Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capituo 6: El templo de Kuoto

Cargando editor
25/11/2008, 18:05
Director

Elandris y Elara se deciden al fin a comprar algunas rápidas mercancías antes de abandonar Aldril. Una vez conformes, salen de la ciudad y se reúnen con el resto del grupo.
El viaje hacia el norte, parece complicado en un primer momento. La vegetación ha crecido mucho, y no parece ser un camino muy transitado.
Sin embargo, en seguida encuentran un sendero natural, seguramente a causa de los numerosos pescadores de la zona. El camino, desciende hasta la playa, y desde allí les resulta muy fácil ir bordeando el acantilado hacia las lejanas playas del norte.
Viajan cerca de una hora, y el suelo comienza a cambiar abruptamente. Ya no van caminando por una suave arena, sino que por el contrario, todo está repleto de gigantescas rocas. Les resulta fácil ir saltando de piedra en piedra, y sin embargo, el romper de las olas cercanas, les recuerda que si llegaran a resbalar, corren el riesgo de golpear duramente contra el rocoso fondo.
Tras casi media hora de avanzar por sobre las titanicas rocas, logran avistar a lo lejos un derruido muelle....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: encuentro 1
Dificultad: 17+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: encuentro 2 (más bonito)
Dificultad: 17+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Link a la imagen del Muelle de pescadores

Pueden usar el tablero...ustedes llegan desde la derecha...

Cargando editor
27/11/2008, 11:18
Prag

Tras algo más de una hora caminando, llegan al lugar que el burgomaestre les había indicado. En efecto parece un viejo muelle abandonado, y el abrupto terreno que lo rodea hace complicado llegar hasta él. Desde luego parece el lugar perfecto para ocultarse, y es probable que el culto que buscan se esconda por la zona.

- Aquellas criaturas eran peligrosas - Comenta recordando su anterior encuentro - Esta vez Prag no dudará en cercenar sus cabezas - Busca a Zenram con la mirada, como esperando su aprobación - A Prag no le gusta dialogar

Acto seguido, y sin esperar contestación, busca la supuesta entrada al templo.

Cargando editor
27/11/2008, 19:01
Gaston el pescador

El grupo se acerca al muelle, justo a tiempo para presenciar una discucion entre algunos pescadores.

...e no tengo derecho a pescar aca! Este lugar no les pertenece! Es más, mi abuelo, hace mucho tiempo, usaba este muelle.

Si hasta lo arregló un dia! Yo estaba presente!

Cargando editor
27/11/2008, 19:10
Garstang Marcov

Uno de los pescadores lo toma de las ropas, y lo empuja hacia la playa...FUERA! No puedes pescar aqui, es la ultima advertencia!

Otro de los pescadores, al cual reconocen como Garstang, el sacerdote que llevara a las virgenes al sacrificio, se acerca y le grita.
Te recomiendo que te vayas de aquí, es nuestro muelle...vuelve a pescar en tu barcaza...

Cargando editor
27/11/2008, 19:11
Gaston el pescador

Les he dicho que la he perdido! Unos imbéciles de mierda me la robaron! Y para empeorar las cosas la destruyeron! Solo dejaron unas tablas partidas!! AHhhhhhhhhhhhh. Se lamenta el hombre.

Los pescadores, vuelven a empujarlo con fuerza, hacia la arena, y el hombre cae y se golpea la frente con una piedra. Ugggg, malditos! Son casi tan hijoputa como los que me robaron! Ahhhrruuuuugggg!!

Cargando editor
27/11/2008, 19:14
Director

De pronto, uno de los pescadores, nota vuestra presencia, y esquivando al pobre Gaston, se acerca corriendo hasta el paladín. Al ver la armadura completa se detiene un instante, y alejando la mano de un cuchillo que lleva en su cinto dice...
Eeeesteeeee, no pueden estar aquí. Es zona de pesca. Deben irse, o tendrán problemas!

Cargando editor
28/11/2008, 14:29
Elara

Elara mira al paladín esperando que él responda pero no puede contenerse y dice:

Buscamos el templo de Kuoto, es por aquí?

Cargando editor
01/12/2008, 17:22
Zenram Godhand

El paladín observa severamente al pescador, cual si le regañará con la mirada...

Acaso os atrevéis a impedirme el paso, no creáis que no os recuerdo, sois vosotros los que llevasteis a aquellas doncellas a perecer a manos de la bestia... Zenram desenfunda veloz su espadón... os ordeno que si en algo apreciáis vuestras vidas me digáis donde se encuentra el templo de Kuoto ahora mismo...

Cargando editor
01/12/2008, 17:38
Elara

Si bien las desviaciones que tomemos pueden ser muchas, creo que hemos olvidado aquello que buscábamos en un comienzo y que Rajj nos había encomendado.

Elara le da la espalda a los pescadores y mira a sus compañeros.

Debemos enfocar cuales son nuestros objetivos para que la misión de Rajj no sea solamente avanzar sin saber que buscamos.
Creo que en alguna parte perdimos el rumbo, ahora miren, pescadores…
Deberíamos luchar con ellos si no nos dejan avanzar?
Debemos ver cuales son sus problemas?
Que hay en el templo de Kuoto que buscamos con tanta celeridad?
Yo estoy dispuesta a seguir pero si fijamos un objetivo mayor.
Descubrir un asesinato no debería serlo, por más que aquel segador pueda en un futuro acabar con todo el pueblo, debemos saber que hacemos nosotros.

La mujer mira hacia el mar…

Si no guías nuestros pasos avanzaremos por avanzar, y en la marcha perderemos nuestro objetivo.
Creo que ya es hora que aparezcas…

Cargando editor
01/12/2008, 18:05
Pescador: Lucio Figuerou


Cita:

Acaso os atrevéis a impedirme el paso, no creáis que no os recuerdo, sois vosotros los que llevasteis a aquellas doncellas a perecer a manos de la bestia.

Uno de los pescadores, el más cercano al paladín, saca de su cinto un enorme cuchillo, usado seguramente para desescamar peces. Sin embargo, en cuanto Zenram desenfunda su enorme espadón, el hombre retrocede unos pasos...
Ehh, calma migo... comienza a titubear el hombre.
El templo..de...quien?...Ehhh, acá no hay nada de eso...solo estamos pescando, no ves?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: intimidar Z
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 4d20(+1)
Motivo: opuestas al intimidar
Dificultad: 19+
Resultados: 9(+1)=10, 3(+1)=4, 15(+1)=16, 10(+1)=11
Exitos: 0

Tirada: 4d20(+3)
Motivo: opuesta de Garstang
Dificultad: 19+
Resultados: 5(+3)=8, 16(+3)=19, 7(+3)=10, 19(+3)=22
Exitos: 2

Notas de juego

La de Garstang, era solo una tirada...sacó un 5 así que también falló :(

Cargando editor
01/12/2008, 18:15
Pescador: Lucio Figuerou

Otro de los pescadores, levanta del suelo una pequeña hacha de mano...
Sin embargo, el hombre se mantiene distante.

Cargando editor
01/12/2008, 18:16
Gaston el pescador

El pobre Gastón, a quien le quitaran y destruyeran el barco, al parecer los reconoce y alejándose ahora de los pescadores, comienza a insultarlos con todo su odio acumulado.
El hombre, esquivando al armado Zenram, se acerca a Sharp, y le grita fuera de si.
TU! Y tu también maldito mentiroso! agrega al ver a Elandris algo más atrás. Se robaron mi bote! Se lo robaron y lo destruyeron! Voy a...a...los denunciaré en Aldril! Ya verán...

El pescador, se arroja sobre Sharp e intenta darle una trompada. El arquero, lo esquiva fácilmente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: puño
Resultado: 5

Cargando editor
01/12/2008, 18:21
"Sharp" Líadon

Por fin ha llegado la hora de actuar, aunque parecen asustados, con un poco de suerte podremos evitarlos y conservar nuestras energías para retos más importantes que un puñado de pescadores, por mucho que tema que sean sacerdotes de Kuoto encubiertos...

Sharp saca su arco y apunta hacia el pescador que ha cogido el hacha: Al próximo que enarbole un arma contra nosotros, lo atravieso. Dice con mucha calma y frialdad, pues no se trata de una amenaza, simplemente se limita a constatar un hecho tan seguro como que el sol sale cada día...

En esos momentos Gastón se acerca insultando y trata de golpearlo, pero el elfo esquiva el ataque sin dejar de apuntar con su arco: Tranquilo pescador, contra ti no tenemos nada, te pagaremos un nuevo barco, y si estos hombres se empeñan en enfrentarse a nosotros hasta te libraremos de buena parte de tu competencia.

Notas de juego

EDITO: Lo siento, nos pisamos.

Cargando editor
01/12/2008, 18:26
Garstang Marcov

El anciano pescador, aquel al que reconocieran como el sacerdote que llevara a las jóvenes vírgenes al sacrificio en la isla pescado, se acerca tratando de calmar los ánimos.
Mientras lo hace, lleva su mano izquierda a la espalda, y saca una cuchilla curva, manteniendo sin embargo toda la distancia posible con el paladín.
Esperen, podemos llegar a un acuerdo. Claro que sabemos a donde está el templo de Kuoto, verdad amigos?...si el hombre guiña un ojo, no pueden verlo, ya que está cubierto por su parche.
Pero...que ganamos nosotros eh? Que recibimos a cambio de nuestra ayuda? No se de donde vienes amigo, pero aquí los guías cobran en oro.
Algunos de los pescadores, parecen calmarse un poco ante las palabras de Garstang...sin embargo, es evidente que el viejo pescador está guardando las distancias lo más posible con el peligroso guerrero.

Notas de juego

listo,.

Cargando editor
01/12/2008, 18:33
Gaston el pescador

Un...nuevo barco?.....¡Mentira! El hombre, desesperado, no cree posible las palabras del elfo.

Cargando editor
01/12/2008, 18:35
"Sharp" Líadon

Notas de juego

¿Que puede costar una barquezuela como la que le rompimos al pescador?

Si vale mucho nos cargamos a estos y le regalamos alguna de sus barcas para que no se queje.

Cargando editor
01/12/2008, 18:34
Garstang Marcov

Garstang, se acerca unos pocos pasos hacia el pescador intruso y bajando su cuchilla plantea...
Les ofrezco un trato. Cien piezas de oro para nosotros, y otras setenta piezas para comprar el barco de Gaston...A cambio, nosotros les mostraremos la entrada al templo.
Que dicen? Tenemos un trato?
El viejo, sonríe con sus amarillos dientes.

Notas de juego

el precio de un bote a remos es de unas 50mo....
uno a vela, cerca de 100.

Cargando editor
01/12/2008, 18:54
Zenram Godhand

El paladín observa al pescador, esta vez no hay un reproche sino furiosos ojos...

Pero es que acaso creéis que un siervo de Atena trafica con súbditos de una falsa y malévola deidad, os equivocáis si creéis que soy un sacerdote pusilánime que intentará convenceros por medio de oraciones y razón, las doncellas no eran sino victimas de bestias como ustedes, por eso las hemos respetado, sin embargo ustedes son los recolectores de almas, ustedes son quienes deben pagar por sus pecados!!!! Mas os vale llevarnos al templo por que por Atena que si no lo hacéis ahora mismo y os entregáis a la verdadera fe, juro que os cercenare vuestras cabezas sin piedad!!!

Notas de juego

Es como negociar con el miso Kuoto... Inaceptable...

Cargando editor
01/12/2008, 19:09
Pescador: Lucio Figuerou

Los pescadores, intimidados por el amenazante paladín, salen corriendo a toda velocidad.

Cargando editor
01/12/2008, 19:10
Garstang Marcov

Esperen idiotas! No huyan! Malditos cobardes! Que Kuoto los use como carnada!
Garstang, trata de detenerlos a gritos, pero sin conseguirlo. El hombre entonces, se da vueltas también y emprende la huida.

Notas de juego

tiren iniciativa si quieren :)