Partida Rol por web

La Llave de Silandra

En la tierra como un mortal

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29/05/2008, 14:05
Director

Diganme, cuanto tiempo tardó en pasar el segundo de uds? Pasaron en forma continuada?

Si....Grasp....Pochor paso y cayo fulero con rayo tormenta! La luz azul quemo todito! dice uno...
Más tarde, jefe ordeno que pasen dos juntos...Caruko fue tocado por luz azul pero Mordalia pasó!
comenta otro de los goblins.

Desde atras de la arcada, los dos goblins miran extrañados tu charla con las criaturas. Ellos no vieron morir al jefe Grask

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29/05/2008, 14:08
Director

Ante tu orden, los dos goblins arrastran el cuerpo quemado de Grask y lo arrojan a través de la arcada. Instantaneamente un rayo surje del humbral y electrocuta al cadaver. Uno de los dos goblins, torpemente, mantiene su mano aferrada demasiado tiempo a una pierna del jefe gigantesto, y cuando el rayo impacta contra el cadaver, el pequeño y torpe humanoide resulta electrificado!

Su mano se enciende fuego ante la dura descarga. El resto del cuerpo sufre una sacudida y el pobre gobling cae al suelo moribundo.

Ugggg....

JAJAJAJAJA Ñaca Ñacaa!!!! Jajajaja rien los otros tres que estan despiertos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: con 1 un torpe...con 2 dos torpes
Resultado: 1

Tirada: 6d6
Motivo: daño al torpe!
Resultados: 4, 3, 4, 1, 6, 1

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: salvacion para dñ 19
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+1)=18 (Éxito)

Notas de juego

jajajaja saque un 1 !!!!

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29/05/2008, 14:15
Director

Notas de juego

quedo con 9 de daño....justo en "cero"....
el torpe...al que llamaremos Tontink solo puede moverse...ja

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29/05/2008, 14:50
Elara

Tontos goblins, tengo que conseguir mejor mano de obra.
Alentando a los demás a pasar y quedando detrás de ellos para asegurarme que ninguno se tarde mas de un segundo les grito:

Corran carroña, vamos!!!

Tomando a Tontink por la espalda paso yo también, me pongo el cinturón de su líder que estoy completamente segura que es un cinurón de fuerza.
Del otro lado uso sanación para que este goblin no nos retrase.

Tranquilo Tontink, Elara no te dejará morir, no aún.
Mira, una moneda de oro solo para tí, por ser tan valiente.
Todos lo han sido.

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29/05/2008, 15:06
Morkak

Cita:

Corran carroña, vamos!!!

Incitados por los gritos de su nueva, (y mucho mas inteligente) ama, los goblins sonríen con malicia y comprendiendo en seguida la gran idea, se lanzan a través de la abertura.

Con el cinturon puesto, y tomando a Tontink de las ropas, cruzas rapidamente y llegas a la habitacion.

En seguida comienza una discucion entre los goblins ya "intimidados" y la pareja de dos goblins que se encuentran del otro lado. Al parecer éstos dos no estan de acuerdo con seguirte....gritan cosas como: "si le comemos las tripas ganaremos poder al igual que el gran amo." y cosas asi.

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29/05/2008, 21:11
Elara

Estos goblins, no tienen nada de cerebro, solo actúan.

Me acerco lentamente a uno de los goblins muertos que hay en el piso y sacando mi escalpelo, corto debajo del estómago de uno de ellos y digo:

Toma, comete las tripas de tu compañero, a lo mejor con eso ganas el poder del "amo". Yo comeré un poco, solo porque tengo hambre.
Deja de hablar tanto y siéntate, tengo que curar a este Tontink.

He comido cosas peores que tripas de goblin, además, hasta están un poco cocidas por el rayo.

No se de que amo estarán hablando, no se si estoy lista para enfrentar un gran adeversario, mejor ir con cuidado, estoy muy abajo en este lugar como para arriesgarme.

Notas de juego

Me tomo 20 para sanar al goblin.

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29/05/2008, 21:44
Director

Luego de arrancar las tripas del jefe semi-goblin, los otros dos terminan aceptando su inevitable destino.
Ayudas a Tontink frotando la fresca sangre de uno de los cadaveres contra su cuerpo chamuscado, y al menos ahora no siente tanto tanto tanto dolor.
El pequeño necesitara varios dias hasta andar bien, pero al menos, ahora la quemadura de su brazo no duele tanto.

La habitacion en la que te encuentras, está adornada con extraños grabados. El lugar es enorme, exagonal, y de unos 70 pies de lado a lado.
Grandes columnas sostienen el rocoso techo, a 50 pies de altura. Todas estan grabadas con exquisitas runas y dibujos, mostrando un enorme dragon dorado en combate contra un ejercito de demonios.

A lo lejos, puedes ver un corredor de unos siete metros de ancho, que se pierde en la distancia.

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29/05/2008, 22:05
Elara

Sentada mientras curo al goblin pregunto:

Y que venían a buscar aquí tan poderosos guerreros como ustedes, seguramente derrotar al dragón dorado aquel dibujado en aquella pared.
La leyenda escrita debajo de él en esos grabados que hay ahí cuentan sobre como un gruopo de goblins llegará a esta sala, para empesar con "la gran leyenda del goblin!"

Invento una historia realmente increíble para cualquiera, lo hago al estilo Anomen, un clérigo que conocí tiempo atraz el cual aladeaba de miles de aventuras sin sentido.
Luego de descansar media hora me levanto y les digo que me sigan, que la aventura sigue por aquel pasillo.

Notas de juego

Intento leer las paredes.
Si encesitan un leer magia, lo lanzo.
Luego sigo por el pasillo.

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29/05/2008, 22:32
Director

Los goblins escuchan atentos y maravillados!
Estupidos como son, creen cada una de tus palabras. Luego del merecido descanso, se internan todos por el pasillo. Las criaturas te rodean y van hablando entre ellos muy contentos de su nueva lider.

El camino sigue y dobla una y otra ves sin mostrar ninguna abertura. De pronto, frente a ti, se encuentra una inmensa arcada de piedra . Dentro, la habitación parece estar a oscuras. Ni siquiera la luz de tu lampara ilumina nada, y las lamparas mágicas han quedado atrás hace tiempo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: bluff
Resultado: 15(+6)=21

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29/05/2008, 23:04
Elara

Le pregunto a Tontink:

Dime pequeño, que ven tu ojos de goblin mas allá?

Notas de juego

Pruebo repetir las palabras descubre ilusiones de el principio.
Pruebo tirar ligth de nivel 0.
En el peor de los casos vuelvo sobre mis pasos, para buscar una de las luces mágicas.
Procedimiento de tirar cadáver a la trampa para que se active.
Esta vez lo hago yo sola, le digo a los goblins que dibujen la leyenda en las paredes (para que se mantengan entretenidos y no se metan en la trampa)

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30/05/2008, 04:33
Tontink

Ehhugg...el cielo pero de noche...
Burp...

Lanzas tu luz mágica y alcanzas a ver parte de la habitación. Esta es enorme y en lo que puedes ver no parece haber nada. Esta oscura y en silencio, sin embargo con la luz mágica se podría ir avanzando.

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30/05/2008, 14:45
Elara

Bueno, avanzamos...

Chicos, no se separen de mí, todos juntos cerca de la luz.

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30/05/2008, 15:00
Director

Elara entra en la habitación, la cual ante su presencia se ilumina completamente. Lo que la maga ve le deja sobrecogida.

La habitación tiene forma cuadrangular y debe medir 20x20 pies aproximadamente, las paredes están forradas de un material oscuro que el mago identifica como "hierro frió", en el techo, un enorme candelabro de plata sostiene decenas de velas que se encargan de iluminar el lugar, pero lo que mas llama tu atención, es un pilar erguido en el centro, el cuál sostiene una hermosa daga de color negro, por un segundo piensas que se trata de un simple cuchillo curvilíneo, pero pronto dejas esa idea al notar cierta aura mágica rodeando el objeto...

En cuanto entras, y todo se ilumina, uno de los goblins que venia adelante, comienza a sufrir espasmos. Su piel se vuelve negra en instantes y cae al suelo. Muerto.
Los demás, temerosos, se mantienen en el umbral sin atreverse a entrar. A ti, extrañamente, no te ha ocurrido nada!

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30/05/2008, 16:52
Elara

Todos detrás mío, no entren a la habitación!!!
Donde estás? Muestrate covarde

Intento ver mas allá agudizando mis sentidos (Ojos de Avoral)

Será esa la daga que vengo a buscar? Mago covarde, matar a un goblin lo hace ver tan débil que ya no le tengo miedo a nada de este lugar.

Notas de juego

Spellcraft para saber que conjuro le afectó.
Si tengo tiempo, Bear’s Endurance.
Si no ready Mirror Image.

Si no pasa nada, avanzo hasta la daga.

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30/05/2008, 18:20
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: spellcraft
Resultado: 15

Notas de juego

Es un conjuro necromantico que le hizo arder la sangre hasta quemarlo desde adentro.
Fue originado al cruzar el portal...como una trampa, pero que no te afecto a ti por algun extraño motivo.

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30/05/2008, 18:51
Elara

Es un lugar muy extraño este, nada parece tener realmente sentido.
Una fortaleza de un mago tan enm la profundidad, una daga en medio de una habitación vacía.
Una trampa que no me afecta.
Buscar la daga parece ser lo que quería el que hizo esto, voy a tomarla, hace varios días que estoy aquí y no he tenido muchas pistas.

Notas de juego

Los goblins no pasaron entonces, solo uno?

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30/05/2008, 18:56
Director

Notas de juego

Solo uno lo intentó y fue afectado...
La daga esta sobre el pedestal, una sensacion de magia rodea toda la lujosa habitacion.

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30/05/2008, 18:58
Elara

No me interesa, a la magia la manejo yo, no ella a mí.
Voy a ver esa daga de cerca.

Notas de juego

Me tiro Bear’s Endurance y voy.

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30/05/2008, 19:01
Director

La magia surge abrumadora desde la daga.

Desde atras, oyes los cuchicheo de los goblins que te miran asustados. M

Grasgkkk...Mira...es la daga! El amo estará contento!

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30/05/2008, 19:06
Elara

Si entran se mueren manga de estúpidos.

Tomaré esta daga, después de todo es lo que he venido a buscar.

Notas de juego

Agarro la daga.
Si puedo hago ready esto:
Si alguno intenta pasar le tiro proyectil mágico a cada uno (tiro 3), a Tontink no porque se muere si no.