Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capituo 6: El templo de Kuoto

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09/12/2008, 12:38
Prag

Cabreado por el arpón que atraviesa su brazo, espera a que el fuego de Elara se calme y arremete con su enorme hacha contra una de las criaturas que aún quedan en pie.

Notas de juego

Dejo la tirada de ataque en el tablero.

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09/12/2008, 18:34
Zenram Godhand

Al ver el efectivo ataque de Elara el paladín no puede evitar un gesto de sorpresa al constatar el tremendo poder de la mujer, aprovechando el momento de caos generado por el la poderosa explosión, Zenram avanza directo contra uno de los arponeros que quedan vivos, sin embargo su ataque va mal dirigido y se impacta en una de las rocas cercanas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

1. supongo que no doy :(

2.

Cita:

y apenas sufre unas heridas superficiales.

y luego

Cita:

Al verse quemado gravemente, la criatura chilla con furia, y se lanza gritando como un poseso!

Jijiji, no pude evitarlo... :)

3. Ufff ya me temía que moría calcinado por una bola de fuego...

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09/12/2008, 18:50
Crazed Kuo Toa

Notas de juego

Jejeje, lo que pasa es que más tarde me di cuenta que 22 de daño era un montón para el pobre bichejo :)

Solo falta Elandris.
A la noche actúo yo sino, y le reservo round x2 para él.

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09/12/2008, 18:54
Director

Notas de juego

Prag:

Atacas al Kuo Toa 2?

Está adentro de la cueva, tendria que moverte en el tablero algo más arriba y a la derecha para verlo y atacarlo.

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09/12/2008, 22:56
Prag
Sólo para el director

Notas de juego

Cierto, pensé que al estar en el tablero ya podía verlo. En ese caso, ataqué al Crazed Kuo Toa nº 3 que sí estaba a la vista.

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09/12/2008, 23:20
Director

Notas de juego

como prefieras. Si atacas al otro, te muevo para que entres a la cueva. Da igual.
(Aunque el que está afuera, está herido por el fuego :D

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09/12/2008, 23:26
Elandris "El rojo"

Elandris se hacerca a su amigo Sharp y pone la mano izquierda en su hombro durante unos instantes.

- Arquero flechador, espía acechador que vives danzando por los montes, que tus flechas sean raudas y precisas y que aciertes a tus presas más alla del horizonte.

 

Notas de juego

Heroismo sobre Sharp (+2 a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas de habilidad)

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10/12/2008, 00:32
"Sharp" Líadon

Gracias Elandris... musita el elfo sin apartar la vista siquiera del enemigo que ha elegido como su siguiente víctima.

Notas de juego

Guay, aunque lo mismo Zenram o Prag lo nesitaban mas al estar arponeados, ¿cuanto me dura esto del heroismo?

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10/12/2008, 01:35
Crazed Kuo Toa

Prag se lanza a la carga contra el único humanoide que, aunque prendido fuego, ha sobrevivido. De un hachazo le arranca la cabeza de cuajo.
Desde la gruta a sus espaldas, un único kuo toa sobreviviente surge y trata de golpear con el pesado garrote de piedra al semiorco. Sin embargo, Prag lo esquiva con facilidad. El humanoide, viendo a sus compañeros muertos, chilla con odio y lanza otro golpe, que es desviado por el hacha del bárbaro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque crazed sobreviviente a prag
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Round 2: (solo queda 1 kuo toa vivo)

Sharp
Elara
Zenram
Elandris
Prag
Kuo-Toas

les toca

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10/12/2008, 02:26
Elara
Sólo para el director

Notas de juego

Andá a estudiar!!!
Que poderosa que es Elara, hasta manda al Amo del Calabozo ya =P

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10/12/2008, 02:37
"Sharp" Líadon

Inspirado por el conjuro de Elandris, Sharp trata de enmendar su anterior fallo al disparar intentando ensartar al último kuo toa vivo, y debido al blanco clarísimo que se le ofrece tras avanzar varios pies hacia el interior de la cueva, parece que la flecha que sale directa de su arco hacia su objetivo dará en el blanco esta vez...

Notas de juego

Movimiento de 10 pies hacia delante y disparo sin cobertura.

Ataque 29
Daño 13 mu poco para mi gusto :P

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10/12/2008, 03:09
Elandris "El rojo"

Notas de juego

Me habria acercado a alguno de ellos de no ser por el kuo toa, te durara 50 minutos.

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10/12/2008, 03:10
Elara

La maga no hace nada, sus compañeros acabarán con la última criatura.

Notas de juego

Retraso iniciativa hasta después de Prag.

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10/12/2008, 03:23
Elandris "El rojo"

El bardo saca su laud y comienza a tocar "La balada inconclusa del misterio del agua", cuando está a punto de terminar creeis daros cuenta de que nuevos versos, en los cuales aparecen vuestros nombres, han sido añadidos al final. Mágicamente las palabras del bardo parecen querer hacerse realidad y vuestros corazones trabajan duro para lograrlo.

Notas de juego

Que pronto me toca xD

Utilizo mi musica de bardo para infundir valor: +1 a TS hechizar y miedo, +1 al ataque y daño hasta 5 asaltos despues de cantar.

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11/12/2008, 12:51
Prag

Tras decapitar a una de las criaturas, arremete contra la siguiente aprovechando la inercia de su anterior golpe. A pesar del ímpetu, el enorme hacha no consigue golpear a su objetivo.

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11/12/2008, 17:40
Zenram Godhand

Notas de juego

Ya me perdi, creo que el tablero no esta actualizado... o si?

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11/12/2008, 17:53
Crazed Kuo Toa

Sharp tensa su arco, animado por la música y la magia del colorado amigo. De un flechazo logra atravesarle la rodilla al kuo toa. Mientras cae al suelo malherido, Prag le hunde la espalda con su hacha, dejándolo tumbado y probablemente más muerto que vivo.

El túnel de piedra, se encuentra ahora aun más repleto de cadáveres. La gruta a la izquierda (6) también tiene cuerpos por el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+11)
Motivo: daño prag
Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

Fin del combate.

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11/12/2008, 18:27
"Sharp" Líadon

¿Quereis que hago un registro rápido o seguimos avanzando? Dice Sharp mientras hace amago de agacharse a revisar los cadaveres y el resto de la gruta, no sin poder del todo evitar hacer una mueca ante el hedor a pescado muerto... en el fondo me harían un favor evitando que tenga que tocar estas cosas repugnantes, pero si no hay más remedio...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Buscar
Resultado: 14(+16)=30

Notas de juego

Si mis compañeros quieren reviso cadaveres y la gruta 6, si no seguimos recto.

Dejo el buscar por si acaso sirve.

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11/12/2008, 18:34
Elara

En una sociedad organizada nos dividimos el trabajo, en esta compañía por supuesto que también; y tu eres el explorador Sharp.
Así que adelante.

Dijo la mujer mientras prendía una antorcha y le daba la suya al elfo.
Luego se quedó mirando los cadáveres.

Cuantas de estas criaturas habrá? Espero no muchas más.

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11/12/2008, 18:44
Director

Al registrar el lugar, encuentras varias especies de Kuo-Toa, más grandes, más chicos, de rasgos similares en algunos casos, o completamente exóticos. Por el suelo del túnel y de la gruta, hallas unos cuantos garrotes de piedra de gran peso. Ademas, algunos cadáveres, de los arponeros, tienen sus extraños arpones, sus escudos rodeados de una sustancia densa y pegajosa, y unas armaduras de cuero de algún pez, fortificadas con coral y grabadas con numerosos escritos y dibujos de anfibios.
Los escudos, son de metal, al igual que los arpones. Hay en total unos diez escudos y cerca de ocho arpones sanos. Ademas, los arpones tienen una cadena metálica muy liviana de unos treinta pies de largo.
Encuentras ademas, unas siete ballestas de excelente calidad, aunque de construcción muy extraña...como fabricada con cosas del mar.

En la gruta, te llama la atención descubrir uno de los kuo-toa mas pequeños, aun vivo, pero inconsciente y sumergido parcialmente en el agua del lugar.
Apenas hay veinte centímetros de agua aquí.