El paladín saca un extraño pedazo de tela y se lo coloca como anteriormente lo hiciera al hablar con los extraños seres acuáticos que le rescataron, enseguida se acerca a la criatura y comenta a sus compañeros...
Creo que debemos despertarle antes de seguir adelante, es necesario saber exactamente a que nos enfrentamos...
Con cierto desdén, arranca el arpón de su brazo. Busca un trozo de tela que pueda servirle y tapona la herida con la fuerza suficiente para que pronto deje de sangrar. Para él no ha sido más que un rasguño, pero aún así parece bastante molesto.
Se acerca hasta los pesados garrotes de piedra y tras intentar levantarlos, trata de calcular la fuerza de la criatura que pueda blandirlos.
- Aquellas criaturas de la playa eran muy fuertes - comenta recordando el dolor provocado por sus golpes - y Prag no quiere imaginar cómo serán las criaturas que utilicen estos garrotes.
Finalmente, se acerca hasta Zenram y la pequeña criatura acuática.
Elandris se acerca a la pequeña criatura sostenida por Zenram y comienza a tocarla curiosamente con un dedo mientras pone cara de asco. -Si hiciera falta yo puedo sanarla con un conjuro. -Dice con animo de ayudar.
Al registrar la zona, descubres que el ultimo kuo toa al que "mato" Prag aun vive...incluso, parece haberse estabilizado solo, y aunque sangra levemente, y sin duda no volverá a caminar en su vida, parece estar vivo aun...inconsciente también.
Cita:
Tirada: 1d100
Motivo: tirada secreta
Resultado: 5
Tirada: 3d20(+3)
Motivo: heal
Resultados: 10(+3)=13, 1(+3)=4, 11(+3)=14
Tirada: 1d20
Motivo: avistar sharp
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)
(habia quedado en -1 con el golpe de Prag :)
Cuidado, esto otro también sigue vivo... dice sacando el arco y apuntando al último Kuo-toa "matado" por Prag después de percibir levemente la débil respiración de la criatura.
¿Lo remato...? pregunta sin vacilar, pues para el la repugnante criatura no significa absolutamente nada, es solo un animal moribundo, o peor, un animal inteligente y malvado.
El paladín observa a Sharp y a la criatura de la que ha hablado...
Dejadle vivir por ahora, alguno de los dos deberá hablar y si no lo hacen...
Ambas criaturas se encuentran inconscientes...
- ¿Y cómo hará Zenram que hablen? - Pregunta con total inocencia - Están inconscientes y Prag no cree que sean capaces de hablar su mismo idioma.
Mira al paladín de manera inquisitiva, esperando su respuesta.
Cita:
Sin curación, seguramente tarden al menos algunas horas hasta recuperarse...están estables, pero muy malheridas.
Elandris se acerca al paladin y coje al pequeño kuo-toa, a continuacion susurra un alegre cantico y una calida luz lo envuelve.
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 7(+2)=9
a cual curas? al que hirió Prag? O al que encontraron en la gruta de al lado?
Aclaro que no están atados...solo muy malheridos.
Espera un momento. dice Sharp sujetando a Elandris justo antes de lanzar su conjuro.
Rebusca en su mochila y saca una cuerda de seda, con la que empieza a hacer un enrevesado nudo rodeando las extremidades de la criatura para asegurarse de mantenerla inmovilizada: Ya tendremos tiempo de desatarla si decide colaborar...
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Atar
Resultado: 5(+8)=13
No se si alguien tendrá mejor tirada, pero ya que estoy le ato yo... vaya mierda, espero que no se ponga muy peleón.
Me referia al pequeño, el que encontraron en la gruta de al lado, no se porque se me habia metido en la cabeza que era muy pequeño xD
Luego de atar al fuerte hombre pez, Elandris canta una corta melodía con su laúd y tras rozar las heridas del humanoide éste recupera la consciencia.
El kuo toa se encuentra de todos modos muy malherido, y apenas si abre los ojos. Al verse rodeado por ustedes, intenta ponerse en pie y trata de levantar un brazo, sin embargo, la cuerda lo mantiene aprezado, y al darse cuenta de éste hecho, la criatura lanza un chillido espantoso y se queda quieto unos instantes, sacudiendo la cabeza hacia todos lados y observando los cadaveres de los otros kuo toa.
Kaaac Laa haa kieriiilllli kiilñliiieee tili fil iliifirish sifii fishieilies liilis!
Chilla enloquecido.
listo
Cita:
Por las antenas de Kuoto! Malditos! Traidores! Caca de tortuga! También se han aliado con elfos y hombres orcos! AKKKK Kuoto se comerá sus entrañas cuando lo sepa!!
El idioma Kuo Toa es muy conciso...:D
Luego de escuchar sus palabras, el paladín se acerca hasta la inmunda criatura y se agacha un poco para ponerse en rango, una vez frente a él, dirige su musculoso brazo en un movimiento directo a la cara de la criatura a quien abofetea con tremenda fuerza...
Calla Blasfemo!!! Grita furioso el paladín... Como osas hablar de ese modo a un servidor de la poderosa Atena!!!, TU BESTIA DEL MAL!!!, Ahora mismo nos dirás lo que queremos saber maldita inmundicia!!!, Sé que vuestra asquerosa estirpe es la causante de la caída del templo de mi Señora y os aseguro que pagareis caro por ello!!!
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Bofetada (Unarmed Strike)
Resultado: 3(+8)=11
Tirada: 1d3(+3)
Motivo: Daño Bofetada (Unarmed Strike)
Resultado: 2(+3)=5
El kuo toa chilla furioso cuando el paladín le muestra su símbolo sagrado y comienza a azotarlo. Sin embargo, a pesar del grave estado de la criatura, su dura piel resiste los golpes fácilmente.
El hombre pez, mira y escucha las amenazas del paladín, y viéndose rodeado deja de chillar como un poseso.
Atenea!?? Yo no participa de ataque a Atenea humanos!
Chilla en común.
Iiiiijijijiiiiillll! Yo atacar a los herejes de Lodo-pantano-Juilex!
Wirr-Lezath nos lidera...Wirr atacar y huir! Lodo-Pantano y Lileth montando Gran-Seryulin engañarlo! IJIIJJiiiijj! Tonto! Wirr escapar despues!
Pero...peroo!!! Yo no atacar a Atenea-Humanos!
El kuo toa, a pesar de sus rasgos salvajes, parece estar estremecido al verse rodeado y malherido...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: intimidar zenram
Resultado: 15(+3)=18
Tirada: 1d20
Motivo: voluntad crazed
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: inteligencia del kt para darse cuenta de...
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Éxito)
El paladín sigue mirando furioso a la criatura mientras continua el interrogatorio... No me importan las escaramuzas en que los salvajes como vosotros os metéis cada tanto, lo que me interesa que me digáis es cuantos mas como tu hay en este lugar y donde esta la autoproclamada deidad conocida como Kuoto!!!
Ahora ya todos entendemos
El Kuo Toa...comienza a mirar de reojo a todos lados...y sonriendo demente te responde...
Ehhh....IIIiiiiIII!! Eeeee!! Son...como yo...! Si! Todos Muchos! Jijijeeiiiiilll!
La criatura, mira con sus saltones ojos hacia todos lados, y al ver al otro kuo toa prisionero, tensa su enorme musculatura y logra romper las cuerdas que Sharp había enroscado alrededor de su cuerpo!
ILLlll!!! Ilkia raijesh sheliandref Feli ill lietar!
Chilla enloquecido, lanzándose sobre la criatura inconsciente dispuesto a acogotarla con sus fuertes brazos.
El kuo toa, actúa casi como un demente, sin importarle mucho su propio bienestar. Tal es asi que se cruza entre ustedes, sin protegerse mucho de sus posibles ataques, sino más bien, enloquecido por asesinar a su compañero inconsciente!
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: engañar
Resultado: 1
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: engañar
Resultado: 9
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fuerza vs cuerdas mal atadas
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+3)=20 (Éxito)
Se dan cuenta ademas, de que estaba mintiendo en todo ...al menos, en lo que acaba de decir!
genera ataques de oportunidad...obvio
Cita:
Kuoto es fuerte, Kuoto es inmortal bajo las aguas! Muerte al Lodo Oscuro de Julex!!!
ARRRGGGG
tira conocimiento en religion dc 20.