Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Portada

Datos de la partida

La Llave de Silandra

 

Director: sebastianjo
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/05/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Una aventura para personajes de lvl 5.
Comienzo de la campaña "Las Celdas de Silandra"

Sinopsis

Tres ramas arañan el cristal de la ventana, las luces parpadean cuando la tormenta se intensifica, y el viento silba como un lamento en la noche. La hora del terror esta sobre ustedes nuevamente, llamándolos para una terrorífica aventura con tintes épicos.

Esta es una aventura para cuatro a seis jugadores de nivel 5. Una buena mezcla de personajes se requiere para sobrevivir a los eventos que les acontecerán aquí.

Notas sobre la partida

Requisitos a la hora de jugar:
- Tener, como mínimo, el Manual del Jugador 3.5.
- El ritmo de juego será muy alto. No te anotes si no puedes postear unas DOS O TRES veces por día. Aceptaré que en fin de semana se reduzca algo el ritmo de postéo
- Conocimiento alto del reglamento de D&D 3.5 (La partida NO es apropiada para novatos en el reglamento de d&d dada su complejidad).
- Conocimiento completo del método de juego a través de los Tableros Virtuales.
- Disponibilidad para jugar a lo largo de los próximos meses (La partida NO es de ésas cortas de 2 meses por web, sino bastante más extensa).
- No escribir con “lenguaje SMS”, procurar reducir al máximo faltas ortográficas (acentos incluidos). Recomiendo para esto usar Mozilla Firefox con el plugin "Diccionario Español"
- Interpretar coherentemente el personaje.
- Muy recomendable tomar notas de PnJs, de lugares u otras cosas de interés. Hay una ingente cantidad de datos importantes (y no tan importantes) que se olvidan con el paso del tiempo, y más aún jugando por web.

Agradezco a Algunenano por parte del respetable texto anterior

Conocimiento de Bardos / Jornal de modulos

Aca pondre informacion que conocen los bardos, juglares, aventureros....Y en algunos casos, que pueden obtenerse con una tirada de Conocimientos Arcanos
o en Religion o en Geografia o en Historia, segun cada caso.