Partida Rol por web

La Llave de Silandra

En la tierra como un mortal

Cargando editor
27/05/2008, 14:46
Director

La diosa Elara bajaba a los limites del plano material. No ella en si, sino una parte de su chispa divina. El cuerpo fisico tardó menos que el aletear de una mariposa en formarse, una lagartija que pasaba por alli era la unica criatura viva que pudo observar el milagro.
Elara, ahora la joven Elara, se encontraba en los picos de Trueno en busca de... ¿Como le habían llamado? una extraña daga... Con nada mas que esa parca descripción la "supuesta" aprendiz de maga había iniciado la travesia hasta la cima. Elara sabia muy bien que de lograr su cometido regresaria triunfal a su morada, más alla del panteon de los dioses, mas alla del Olimpo mismo. Sin embargo, la maga aún no lograba explicarse él por que de tanta atención hacia su persona, por parte de una diosa!
Más aun cuando ella sabia que habían ilimitados avatares de la bruja, de mucho mayor poder, que podían fácilmente realizar la tarea encomendada.

Durante los días que tardo en escalar los Picos de Trueno, Elara meditó en muchas ocasiones que haría una vez que lograse ser aceptada nuevamente entre los brazos protectores de su diosa..., los extensos volúmenes de conocimientos guardados en la biblioteca llenaban su mente de mil y un imágenes increíbles en las que era capas de realizar prodigios que ningúna otra maga seria capaz.

Elara había partido justo el día 18 de aquel mes, recordaba haber visto desaparecer la vision de su forma de diosa en su mente entre las borrascosas nubes de una potente tormenta eléctrica que le obligo a perder todo un día refugiado entre las pequeñas cuevas de la montaña, ahora tres días después por fin alcanzaba la cúspide, emocionada la joven corrió como loca a ver que era lo que le esperaba en aquel solitario lugar.... La emoción paso pronto, una choza si acaso lo suficientemente grande para albergar a una persona era lo único que destacaba entre un par de enormes cascadas que caían desde las cumbres y hasta el pequeño valle debajo. Claro desde esa altura era imposible ver el fin de la cascada pero no era necesario, mas abajo se encontraba una ruta comercial muy transitada que atravesaba los picos rumbo a Sembia.

Decepcionada y dado que era la única estructura visible la joven se acerco a la desvencijada puerta de la choza dispuesta a no dejarse decepcionar por tan triste inicio...

Cargando editor
27/05/2008, 16:37
Director

Notas de juego

Basicamente, Elara esta ya en la cumbre del cerro...tras haber caminado durante dos dias. Es de dia ahora...cerca del medio dia

A unos 100 pies se ve la choza derruida.

En su mente aun persiste el mensaje de Elara-diosa respecto a que esta haciendo aqui...Sin embargo son difusos estos mensajes....Solo recuerda eso....fue enviada a buscar una extraña daga

Cargando editor
27/05/2008, 17:00
Elara

No entiendo por que eso de "la manda Elara diosa"
Va ella sola, ni diosa ni nada, se hace de nivel 5 para buscar la daga, no hay otra Elara ni nada de eso.
Ni tampoco es que es diosa, es un personaje de muchos niveles y que puede hacer muchas cosas.
Para la historia se hace de nivel 5 y se maneja de esa forma.

Cargando editor
27/05/2008, 17:14
Elara

Siempre es extraña esta sensación, la de estar en el mundo como mortal.
Todo suena, siente y se ve diferente. No puedo evitar estar feliz de sentirme de esta forma y río.
Veo esa pequeña chosa a lo lejos luego de haber viajado por dos días y por supuesto decido entrar.
Sobre la daga? No he tenido pistas aún, pero si llegué hasta aquí seguro estoy en el camino correcto, antes de ser quien soy ahora seguro pensé en esto y que las cosas se desencadenarían por estos lugares.
Estoy un poco cansada y dormir a la intemperie no es algo a lo que esté acostumbrada, nunca lo estuve.
No estoy segura de que cosas pueden venir en adelante, decido protejerme

Elara avanza atenta a su entorno hacia la choza derruida y abre la puerta.
Se lanza "armadura del mago mayor"

Cargando editor
27/05/2008, 18:31
Director

Las ventanas de la choza estan cerradas, sin embarco, cuando pruebas la puerta esta se abre con facilidad.
Una vez que ingresas a la choza tu sorpresa y decepción no hace sino incrementarse, por un segundo llegas incluso a pensar que te haz equivocado de lugar ya que la choza no guarda mas que polvo, telarañas e insectos en su interior, la luz que aún entra por la puerta no deja lugar a dudas. La pequeña choza no tiene mas que una habitación de 10 por 15 pies y en ella nada relevante.

Cargando editor
27/05/2008, 19:53
Elara

Parece ser un buen lugar para descansar, hace tiempo que no duermo a cubierto.
Doy unas vueltas alrededor de la choza, solo para reconocer el lugar.
Suelto a Agüilda, mi gata de color negro y mi familiar por cierto. Le puse el mismo nombre que mi hija, quizás porque también es parte de mí.
Lo dejo descansar un poco, dandole de comer, yo me quedo despierta mientras ella duerme sobre mis piernas...
Luego de un tiempo, le digo que suba al techo y vigile el lugar, yo descansaré un tiempo. Me tapo bien dentro de la choza, en agradable, vacía y tranquila...
Todo es muy calmo, me acomodo aún mas sabiendo que algo pasará pronto, estaré preparada...

Elara espera a la noche y se acuesta dentro de la choza, deja a su familiar afuera para que vigile el lugar.

Cargando editor
27/05/2008, 20:10
Director

Te acomodas en la vacía cabaña y luego de unos minutos esperando, te parece vislumbrar un leve movimiento en el suelo. Es casi imperceptible, pero te parece haberlo notado cerca del centro de la construccion...en una zona del suelo, entre las tablas de madera.

Fue casi como si de una ilusión se tratara, ya que ahora te fijas y no hay nada allí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: avistar
Resultado: 11(+7)=18

Cargando editor
27/05/2008, 20:37
Elara

Es dificil distinguir las cosas, aunque mis poderes pueden ayudarme...

Elara se tira "Ojos de Avoral" y vuelve a mirar.

Cargando editor
27/05/2008, 20:47
Director

Sin siquiera mover un dedo, murmuras unas pocas palabras y el rapido sortilegio surte efecto. Entonces, comienzas a ver todo bajo un brillo amarillento y cada particula de la cabaña se muestra más definida ante tus ojos.

Fijas la vista en las tablas del centro de la cabaña y alcanzas a vislumbrar una oculta runa grabada con la magia de las ilusiones. La runa sin embargo, es ahora fácilmente visible a tus ojos y la reconoces como una runa mágica, fácil de leer como si de un pergamino se tratara.

Dice...Jammening jameeeeee!eeening...JAMENING!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 13(+15)=28

Notas de juego

buen conjuro ese del avoral...muy grosso

Cargando editor
27/05/2008, 20:55
Director

Notas de juego

fijate si te pones cuales conjuros de lvl 0 tenes memorizados
daze, detectar magia, leer magia, luz...etc

Cargando editor
27/05/2008, 21:09
Elara

Los ojos de los angeles son mejores que los míos, así que gracias a ellos puedo ver un conjuro oculto.
Lo leo, leer la magia es muy facil para mí

Elara lanza leer magia y lee aquello escrito en ese lugar.

Cargando editor
27/05/2008, 21:12
Director

Sin mayor dilación y segura que ha dado en el blanco la joven maga inicia la recitación de las palabras arcanas, buscando dar la inflexión correcta a cada palabra y silaba toca con sus hábiles manos cada una de las runas que se graban magicamente sobre el suelo.
Cuando apenas a concluido con la ultima runa la madera desaparece y deja paso a una larga y oscura escalinata que aguarda a que la poderosa maga se interne en ella...

Es una trampilla que estaba invisible y que simplemente ha desaparecido al pronunciar el extraño sortilegio. Se pueden ver unas escalinatas que van descendiendo hacia abajo y adelante. Esta muy oscuro.

Cargando editor
27/05/2008, 21:54
Elara

Al decir las palabras adecuadas, la puerta escondida tras una ilusion se abre, llamo a Agüilda y bajo.
Evidentemente este es el lugar, descansar hubiera sido placentero, pero ya habrá tiempo...
El meterme dentro de una nueva aventura, me pone mas y mas feliz, no puedo evitar reir mientras bajo.
Prendo una linterna...

Prendo una linterna y bajo

Cargando editor
27/05/2008, 22:02
Director

Comienzas el descenso a través de la larga escalinata sin encontrar otro obstáculo que la extraordinaria longitud de la misma, tanto es así que por momento te parece estar descendiendo hasta las entrañas mismas del averno.
Sin embargo, no tardas en recordarte que lo que debes estar haciendo es decender entre las entrañas de los Picos de Trueno, donde haciendo algo de memoria comienzas a recordar que se encuentra lo que hace algún tiempo fue la guarida de un poderoso hechicero y dragón llamado Sharcrailar...

Perdida así en sus divagaciones la maga desciende por la escalinata durante lo que le parece una eternidad, la marcha se prolonga de tal modo que te ves en la necesidad de descansar después de lo que te parece un descenso de mas de un día...

Mientras la joven descansa sentada en una de las escalinatas, observa con cuidado el estrecho corredor por el que ha estado descendiendo y le parece que la escalera va prolongándose de forma que su descenso no es vertical sino una especie de espiral....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: conocimiento arcano
Resultado: 10(+13)=23

Cargando editor
27/05/2008, 22:05
Director

Notas de juego

puedo seguir,pero espero por si acaso algun post tuyo

Cargando editor
27/05/2008, 22:36
Elara

Bajo y bajo por una escalera sin fin, me duelen las piernas.
Pienso en Sharcrailar, por que haría una escalera tan larga, que buscaba? Matar de aburrimiento a quienes querían llegar a su guarida?
Loco dragón, ni siquiera pasaría por este lugar, donde habrá puesto un portal? De seguro estaba arriba escondido en algún lugar... Ya estoy muy abajo, no subiré a buscarlo...
El aire es mas denso aca abajo, mi linterna apenas si ilumina, en realidad no me interesa ver mucho mas allá, no quiero pensar en ver mas escalones.
Sigue bajando... Quien habrá cavado tantos escalones? Enanos locos, si es que fueron ellos... quienes si no cavarían tan profundo?
Te maldigo Sharcrailar!!! Arderás por toda la eternidad.

Elara sigue bajando descansando y durmiendo cuando se canse

Cargando editor
27/05/2008, 22:44
Director

La joven maga no puede estar segura del tiempo que a pasado, solo puede estar consciente que a caminado mucho, sus pies comienzan a molestar y por el dolor es evidente que algunas ampollas han ya estallado en ellos dado el ardor en sus yagas, se hace evidente la imposibilidad de continuar dado su cansancio y sin embargo sus ojos no observan otra cosa en el pasillo que la interminable escalinata....

Descansa unas horas, bajo la custodia de Agüilda, y continua descendiendo...

Mientras prepara sus conjuros la maga observa la roca y puede darse cuenta sin demasiado estudio, que la pared del angosto corredor, lo mismo que las escaleras, se encuentran tallados en la mismísima montaña. Por un segundo piensa que un trabajo tan perfecto solo puede haber sido creado por alguna familia muy especial de enanos, sin embargo una extraña sensación permea en el corredor, ya que tanto la pared, como las rocas de las escaleras, como incluso el mismo aire, le parecen imbuidos de propiedades especiales, mágicas diría...

Esta rutina se prolonga por lo que Elara calcula tres días, al termino de los cuales, totalmente exhausta logra llegar hasta el fin de la escalinata, un enorme puerta de madera oscura, de cerca de 5 metros de alto y tres de ancho. La puerta es totalmente liza, y carece de adorno alguno, incluso carece de picaporte, de hecho lo único que le hace pensar a la joven que se encuentra frente a una puerta, es la esperanza de poder avanzar por ella y no enfrentarse a las escaleras nuevamente...

Cargando editor
27/05/2008, 22:56
Elara

Prometo vengarme de estos enanos o de cualquier criatura que haya cavado esto, lo haya hecho con magia o con sus manos...
Poco importa ya, parece haber terminado en una puerta de madera oscura.
Agüilda esta tranquila, así que no hay peligros.
Reviso alrededor de la puerta buscando algun mecanismo, nuevamente mis ojos brillan con magia de los avorales.
También muevo mis manos tratando de ver que magias hay en el lugar...
Mientras busco las posibles auras, enuncio las mismas palabras que hace tres días en aquella choza, las recuerdo perfectamente. Mi mente es fuerte.

Lanzo Ojos de Avoral.
Reviso todo el lugar, me tomo 20.
Lanzo Detectar Magia.
Busco auras mágicas.
Si no llega a haber nada de abjuración en la puerta y parece una puerta normal de madera, la vuelo con una bola de fuego (Elara no tiene buen humor después de haber caminado tanto).

Cargando editor
28/05/2008, 05:33
Director

Elara murmura las palabras vistas en las runas ilusorias vistas en la choza y automaticamente éstas comienzan a vislumbrarse sobre la puerta.

Jammmening....JAMENINGGG!!!

Al finalizar, la puerta brilla un instante, y dando un parpadeo aparece un picaporte como si instantes antes se hubiera encontrado en otro plano de existencia.

Tras abrir la puerta, puede verse un largo corredor que se pierde a lo lejos. En las paredes, unas lamparas con luz perpetua iluminan el camino cada veinte metros.
La luz muestra a cierta distancia que el camino parece doblar.

Notas de juego

Muy bien!!! Cuando yo jugué esta parte, ni se me ocurrió usar las mismas palabras!

Lanzas igual detectar magia, u ojos de Avoral?

Cargando editor
28/05/2008, 14:04
Elara

Tan predecible quien intentó guardar esta entrada que hasta ya me pone nerviosa.
Si en realidad ha guardado la daga en este lugar no parece haber tomado las medidas necesarias, no al menos para mí.
Avanso por el pasillo iluminado esperando encontrar a alguien con quien hablar.
Quisiera explotar de furia y destruirle la puerta, solo para descargarme pero decido calmarme y seguir adelante, ya habrá tiempo...

Elara avanza por el pasillo.
No tiro nada entonces. Pero no apago la linterna.