Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 7: ¿Fin?...En otro lugar del multiuniverso...

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03/07/2009, 19:28
Trochi

Trato de "atropellar" al guardia mientras da las ordenes...

Oh.. perdón.. solo quería ver más de cerca a la turba ircaunda!

"sacudo" la vestimenta/armadura del guardia

Creen que vendrán hacia aquí? no deberiais hacer algo? acaso no son como una ciudad entera?! es emocionante! desde ya que no me gustaría ser uno de ustedes... tener que golpear a mujeres indefensas y niños... y recibir piedrazos y cacerolazos de toda la turba...

reviso mis pertenencias

En fin.. aquí tiene..

y le doy 4pp.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Juego de Manos "atropellar"
Resultado: 3(+17)=20

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Juego de Manos "sacudo"
Resultado: 8(+17)=25

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Engañar para montar la escena y beneficiarme un poco para no morir...
Resultado: 14(+10)=24

Notas de juego

"atropellar" y "sacudo".. jejeje que los dados me acompañen, o estamos en el horno...

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06/07/2009, 08:00
Zenram Godhand

El guerrero atiende sorprendido a la extraña escena, es evidente que les han timado mas no puede entender como es que en una ciudad como esa, con aquel tamaño y con el numero de guardias que luce desde su entrada, pueda permitir semejante atropello. Yo me temo que... Comienza a explicar cuando Trochi atropelladamente resuelve la situación entregando el pago. El paladín no se puede creer aquello del pequeño, de pronto la percepción que tiene del pequeño cambia radicalmente.

Notas de juego

Ehh mm pero en tiradas de habilidad no hay críticos y fallos automaticos, en realidad mi tirada no es nada mala, aun con un 1, + mi 12 de diplomacia.

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06/07/2009, 12:43
Prag

Escucha las risas de los soldados con estupor hasta que su furia interior intenta hacer acto de presencia. En un alarde de autocontrol, se limita a respirar con fuerza evitando que el enfado vaya a más. No quiere poner en peligro al grupo, y aunque no es demasiado inteligente, sabe que lanzarse contra toda la guardia podría resultar poco conveniente.

- Maldito ladrón. Como Prag vuelva a verle... - masculla entre dientes mientras aprieta el puño alrededor de la empuñadura de su hacha.

Acto seguido, saca de nuevo el pedazo de tela y se lo tiende al paladín para que pague lo de los demás.

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06/07/2009, 23:02
Zenram Godhand

El paladin agradece nuevamente a Prag el gesto mas señala al mediano. Ya ha pagado...

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06/07/2009, 23:08
Guardia

Cuando la movilización sigue su camino, demostrando que no planeaban cruzar el puente, los guardias se calman, como si no les compitiera a ellos encargarse de los problemas "ciudad para adentro"
El capitan cobra las pocas monedas que cuesta el ingreso a Falkongris, y una vez que la gente se ha alejado, vuelven a abrir el paso y tras unas pocas preguntas de rutina les permiten cruzar.

Atraviesan el largo puente de piedra, -una verdadera obra arquitectónica- y al salir por el otro lado pueden ver una gran loza de piedra grabada en donde dice: "PUENTE DE ZAZIG"

Al frente, pueden ver a la multitud protestando, que se dirige ahora al centro de la ciudad, en dirección a lo que parece ser una zona muy amplia y arbolada...quizas una gran plaza central.

Sin saber muy bien a donde dirigirse, avanzan siguiendo a toda la muchedumbre, leyendo con curiosidad los diversos carteles que cada grupo alza en alto durante la protesta. Algunos grupos, evidentemente enfrentados, discuten y falta poco para que no lleguen a las manos.
Sin embargo, todo el grupo, formado por casi mil individuos, llega al final a una gran plaza.
Ahi se le unen más protestantes, algunos incluso aprovechan para pregonar sus mercancías...y muchos otros, se limitan a observar con sorpresa a la gente que pasa.

Notas de juego

les dejo postear y prosigo...si van a hablar con algun grupo, aclaren a cual de todos...porque "la multitud" entera es inabarcable...son +de mil

Han leido los carteles verdad?

aca

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06/07/2009, 23:21
Guardia

El guardia, muy concentrado en la turba y en dar las ordenes, no nota cuando metes tu mano y rápidamente le quitas un prendedor de oro para la capa, que lleva enganchado en este momento sobre la armadura.
Con una gran agilidad, y atraído por el brillante reflejo, logras quitarlo y guardarlo en tu bolsa al mismo tiempo que sacas unas monedas para pagar el pase.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: avistar!
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Notas de juego

..ufff suerte....iban a quedar re-mil presos...

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07/07/2009, 00:01
Zenram Godhand

El paladín observa a la muchedumbre iracunda y luego de andar tras ellos durante un rato decide que aquello es una tontería, después de todo las autoridades siempre hacen lo mejor para el pueblo, no podía caber en su cabeza el que alguien estuviera en desacuerdo a las leyes. Mejor nos alejamos, no soporto a los alborotadores, siempre se puede dialogar, hay mil medios mejores que simplemente ponerse a gritar consignas, donde estarán metidas las autoridades?...

Notas de juego

Nada, el paladín por nada del mundo va a andar enmedio de una turba, desde un principio debió caminar justo al contrario.

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06/07/2009, 23:40
Trochi

Cruzo alegre el puente y trato de identifica alguno de los cánticos de la muchedumbre....

lalallalala

Oscarciiiito.. andate con tu maaaadreeee... cuidado que vas preeeesooo... la guardia está que aaaarrrdeeeee..

y otra por otro lado..

Cuidado! Cuidado! cuidado lagartito! Ahí viene el G8 y te come el culito!!!

Notas de juego

ok

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07/07/2009, 00:25
Director

Zenram en seguida decide alejarse en direccion opuesta a los protestantes. Sin embargo, le llama la atencion ver que no es el unico que parece ignorar a la multitud, ya que a pesar de que todos los locales están muy interesados y atentos a la curiosa protesta, frente a él puede ver a un muy pintoresco grupo que al parecer también decide alejarse del lugar...

Los tres extranjeros o aventureros -pues resulta evidente que no son iguales al resto del populacho- son extrañamente llamativos.
El primero, parece ser un simple rufian, sin embargo lo que si resulta llamativo son las dos hermosas damas a las que acompaña!
Una de éstas, es una joven muy bella, quizas una duquesa o noble, ya que viste ricamente para lo que és el resto de los que circulan por acá.
La otra mujer, parece tratarse de una paladina, o algo asi...No lleva armadura alguna en realidad, pero rapidamente el paladín persive un aura de bondad muy fuerte, que incluso parece brillar con luz propia, abrumando incluso a la noble alma del guerrero de Atena.
La joven santa, lleva sobre su hombro a una Hada, que aletea y parece conversar con los otros dos miembros como si se tratara de uno más del grupo.

Estos tres pintorescos aventureros, ignoran a la multitud, y entran a un lujoso establecimiento que por lo que ven parece ser una posada de elevado nivel.

El paladin no puede evitar un suspiro, cuando el aura de absoluta bondad y pureza que emana de la paladina, se esfuma cuando ésta entra a la posada...

Notas de juego

si se separan me lo confirman :) Aguardo igual para que posteen los demás...

Trochi, si te unes a cantar, aclárame a cual grupo (se identifican por el Cartel que portan)

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07/07/2009, 01:00
Trochi

Al ver que Zenram se había quedado colgado mirando a unas damas, me paro al lado y casparreo la garganta..

ejem ejem...

y si me mira el paladín le guiño un ojo

Si quieres podemos ir tras ellas.. aunque el hada es muy pequeña para mí.. jejeje

Notas de juego

no no, no me separo...

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07/07/2009, 03:13
Director

Los tres aventureros...
La mujer "santa" o "paladin"

La hermosa "dama"

El "rufián"

y el hada:

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07/07/2009, 19:31
Zenram Godhand

Un aura de bondad era algo extraño en el mundo, incluso en aquel paraje desconocido para los aventureros, no tenían apenas ni un solo día de haber llegado a aquellos parajes y ya les habían tomado el pelo, era evidente que encontrar alguien como aquella criatura, una persona en quien poder confiar, era algo invaluable en la situación del grupo, sin embargo el mediano pareció interpretar diferente los pensamientos del guerrero.

Yo, claro es una buena idea, quiza puedan darnos algunas señas sobre este lugar en que nos encontramos, pero... De que va esa mirada, os equivocáis si pensáis que yo, vamos que solo se trata de tomar algunas direcciones no de, jamas de, diablos de mediano, aveces no se que pensar de vos...

Al darse cuenta que el mediano le ha puesto en un atolladero con su mirada, el paladín mejor deja de dar malas explicaciones y avanza directamente a la posada.

Bueno, de todas formas también debemos buscar donde alojarnos...

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07/07/2009, 20:00
"Sharp" Líadon

Vayan ustedes! exclamó el arquero pasando su brazo por sobre los hombros del bardo bermellón. Nosotros los alcanzaremos luego! JA!
Con la otra mano, le señalaba dos hermosas lugareñas, que sostenían en alto un cartel en contra del grupo de los Ocho.
Vamos...ejem...vamos a protestar junto a esas dos bellezas! JAJA!

Notas de juego

ahora los cambio de escena.