Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Alma de Fuego

Cargando editor
24/06/2009, 15:30
Director

Cosas o pautas que debes agregar en tu historial cuando lo "modifiques"

Notas de juego

Elige la que mas te guste...o todas...

1) Jallarzi Salavarian: Es una maga, miembro del "Grupo de los Ocho" (ahora no son más ocho...sino cinco...porque tres de esos magos murieron hace tiempo)
Es del Gremio de Magos...y tu perteneces a dicho Gremio..
(En la ciudad de Falcongris.)

2) El Gremio de Magos quiere saber si realmente hay un contemplador merodeando por las colinas; serás bien recompensada si traes partes del cuerpo del contemplador al Gremio. (eso para un grupo de valientes...pero con confirmarlo alcanzaría tambien..aunque la recompenza seria mayor si logran "pacto" o "muerte" (ver abajo)

Esto es debido a que se vienen los "Ocho" a la ciudad en unos dias...y quieren dejar "linda" la ciudad...sin rumores de algo asi como un Contemplador cerca, rondando en las "Colinas de los tumulos" (unas colinas cercanas, al este de la ciudad)

Es porque: Son considerada "criatura vedada" los contempladores. Odiados por pura discriminacion, y deben ser perseguidos por los magos...(es decir...como son anti-magia, el gremio tiene una regla que dice que deben ser perseguidos, matados, o en todo caso "Controlados" con pactos precisos.

3) Tienes visiones en donde ves la destruccion de toda una gran capital...o algo asi, extremista.

4) Teleport Fallido (la clasica je)

Cargando editor
24/06/2009, 19:19
Alma de Fuego

Bueno, habrá que ir a ver que onda ese contemplador aunque a buscar rastros más que intentar enfrentarlo.
Alma bien podría ir sola o buscar a alguien conocido que la acompañe.
Después de todo Vixie es compañía mas que suficiente (no para de hablar).

Cargando editor
25/06/2009, 01:00
Director

esta bueno esto...tengo que juntarte con otro pj, y luego un tercero...y luego el resto.

de momento, estas con tu pixie en la gran ciudad de Falkongris.
En unos dias, tendran que comenzar a llegar los actuales miembros de Los Ocho.
(actualmente son solo 5, porque Rary traiciono y asesinó a otro dos hace varios años :(

Cargando editor
25/06/2009, 01:03
Director

Notas de juego

Estamos en la segunda semana de Buenmés (el octavo mes) del año 585.
Es el dia 10. Ya es entrado el verano; los días son calurosos y las noches cálidas, y cada dos o tres días llueve. Los vientos son moderados y soplan del este,
Los cielos están despejados un día de cada tres, y parcialmente nublados o cargados los días restantes. Las dos lunas de este mundo están menguando.
Se rumorea, que Mordenkainen, va a elegir a otros 3 magos, para que tras los años que han pasado, vuelvan a ser 8 en el Grupo de Los Ocho.

(algunos datos sueltos...como que hay dos lunas, etc)

De momento, tengo que ver como te engancho con Laura Blanchett, una cleriga de Ilmater.,....

Cargando editor
26/06/2009, 20:19
Director

Hace casi un año, en el mismo día que finalizaron las Guerras de Falcongrís, el Círculo de
los Ocho lúe destruido trágicamente.
El Círculo era un grupo de poderosos magos con base en la Ciudad del Falcongrís y
liderado por Mordenkainen. Tan poderosos como políticamente activos, mantuvieron a raya las
intrigas constantes y las calamitosas guerras y aspiraciones imperialistas que plagaban
endémicamente Flaenia. Durante las Guerras de Falcongrís, su atención se centró en tres
amenazas relevantes: el imperio naciente de luz el Viejo, el vesánico Ivid V el Inmortal y la
fuerza militar de su Gran Reino; y las sibilinas traiciones de la misteriosa Hermandad
Escarlata.
El tratado que ponía fin a la guerra debía ser ratificado en el Gran Salón de Falcongrís, pero
unos momentos antes de la ceremonia de su rúbrica, una explosión devastó la zona, matando a
dos miembros del Circulo: Otiluke y Tenser. No quedó nada de sus cuerpos que permitiera revivirlos medíame un clonar, un resurrección o ningún otro conjuro. El asesino era, aunque pareciese increíble, orro miembro del Círculo, Rary de Ket. La traición dejó fuera de juego a los Ocho (ahora Cinco: Bigby, Drawmij, Jallarzi Sallavarian, Nystful y Orto).

Las adivinaciones de Mordenkainen revelaron que Tenser había muerto para siempre y ya no podía ser resucitado por medio alguno. Tenser había dejado su última voluntad en el Gremio de Abogados y
Escribas de Falcongrís, nombrando a Jallarzi albacea de su herencia.

Notas de juego

son 8+mordenkainen

ahora serian, 5+mordenkainen

Cargando editor
26/06/2009, 22:10
Alma de Fuego

Notas de juego

Hijo de puta traducí de verdad que no se entiende una poronga!!!

Cargando editor
26/06/2009, 23:23
Alma de Fuego

14
14
12
15
10
10

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas de Caracteristicas
Resultados: 5, 4, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas de Caracteristicas
Resultados: 2, 5, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas de Caracteristicas
Resultados: 3, 4, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas de Caracteristicas
Resultados: 3, 4, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas de Caracteristicas
Resultados: 3, 1, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas de Caracteristicas
Resultados: 3, 3, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas de Caracteristicas
Resultados: 2, 2, 2, 6

Cargando editor
30/06/2009, 00:21
Alma de Fuego

Notas de juego

El personaje ya está solo faltaría arreglar el libro de conjuros.