Partida Rol por web

La Llave de Silandra

En la tierra como un mortal

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28/05/2008, 14:35
Director

Caminas por el pasillo hasta que éste dobla hacia la derecha. Sigues durante lo que pueden ser unos diez minutos, todo está aun iluminado por las antorchas magicas en las paredes, sin embargo ninguna puerta nueva se aparece.
Entonces, a lo lejos, alcanzas a escuchar unos susurros....Como de varias personas cichicheando.
Alguien parece estar hablando en un idioma extraño y goblinoide.

Mbssa astrakk katk..skkkrs rastarket krasapash shartak...
susurran desde lejos.
Adelante, el camino dobla a la izquierda....desde ahi provienen las voces

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: escuchar
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d20
Motivo: tirada secreta dm
Resultado: 11

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28/05/2008, 15:08
Elara

Ah! Por fin criaturas, quisiera saber que dicen...

Notas de juego

Me acerco.
Se hablar en Goblin.

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28/05/2008, 15:41
Director

....amo cortar cabezas y comer nuestras tripas si regresar ahora. Dice una voz
Jo!, yo no pasar!
YO TAMPOCO! interrumpe otra voz carrasposa.
Ni yo! Dice una tercera
Amo cortar cabezas. Tu....pasa ya a ver que ocurre! Dice la primera.
Jo, yo no...pasa tú mejor! dice otra voz...
Te dijo a Ti!... dice otra...

Las voces discuten y chillan por un rato.

Ya estamos aca. Si regresar, amo comer de nuestras tripas. Ya...entrar todos juntos ahora!

Gruufff...está bien...
Un...do....tre! gruñen a coro las criaturas...
AAHhhhhh! gritan mientras parecen correr contra algo.

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28/05/2008, 15:47
Elara

Simpáticos goblins... Iré a ver que pasa.
Buenos días, tal vez pueda ayudarlos. Si me dicen que hay mas allá de esa puerta a la que temen...
Pobres criaturas, menos inteligente que un perro pero tan, tan violentas.

Notas de juego

Me tiro armadura del mago mayor.
Avanzo hacia donde están las voces.

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28/05/2008, 17:16
Director

Notas de juego

este es un ejemplo de "tablero de combate"
En este ejemplo, se trata de unas calles en un pueblo....

Estoy preparando un tablero para representar los pasillos.....(no es que vaya a haber combate necesariamente, pero es mejor para mostrar el escenario y las miniaturas)

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28/05/2008, 18:53
Grask Ruwok

Avanzas por el pasillo y doblas a la izquierda guiandote por los gruñidos guturales de las criaturas.

Frente a ti, puedes ver como el pasillo sigue perdiendose en la distancia. A la derecha, una gran arcada grabada con extraños signos rúnicos flanquea el paso a un buen numero de criaturas.
Puedes ver a seis goblins mirando hacia la arcada y discutiendo. En el suelo, ves ademas tres cadaveres pertenecientes tambien a esta raza de criaturas.

Los seis goblins parecen discutir acerca de quien pasará ahora por la abertura. Uno de ellos, que mide casi tres metros de alto, pero que se encuentra encorbado y con una gran joroba deforme, sujeta a unos de los goblinoides más pequeños (de más de un metro y medio de altura) y se dispone a arrojarlo por la puerta.

Alcanzas a oir ademas, unos chillidos que provienen del interior, como incitando a los goblins que están fuera.

Cita:

Buenos días, tal vez pueda ayudarlos. Si me dicen que hay mas allá de esa puerta a la que temen...

Los goblins dan un respingo al verte y retroceden instinctivamente un paso llevando sus manos a unas hachuelas que cuelgan de rusticos cinturones. El gigantesco humanoide se detiene un instante y viendote, deja caer de cabeza al suelo a la victima que estaba por arrojar y gruñendo en la gutural lengua chilla.
Grasck! Graskk!!! Ella pasará entonces! Hea! No huyan o los mataré yo mismo! Gruñe a los dos goblins más alejados. Vayan y traiganla aca. Cruzaremos tras la mujer!

Los goblins, envalentonados por la confianza y la orden directa que les lanza su lider, comienzan a caminar hacia ti mostrando sus dientes afilados y sucios con restos de carne.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: diplomacia de elara
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

ahi esta el "pasillo" o "Tablero de combate".
Si queres podes hacerle click y te mostrara la hubicacion de cada criaturita.

Podes ademas hacer "click" en la "CARITA" de este pnj...para ver una descripcion si te interesa,,,por ejemplo en "Grask Ruwok"

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28/05/2008, 18:58
Director

Notas de juego

podes tirar iniciativa :)

Tire Diplomacia por vos... sacaste 4 :)
Fijate por ejemplo que las tiradas las puede hacer cualquiera de los dos, pero en gral se trata de que algunas las haga el mismo pj

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28/05/2008, 19:36
Elara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativas
Resultado: 9(+2)=11

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28/05/2008, 19:46
Grask Ruwok

Los goblins se acercan babeando enloquecidos....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini goblins
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini Grask
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

mierda de suerte. shit

tu turno

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28/05/2008, 19:53
Grask Ruwok

Los cinco goblins se aproximan ante los insultos del líder. Viendo que la supuestamente indeble mujer comienza a murmurar extrañas palabras se miran entre ellos y ríen mientras se lanzan a la carrera.
Sin embargo, cuando tres de los más adelantados caen desplomados al suelo, los otros dos parecen dudar sobre si conviene o no acatar las ordenes...
El gran goblin gigantesco, gruñe con experiencia ante la magia, y avanzando entre los humanoides que no hacen mas que mirar una y otra ves a su líder y a la maga, saca una gran hacha blanca y se arroja sobre ti.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d20
Motivo: salvaciones
Resultados: 13, 2, 16, 5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: diplomacia sobre g1
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+2)=15 (Éxito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: diplomacia sobre g2
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+2)=20 (Éxito)

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28/05/2008, 19:58
Elara

Ríndansen bola de babosos!!! Podrían estar muertos ya si así lo hubiera querido

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28/05/2008, 20:06
Grask Ruwok

Los dos goblins que no han caido dormidos quedan en mitad del pasillo dudando y temiendo por su vida. Sin embargo Grask corre esquivandolos hasta pararse frente a ti.
Mujershkuela makdikta!!! Te arakakré las entrakñas!!! ruge
El gigantesco humanoide balancea su hacha frente a ti dispuesto a atacarte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: diplomacia sobre Grask
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Notas de juego

tu turno: 2

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28/05/2008, 20:31
Elara

Como uds dos se rindieron serán perdonados

Notas de juego

Puse mi acción en el tablero

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28/05/2008, 20:39
Grask Ruwok

El enorme gigante semi goblin sonrie con malicia dispuesto a arrebatar sangre de la hechicera. Sujeta con fuerza su hacha y se va acercando paso a paso...cada vez mas cerca.
Retrocedes agilmente dando un corto salto hacia atras al tiempo que extraes de un bolcillo un trozo de azufre.
Las palabra arcanas surgen vertiginosamente y señalas con un dedo hacia el humanoide.
Grask se agacha rapidamente y salta a un costado evitando que le apuntes con tu dedo, sin embargo, su sonrisa se cambia rapidamente cuando ve que señalas a lo lejos, detras de el!

La esfera de fuego vuela rauda y explota con furia a espaldas de la bestia. Las llamas lo envuelven desde atras sin que pueda siquiera entender que es lo que ocurre....

Grask, tras una vida repleta de exitos y triunfos sangrientos, cae convertido en restos carbonizados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: salvacion reflejos
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Notas de juego

El lider sufre 45 de daño y cae calcinado...

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28/05/2008, 20:48
Director

En seguida los goblins chillan asustados y se disponen a salir corriendo por donde vinieron. En el suelo, quedan tres goblins dormidos aun.

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28/05/2008, 21:53
Elara

Les dije que a ustedes dos les perdonaría la vida, no es necesario correr.

Digo eso mientras reviso en el jefe caído en busca de algo de valor...

No hay mucho lugar a donde correr mis amigos, guarden calma y serán beneficiados, les conviene hacerme caso...

Me pregunto a veces que es lo que hace que un ser inferior intente atacarme cuando el resultado es tan obvio, bueno, de cualquier manera este no tendrá una segunda oportunidad, no en esta vida.
Tal vez esot goblins que han quedado puedan servirme, de todas maneras su lider de poco sirve ahora.
Es bueno, tener companía... Hasta a lo mejor resultan útiles.

Notas de juego

Reviso en Grask Ruwok, entrego el tesoro a los 2 goblins que pararon su ataque, lo divido en partes iguales, mostrando que a cada uno le toca la misma porción.
Me acerco a los 3 goblins dormidos.
Los ato de pies y manos con las ligaduras.
Si en algún momento los 2 despiertos intentan algo, mato a uno de los que estoy atando diciendo...
"No les dije que debían hacer nada mas que contar su tesoro"

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28/05/2008, 22:10
Director

El semigoblin tiene una bolsa con una buena cantidad de oro. Unas cien monedas aproximadamente.
Ademas, lleva una armadura de cuero tachonado grabada con runas y dibujos goblinoides y su gran hacha.
Tiene también un anillo de bronce y un cinturón de cuero muy grueso y con adornos de hueso.

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28/05/2008, 22:15
Elara

Esta es su parte criaturas, creo que nunca habran tenido tanto dinero ni tampoco que lo sepan contar...
Esto que les doy son 30 mo para cada uno. Recuerden ese número 30, son tres veces 10.

Debe haber sido importante este semigoblin, tiene el tesoro de un rey goblin.
No me llevaré estos objetos sin saber si tiene algún tipo de magia, así que reviso sus auras.
Tomo aquellos que son mágicos y sin perder tiempo me dirijo hasta aquel portal para analizar que poder lo rodea...
Ya ni miro a los dos goblins, deben estar viendo sus monedas, quiero que entiendan que si están del lado correcto, su vida es mas larga y mejor

Notas de juego

Le doy 30 mo a cada uno.
Lanzo Detectar Magia.
Agarro solo items mágicos.
Reviso el portal para ver que aura mágica tiene.

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28/05/2008, 23:27
Director

Mientras los goblins se lanzan exitados sobre el oro, lanzas el concuro y te concentras en los objetos del gran goblin. Notas magia en el anillo de bronce y en el grueso cinto.
Tras la arcada, ves a dos goblins que te miran asustados. Sus pobres ropas estan bastante chamuscadas.
En la habitacion que hay delante, ves otros tres cadaveres de goblins...estan muertos en el piso. Quemados

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: spellcraft
Resultado: 5(+18)=23

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: spellcraft
Resultado: 14(+18)=32

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: spellcraft
Resultado: 16(+18)=34

Notas de juego

el cinto tiene una fuerte magia de transmutación.
el anillo una de abjuracion
la arcada una moderada magia de evocación.

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29/05/2008, 00:18
Elara

Mmmmm, una trampa de fuego en la arcada, será mejor no intenten pasar por aquí muchachos.
Uds los del otro lado... Tengan cuidado. Voy a ver que puedo hacer.

Una trampa de fuego, espero no sea de reactivación inmedita, no desearía arruinar este vestido.

Diganme, cuanto tiempo tardó en pasar el segundo de uds? Pasaron en forma continuada?

Notas de juego

Si los goblins responden que tardaron un tiempo en pasar entre uno y otro:
Les digo a los dos que cuentan el oro que tiren el cadáver del semigoblin a la arcada.
Si se niegan, ejecuto a uno de sus camaradas que están atados en el suelo.
Si no se niegan y la trampa parece tener un tiempo para reactivarse, libero a los que están en el sueldo dormidos, previamente los despierto.

Bienvenido de nuevo a la vida feo durmiente, yo soy Elara, tu nueva ama, camina junto conmigo pequeña criatura.
No temás, pues solo mis enemigos deben temerme.