Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capituo 6: El templo de Kuoto

Cargando editor
01/12/2008, 19:11
Gaston el pescador

El pobre pescador, si saber que hacer, duda si salir corriendo o no.
Es un anciano, y seguramente no podrá escapar...A pesar de todo, al ver que las cosas se complican, sale corriendo hacia la dirección opuesta a la que toman los pescadores.
¿No me van a pagar el bote entonces???

Cargando editor
01/12/2008, 20:41
Elara
Sólo para el director

Pero que hacen?
Que buscan estos aventureros?
Por que este templo?
No paro de hacerme preguntas pero sigo desde Ardil sin encontrar las respuestas.

Allí Elara busca en su cintura donde parecía llevar escondida una daga.
La toma en su mano derecha y la observa brillar,
Su gran gema roja en el pomo de la misma es hermosa, más allá del resto hecho de oro y gemas. En su hoja la cual parece increíblemente afilada se pueden ver dientes, como cortes en la hoja de diferentes tamaños, no en forma triangular sino en formas rectas.

Algo tiene que pasar sino que hago yo aquí?

Mira al sacerdote y lanza su daga, la daga no gira sobre si misma en su viaje, sino que va directo a su blanco para clavarse con toda efectividad en su corazón.

Que la muerte sea nuestra en nuestro viaje y revele por que viaja con nosotros.
Que la daga de la creación marque nuestro objetivo.
Que aquellas cosas insignificantes desaparezcan y den paso a nuestra verdadera misión.
Que el Amo del Calabozo aparezca y que por fin nos diga en que estamos inmersos!!!

Gritó la bruja mientras sus ojos se teñían de sangre, sin dudas había perdido la razón.

Notas de juego

Manejá si querés publicar este post o no.
Elara ya se cansó que no pase nada, quiere saber que va a hacer realmente.
Esta cansada ya de vivir de aventuras sin un objetivo final claro.
O sea, hay modulitos pero no hay trama principal.

Cargando editor
01/12/2008, 20:59
Elandris "El rojo"

-Has oido eso Sharp? Ese viejo me ha llamado mentiroso! Habrase visto cosa igual! -Dice Elandris horrorizado

-Yo jamás he mentido, quédate y lo comprobarás.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Mentira gorda
Resultado: 1(+12)=13

Notas de juego

Que oportuno jajaja

Cargando editor
02/12/2008, 01:24
"Sharp" Líadon

Sharp sonríe para si mismo ante las palabras del rojo y baja el arma al ver huir a los "pescadores", intentaría acabar con ellos a flechazos para evitar tener que enfrentarse a ellos más adelante en peores condiciones, pero no cree que el paladín apruebe esa conducta, seguro que diría algo como que atacar a un hombre por la espalda no tiene honor, pero que más da cuando sabes que al que disparas no dudaría un segundo en hacerte lo mismo, en fin...

Parece que Gastón ya no está tan interesado en cobrar nuestra deuda, yo le hablaba en serio, pero allá el... mejor busquemos el templo. Y empieza a revisar los alrededores en busca de cualquier pista sobre el lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar o avistar
Resultado: 15

Notas de juego

No se si debería tirar avistar o buscar, hago una tirada y te digo el resultado de cada cosa:

Buscar 31
Avistar 26

Cargando editor
02/12/2008, 03:03
Director

Debajo del muelle, en la pared vertical que desciende hacia las olas, te parece avistar una vieja reja, a la cual le faltan varios barrotes.

Cargando editor
02/12/2008, 03:06
Director

Notas de juego

Elandris, tu has leído el mapa verdad? Tira conocimiento bardico.

El resto, si tiene rangos, puede tirar Conocimiento en Historia.

Cargando editor
02/12/2008, 15:24
Elandris "El rojo"

Elandris mira el mapa con atención intentando descubrir algún lugar que haga mella en su memoria.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Conocomiento de bardo
Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

Acabo de ver que en historia tengo +9, aunque no creo que haga falta...

Cargando editor
02/12/2008, 15:37
"Sharp" Líadon

Mirad... dice Sharp señalando debajo del muelle. En la pared vertical que desciende hacia las olas veis una vieja reja, a la cual le faltan varios barrotes.

Notas de juego

Yo no tengo na de na, soy primo hermano del semiorco en cuanto a intelecto... aunque por lo menos se leer y escribir.

Cargando editor
02/12/2008, 16:40
Director

Has oído algunas leyendas e historias sobre los llamados "Kopru"
Son unas criaturas acuáticas, que cuarenta años atrás aproximadamente, salieron del océano y atacaron puertos y ciudades pesqueras.
Las criaturas, fueron derrotados en aquel entonces. Según recuerdas, se rumoreaba en Ginea (la gran ciudad al norte, unos 4000km de aqui), que en las lejanas ciudades del sur, famosas ciudades como Elensefar (ver escena de Mapas), las criaturas habían destruido e inundado un templo de Atenea.

De todos modos, fueron derrotadas hace mas de 4 décadas...

Sin embargo, ciertas historias y cuentos, como "La balada inconclusa del Misterio del Agua"... aseguran que en el templo de Atena, que fuera hundido por los Kopru, los pescadores continuaron yendo al lugar, en el cual se decía había una especie de Oráculo, que daba consejos a los marineros.

Si esto fuera cierto, por algun motivo se ha llenado todo de Kuo-Toas, o del extraño culto Kuoto...quien sabe que habrá pasado...

Notas de juego

Si llegaras a averiguarlo, seria una buena forma de terminar la balada :D

Cargando editor
02/12/2008, 16:51
Director

Sharp señala la pared vertical, por debajo del viejo muelle de madera.

Cita:

Una vieja verja de hierro, cubierta por unos pocos barrotes oxidados, cierra lo que parece ser una especie de alcantarilla abandonada. Casi todos los barrotes han sido arrancados, y sin embargo, gracias a las algas que se aferran a la verja, la entrada es difícil de distinguir.
Cargando editor
02/12/2008, 17:57
Elara

Bueno, debemos ir por allí supongo que le templo de Kuoto estará cercano al agua o algo por el estilo no?

Dice Elara acercándose a la reja para verla mejor.

Por un momento casi pierdo la conciencia, no se por cuanto más podré aguantarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Conocimiento Religión
Resultado: 2(+13)=15

Notas de juego

Yo soy muy inteligente pero no se nada de historia.
Quiero saber sobre esta secta de todas formas.

Cargando editor
02/12/2008, 18:13
Director

Notas de juego

Has oído algunas leyendas e historias sobre los llamados "Kopru"
Son unas criaturas acuáticas, que cuarenta años atrás aproximadamente, salieron del océano y atacaron puertos y ciudades pesqueras.
Las criaturas, fueron derrotados en aquel entonces. (Supuestamente por los clerigos de Atena, no por kuo-toas...)

Cargando editor
03/12/2008, 01:57
Zenram Godhand

El paladín observa furioso a Sharp al ver que dispara contra los incautos aldeanos...

Pero que hacéis, ¿Creéis acaso que un grupo de aldeanos cobardes representen un peligro para nosotros, tanto así que les atacas cuando huyen?...

Luego de que se detiene el paladín responde... Vamos allí...

Cargando editor
03/12/2008, 03:48
Elandris "El rojo"

-Mmmm creo que he oido algo sobre esto, en alguna parte de Ginea, la historia de algún pescador borracho sin duda... por lo visto hace cerca de ocho lustros, los kopru, una raza de criaturas acuáticas, surgieron del mar con hostiles intenciones e incluso consiguieron inundar un templo de Atenea, para posteriormente ser derrotados y devueltos al mar de sus orígenes, sin embargo si no recuerdo mal, "La balada inconclusa del Misterio del Agua" tambien ubicada en dicho templo, habla de una especie de oraculo que daba consejos a los marineros que lo visitaban...  Quizá nuestros nombres tengan su lugar en el final de esa balada compañeros, no nos demoremos pues el deber nos llama! -Dice el rojo con mas solemnidad de la que sería posible advertir en su rostro bromista.

Cargando editor
03/12/2008, 12:23
Director

Los pescadores han huido. Con ellos, escapa Garstang, el supuesto acólito de Kuoto.
Gaston, más lento, renguea en la distancia, alejándose en dirección a la ciudad de Aldril.

El rojo se sienta en el derruido muelle. Abajo, las olas golpean ritmicamente contra la entrada de hierro.
El bardo se agacha por debajo de la linea del muelle y observa bajo la luz del medio día en camino que se adentra en las viejas alcantarillas.

Un antiguo y seguramente abandonado sistema de alcantarillas se adentra por debajo del viejo puerto. Las paredes, de piedra y arcilla, apenas si se sostienen por los frágiles tirantes. Aquí y allá, se observan precarios remiendos, parches de una extraña masilla entre verde y gris parece ser las únicas tareas de mantenimiento que ha recibido el lugar. Algunos tirantes, se encuentran ademas reforzados por rígidas algas que asemejan lianas.

El suelo, inundado por las saladas aguas, se encuentra sumergido unos setenta centímetros. La corriente, aunque leve debido a la poca inclinación, parece viajar hacia el interior del alcantarillado.

Notas de juego

Puse tablero. Pero se mojarán hasta la cintura...

Cargando editor
03/12/2008, 13:51
"Sharp" Líadon

Notas de juego

Cita:

El paladín observa furioso a Sharp al ver que dispara contra los incautos aldeanos...

Pero que hacéis, ¿Creéis acaso que un grupo de aldeanos cobardes representen un peligro para nosotros, tanto así que les atacas cuando huyen?...

Luego de que se detiene el paladín responde... Vamos allí...

En realidad no he disparado a nadie, pero tranqui, lo entiendo, he leido tu aviso en el foro, con lo liado que estás te costará seguir el ritmo, y más con las partidas masivas...

Cargando editor
04/12/2008, 14:05
Elara

Bueno, no hemos venido aquí para no entrar no?

Pronunciando unas palabras arcanas Elara se rodea de un halo de luz que se funde con su cuerpo, por un instante se podía ver una armadura
La mujer da un salto y se mete al agua.

Ayyy está helada!!!

Quien me manda a mí a meterme en una alcantarilla.

Un oráculo, a lo mejor sepa por que hemos venido hasta aquí y sobre todo, que haremos luego. No entiendo como encajan las cosas...

Cargando editor
04/12/2008, 17:35
"Sharp" Líadon

Bueno, vamos allá... piensa Sharp mientras se lanza al agua. Una vez abajo y antes de seguir a Elara carga su arco por lo que pueda aparecerles al adentrarse en las profundidades.

Espero que no cubra mucho más adelante o Zenram tendrá problemas otra vez con su armadura... recordaba la visión del paladín cuando ya le daban por muerto y seguían dándole escalofríos de pensar en la angustia de ahogarse así.

Cargando editor
04/12/2008, 17:45
Director

Los cinco aventureros se adentran en el viejo alcantarillado. El agua les llega a la cintura. Elara y el rojo, deben levantar por precaución sus bolsas con componentes, para evitar que se mojen.

Más adelante, apenas a unos pocos metros de la iluminada entrada, pueden ver que otro túnel cruza al principal...

Notas de juego

Pueden moverse por el tablero...

Está oscuro si se adentran demasiado.

Cargando editor
05/12/2008, 21:57
Zenram Godhand

Zenram avanza casi 15 pies al interior del lugar, sin embargo al ver que esta mas oscuro que la boca de un lobo se detiene y dice en voz baja...

Seria bueno que alguien caminará detrás de nosotros con una antorcha...