Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Laura Blanchett

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24/06/2009, 15:30
Director

Cita:

soy otra vez yo, tengo una pregunta jejejjee... ¿ los objetos de inventario deben ser estrictamente los del manual de jugador? o pueden ser de otros manuales.

segundo, ¿como consideras a los clérigos? onda "iglesia catolica" o "protestantes", me refiero al sexo

tercero, si la primera pregunta es un sí, y la segunda pregunta, la respuesta es un "protestante", ¿puedo tener algún objeto de la guia para el sexo del juego?

Me interesa este

Gema de Protección Contra Embarazo: Esta gema grabada parece ser una gema de valor pequeño. Esta gema proporciona 100% protección contra embarazo en varones y hembras.

aunque esta descripción es del manual 2.0, y tiene un valor, ahí, de 500po.

Eso, jejej, es que ya tuve "problemas" sí en una partida, y me asaltó la duda con respecto a la sexualidad de mi personaje.

Lista la ficha, sólo me falta la vitalidad, que no me quedó clara como la sacan XD

La historia más larga, la postearé después, mientras tanto, la referencia que puse, servirá

Notas de juego

puedes tener ese objeto, y si...los sacerdotes aca son de muy diferentes sectas, religiones, agrupaciones. Cada una varia en ese sentido, habiendo inclusos extremos a ambos lados. Muy puritanos..., muy lujuriosos...etc

Ese objeto, sin embargo, segun rumores, ha llegado a fallar en muy pocos casos (1% de posibilidad de fallo, o menos) Aunque algunos dicen que solo ha fallado cuando un dios libidinoso ha bajado a "Terra" a copular en los sueños de las mortales.

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24/06/2009, 17:59
Laura Blanchett
Sólo para el director

gracias, ahora, ¿este apartado es para mis multiples dudas? jejeje o para empezar a rolear?

 

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24/06/2009, 18:01
Director

Notas de juego

es solo para tus dudas :)

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24/06/2009, 18:36
Laura Blanchett

no sé si sentirme mal XD muchas dudas, ya tengo mi propio lugar XD

una cosa, ¿que mecanismo usan para la vitalidad? es lo único que me falta

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24/06/2009, 19:35
Director

Notas de juego

vitalidad? No uso esa regla aca :)

En realidad, a los 3 nuevos pjs les di una escena personal.

En breve leo lo que has puesto en el pj, y te digo si hay alguna pauta para agregar al historial.
En general, entonces, haces eso de las "visiones" y de tu "perdida de memoria" ?

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24/06/2009, 22:20
Laura Blanchett

ajá, van, de hecho esas visiones la llevan a la ciudad, según lo que puse

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25/06/2009, 00:21
Director

Estuve leyendo el historial, muy interesante, y me ha dado mucho material para la partida.

Dudas:

Cita:

Fortaleza= 5 (+0)= 2
reflejo= 2 (+2) = 4
voluntad= 5 (+2)= 4

* Deidad: Ilmáter

* Dominio

* bien

Las tiradas de salvacion estan algo confusas...5+2 =4?...etc
Los dominios tambien. Imagino que son "Bien" y "Curar"

Los dotes, están algo confusos también:

Cita:

Expulsión incrementada
recarga rápida
competencia, exotica
Elaborar poción

Lo de competencia exotica? Es en un arma me imagino...
Recarga rapida, es para ballestas...
Etc.

Cita:

- anillo de plata con una zafiro enzarzado, adentro dice Laura Blanchett, es lo único que conserva de su vida.

(si quieres, el oro inicial te alcanza para darle algun poder. (O se lo puedo dar yo si lo prefieres)

Notas de juego

te recomiendo algunos interesantes dotes...como Expulsion apresurada (puedes expulsar y hacer un round normal ademas)
o...dotes Divinos, que consumen una expulsion y te dan alguna habilidad...
por ejemplo, hay uno que brinda "reduccion al daño 5/- por un round" etc

Si te interesa, dime y te posteo varios dotes del "Divino Completo"

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25/06/2009, 01:13
Laura Blanchett

la recarga y la competencia es para la ballesta de mano que es una arma exotica, además de que al no ser fuerte, prefiero los ataques a distancia. pero me quedo con la competencia.

Tomo las siguientes dotes:

      -Discipulo del Sol
      -Curación Aumentada
      -competencia con arma  exotica (ballesta de mano)
      -Elaborar poción

lo del anillo, pediste un objeto de la historia, ese anillo es lo único que conserva de su pasado, si esta mal, lo dejo en un anillo de plata simple, incluso puede ser una alianza, XD eso me da una idea, puede ser un anillo de compromiso

Sobre los tiradas de salvación, no borré los marcadores de la otra ficha, lo siento, ahora si están bien

Tiros de salvación

Fortaleza= 5 (+0)= 5
reflejo= 2 (+2) = 4
voluntad= 5 (+3)= 8

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26/06/2009, 01:59
Laura Blanchett

 hola, ¿me falta algo según tú?

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26/06/2009, 04:08
Laura Blanchett

Historia

Cuando una joven apareció en las aguas oscuras de la Bahía de las Perlas, muchos se extrañaron. Era una sobreviviente, estaba vestida con ropas elegantes aunque estaban rasgadas y quemadas, y flotaba sobre una puerta de algún barco. Había ocurrido un naufragio aunque en la bahía nadie se había enterado, no había sido cerca, pero esa muchacha había aparecido, tendida e inconciente, deshidratada y casi al borde de la muerte.

A la posada del Buen Cerdo, en Aldril, fue llevada la joven, los pescadores que la habían encontrado se apiadaron de ella, pudieron perfectamente dejarla a la deriva hasta que la muerte le llegara y fuera comida para los peces y las aves del cielo. Ahí la atendieron, cuidaron de sus heridas, tenía distintos cortes, sobre todo en sus piernas y muñecas, parecía que la tenían presa o algo por el estilo, por esas marcas de grilletes.  La extraña muchacha no era mayor que la hija del posadero, pero sus rasgos claros y esos cabellos rizados revelaban sus orígenes. El posadero murmuró.. Suelia…

A la semana, la joven despertó,  sus heridas estaban sanas y las quemaduras del sol no habían dejado marca alguna en ella, sólo, esos ojos claros que estaban tristes, y que tomaban un color grisáceo cuando miraba al vacío. No recordaba su nombre, ni nada de su pasado, desconfiaron de ella, pero la esposa del posadero no, ella la cuidó hasta que estuvo fuerte para poder caminar. Ya había pasado un mes, y ella no recuperaba la memoria, sólo un recuerdo era claro, Ilmater, la imagen del símbolo de plata que portaba al cuello. La joven intentaba recordar, pero todo estaba lleno de sombras, de terribles sensaciones que vez que intentaba recordar, sólo terminaba descompuesta, y envuelta en lágrimas.

El clérigo de la ciudad, un hombre mayor y seguidor de Ilmater comprendió que la joven era una clérigo, por los símbolos que portaba y esa aura sobrecogedora que la envolvía, pero ella seguía sin recordar nada, aunque tenía la necesidad casi natural de ayudar a otros. Ya habían pasado dos meses desde que había aparecido.

La joven había sido llamada Laura, Laura Blanchett, era el nombre del hermoso anillo de plata que portaba, era un anillo de compromiso, y debía ser de ella, por lo que Lady Erinna, (la esposa del posadero), decidió llamarla de esa manera. La cuidó como una hija todo ese tiempo hasta que un día, ella apareció en la puerta de la cocina, estaba lista para partir, debía hacerlo. Lady Erinna la abrazó y despidió a la joven con la promesa de que volverían a verse, cuando ella descubriera quien era. Así empezó el viaje de la joven sin memoria.

Sus pasos la llevaron al interior del estado, a viajar sola intentando reconocer algo de ese mundo, algo de todo lo que ahí pasaba, pero  nada se le hacía conocido. Viajó mucho, a veces acompañadas, otras sola, otras escapando, cuando ladrones intentaron robarle o cuando un borracho intentó sobrepasarse con ella. Cuando situaciones así pasaban, recordaba las palabras de lady Erinna y su regalo, una piedrecita rara, de color oscuro, le dijo que le evitaría problemas si algo malo o bueno, según las circunstancias, le pasara. Laura la miraba extrañada, sin saber a que se refería.

Su camino se vio truncado, los rumores de terribles seres, apariciones, muertos vivientes que estaban asolado una ciudad, la llevaron al sector de Dos Vados, entre los rios Silintan y Ery. Ahí, se unió a un grupo de aventureros, contratados por el señor de la hacienda Blancanegra para luchar contra el terrible azote que estaba cayendo sobre el lugar. Se habló de una peste, traída por un liche, guía de una secta de  Vacna, otros hablaban de un castigo de los Dioses. Lograron detener la peste, debieron ayudar a conseguir los elementos de la cura, que fueron robados dos días antes de la llegada de Laura. La joven se consiguió grandes aliados en esa aventura, pero también, grandes enemigos que deseaban expandir la peste por la región y usar la cura para obtener poder.

Ya saneado el lugar de la peste y de los muertos vivientes que eran creados por la Secta, Laura comenzó a tener visiones, extrañas visiones de Falcongris destruidos, arrasado todo por el calor infernal de un ser más poderoso de lo que ella podría conmensurar. Un gran miedo se alojó en su corazón, pero el llamado era claro.

 

Notas de juego

 creo que ya estaría lista

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26/06/2009, 04:18
Laura Blanchett
- Tiradas (5)

Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 6

Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 6

Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 6

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26/06/2009, 14:58
Director

hoy los inicio a los 3 pjs nuevos :)

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27/06/2009, 06:00
Laura Blanchett
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: miedo (visiones)
Resultado: 3(-1)=2

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: miedo (tormentas electricas)
Resultado: 6(-1)=5

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18/07/2009, 04:14
Laura Blanchett

Master, le aviso que este fin de semana  no podré conectarme para postear. eso, nos vemos el lunes

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18/07/2009, 04:26
Laura Blanchett

así que si lo necesita, utilice a laura *-* gracias

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22/07/2009, 05:06
Laura Blanchett

disculpa por no haber posteado, sólo he podido leer los post, en la Universidad me estan matando, asíq ue te ruego que me tengas paciencia, por favor.

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22/07/2009, 05:38
Director

ok!

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24/07/2009, 01:43
Laura Blanchett

disculpame hoy, por favor, ando con el tema de la tesis y me complica postear en este minuto, lo siento

 

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28/07/2009, 23:50
Laura Blanchett

uwwww muchas gracias, y disculpapor no haber podido postear, estoy cerrando semestre y me están matando T_T

una cosa, ¿que son los niveles negativos? u.u

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29/07/2009, 01:17
Director

No hay problema
Si quieres postea tu, yo solo pnjteo si estan los demas a la espera.

Aca te explico lo de niveles negativos. Para cada lvl negativo (en tu caso solo 1), tienes los siguientes penalizadores.

saludos

Cita:

ENERGY DRAIN AND NEGATIVE LEVELS
Some horrible creatures, especially undead monsters, possess a fearsome supernatural ability to drain levels from those they strike in combat. The creature making an energy drain attack draws a portion of its victim's life force from her. Most energy drain attacks require a successful melee attack roll-mere physical contact is not enough. Each successful energy drain attack bestows one or more negative levels on the opponent. A creature takes the following penalties for each negative level it has gained.
-1 on all skill checks and ability checks.
-1 on attack rolls and saving throws.
-5 hit points.
-1 effective level
(whenever the creature's level is used in a die roll or calculation, reduce it by one for each negative level).
If the victim casts spells, she loses access to one spell as if she had cast her highest-level, currently available spell. (If she has more than one spell at her highest level, she chooses which she loses.) In addition, when she next prepares spells or regains spell slots, she gets one less spell slot at her highest spell level.
Negative levels remain for 24 hours or until removed with a spell, such as restoration. After 24 hours, the afflicted creature must attempt a Fortitude save (DC 10 + 1/2 attacker's HD + attacker's Cha modifier). (The DC is provided in the attacker's description.) If the saving throw succeeds, the negative level goes away with no harm to the creature. The afflicted creature makes a separate saving throw for each negative level it has gained. If the save fails, the negative level goes away, but the creature's level is also reduced by one.
A character with negative levels at least equal to her current level, or drained below 1st level, is instantly slain. Depending on the creature that killed her, she may rise the next night as a monster of that kind. If not, she rises as a wight. A creature gains 5 temporary hit points for each negative level it bestows (though not if the negative level is caused by a spell or similar effect).

Notas de juego

el conjuro Restablecimiento, sirve para curar niveles negativos. Es de clerigo, pero creo que es lvl 4...