Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Prologo: A la luz de las musas

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04/06/2008, 19:35
Andreas Markav

El tenor los mira y sonrie por primera ves al tiempo que se bebe la cerveza.
He oido algunos rumores si. De hecho yo viajaba justamente hacia el sur, a visitar a unos amigos que tienen un refugio en el bosque.
Pero por lo que he oido ya no están más alli, se han tenido que marchar y no se bien porque.
Asi que, en fin...tendré que seguir mi camino. Quizas pueda bordear el bosque para esquivar problemas, y viajar hacia el sur, a Korintia, mi pueblo natal. Hace muchos años que no voy por alli...

Terminando su cerveza de un trago, deja la jarra sobre la mesa y se recuesta en su silla...

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04/06/2008, 19:52
"Sharp" Líadon

Sharp se concentra en su comida y bebida sin hacer mucho caso al recién llegado excepto por un casi murmurado buenos días entre bocado y bocado.

Escucha las palabras de sus compañeros de mesa, y solo cuando su hambre y sed iniciales se encuentran lo suficientemente saciadas le acerca el plato a Andreas y le hace un gesto para que se sirva si gusta.

Después añade a lo dicho por el semielfo: Parece que no sabe mucho más que nosotros, pero tal vez conozca a alguien que si lo sepa, un juglar llamado Jarlero...

Notas de juego

Una cosa master, intenta contestar en mi partida, que te toca desde ayer.

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04/06/2008, 21:26
Andreas Markav

Jarlero!!! Malditos sean! Déjenme en paz! YO soy dueño de mi propio destino! El hombre los mira como paralizado por el miedo. De repente se levanta de un salto y sale corriendo del establecimiento sin decir palabra. Todos los comenzales se quedan mirándolos a ustedes...extrañados.

Notas de juego

si van a perseguirlo tiren iniciativa, sino seguimos...

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04/06/2008, 22:06
"Sharp" Líadon

El elfo cruza una mirada de complicidad con Eladrin y se levanta de la silla para salir andando detrás de Andreas mientras el bardo se queda en la taberna para pagar las consumiciones y seguir reuniendo información. Va andando porque no quiere que parezca una persecución, pero una vez fuera no dudará en correr para no perderle de vista.

Tiene intención de seguirle sin llamar mucho la atención, no de alcanzarle, solo para saber a donde va por si descubre algo interesante, no tiene intención de meterse en problemas ni obligar a nadie a hacer o decir nada que no quiera, eso no iría con su naturaleza.

Una vez descubra a donde o con quien se dirige el bardo huido o no descubra nada volverá a reunirse con el "rojo".

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Avistar
Resultado: 15(+11)=26

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Escuchar
Resultado: 18(+11)=29

Notas de juego

Tengo velocidad 40, pero el sale con ventaja y me viene bien porque quiero guardar una distancia prudencial. De todas formas te hago tirada de iniciativa si quieres, y de escuchar y avistar por si descubro algo siguiendole.

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04/06/2008, 22:42
Director

Sales de la posada disimulando la prisa y alcanzas a ver a Andreas montando un caballo y saliendo al galope en direccion sur. Corres y esquivas a varios transeúntes, hasta que lo pierdes de vista justo a la salida de la ciudad. Al parecer fue hacia el sur...al bosque.

Notas de juego

Que buenas tiradas....

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04/06/2008, 22:37
Elandris "El rojo"

Según se aleja Sharp por la puerta Elandris le da una voz -¡No creo que me mueva de aquí, ven en cuanto sepas algo! -Inmediatamente después mira a los clientes de la posada con una sonrisa de disculpa y dice: -En fin, parece que no se lleva muy bien con ese tal Jarlero...

Tras esto Elandris se levanta de la silla, se sube de un salto a la mesa, saca el laud y comienza a tocar la canción de "El Visir" para disminuir la tensión. Una vez termina se baja de la mesa y llama a la camarera para preguntarle si sabe a que se debía la extraña reacción de Andreas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Interpretar
Resultado: 11(+14)=25

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04/06/2008, 22:51
Director

Comienzas a tocar tu cancion y descubres que todos los presentes parecen prestarte mucha atencion. Hasta las camareras dejan de trabajar para oirte.
Al terminar, ya todos estan de pie y aplaudiendo alegremente. Evidentemente el contraste con la amarga musica de Andreas es grande.

Finalizas y mucha gente se acerca a felicitarte y a invitarte un trago. Algunos solo dejan unas monedas de plata sobre la mesa.*

Entonces, notas que los sacerdotes se han marchado durante tu espectáculo...Ni siquiera han dejado una moneda los amargos.

Notas de juego

*Juntas 40 piesas de plata y 3 de oro de vaya a saber quien....

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04/06/2008, 22:54
Director

Cuando regresas a la posada notas que mucha gente felicita a Elandris....sobre la mesa que ocupaban hay un buen puñado de monedas!

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04/06/2008, 23:07
"Sharp" Líadon

Sharp se acerca a la mesa y felicita al bardo brevemente y con prisa, haciendole ver que tienen que hablar. Después se termina a grandes tragos y bocados su ración y su cerveza para reponer energías de la carrera mientras Elandris acaba de hablar con la clientela y la camarera.

Cuando haya terminado, y se encuentren relativamente a solas, le comenta en voz baja: Ha escapado a caballo de la ciudad, por la puerta sur, directo hacia el bosque. Me apuesto algo a que sabe más de lo que nos ha dicho... pero pronto recuerda con quien está hablando y rectifica: Quiero decir, no me apuesto nada, pero estoy bastante seguro, ya sabes. Intentando cambiar de tema para que el "rojo" no se tome en serio lo de la apuesta y le obligue a perder, como sucede siempre que se juega algo con el, añade rápidamente: Bueno, ¿y tu que has sacado en claro aparte de este montón de monedas...?

Notas de juego

Estoy en racha con las tiradas si.

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05/06/2008, 16:16
Elandris "El rojo"

-¿Qué qué he sacado en claro? He sacado en claro que en este lugar estan necesitados de buena música, vaya que si... -Dice Elandris mientras se quita un par de arrugas de la camisa.

-Prepárate, vamos a alquilar una habitación y mañana a primera hora salimos de camino al bosque, seguro que alli encontramos algo.

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05/06/2008, 16:48
Director

Tras una noche apacible en la posada * se despiertan recuperados del largo viaje y dispuestos a internarse en el bosque.

Notas de juego

* 5 de plata cada uno.

Voy apurado ya que hay otros muy avanzados :D
de todos modos, no hay problema con los tiempos...

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05/06/2008, 16:59
Elandris "El rojo"

Recojemos todo, pagamos lo que se debe y salimos con nuestros caballos en dirección al bosque sin demora.

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05/06/2008, 17:55
"Sharp" Líadon

Cabalgando hacia la salida sur de la ciudad y con todo el equipo preparado contra cualquier eventualidad, Sharp se lamenta por lo bajo: Lástima que no tuvieramos más tiempo para investigar, pero tenemos que darnos prisa antes de que alguien se nos adelante, como ese tal Andreas...

Manteniendo todos sus sentidos alerta, al menor signo de emboscada, el batidor desmontará y sacará su arco prepararado para disparar.

Notas de juego

Perdona por ir un poco lentos, pero pensabamos que teníamos que esperar a los demás, y ahora resulta que nos han adelantado :P

Cuando puedas actua en mi partida.

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05/06/2008, 19:51
Director

Tras viajar durante media hora a caballo, van adentrándose en el bosque al sur de Khare. Durante el trayecto se preguntan una y otra ves que habrá hecho huir despavorido al viejo bardo...
El bosque es mayormente de pinos, formando una suave alfombra de agujas a sus pies.
Los caballos avanzan cómodamente ya que de momento es amplia la distancia entre un arbol y otro...casi parece haber sido plantado por alguien.

Notas de juego

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05/06/2008, 22:45
Director

Tras caminar sobre una blanda alfombra de agujas durante apenas media hora se encuentran con una bonita cabaña construida con madera de pino.
Les resulta muy llamativo ver que de una chimenea surge una humareda gris con extraños colores verdes y brillantes cada tanto...

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05/06/2008, 23:22
Elandris "El rojo"

-Mmmm... puede que sea este el refugio del que habló el viejo bardo de la posada, y por lo visto no esta vacío, deben de estar haciendo algún tipo de magia a juzgar por los colores que se elevan a través de la chimenea. -Dice Elandris.

A continuación se baja del caballo y lo ata jundo a un árbol cercano. -Andate con ojo Sharp, es posible que quien esté ahí dentro no se sienta complacido por nuestra visita... o quizá nos estuviera esperando, nunca se sabe. -Dice irónicamente. Una vez hecho esto se acerca a la cabaña con la mano cerca de la empuñadura de su espada y llama a la puerta.

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06/06/2008, 00:21
"Sharp" Líadon

Bajandose del caballo y atándolo al igual que su compañero, Sharp no se anda con rodeos y directamente prepara su arco y una flecha, pero sin tensarlo.

Contestándo al bardo con una simple inclinación de cabeza y en completo silencio se acerca a la cabaña e intenta otear a través de las ventanas o escuchar a través de estas o la puerta lo que ocurre en su interior...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Avistar
Resultado: 7(+11)=18

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Escuchar
Resultado: 14(+11)=25

Notas de juego

Perdonad si estuve algo desaparecido hoy, era el cumpleaños de mi novia y pasé la mayor parte del día fuera.