u opinión acerca de algo no debería regirse por tiradas (ahora bien, si se hace así por el máster, bienvenido).

 

 

Cita:

Obviamente si te diese la gana harias todo el rato lo que qieres, pero esto hace que tengas que moldearte. Es precisamente rol, adaptarte a la situacion del PJ.

Creo que en estas dos frases te contradices. No obstante, estoy de acuerdo totalmente con la segunda, en detrimento de la primera. Y creo que las tiradas de dados para ver si me produce, (es un ejemplo), una "paz y calma espiritual un personaje X" no es adaptación, es imposición.

 

Cita:

y si tu por ejemplo haces una tirada de la lexe con sugestion para convencerme de que te de una daga y la sacas y te la tengo que dar yo no puedo decir que no m da la gana pq desconfio de tu PJ.

 

Completamente de acuerdo, pero no es el caso que yo planteo... Yo hablo de opiniones y primeras impresiones, no de situaciones mecánicas como esta que dices.

 

_________

No obstante, todo sea por la partida. Se acata lo que sea y punto.

Cargando editor
12/12/2010, 11:04
Mathian

Levantó una ceja

Comida? Jajajajaj Que tipo de comida? Jajajaja.

Un chuletón ``sangrante``? o algo mas consistente que un solo pedazo de carne... JAJAJAJAJAJA.

Si, pero ahora es demasiado tarde. Mañana a principio de la noche vendrán nuestros ``amigos`` Jajajajajajaja

Tocandose la barba, dice

¿Que tipo de mensaje? jajajajaja 

Notas de juego

 No se pelen señores xDD

 

Vito. Tu como PJ, tienes que pensar, actuar y vivir como un PJ. Como a cualquier PJ y a PNJ, están permitidas cualquier tipo de tiradas. CUALQUIERA.

Si el carpintero quiere caerte bien, tira, al igual que si a ti te interesa caerle bien/seducir a una camarera. Después si el carpintero os pide algo, podeis negaros con vuestras correspondientes tiradas(con mas dificultad) al igual que la camarera puede negarse a hacer algo, pero con mas dificultad.

 

Tienes que actuar como PJ que no vive en una burbuja totalmente aislado del mundo exterior. Todo te afecta, al igual que tu afectas a TODOS .

El ejemplo de La daga, es exáctamente igual a esto. Tu como dueño del pj no querrás dársela, pero al haber sido intimidado, se la darás, a o ser que gastes un punto de FV.

Si no, para que sirven?.

Espero haberos convencido un poco mas xDD

Cargando editor
12/12/2010, 11:23
Volker (normal)(11/11)

 Me saco un moco y lo pego debajo de la mesa.

Cargando editor
12/12/2010, 15:53
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)

-Entonces esperare hasta mañana para saciarme-

Me dirijo hacia el ataud y compienzo a colocar los puñados de tierracomo hice anteriormente

-El mensaje seria el siguiente: "He llegado a la ciudad, todo bien, en cuanto el negocio este en marcha os avisare para que vengais. Comenzad a prepararos y si podeis conseguid mas trabajadores, el negocio sera mayor de lo esperado. Un saludo, Il Doctore". Ellos sabran que hacer-

Sin mas dilacion me preparo para descansar si mis compañeros no tienen mas que decir.

Cargando editor
12/12/2010, 16:20
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Un buen chuletón sangrante? Exacto, a eso me refiero exactamente... Como veas, estamos en tus manos, mañana beberemos.

Este tio tiene muy currado este escondite...

Cargando editor
13/12/2010, 16:19
Isabella (normal) (10/11) (4/6)

Bajo del carruaje y me coloco el vestido miro hacia el cielo.

"Mmmm falta poco para el amanecer...." En ese momento oigo el portazo del posadero y me dispongo a escuchar todo lo que hablan.

Este hombre parece reirse de todo pero... es tan simpático quizá me haga reir a mi tambie´n a pesar de su desaliñado aspecto que espero no huela como aparenta.

Entro en la posada detrás del resto y al ver a Volker sacarse un moco no puedo evitar que me de una arcada.

-Pero no seas asi ¡que asco!

Escucho lo del chuletón y no puedo evitar que mi boca se haga agua.

"Oh, que rica sangre...porque Mathian es nuestro amigo sino le seduciría y le pegaría un par de bocaditos sin matarle mmmmm, tan gordito su sangre debe estar tan dulce..."