Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 5: Aldril

Cargando editor
27/08/2008, 14:42
Director

Notas de juego

esperen.....(pueden postear en la otra escena :D

Cargando editor
27/08/2008, 15:17
Director
Sólo para el director

Notas de juego

PASAJEROS CON DESTINO AL SUR, TOMAD NOTA!
LOS PUERTOS DE ATRAQUE SON YA DEFINITIVOS.

SON: MARAZÉ Y LAS ISLAS DE LA BRUMA, LAVRRAKI REAL, OCTORUS, KAIIN, VARIOS PUERTOS DE ALMERY, HASTA EN GRAN "PUERTO AGUAS-NEGRAS"

¡NO SUBAIS AL BARCO SIN DOCUMENTO-PASAJE !
ASEGURAD EL DOCUMENTO-PASAJE EN UN AGENTE EXPENDEDOR EN EL ALMACÉN GRIS JUNTO AL MUELLE

******

OFICINA DEL AGENTE EXPENDEDOR DE DOCUMENTO-PASAJE

********

CABALLERIZAS: "EL CORCEL BLANCO"
LOS MEJORES CABALLOS DESDE AQUI HASTA LAS COLINAS "DULATUS"
******

¡Cuidado! Usted se está acercando a la ciudad de Aldril, Allí habita Duncan Sloth -el macabro-.
Guardate extranjero de acercarte a su establecimiento.

¡CUIDADO EXTRANJERO! Usted está a solo 6 horas de Aldril. Mantengase alejado de la posada "El apacible retiro".
Su propietario, Duncan Sloth, acostumbra alimentarse de los viajeros que se hospedan allí.

¡ATRAS! ¡NO AVANCE UN PASO MÁS! Poblado de Aldril a solo 3 horas de viaje...Regrese ahora, o se enfrentará a Duncan Sloth -el maldito chupasangre- ¡¡¡RETROCEDA POR DONDE VINO!!!

Cargando editor
27/08/2008, 15:29
Director

El grupo de los cinco, comienza su marcha bordeando el mar. Por momentos, grandes promontorios de piedra acumulada, hacen imposible el avance, y la compañia debe desviarse hacia el este, subiendo por las colinas. Siendo de dia es imposible vislumbrar ninguna señal que indique la cercania del pueblo. Sin embargo, durante la noche las luces se veian lejanas, asi que seguramente tengan algunas horas de viaje *.
Al ascender y viajar por las colinas al costado del mar, viajando siempre hacia el norte, pueden ver como las playas van convirtiendose en altos acantilados.

De pronto, encuentran un sendero seguramente muy transcurrido por anteriores viajeros. El camino va hacia el norte, y seguramente finalice en el poblado...

Tras una hora de marcha encuentran un cartel clavado a un lado del sendero.

Cita:

¡Cuidado! Usted se está acercando a el poblado de Aldril, Allí habita Duncan Sloth -el macabro-.
Guardate extranjero de acercarte a su establecimiento.
Aldril: ocho horas más

Notas de juego

* controlé mapas y distancias, jeje......
son las 10 am...asi que llegaran por la tarde.

Cargando editor
27/08/2008, 16:28
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d20
Motivo: inteligencia x5
Dificultad: 20+
Resultados: 2, 13, 5, 11, 20
Exitos: 1

Notas de juego

mejor tiré yo...:D

ESPEREN (no hagan el control de int)

Cargando editor
27/08/2008, 16:29
Director

Mientras miran extrañados el raro cartel, te parece descubrir una especie de "ojo" traslucido que flota sobre la cabeza de Prag. El ojo esta quieto, a un metro de altura, y mira hacia abajo, justo sobre el barbaro semiorco!

Cargando editor
27/08/2008, 17:31
Zenram Godhand

El humano observa atento el extraño letrero yse da cuenta que parece emanar un aura sobrenatural, confundido observa a sus compañeros esperando ver alguna reacción a tan extraño suceso mas todos miran el cartel sin mayor interés, sin embargo sobre la cabeza de Prag flota un extraño ojo traslucido que mira directamente al semiorco...

Sin decir palabra zenram se acerca lentamente a su compañero al tiempo que intenta detectar auras malignas en el lugar...

Cargando editor
27/08/2008, 17:36
Prag

Frunce el ceño y masculla unas palabras algo enfadado, presa del hambre que todavía le azota.

- Ocho horas todavía?! Cuando lleguemos Prag tendrá tanto hambre que podrá comerse a ese Duncan empezando por los pies...

Cargando editor
27/08/2008, 18:36
Director

no detectas auras malignas.

Cargando editor
27/08/2008, 19:20
Zenram Godhand

Por Atena, justo ahora que nos haría buena falta un mago... El paladín se acerca al bardo esperando que el pueda hacer algo y le susurra al oído...

Amigo, podríais usar vuestros poderes para intentar detectar si este lugar esta bajo influjos mágicos?

Cargando editor
28/08/2008, 14:43
Elandris "El rojo"

Cita:

Amigo, podríais usar vuestros poderes para intentar detectar si este lugar esta bajo influjos mágicos?

Elandris empieza a rascarse la cabeza nervioso mientras mira al cielo.

-Mmm... espera, dejame ver... Abracadabra!!! no, esa no es... Alakazam!!! no no, esa tampoco... Bobidis bobidus... -Elandris mira al paladin con cara de disculpa.

-Lo lamento amigo, creo que esa no me la se, tendremos que avanzar sin esa información.

Cargando editor
28/08/2008, 14:55
Director

un cartel clavado a un lado del sendero reza.

Cita:


¡Cuidado! Usted se está acercando a el poblado de Aldril, Allí habita Duncan Sloth -el macabro-.
Guardate extranjero de acercarte a su establecimiento.
Aldril: ocho horas más

Prag, Zenram, Elandris, Sharp y Niamar, se encuentran observando el extraño mensaje.

¡¡¡Elandris murmura unas extrañas palabras magicas y entonces!!!, a unos dos metros de Prag, una figura aparece de repente!!!!

Elara.

Cargando editor
28/08/2008, 14:57
Elandris "El rojo"

-Uooohh nena!!! Esto si que no me lo esperaba!!!

Notas de juego

La debo de haber invocado con mis palabras magicas :)

Cargando editor
28/08/2008, 16:03
Elara

Saludos amigos. Dice Elara con una sonrisa, mientras sostiene en su mano derecha una bola de cristal.
Me he detenido un tiempo tratando de arreglar las cosas con aquel constructor, pero ya han quedado las cosas listas.
Estoy preparada para seguir viaje con ustedes, por supuesto si es que puedo acompañarlos.

Cargando editor
28/08/2008, 16:56
Zenram Godhand

El paladín casi da un salto al ver aparecer a la maga y escuchar la tranquilidad con la que habla de su desaparición... P..p..por supuesto, aun que quizá queráis que os pongamos al día con lo que ha pasado... Dice el paladín esperando una respuesta reciproca...

Cargando editor
28/08/2008, 17:02
Niamar Niarnur

La aparición de Elara sorprendió a todos por igual, sinceramente ya no esperaba volverla a ver auqneu en cierto modo se alegraba de que hubiera vuelto, así no dudaba que sus aventuras serían algo más interesantes. - Elara lo tuyo son las desapariciones y apariciones estelares, que sepas que cuando te fuistes nos dejaste un buen marrón, pero creo que Zenram podrá explicartelo mejor, sobretodo si te enseña el nuevo inquilino que lleva encima.

Cargando editor
28/08/2008, 17:59
Elara

Inquilino? Pregunta la bruja mirando al Paladín con extrañeza.
Bueno, yo contarles un poco que cuando me vi rechazada por aquel constructor y no ser aceptada en su ninfario, decidí ir a darles una visita al lugar.
Bueno, digamos que ahora tendrá que buscar nuevas ciervas.

Sus ojos se fruncen con mirada maliciosa, que hacen ver claramente que no estaba acostumbrada un trato como el que había tenido, es una mujer muy hermosa y el no, parecía desatar toda su furia o al menos había sacado lo pero de si en ese momento.

Cargando editor
28/08/2008, 22:25
Prag

La repentina aparición de Elara le hace dar un respingo y llevar de manera instintiva la mano a la empuñadura de su hacha. Cuando por fin descubre de quien se trata, frunce el ceño y se acerca para tocar el hombro de la bruja, asegurándose de que en efecto vuelve a estar con ellos. En el fondo había sentido lástima al comprobar que les había abandonado. No sabía bien por qué, pero aquella mujer le gustaba.

- Por mi puedes acompañarnos, pero si vuelves a desaparecer de repente no te molestes en volver a intentarlo - aunque no lo parece, intenta ser amable.

Cargando editor
28/08/2008, 23:37
Elara

Entendiendo la rudeza de Prag, Elara sonríe.
Posando su mano sobre su pecho, y levantando su cabeza para buscar los ojos del semiorco le dice suavemente:
Yo también me alegro de verte grandote.

Cargando editor
29/08/2008, 12:49
Elandris "El rojo"

-El que seguro que se alegra de verte es Sharp, por lo que parece le has dejado sin habla... -Dice dándole un pequeño codazo en un brazo. -Pero bueno, a lo que íbamos, Zenram y yo estábamos discutiendo alegremente sobre si estos parajes tendrían algún tipo de influencia mágica o no, cuando apareciste de repente, como un suspiro de fresa, ¿tu que opinas querida?

Cargando editor
29/08/2008, 14:05
Director

Cita:

Pero bueno, a lo que íbamos, Zenram y yo estábamos discutiendo alegremente sobre si estos parajes tendrían algún tipo de influencia mágica o no,

¿¿¿Porque diran eso??????? Solo hay un camino y un cartel...