Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 5: Aldril

Cargando editor
29/08/2008, 14:43
Elara
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

¿¿¿Porque diran eso??????? Solo hay un camino y un cartel...

No se, decime vos, yo aparecí aca.

Cargando editor
29/08/2008, 14:49
Director

Notas de juego

preguntales,... q te va a gustar mas si te das cuenta solo :)

Cargando editor
29/08/2008, 15:11
Elara
Sólo para el director

Notas de juego

Pensé que a lo mejor me podrías decir si sentía algo en el lugar.
Después les pregunto.

Cargando editor
30/08/2008, 15:34
Director

Cita:

Pero bueno, a lo que íbamos, Zenram y yo estábamos discutiendo alegremente sobre si estos parajes tendrían algún tipo de influencia mágica o no, cuando apareciste de repente, como un suspiro de fresa, ¿tu que opinas querida

Ademas de tener una bola de cristal, la joven maga lleva un pergamino en la otra mano.

Notas de juego

no lo esperen a sharp, aun esta de viaje.

Cargando editor
31/08/2008, 03:29
"Sharp" Líadon

Efectivamente Sharp se había quedado sin habla del sobresalto, y solo atina a saludar con un gesto de su cabeza a la maga recién aparecida. Tampoco es que hubiese hecho muy buenas migas con Elara hasta ahora, así que una vez recobrado de la sorpresa solo siente poco más que indiferencia.

Si su magia nos va a ser util que se quede, me es lo mismo, pero como vuelva a hacernos algo así que no espere mucha ayuda de mi parte... piensa para si mismo sin atreverse a compartir su postura por temor a estar siendo demasiado duro con ella.

Notas de juego

Por fin he vuelto, lo siento por la ausencia. Lo malo que hasta el dia 8 que acabo examenes estaré a bajo rendimiento, pero con el mensaje diario cumplo de sobra, no os preocupeis.

Cargando editor
31/08/2008, 18:17
Niamar Niarnur

- Entonces arreglaste nuestro problema hablando con aquel mago gruñón, o unicamente decidiste darle una pequeña lección. - Dijo sonriendo Niamar.- Bueno sea como sea lo mejor es que nos pongamos en marcha, ¿Paladín?, tu nos guías.- Aunque aquella idea le gustaba cada vez menos, había decidido darle una oportunidad por el bien del "grupo" sino siempre podría largarse a otro lugar como había hecho Elara.

Cargando editor
01/09/2008, 20:51
Elara

Digamos que le he dado una gran lección.
Comenta Elara con una sonrisa.
Pero hay algo que me intriga, por que piensan en que estos parajes tienen una influencia mágica?
Yo solo veo un camino y un cartel, no he notado magia por el lugar.

Tal vez, para serles más útil podrían contarme un poco que han estado haciendo.
Tampoco se quien es ese del cartel, "Duncan Sloth -el macabro-", que tan macabro será, ya con su cartel me ha dado mucho miedo. Por supuesto, lo dice con ironía.

Cargando editor
02/09/2008, 17:49
Director

Notas de juego

¿hola? alguien ahi?
:D
Uno de uds esta de "licencia" :) Pero el resto?
jeje

Cargando editor
02/09/2008, 18:06
Prag

- Prag no ha notado nada - Señala el cartel antes de continuar - Sólo sabe que aún quedan ocho horas para llegar a Aldril - Se gira hacia Elara y tras acercarse unos pasos sigue hablando con su habitual tono de voz - Han pasado cosas extrañas y ahora tenemos más cosas por hacer. Pero creo que Prag no es el mejor para contárselo a Elara -

Echa un vistazo hacia los demás, esperando que sean ellos quienes cuenten lo sucedido a la bruja. La palabra no es su fuerte.

- Podemos comenzar a caminar mientras tanto... aún queda mucho por andar...

Notas de juego

Yo estaba esperando a que le contasen qué había pasado, ya que mi pj no parece ser el más apropiado...

Cargando editor
02/09/2008, 19:45
Director

Comienzan a recorrer el camino en dirección a Aldril. Tras tres horas de marcha, en donde aprovechan para poner al dia a Elara, se encuentran con otro cartel:

Cita:

¡CUIDADO EXTRANJERO! Usted está a solo 6 horas de Aldril. Mantengase alejado de la posada "El apacible retiro".
Su propietario, Duncan Sloth, acostumbra alimentarse de los viajeros que se hospedan allí.
Cargando editor
02/09/2008, 19:54
Elara

Alguno sabe quien es Duncan Sloth?
Dice Elara levantando la vos ya que nadie le ha contado nada aún.

Cargando editor
02/09/2008, 20:15
Director

Notas de juego

No les suena para nada...

alguien le cuenta un leve resumen? :)

Cargando editor
02/09/2008, 21:36
Elandris "El rojo"

-Duncan, Duncan, Duncan... ahhhh siii... no tengo ni idea! -Dice Elandris bromeando.

-No se porque pero me da que alguien intenta asustarnos.

Notas de juego

Ahora escribo un resumen

Cargando editor
02/09/2008, 21:44
Elandris "El rojo"

Veamos, tu desapareciste justo despues de que acabaramos con TOTALIDAD, si, por lo visto la cosa esa trasparente era una criatura muy importante sabes? el mago llevaba buscandola mucho tiempo y no le agradó especialmente que la mataramos, a si que tuve que convencerle con mi gran elocuencia para que nos dejara vivir, más tarde descubrió que TOTALIDAD podría no haber muerto y encontrarse cerca de estos parajes, por lo que le dio a Zenram un anillo que brilla cuando TOTALIDAD se encuentra cerca y le colocó en el higado un bonito bicho con aspecto de pulpo controlado por él para asegurarse de que cumpliríamos sus propositos, el problema vino cuando nos teletransportó aquí, pues parece que ese hechizo no lo tiene muy perfeccionado que digamos, y Zenram cayó con su armadura al mar, fuimos rápidamente a buscarle con una barca de un pobre pescador (que ahora se estará acordando de nuestras familias) y lo encontramos en una isla, por lo visto un grupo de elfos marinos le ayudó a cambio de acabar con cierto falso dios al que adoran las gentes del lugar y al que hacen sacrificios de virgenes de vez en cuando, dando la casualidad de que en ese momento uno de esos sacrificios iba a ser llevado a cabo en dicha isla, pero gracias a mi gran maestría en la lucha acabamos con los hombres pez (Kuo Toas) que venian a matar a las vírgenes y estas nos lo agradecieron con insultos y algún que otro maderazo en la sien, lo que trajo consigo que una de ellas perdiera accidentalmente la cabeza bajo la espada de Niamar, luego salimos de la isla, pasamos la noche y descubrimos que Zenram necesita respirar bajo el agua cada cierto tiempo pues los elfos marinos le hicieron beber cierto brebaje extraño, tras eso nos pusimos en camino a Aldril y cuando nos paramos frente al cartel tu apareciste por sorpresa llenando nuestros corazones de alegría...

-En este momento Elandris coje aire sonoramente y su cara, ahora morada, recobra su color natural.

-Y eso es todo!!!

Cargando editor
02/09/2008, 22:39
Elandris "El rojo"

-Por cierto, según las notas de Rajj la lentilla de Mammon podría encontrarse en Adril y serviría como enlace al infierno de Mammon para construir el Artefacto de Todos los Planos, que al fin y al cabo es el motivo de nuestro viaje aunque ya casi lo haya olvidado...

Cargando editor
03/09/2008, 01:23
"Sharp" Líadon

Un buen resumen rojo, pero la próxima vez recuerda pararte a respirar cada pocas frases... aunque suene a burla en realidad Sharp se lo dice con toda naturalidad, como si le pareciese algo normal poder olvidarse de algo así.

Ese Duncan Sloth no sabe nada de publicidad, ¿como piensa que alguien vaya a su posada con lo que pone en todos estos carteles? Bueno, a lo mejor le gusta estar solo, por algo será... voto por ir a verle. Tanta mención del tal Sloth había picado su curiosidad, y unos cuentos de viejas no iban a asustar a un verdadero Liadon. Asi que Sharp sigue avanzando por el camino con decisión, en parte azuzado por el hambre y en parte por las ganas de descubrir quien era el famoso Duncan.

Notas de juego

Es dificil intentar razonar con casi la inteligencia de un ogro...

Cargando editor
03/09/2008, 01:46
Elandris "El rojo"

A medida que avanzan por el camino el bardo aprovecha para apartarse un poco y en un descuido de los demás mantiene unas pocas palabras con Elara.

-Hay algo que no quise decir en voz alta amiga, anoche, antes de que Zenram sufriera unos espasmos y tubiera que correr junto a la playa, vi como su espada brillaba en un tono azul oscuro y en su rostro pude ver lo que parecían ser unas branquias, cuando recuperó su forma normal noté la presencia de algun típo de magia de transmutación, quizá tu puedas descubrir algo Elara, y si no nunca viene mal estar sobre aviso...

Dicho esto le guiña el ojo y se aleja tocando notas aleatorias en su laud y mirando al cielo disimuladamente.

Cargando editor
03/09/2008, 04:06
Director

Tras cuatro horas de marcha, se encuentran con un nuevo cartel:

Cita:

¡ATRAS! ¡NO AVANCE UN PASO MÁS! Poblado de Aldril a solo 3 horas de viaje...Regrese ahora, o se enfrentará a Duncan Sloth -el maldito chupasangre- ¡¡¡RETROCEDA POR DONDE VINO!!!

Notas de juego

hace como 10 hs partieron....

Cargando editor
03/09/2008, 05:00
Elara

Cuando le cuentas esas cosas a Elara ella te responde rápidamente.
Pero antes, tararea unas palabras también al azar tratando de seguir aquellos acordes. Como si supiera la canción.
Mira Elandris, por lo que me has dicho, él estuvo con los elfos marinos, aquellas criaturas son de color azul y por lo que me has dicho también, han usado algun tipo de magia, una poción parece, para que él pueda respirar agua.
Es prematuro, pero tal vez esté mutando a un elfo marino.
Pero déjame que luego lo observaré un poco más.

Cargando editor
03/09/2008, 05:05
Elara
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

le colocó en el higado un bonito bicho con aspecto de pulpo controlado por él para asegurarse de que cumpliríamos sus propositos

Elara podría quitar aquel bicho con alguna magia rara de curación?
Tipo poder especial digo.

Cita:

Es prematuro, pero tal vez esté mutando a un elfo marino.

Tengo razón?