Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capituo 6: El templo de Kuoto

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31/12/2008, 20:39
"Sharp" Líadon

Sin dejar de moverse Sharp empieza a retroceder y luego avanza de golpe disparando un proyectil sobre el sorprendido kuo toa más cercano, pero tanto movimiento parece haberlo mareado a el mismo y su flecha sale un poco desviada: Maldita sea, estoy perdiendo facultades...

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31/12/2008, 23:45
Elara

Notas de juego

Yo saqué tres unos con mi proyectil mágico, estamos bañados en agua del pantano y mala suerte.

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01/01/2009, 00:08
Trochi

Lo que parecía ser un ataque débil, terminó dañando severamente al Kuo toa, porque la piedra se le metió en el ojo... jajaja

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Furtivo
Resultados: 1, 4, 5

Notas de juego

bueeeeno... 1+1+4+5= 11pg de daño... lindo lindo...

 

FELICES 8 MINUTOS DEL 2009!!! JAJAJ

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02/01/2009, 02:23
Elandris "El rojo"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+2)=13

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02/01/2009, 11:25
Arponero Kuo Toa

Ante el ataque sorpresivo de Elara, y el proyectil disparado por Trochi, los Kuo Toa heridos se lanzan al ataque.
Uno de los arponeros arroja su arma encadenada y atraviesa el peto que protege a Sharp, el otro, lanza su arpón contra Zenram, pero revota contra la pesada armadura completa. Dos de los dementes hombres-pez que portan garrotes de piedra, chillan y gritan enloquecidos, y cargan contra el paladín. Sin embargo, la salvaje carga es esquivada con facilidad por el guerrero de Atena quien se dispone ya a contraatacar.
El monje, quien había comenzado a dialogar con ustedes en un primer momento, da un rodeo y chillando una plegaria en donde apenas si alcanzan a entender las palabras "Kuoto", golpea con una ráfaga de puños chorreantes de lodo a Sharp, quien dando un salto logra esquivar ambos ataques dirigidos a su cabeza.
El otro hombre-pez, desarmado y malherido, se queda en la retaguardia y bebe de una pocion.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: arponero 3-13 a sharp
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño justito!
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: arponero 2-13 a zenram
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: monje a sharp
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: monje a sharp
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: crazed a zenram
Resultados: 3(+7)=10, 14(+7)=21

Notas de juego

Sharp: 6pg de daño. Tira reflejos 16 o estás "Arponeado"

El crazed a zenram atacaba con P.A. por eso no da (aunque tiré con +7 era con +3)

Round 1
KUO TOAS
Zenram
Prag
Elandris
Elara
Sharp (juegan ya por el round 2)
Trochi (juegan ya por el round 2)

Les toca!

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03/01/2009, 20:53
"Sharp" Líadon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+10)=20 (Éxito)

Notas de juego

Reflejos superados y pg actualizados en el tablero. Me espero un poco al resto antes de volver a actuar.

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03/01/2009, 21:54
Zenram Godhand

Al escuchar las palabras del monje el paladín esta apunto de amenazar a los hombres-pez cuando Elara se adelanta a su movimiento y lanza un conjuro sobre ellos...

Mi compañera ya os a respondido lo que pensamos de vuestro falso dios inmundas bestias!!! Grita al tiempo que descarga un potente golpe horizontal sobre el monje con su imponente espadón...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Smite Evil Monje
Resultado: 16(+13)=29

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: Daño del Smite Evil Monje
Resultado: 9(+10)=19

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06/01/2009, 02:05
Prag
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que me toca a mi, pero antes de actuar necesito saber si puedo ubicarme donde estoy ahora en el tablero. Supongo que no, pero si no no tengo otro sitio para colocarme y poder atacar. Si no puedo hacerlo, me dices y me quedaré atrás.

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06/01/2009, 12:25
Director

Notas de juego

Prag: Si puedes.

Tambien pueden ir actuando...
Elandris
Elara
Sharp
Trochi

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06/01/2009, 18:06
Elara

La bruja apunta al Kuo-Toa herido por el paladín y lanza los proyectiles contra la criatura.

Siempre matar al más herido.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d4(+1)
Motivo: Proyectil Mágico
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Está mal la tirada son 3d4+3.
Bueno, +2 al daño, tampoco es tanto.

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07/01/2009, 11:13
Prag

El combate comienza y el semiorco se mueve entre sus compañeros buscando un buen lugar para hacer frente a sus enemigos. Cuando por fin consigue hacerse un hueco junto al paladín, con un gruñido descarga su enorme hacha intentando golpear al monje que tiene delante. La infeliz criatura parece el objetivo de todos los ataques, por lo que no tardará en caer.

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07/01/2009, 13:58
Monje Kuo Toa

El paladin descarga su espadón al unisono con el enorme semiogro. El kuo toa, malherido por las recientes luchas contra sus congéneres, no logra esquivar ninguno de los terribles ataques, y su vientre es abierto dejando caer algunas visceras al suelo. El hacha, le corta un brazo dejando visible el hueso, y por ultimo, otra oleada de proyectiles lanzados por la hechicera, terminan con el hombre pez, al impactar que quemar por completo el rostro, cuello y pecho del humanoide.

El kuo toa cae pesadamente al agua pantanosa. Trochi, aprovecha y lanza una piedra por sobre el monje acuático, golpeando justo debajo de la cintura a uno de los arponeros rezagados.

Notas de juego

Faltan Elandris Y Sharp
Trochi dispara a otro, ya que el monje murió con el 3er daño de Elara. (según iniciativa)

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07/01/2009, 14:08
Trochi

Por más que el daño de mis pierdas no sea como el del hacha del orco, muy apasionadamente me cuelgo de mi vara para seguir disparando hasta tener un claro...

..por suerte logré darle justo en sus partes!!! si es que los hombres peces tienen partes... je...

Notas de juego

ahi hice el otro!

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07/01/2009, 17:54
Director

Notas de juego

pero si tienes solo 1 ataque...
te conté el 20 inicial :D

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07/01/2009, 19:45
"Sharp" Líadon

No puedo permitirme fallar una segunda vez, esos arpones suyos son muy peligrosos... piensa Sharp resintiendose del dolor de la reciente herida del arpón.

Después vuelve a intentar el mismo truco de antes, desaparece de la vista de sus enemigos colocándose trás la pared para luego volver a salir y disparar contra su enemigo, intentando desconcertarle... y esta vez su estratagema funciona, el arponero se había vuelto ya hacia Prag al ver como el elfo se retiraba herido y no se esperaba la certera flecha que se incrusta segundos después en su cuerpo.

Notas de juego

Ataque 30 y 12 daños.

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07/01/2009, 21:59
Trochi
Sólo para el director

Notas de juego

ah ok! pensé que querías que ataque denuevo! jajajajj bueno... que mi ataque le pegue a ese kuo toa.. era al que le habia pegado el asalto anterior...

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08/01/2009, 00:10
Arponero Kuo Toa

Aunque uno de los arponeros está atravezado por dos flechas en el pecho a pesar del peto de cuero que lo protege, se une al otro hombre pez y lanzan dos nuevos arpones que extraen de un carcaj de escamas de la espalda. Ambos logran darle a Zenram y a Prag, y tensan las finas cadenas tratando de derribarlos o al menos de dejarlos arponeados!
Uno de los Kuo-toa más dementes, alza su garrote de piedra, y lo descarga contra el hombro del paladín, astillandole el hueso con un horrible crujido.
El otro no alcanza a dar con su garrote a Sharp, quien lo esquiva de un salto hacia atrás.

El monje Kuo toa ha caído, sin embargo, más atrás, el segundo monje herido se toma una nueva poción.
Pijak Kuoto!!! Grita eufórico.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: Crazed a Zenram/Sharp
Resultados: 16(+7)=23, 5(+7)=12

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: Arpon a Zenram/Prag
Resultados: 17(+10)=27, 17(+10)=27

Tirada: 2d10(+4)
Motivo: Daños zenram
Resultados: 4(+4)=8, 3(+4)=7

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño a prag
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Ok. Elandris puede actuar 2 rounds seguidos...

Zenram: 15 de daño. Tira reflejos DC 17
Prag: 11 de daño Tira Reflejos dc 21

Les toca a todos (2 veces a Elandris)

Round 2
KUO TOAS
Zenram
Prag
Elandris
Elara
Sharp
Trochi

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08/01/2009, 17:46
Trochi
Sólo para el director

El daño que les he hecho ha sido de pura suerte.. poco tengo para hacer aquí entre estas máquinas de combate...

ja! máquinas... eso me recuerda una buena historia... pero no es el momento... tengo que encontrar la forma de sortearlos sin que me vean...

Trato de encontrar en la pared irregularidades que me permitan trapar lo más alto posible y avanzar hacia atrás de los hombres pez....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 5

Notas de juego

que altura tiene la caverna mas o menos?

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08/01/2009, 18:43
Trochi
Sólo para el director

Na, poedo llegar a caer en medio de esos hombres pez... y aunque se que sería divertido... mmmm... nono... tengo que ver como hacer.. tengo que ver... ver! tal vez si no me ven logre herirlos más....

Siguiendo los pasos de Sharp, me oculto tras la otra pared y salgo para atacarlos tratando de golpear a aquel que no me vea....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Esconderse
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+10)=20 (Éxito)

Notas de juego

uju!

no puedo sacar el 20 en esconderme y un 12 en el ataque... jajajajaj que cagada...no pego, no? jajajaj

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09/01/2009, 13:20
Prag
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Reflejos
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Supongo que estoy arponeado. Qué puedo y qué no puedo hacer? Puedo atacar al kuo toa que tengo delante o al llevar un arma a dos manos me resulta imposible?