Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capituo 6: El templo de Kuoto

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15/12/2008, 21:15
Zenram Godhand
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Saber Religión
Resultado: 2(+2)=4

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15/12/2008, 21:16
Zenram Godhand

El paladín reacciona de inmediato ante el veloz movimiento de la criatura y sin perderla de vista ni por un segundo le propina un terrible golpe en la nuca que pese a no ser mortal, le deja inconsciente de inmediato...

Vaya bastardo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Golpe
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Golpe Critico?
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 2d3(+6)
Motivo: Daño Golpe Critico
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Me parece que con esa tirada en mi Ado el muchacho no podía ni levantarse y mucho menos correr a estrangular a su compañero, pero dejemoslo como recurso narrativo :) (Claro siempre y cuando no lo haya estrangulado de verdad :)

Me detengo para no monopolizar el asunto...

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15/12/2008, 21:37
Elara

Elara iba a eliminar a la criatura pero el paladín con su golpe había hecho todo el trabajo.

No creo que mucho nos sirva dialogar con estas criaturas, mas allá en el dungeon debe estar lo que buscamos.
Bueno, tenemos un nombres, Wirr-Lezath su lider.
Y al parecer hay una o un Lileth.
Creo que es una especie de demonio.

Dijo la mujer que observaba toda la situación, sin dudas mucho no le iteresaba interrogar a los caídos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Knowledge (the planes)
Resultado: 6(+13)=19

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15/12/2008, 22:16
Director

Julex....Juilex...se referira a Juiblex???

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15/12/2008, 22:59
Elara
Sólo para el director

Notas de juego

Si, eso obvio!!!

Cita:

Lodo-pantano-Juilex

O sea, bichos babosa o algo similar, eso ya me daba cuenta.

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15/12/2008, 23:26
"Sharp" Líadon

Siento lo de las cuerdas... dice Sharp mientras recoje los restos de estas y trata de enrollar y guardarse los pedazos más grandes y aún útiles.

Yo no entendí muy bien lo que dijo y tampoco creo que nos dijera toda la verdad, pero su reacción si parece auténtica, deben ser de dos clanes diferentes y enfrentados a muerte... lo que no sabría decir es si a alguno se le podría considerar mejor que al otro... piensa mirando con asco a las criaturas.

Tal vez podríamos haber usado su odio mutuo aliandonos de forma temporal con una de las dos facciones, ahora supongo que ya es tarde, pero tampoco creo que el paladín lo aprobase, jeje, antes habría dejado que orinasen en su símbolo sagrado que luchar del lado de estas aberraciones... piensa el elfo con una sonrisa antes de preguntar: ¿Atamos al otro o los rematamos ya?

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17/12/2008, 14:24
Director

Notas de juego

Los dos Kuo toa, yacen inconscientes...

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17/12/2008, 14:28
Prag

Se rasca la cabeza como si al pensar, el lento y poco voluminoso mecanismo de su cerebro rascase su cuero cabelludo. No ha entendido demasiado de lo que la criatura decía.

- ¿Y si nos ha engañado? Prag cree que a lo mejor se lanzó a atacar a la otra criatura para evitar que le interrogemos como a él y termine dándonos información. - Mira a los demás para comprobar si su teoría tiene algún sentido - Aunque Prag reconoce que no entendió demasiado de lo que decía, cree que Elara tiene razón. Tenemos que atravesar este lugar.

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17/12/2008, 15:08
Director

Notas de juego

tiren avistar y escuchar

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17/12/2008, 15:09
Director

Notas de juego

tira moverse en silencio, y esconderse...
(Tienen darkvision los kender...hummm...

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17/12/2008, 15:08
Elara

Es verdad Prag, de seguro nos mintió e intentó que el otro nos de información.

Pensó por un momento.

En un momento era Yenogu, después Dispater, ahora parece ser Jubilex... En que estaremos metidos realmente.
Si quieren saber que pienso, creo que que si hay un oráculo en este lugar debemos encontrarlo, hay muchas cosas sin demasiado sentido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 3(+3)=6

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17/12/2008, 15:28
Director

Notas de juego

y ahora puedes postear?

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17/12/2008, 15:53
Trochi
Sólo para el director

Al ver a unos hombres-no-pez peleando contra los hombres-pez, decido acercarme en silencio para no perturbarlos, y lo más oculto posible para no distraerlos....

...que bueno.. no-peces....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 10(+14)=24

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Esconderse
Resultado: 19(+10)=29

Notas de juego

sisi!

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17/12/2008, 16:06
"Sharp" Líadon

Pero si no eran enemigos... ¿quien dejó inconsciente al primero y mató a todos los demás? Dice Sharp señalando la cantidad de cadaveres a su alrededor, la mayoría de ellos no causados por el grupo.

No tengo mucha experiencia en grandes batallas, pero dudo que esto lo hiciera un solo ser, y de haber sido un ejercito, habría muertos también de su bando, cuando aquí solo hay de estas malditas criaturas acuaticas... dice el elfo, al que todo esto no termina de encajarle, como siempre, había algo que se les escapaba, y a su pobre inteligencia aún más.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Avistar
Resultado: 13(+11)=24

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Escuchar
Resultado: 19(+11)=30

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17/12/2008, 16:21
Director

Te parece escuchar un ruido en el agua...lejos...por donde ustedes entraron (en las alcantarillas)
Quizas sea solo una piedra que se soltó del techo y cayó al agua...

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17/12/2008, 16:33
"Sharp" Líadon

De pronto el batidor se pone tenso y levanta la cabeza con un oido hacia la entrada por la que llegaron: Preparaos, es posible que tengamos compañía... susurra al resto. Después se acerca sigilosamente a la entrada de la gruta para asomarse a las alcantarillas desde la oscuridad.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Mi antorcha la guardo o la cedo y te hago las tiradas de sigilo.

Con ese 7 me ve cualquiera, vaya mierda, todavía no entiendo como no simplifican las tiradas de esconderse y moverse en silencio en una de Sigilo y las de escuchar, avistar y buscar en una de Percepción. Tanto en la edición 4 como en el pathfinder de Paizo lo hacen (la llamada 3.75).

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17/12/2008, 16:48
Prag

Las palabras del elfo tienen sentido. Quién había causado aquellas muertes si no habían sido ellos mismos? La posibilidad de una guerra interna entre aquellas criaturas no era descabellada.

Casi sin tiempo a recapacitar sobre el tema, escucha la advertencia del elfo. Levanta su enorme hacha sujetándola con las dos manos y se desplaza hasta un lateral de la entrada en la que se coloca Sharp. Si efectivamente viene alguien, podrá sorprenderle por el flanco si es necesario.

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17/12/2008, 17:59
Director

Cita:

De pronto el batidor se pone tenso y levanta la cabeza con un oido hacia la entrada por la que llegaron: Preparaos, es posible que tengamos compañía... susurra al resto. Después se acerca sigilosamente a la entrada de la gruta para asomarse a las alcantarillas desde la oscuridad.

Notas de juego

parece que el elfo tiene muy buen oido...no te han visto, pero escucho un paso tuyo sobre el agua.
(Hay 40 centimetros de agua...asi que estas bastante hundido...)

cuando pueda te cuento más cosas...pero al menos vas entrando rapido :)

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17/12/2008, 18:19
Trochi
Sólo para el director

ups... que salga la rata.. que salga la rata...

Meto la mano en la bolsita gris que tengo colgada sobre la cintura y saco una bola peluda, la acaricio, la dejo sobre el agua y....

...si! una ratita comenzó a mover las patas rápidamente para no undirse... le dí un pequeño empujón y apareció en el medio del pasillo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: animal de la bolsa
Resultado: 59

Notas de juego

la rata nadadora! jajajajaja

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17/12/2008, 18:42
Director

Una pequeña rata sucia aparece nadando desesperada, y arrastrada por la corriente. Al parecer, fue la causante del ruido..

Sin embargo, les sirve para ponerles la piel de gallina y estremecerlos ante la sensación de peligro que abruma a éste lugar.
El agua, recorre el tunel de roca, y parece entrar por otro tunel más adelante (el 4)

Notas de juego

para donde van?
Les puse el tablero...recuerden que tienen dos kuo toa dormidos :)