Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 2: El templo de Zariel

Cargando editor
23/06/2008, 22:44
Rajj

Dormir? Que? Han caminado media hora de ida y media de vuelta y ya estan cansados? Aun habrá sol durante varias ho...Un momento! AHHH Jajaja, ya comprendo. Rie de repente a carcajadas el loco anciano.

No os preocupeis, tendrán un viaje tranquilo, al menos hasta llegar al arroyo. Y eso será en tres o cuatro días. Tienen algo de comida, carp...digo, tiendas? Lamparas, y todo lo demás verdad?

Notas de juego

ok, espero a que se decidan y seguimos...

Cargando editor
Cargando editor
23/06/2008, 22:48
Rajj

Casi lo olvido.
Es un Espadón Curador de Licantropos.
Cuando está cerca de un cambiaformas, o algo asi, un hombre lobo, o lo que sea...Lanza un sonido fuerte y vibrante.
Y su portador podria verse obligado a cargar contra el licantropo e intentar destruirlo. Mmm
medita el anciano. Lo cual no le resultará difícil dado que esta hoja afilada, corta a cualquier licantropo al medio como si se tratara de un tomate fresco

Cargando editor
23/06/2008, 22:54
Rajj

Cita:

Si, tenemos.


Oh, que pena. Porque sino les podría ofrecer esta cuchara...
dice sacando una vieja cuchara de madera de su pantalón.
Si me dejan mi preciado collar y se llevan otra cosa, claro...Pero bueno, No quiero incomodarlos si ya se han decidido.

El viejo se queda mirando la cuchara. Es una cuchara...no recuerdo su nombre, eh...La Cuchara del Butti. Si la frotas contra cualquier cosa pequeña, Y NO MAGICA, grita de repente y sin ningún sentido mirando a Elara fijamente, Una piedra una rama, un poco de tierra, le convertirá la consistencia en algo blando, comestible y nutritivo.

Luego susurra algo imperceptible...
Bsusb suuu busiu bisu....

Cargando editor
23/06/2008, 22:59
Niamar Niarnur

- Vamos que tiene cierto grado de voluntad el espadón y no tiene en buena estima a los licantropos.- No sabía cuantos cambiaformas se encontrarían en su camino pero solían ser peligroso y no estaría mal un arma como esa, además como había comprobado estaba muy bien compensada y equilibrada. - Esa cuchara nos vendría bien en esas montañas, si encontramos problemas puede que escasee la caza, además por lo que dices podría sacarnos de algún problema. Ablandaría una soga que nos retuviera. ¿También ablanda metales?. Elara podemos cambiar el collar por la bola y esa cuchara.

Cargando editor
23/06/2008, 23:01
Elara

Puaj, prefiero comer goblin asado, recuerdo una cuchara similar, sabe a cartón, te alimenta pero es horrible...
"La cuchara de Muriland".

Elara está preocupada por como terminará esta aventura, quienes son esos "otros aventureros".
Yo creo que nos encontraremos con criaturas realmente traicioneras, debemos marcar algo entre nosotros, y es, siempre, en cualquier caso, confiar en nosotros.
Elara se acerca al paladín y se pata detrás de él posando sus dos manos en sus hombros, mientas acerca su boca a su oído izquierdo, luego dice suavemente.
Tú eres nuestro líder, un corazón noble es el que nos llevará a sobrevivir incluso en el infierno, te dejo a tí repartir estas cosas.
Luego se acuesta en la cama (que creo que había ahi).
Yo estoy cansada, no pienso dormir hoy en el bosque, además podemos hablar y contarte alguna historia divertida Rajj.
Se da media vuelta y se tapa con la manta, luego cierra sus ojos azules calmadamente.

Cargando editor
23/06/2008, 23:16
Niamar Niarnur

- Cierto Zenram como lider espiritual del grupo a ti te corresponde la tarea de decidir, el resto estaremos deacuerdo contigo.- No estaba demasiado cansada, pero ya que parecía igual de inutil tratar de convencer a Elara que golpearse la cabeza contra una pared, sería mejor aprovechar aquel tiempo de alguna forma, cogió una de las sillas y se acomodó como mejor pudo ya que no había más que un catre en aquel lugar, al menos a la vista. - Bueno por qué no nos contais algo de ese grupo alternativo del que hablais.

Cargando editor
23/06/2008, 23:41
Rajj

Jajaja JAJAJAJA rie de pronto a carcajadas el anciano. Al final agua y aceite son lo mismooooooo!!! Jajaja!
uhhh
ufff

Se agita.

Puedes creer que el otro grupo preguntó exactamente lo mismo de ustedes? Jajaja!
Y yo, por supuesto, les dije que preferiría no hablar de ustedes sin vuestro permiso.
Mmm, Visto asi, no seria muy justo verdad? Digo. Que les contara a ustedes acerca de ellos.
Igual, ellos han viajado a otro lugar, asi que....teóricamente....no deberían cruzarse sus caminos saben?

Cargando editor
23/06/2008, 23:44
Elandris "El rojo"

Viendo que el anciano Rajj no esta por la labor de hablar demasiado, el rojo se acerca al laud del viejo y lo coje entre sus manos, lo acaricia lentamente, sintiendo la porosidad de su madera, palpando su forma y recreando su maravilloso sonido en su mente sin necesidad de pulsar sus cuerdas. Tras unos intensos segundos el bardo se apolla sobre la mesa y comienza a tocar una hermosa nana que compuso tiempo atrás, mientras Elara duerme.

Notas de juego

Cargando editor
23/06/2008, 23:47
Niamar Niarnur

Poco a poco se acostumbraba a las incongruentes palabras del viejo, casi podría caerle bien aquel anciano loco. - Cierto no sería justo, pero si nos encontramos y no sabemos nada de ellos podríamos entrar en coflicto, pelearnos y no lograr ninguno conseguir los objetos que buscais. Eso si sería una verdadera injusticia, sobretodo para...-¿Qué endemoniano nombre le había dicho?.- Fir... el tipo que tiene que construir el artefacto no podría hacerlo. Una descripción al menos nos daría una idea.

Entonces Elandris comenzó a tocar un bella melodía, Niamar no era una experta en música pero aquello sonaba bien, bastante bien, espero a que terminará para lanzarle una broma.- - Bardo ese laud es una bendición, sobretodo para nostros que no te volveremos a oir desafinar, Zenram tenlo en cuenta.

Cargando editor
24/06/2008, 10:17
"Sharp" Líadon

Sharp ya está un poco aburrido del debate sobre los objetos mágicos, y al ver que los demás no tienen intención de partir hasta mañana, está tentado de salir de la cabaña y buscarse un refugio junto a algún árbol cercano, pero se lo piensa mejor, y para intentar integrarse, decide hacer noche junto a sus nuevos compañeros, por lo que prepara sus cosas junto a la chimenea para dormir cuando sea el momento.

Mientras espera a que Zenram se decida, escucha con agrado la música del bardo, es una de las cosas que más le gustan del rojo, de hecho una de las que principalmente hacen soportable su caracter, ya que aunque en el fondo le cae bien y se complementan, a veces tienen sus diferencias...

Notas de juego

Tranquilo Elandris, lo digo en plan broma, es lo normal, los personajes se llevan bien pero son muy distintos.

A mi los objetos me dan igual, personalmente el único que podría usar es el collar, pero no lo necesito.

Cargando editor
24/06/2008, 10:37
Prag

Espera con paciencia a que decidan qué objetos escoger. Tiene su opinión sobre cuales serían los más convenientes, pero ¿quién haría caso al semiorco? Busca un lugar para pasar la noche y se acomoda. Hace algunos años que no descansa en un lugar construido artificialmente, pero no le costará acostumbrarse.

Observa al viejo una vez más y sin quitarle ojo de encima, intenta averiguar si todo lo que dice es cierto o si simplemente intenta engañarles. Tiene miedo a que también haya enviado al otro grupo del que habla a buscar lo mismo que a ellos, asegurándose de esta forma de que unos u otros acabarán consiguiéndolo. Sin duda su forma de hablar es premeditadamente confusa, y trata de embaucarles siempre que abre la boca. A pesar de todo, permanece en silencio y se limita a descansar para estar listo al día siguiente...

Cargando editor
24/06/2008, 14:39
Rajj

Bruff, es fácil, bosteza el anciaho, Los reconocerán ya que ellos tendrán el laud, si ustedes no lo llevan, la espada, y así.
Si llega un gordo enorme y trata de golpearlos con la caja de resonancia del laud, es seguro. Se trata del otro grupo.

El anciano se recuesta en su silla, viendo que Elara ha utilizado la cama, y tras leer un rato, parece quedarse dormido.

Prag, Elandris, Sharp, se acomodan como pueden, Al final solo el gato de Elara parece quedar despierto, aunque se acurruca a los pies de su ama.

La noche transcurre sin inconvenientes. A la mañana siguiente....

Cargando editor
24/06/2008, 16:14
Zenram Godhand

Mientras todos descansan el paladín sale de la cabaña intentando ordenar sus pensamientos, sin mas sus "compañeros" han dejado una decisión de vital importancia en sus manos y sin apenas conocerle, no entiende como pueden ser tan confiados en un mundo como el que viven, la mente le da vueltas ya que o esta a costumbrado a tomar decisiones, sus superiores siempre le indicaban cual era el camino, siempre le gusto la idea de convertirse en un guerrero de su orden por que las cosas eran sencillas, acabar con el mal...

Atena ilumina mi camino, protegeme contra las fuerzas oscuras y sus sutileza maquinaciones, permiteme caminar por el sendero de la luz, apartado de sus engaños y entuertos, dame la fuerza para proteger a mis compañeros y la sabiduría para reconocer el camino correcto...

Sin mas el paladín entra nuevamente en la cabaña y acercándose al viejo añade...

Llevaremos el Laud, la bola de cristal y el collar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 6(+11)=17

Notas de juego

Tiro diplomacia para ver si acepta :)

Cargando editor
24/06/2008, 16:26
Rajj

Uhhh...Bueno, está bien. Murmura quejosamente el anciano.
Volviendo a quitarse el collar (se lo habia colocado para dormir), y estornudando con fuerza, se lo entrega a Zenram Godhand.

Luego, les da la bola de cristal y el laud.

BUENA SUERTE!!! Grita.
Ahhh AAHHHHH CHIS!!!

Cargando editor
24/06/2008, 16:35
Zenram Godhand

El paladín da las gracias al anciano y dando la media vuelta sale de la cabaña acompañado de sus compañeros, listo para entregar los objetos a quien puedan servirle mejor...

El laud es fácil determinar quien ha de llevarlo, la bola de cristal supongo que lo mejor es que la lleve Elara y el collar, lo mejor sera que lo lleve o el mas débil o quien pretenda estar en el frente de combate a mi lado...

Notas de juego

Supongo que salimos no?

Cargando editor
24/06/2008, 16:28
Elandris "El rojo"
Sólo para el director

Durante la noche Elandris se incorpora y coje el saquillo para sus componentes de hechizo, de él saca una pequeña perla, un mortero, un vial de vino, un vaso de madera y una pluma de buho. A lo largo de una hora se dedica a pulverizar la perla con el mortero, vierte el vino sobre el vaso y lo mezcla con el polvo de la piedra, agitandolo bien con la pluma de buho, por último se bebe el contenido del vaso y tras pronunciar en bajo unas palabras mágicas sostiene su nuevo laud entre sus manos, ahora sabe perfectamente cuales son sus poderes y cuales las melodías necesarias para activarlos. Tras esto se vuelve a tumbar sobre su petate para descansar.

Notas de juego

Identifico el laud y me resto 100 PO

Cargando editor
24/06/2008, 16:43
"Sharp" Líadon

Notas de juego

Por mi si.

El collar si Niamar se piensa meter cuerpo a cuerpo creo que tenía solo 37 de golpe, o si no para la maga, o para ti.

Cargando editor
24/06/2008, 16:47
Elandris "El rojo"

Notas de juego

Yo tambien creo que Niamar es la mas indicada para llevar el collar.

Cargando editor
24/06/2008, 16:47
Director

Notas de juego

preteccion contra el mal 1/dia
levitar 1/dia
acelerar (solo sobre ti) 2/dia
corcel fantasmal 1/dia
retirada expeditiva 1/dia