Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La llamada

vivienda 4

Cargando editor
Cargando editor
09/10/2010, 16:25

Hola buenas, aqui viviras tu durante un tiempecillo real, hasta que termine los parciales y pueda acabar mi historia. He puesto esta para que vayas haciendo cosillas en tu pueblo,ciudad,casa,puente... . Puedes hacer lo que quieras. Si consigues hacer cosas interesantes,curradas,misiones, etc, te dare puntillos gratis para repartir entre tus habilidades.

Te tienes que buscar la vida para ello. Es como si vivieses de verdad.

Imagina que eres un vampiro,¿que haces una noche cualquiera? Eso es lo que me teneis que decir. Dependiendo de lo que ocurra, pasará un minuto o dos horas.

Yo os avisare cuando estes cerca del amanecer. (anochece a las18,noche a las 19:30 amanece a las 5, dia a las 6:30)

 

Cuando tengas el pj hecho y aceptado, podrás empezar a postear.

Cuanto mas jugo me des en la hambientación, mas puntos gratis te daré. El limite esta puesto en tu habilidad para crear tu casa, tu zona de caza, tu pueblo, tus lugares de ocio. Dejo que te crees el pueblo en el que vives mas o menos a tu gusto. Yo me amoldaré a él para darte mas juego. Si no te quieres calentar la cabeza, me lo dices y te lo hago yo encantado.

Tu te creas tu casa, describes  la zona de caza pero yo te describo con los que convives(vecinos,alcaldes).

Lo dicho, cuanto mas te lo curres mejor. La mejor hambientación tiene premio gordo xDDD

Cargando editor
12/10/2010, 21:06
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

hasta que día tenemos para ambientar? no me ha dado tiempo hacer nada.............

Cargando editor
12/10/2010, 21:57

 pues una semanita mas o menos

Cargando editor
15/10/2010, 16:46
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

estoy preparándolo todo. Estoy intentando hacer una imágen visual de mi vivienda-teatro.

pronto pongo todo junto a la historia. saludos.

Cargando editor
15/10/2010, 21:54
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

 

LOS TERRENOS

 

 

 

Mi sire me proporcionó los suficientes caudales como para poder comprar cualquier apartamento lujoso en el centro de Toulouse ¡o de París! Sin embargo, cuando llegué a la bella ciudad de Marsella decidí que ése era mi último destino definitivo. Tanto tiempo había caminado que la ciudad y el énfasis sedentario de la razón llamaban a mi puerta.

 

No obstante, antes de fijar mi residencia definitiva, mis asistentes personales buscaron un emplazamiento para albergar mi gran espectáculo. La gran Marsella, no obstante, aún palidecía cuando una farándula como la nuestra llegaba a su sitio a modo de conquista... Aún no estaba preparada para albergar grandes espectáculos. Por eso llegó a mis oídos que a 25 millas al norte de la ciudad existía un viejo caserío montado sobre un molino antiguo, cerca de un arroyo seco, entre montaña y llanura. Fue allí, lejos de las miradas corrientes y bajo la jurisdicción de un nuevo Príncipe donde la fortuna de mi casa me llamaba.

 

Compré los terrenos. Destruí los viejos palomares, las estacas y el vallado, y mandé segar el antiguo campo de trabajo y construir veredas y empedramientos, junto con fuentes y jardines llenos de árboles. El molino fue remodelado, y en su mismo lugar, sobre su estructura, construí mi casa y reforcé sus alturas, convirtiéndose en el torreón de mi hogar, mi torre de homenaje personal.

 

 

 

EL HOGAR

 

 

Mi casa se componía de una planta. Cualquier otro cainita de alta estima hubiera despreciado esa construcción en comparación con cualquier corte palaciega a la que sin duda la asistencia hubiérase convertido en costumbre. Lo cierto es que preferí invertir en un proyecto mayor: el teatro. La inversión de las riquezas de mi sire estaban destinadas a crear la mayor obra ficticia que el mundo hubiera conocido. Por eso mi casa no era quizá tan opulenta, tanto por dentro, como por fuera, ni contara con desmesuradas extravagancias dignas de un Toreador.

 

Como ya digo, mi hogar poseía una planta en la que se ubicaba un recibidor con algunas de las más bellas muestras de arte marsellesas, en forma de pintura; una cocina llena de viandas, vino y especias de la Germania y el mundo sarraceno de Al-Andalus, y las vasijas de porcelana del este más hermosas; además, contaba con una estancia de baño con bellas alfombras, un dormitorio de grandes dimensiones y un gran salón, capaz de albergar grandes celebraciones y pacientes consejos al mismo tiempo.

 

¿Brillo y lujo que ofuscan la sombra de un cainita? ¿Placeres mundanos para la vista? Es posible. Tranquilo... bien podría ser merecedor de estas cosas, pero no era yo quien contaba con ellas. Este hogar lo compartía con mis leales, mi rebaño. Eran entes donde fluía el placer de este mundo, ¡actores mortales que hacía reír, llorar o dudar sobre el escenario a cualquiera de sus iguales!, pero también hedonistas de la sangre, que buscaban su propia satisfacción a través de la mía propia...

 

Tan sólo había un lugar en mi hogar que no dejaba que pisaran: el Torreón.

 

 

EL TORREÓN

 

 

¡Jamás subáis aquí! ¡Ni siquiera si el infierno es la única alternativa por contra! Os hago saber que el hedor del Averno o la ira de un príncipe furioso es una bella melodía en comparación con el precio por cometer tal ostentoso designio! No lo hagáis –les dije seriamente- o no volveréis a pisar mis tierras... ni las vuestras.

 

Era mi santuario, mi montaña prohibida. El cúlmen de toda mi existencia; ¡mi propio diario! ¡Mi verdadera y única morada! Para acceder a él había que cruzar el salón principal y colarse por la escalera en espiral que subía y subía; una vez arriba, tres puertas de acero encerraban el único lugar dond mi alma era libre dentro de esta no-vida.

 

Poseía un escritorio con velas sobre una alfombra, y un cómodo asiento. Allí leía los clásicos, reescribía los guiones e inventaba otros nuevos. Lo hacía cada noche, sin falta. En ese lugar también guardaba los caudales de mi sire, tanto riquezas materiales como concesiones terrenales y manuscritos burocráticos propios de los mortales.

 

Joyas, armas antiguas y regalos de corte o bisutería. Las Pelucas, los trajes y algunas pinturas para las obras, las reliquias y mi propia vanidad eran desechadas allí cuando no accedía fuera de esos cuatro muros.

 

El torreón poseía una gran ventana. Su elevada altura permitía ver grandes cantidades de terreno a lo lejos, claro que una gran puerta reforzaba me resguardaba del daño diurno. A veces llevaba allí a mis víctimas, lugar donde me alimentaba frecuentemente. Finalmente se encontraba una estatua de mármol que representaba a una actriz en plena actuación. Estaba colocada sobre mi ataúd a modo de mausoleo, a modo de epitafio. Mi ataúd era simple, cómodo y barnizado con cuidado. No reparaba demasiado en él, pues llamaban mi atención los placeres de este mundo que las necesidades propias de los cainitas. Éste era mi lugar infranqueable, impenetrable.

 

 

EL TEATRO

 

¡Pásen y vean! ¡Bienvenidos! ¡El espectáculo di Grassi está a punto de comenzar....!

 

Mi teatro era el otro gran atractivo de mis terrenos. Era una casa contigua a mi hogar, al otro lado del jardín. Su planta era simétrica y albergaba columnas centelleantes en su interior cinceladas a mano, ¡con gran cuidado! En su interior con dos cíclopes de piedra, uno a cada lado del escenario, que hacían de “guardianes” de aquella obra arquitectónica y siempre eran alabados por los invitados.

 

Mandé construir dos portentosas vidrieras a cada lado de la entrada, de tal manera que reflejara la luz interior de las velas en sus cristales coloridos para hacer emerger los más bellos tintes que nadie hubiera visto jamás. Mis leales me cuentan que el espectáculo de la mañana, el cual no puedo visitar, es más esplendoroso aún, pues el sol traspasa las vidrieras creando bellos sonidos proyectados hacia el interior.

 

El escenario era amplio, necesario para la representación de cualquier obra. Contaba con luces de artificio y velas, conductos de humo para hacer posible el asombro del público y una decoración espectacular. Los asientos ocupaba toda la sala: había sillas, bancos, sillones de pluma y asientos tallados con las más bellas maderas. Cuando la ocasión lo requería y a mis terrenos acudían grandes personalidades (tales como príncipes, condes o mismísimos reyes), se disponía una colocación especial en el centro, de una a tres sillas para las figuras invitadas y unos asientos reservados alrededor, para su séquito personal.

 

Cualquier obra era representada, pero principalmente la burla cómica o la tragicomedia grotesca inundaba el Retablo di Grassi.

 

 

MI NO-VIDA

 

Mi no-vida, la no-vida de Vitto era más bien sedentaria. Ubicado definitivamente en sus tierras poseía recipientes leales (su misma compañía), y saciaba su sed de sangre de manera definitiva en alguno de los visitantes complacientes del teatro, que, tras asistir a alguna de las obras, caían en mis garras desesperadamente.

 

Tras seducirlos y agasajarlos con todo lujo de detalles y placeres propio de un toreador, la “vícitma” finalmente era llevada al torreón donde alimentarse como necesidad era una acción transformada en lujo y belleza.

 

Las menos veces solía salir con mi compañía, mi retablo o simplemente con el cochero para acudir a las villas cercanas o a la mismísima Marsella en busca de sangre a modo de cacería de alto exceso.

Notas de juego

Esta es mi vivienda y mi vida.

Cargando editor
16/10/2010, 20:19

 Un dia que te fuiste a la ciudad y volviste a tu casa, apareció un corcel blanco con una figura encima. Estaban esperando justo a la entrada de tu mansión . Se quedo quieto hasta que te bajaste de tu carruaje. Llebaba ropas elegantes, y no tenia armas. Era muy esbelto y tenía una gran sonrisa. En las manos tenía una carta.

Se acerco a ti y te dijo con total amabilidad:

Buenas noches. Mi nombre es Derko. Provengo de Alemania y mi sire también. En ese momento se quita el gorro para dejarse al descubieto. El se llama Renko y es un cabecilla de toda Alemania.

(Hecho histórico, Alemania todavía no estaba conquistada en tu época. Y si en la vida real ya estaba conquistada, me da = XDD )

Estamos en épocas de tratados con el imperio romano y mi sire esta haciendo una ruta turística por las capitales para ir a hablar con los grandes.

Tiene muy mal carácter, pero es razonable. Tiene inmensas influencias,riquezas materiales y también familiares. Su hija Anja(se dice Anhnia) le acompaña a todas sus reuniones. Es su única ayuda con el poder.

Dentro de 4 noches, Renko pasará por Marsella y quiere quedarse una noche en la ciudad. El ha escuchado grandes cosas de ti y puede contar lo mismo a los grandes, pequeña risa y argumenta:

Tu nombre es conocido en su corte y quiere que le hagas una actuación para Él y si hija.

En este momento te ofrece la carta firmado con un sello extraño. En la carta solo pone Vittantonio di Grassi.

Te dice de forma mas seria y contundente:

Si quieres tener un a un cliente mas, solo tienes que aceptar la carta, solo cogerla. Si no, me marcharé por donde vine.

Cargando editor
16/10/2010, 20:42
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Bajé del carruaje y mandé al cochero que volviera de regreso a Marsella. Allí, en mi puerta me encontré una visita peculiar. Era un ser bellísimiso, así como su montura, muy bien cuidada. Parecía un emisario de algún tipo, o un cliente avispado que había oido de la farándula del gran Vitto y necesitaba conocerme en persona... en fin... Escuché sus hermosas palabras con detenimiento.

Su amabilidad se dejaba fluir a través de cada uno de sus poros. Despues de que acabase hice una reverencia antes de hablar.

¿De Alemania decís? ¡De Germania diréis! ¡Qué gran noticia querido! Una visita digna de elogio, y además... mmm... espera... jaja, ¡Qué modales! ¡Los mios quiero decir! Ese soy yo, si... ¡Vitto! ¡di Grassi! ¡Ja ja! ¡Así es! ¡El Gran Vitto!

Con mucho gusto le recibiré,

A su hija, su sire... ¡y usted también!

en la villa "di Grassi" os esperaré...

¡sus oídos! ¡su vista complaceré!

Ja ja ja

Estaba efusivo. Si un cainita tan prestigioso llegaba a estos recónditos lugares mi fama podría extenderse si mi espectáculo fuera bueno... de hecho lo era.

¡Aquí estaré!

Aquí... os aguardaré.

 

Seguidamente tomé la carta lacrada.

 

Notas de juego

Dos cosas:

1 Puedo percibir al tipo? Quiero saber alguna información adicional qeu pueda extraerle acerca de su sire.

2.¿qué simbolo tiene el sello de la carta?

Cargando editor
17/10/2010, 02:33

 Jajajaja. Ese es la actitud. Perfecto, esa carta está escrita por la hija. Tiene todos los preparativos dignos de Renko. Nos volveremos a ver.

Con el típico despido de gorro, da media vuelta y se acerca al caballo. Seguidamente, de un salto se monta y se dispone a irse.

Antes de partir recalca una cosa:

Recuerda que tiene mal caracter.

Notas de juego

 No puedes percibir nada. Si quieres saber algo de su sire, preguntaselo.

No puedes distinguir ahora el sello. Necesitas mas luz

Cargando editor
17/10/2010, 10:17
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Entré seguidamente en mi casa. En el salón se encontraban algunos de mi compañía discutiendo acerca de los diálogos para el próximo día.

¡Atención! ¡Amigos, acercáos! En unos días vendrá una personaildad llegada de la Germania. Es preciso que todos déis de vosotros lo mejor, estéis más atentos que nunca, y complazcáis sus sentidos como hasta nunca lo habíais hecho. Confio plenamente en vosotros, solo que... ahora quiero llegar a la perfección absoluta.

Preparad nuestras obras más importantes... ¡ah!, también interpretaremos la cación de "Lady Isabel". Hasta mañana, mis leales.

Luego mandé subir a 2 de ellos y su sangre me hizo volver a la no-vida de nuevo.

Cuando se marcharon, me senté en mi escritorio, encendí las dos velas que había en el y examiné la carta con cuidado, y más concretamente el sello, ¿qué significaba?

Notas de juego

puedo verlo ahora?

Cargando editor
17/10/2010, 20:44

 Al irte a tu escritorio y sentarte para abrir la carta, te encuentras con el sello. Tenía la forma de un escudo con dibujos arriba y abajo. No sabes que significa ya que no tienes ocultismo.

En la carta pone:

Me alegro que te hayas propuesto aceptado la tarea de entretener a mi padre. Espero que sepas que cuando entre en el teatro, tiene que llevarse la mejor impresión posible. Si la actuación sale muy bien, deseará conocerte mas a fondo en una cena privada. Su manjar preferido es sangre de virgen morena. Espero que no sea un impedimento para usted.

He de avisarle que si por desgracia no le gustase lo suficiente la actuación o surgiese algún imprevisto, podría enfadarse mucho, pero espero que no ocurra eso.

Atentamente

 Sara

Notas de juego

 Haz una tirada de percepción.

Cargando editor
17/10/2010, 21:37
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

¿Quién será este misterioso desconocido? Jamás vi mayor ira que la que encolerizaba a mi sire... pero... con este nuevo invitado... no tengo vínculos...de momento... Prepararé... -pensaba-, prepararé algo especial... un banquete suculento... una... obra magistral....

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: percepción
Resultados: 6, 2, 8

Notas de juego

Sólo con la reserva de dados de percecpión o algo más? Creo que 2 éxitos si la dificultad estándar es 6.

Cargando editor
17/10/2010, 22:13

Notas de juego

 correcto xDD se me olvido ponerlo. Te das cuenta que la letra esta escrita en sangre y que la letra es de chica 

 

Ahora es el momento para que hagas lo que quireas hasta que tu me digas xDD digo que ahora puedes hacer lo que quieras y yo actuo como pnj 

 

Cargando editor
18/10/2010, 00:22

Me he explicado fatal xDDDD ni siquiera yo me entiendo .

Lo que quiero decir es: (voy a poner un ejemplo)

Director, yo ahora me voy a ir al pueblo mas cercano para traerme a la virgen de alli. A partir de ahora, estamos en el pueblo y me dispongo a ir a la casa mas cercana para entablar una conversación con la sirvienta.

EXAMPLE ^^

Si no lo entiendes, dimelo

Cargando editor
18/10/2010, 00:35
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

lo entendí sin el post explicatorio posterior. mañana posteo que quiero hacer un poco de parafernalia con mi compañía y quiero hacerlo bien. jeje. El resto de jugadores como va? voy retrasado??

Cargando editor
18/10/2010, 00:37

 en absoluto xDD eres el adelantado XDD nadie ha hecho los pj (terminado) . Uno hizo un intento pero hizo una masacre xDD no se como lo hizo pero acabo con 14 puntos divididos en las 3 disciplinas xDD

Mejor para ti, el dia 29 se conta esto y empezamos con la historia buena. Cuanto mas se haga aqui, mejor para ti xDD mas puntos gratis ^^

Nos vemos mañana!!

Cargando editor
18/10/2010, 00:45
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

ok, estoy deseando saber qué de qué clan son....... (un gangrel, un bruto brujah y un inerte Lasombra.... aficionados.........) jeje.

hasta mañana. (te adelanto que mañana habrá ensayo en el teatro..........)

Cargando editor
18/10/2010, 22:09
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Era de noche, la noche del día siguiente. Esos días no habría función para el resto de invitados. Ya estaba todo dispuesto.

Bien señores y damas
-comencé. Estrenaremos la obra, la gran obra de nuestra...vida -titubeé un poco al decir esto, aunque sonreí.

Tomad, he escrito el guión yo mismo.

Entregé unas copias de una obra no muy extensa a algunos de los miembros de la compañía para que lo leyesen en alto.

Como veréis
-continué, hay múltiples personajes: el clérigo, las monjas de clausuras, el desvergonzado templario y la princesa aduladora..., pero... ejem. Por favor, leed la última escena, ahi está: la escena magistral, el guión perfecto, el desenlace imposible, los actores...perfectos.

Me he tomado la libertad, oh, jajjaja -reí de forma ridícula y precisa- de ser yo el "caballero ambulante", el último de los actores que darán fin a la obra, pero la dama que me acompaña en tal escena... mmmm... nose, tras meditarlo mucho... he decidido que se ajuste tal y como lo pensé al escribir la misma: "la doncella cautiva, lady Isabel" habrá de ser una muchacha jóven, de tez y cuerpo moreno, la más delicada de todas, ¡si!, ¡la que más!

Id esta noche en su búsca. Partid hacia marsella, coged mi carruaje y no escatiméis en gasto, pues el precio, reconocimiento y remuneración no será ningún problema para ella, si es que se niega...

¡La dama cautiva! ¡el caballero ambulante! ¡EL MEJOR FINAL DE LA HISTORIA! Al pronunciar esto estaba casi extasiado. Mis ojos palidecieron. Quería cautivar a aquel mensajero, aquella dama que me escribía en sello lacrado y al gran "reto" de su padre, lleno de ira y mal agüero en un primer lugar... Luego volví a mis cabales...

Vosotros cinco, mis leales -dije señalando a cinco muchachos de mi compañía-, haced mis deseos un verdadero cumplimiento; el resto... ¡ensayemos pues! ¡adelante!

 

Partimos hacia el teatro. Encendimos las velas. El telón se abría lentamente. comenzaba el ensayo.

 

Notas de juego

Que sepas que parte de la obra la reproduciré.

Cargando editor
19/10/2010, 19:37

 ok.

Tira inteligencia, interpretación y empatía con una dificultad de +8.

Por cada dos exitos, tienes una bonificación de +1 en la hora de la verdad.

si tienes 3 exitos, tienes +2.

Si ensallas cada día tendras esas tiradas.

No hace falt que me reproduzcas la escena. almenos todabía

Cargando editor
19/10/2010, 20:26
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Notas de juego

pero inteligencia sumada a las habilidades o lo hago por separado? esque no te entendí