Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 5. Atraves de arena y mar

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23/07/2014, 15:49
Avalancha (Argolyn)

-Ashima, Roth! Id tras el capitán! Yo me quedo con el soldado que queda! No podría seguiros el rtimo! Si pasa algo más nos vemos en la cantina! -gritó Avalancha mientras descargaba un martillazo tremendo sobre el único soldado que quedaba allí.

-Lo siento amigo, pero no podemos arriesgarnos a que nos delates.

- Tiradas (2)
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23/07/2014, 15:58
Ashima (Serendib)

Aaah una batida! Ashima ya se está imaginando en el desierto, persiguiendo algún animal salvaje. El capitán es la presa, los edificios, las dunas. Lanzándose a la carrera, Ashima dispara al huido caballero.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me muevo todo lo que puedo y como acción estándar, vuelvo a disparar con skirmish aplicado. Si el capitán ha hecho doble movimiento no creo que pueda quedar a menos de 30ft de él así que asumo que estoy más lejos y no aplico point-blank shot.

15 de daño, ya he sumado lo de las botas esta vez.

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23/07/2014, 16:02
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al escuchar las palabras de su compañero, el minotauro no tardo en reaccionar diciendo.
- No podemos ir a la posada, mas allá de que trate de engañarlos, ellos pueden tomar esas palabras para empezar a buscarnos. Me parece que lo mejor es tratar de salir de la ciudad lo antes posible. Y si nos dan caza, mejor que no sea acá donde corremos con desventaja.

Notas de juego

Por lo que vi en el mapa, el capitán nos lleva ventaja y no creo que lo alcancemos rapidamente, pues no se va a detener hasta que encuentre otro grupo de guardias o llegue a algún lugar seguro para el.

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23/07/2014, 17:02
Ashima (Serendib)

Notas de juego

No creas, depende de su armadura y yo muevo 10ft extra por clase ;) de todas maneras si veo q va a encontrar otra patrulla me ire corriendo...

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23/07/2014, 17:16
Avalancha (Argolyn)

Notas de juego

 

Ashima está hecho para perseguir y cazar. Déjale a él si quieres... El capitán lleva minimo armadura intermedia, eso son 20'

En cuanto a lo de salir de la posada, no hemos dicho ningun nombre y, aun asi, solo si el capitan sale vivo, nos buscaran inmediatamente. Es que, sin conocer la zona, quedar "fuera de la ciudad" me parece un poco peregrino. Quedar donde?

MATAD A ESE HIJODEPUTA!

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23/07/2014, 18:03
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Roth no dudaba de las habilidades de caza de su hermano Ashima, pues el sabe mejor que nadie de lo que es capaz, pero no quería mas imprevistos la travesía de los héroes. En ese momento, cuando lo vio pasar a su lado para ir tras el capitán le grito..
- Es todo tuyo compañero!!!!
Pues no quería decir su nombre por si el capitán, milagrosamente, pudiera escapar a tan astuto cazador.
 

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23/07/2014, 19:12
Director

El capitan se lleva un flechazo en la espalda (Ashima tenia via libre sin ados y linea de vision) pero sigue en su huida y gira dos esqunas, por si fuera poco el soldado que queda tambien emprende la huida demasiados objetivos incluso para un cazador como el

Notas de juego

Ashima te movi 8 casillas que no hiciste

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23/07/2014, 19:33
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Cuando veo escapar al guardia que sobrevivio, pego un grito a Ashima para que le de con sus flechas.
- Ashima, el otro guardia se nos va!!!.. Matalo antes de que se escape!!!!

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23/07/2014, 21:35
Ashima (Serendib)

Maldición, el capitán conoce mejor las callejuelas y me ha dado esquinazo...

Mientras sopesa si perseguirlo, Ashima escucha el grito de su hermano al tiempo que un guardia pasa corriendo entre jadeos a su lado. Centrándose en su nueva presa, Ashima se mueve también rápido, preparando otra flecha en su arco.

- Este no se escapa, pero deberíamos intentar callejear y salir de la ciudad lo antes posible! Su capitán volverá con refuerzos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gracias por moverme master, esta vez me he movido yo, rodeo la fuente para quedar cerca del nuevo fugitivo :P

Point-blank shot (menos de 30 pies) + skirmish... 27 a dar, 13 de daño en total, he sacado un 3 con 2d6 ;( Pero bueno si sigue en línea recta en otro round creo que me lo cargo...

 

 

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24/07/2014, 13:07
Director

Dos oportunidades tiene Ashima de abatir al soldado y acierta a la primera (autoturno de disparo en este post) compensando el que se le halla escapado el capitan. No obstante los cuerpos o el capitan huido deja en una situacion delicada a los heroes con una ciudad entera en su busqueda

Como si fueran fantasmas en la oscuridad, de repente os encontráis rodeados por una media docena de figuras bajas y encapuchadas, algunas de las cuales tienen espadas cortas en la mano y otras simplemente están de pie en los barriles cercanos con las manos enla cintura

-Estáis en peligro dice uno con un tono de voz agudo y entrecortado-. Hay caballeros negros por todas partes -el que habla se retira la capucha, reve­lando la cara de un kender con tatuajes en su parte inferior que parecen cubrir una cicatriz. Esto le da un aspecto extraño y salvaje, muy discordante con los ojos grandes y las orejas puntiagudas.

Los otros kender miran a su alrededor, corno si hubieran oído algo, y después 

-Me llamo Plaga 'I'histleknot. Deberíais venir con nosotros -habiendo dicho esto, él y su banda empie­zan a deslizarse hacia las sombras.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Supongo les seguis dada la situacion y doble posteo para ir mas rapidos

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24/07/2014, 13:13
Director

Los kender os guían, por encima de tablones rotos y marcos de madera, hasta un agujero en el casco de un barco naufragado. En su interior hay linternas col­gando y varias cortinas de lona que forman una especie de madriguera de habitaciones y oficinas dondeotros kender duermen, tiran dados, tallan conchas y hablan sobre mapas y cartas de navegación. La mayor de estas salas improvisadas tiene una vista magnifica de la bahía a través de una serie de ojos de buey, y un escritorio hecho con una puerta de madera de color brillante soportada por barriles­

Un kender de aspecto canoso y serio levanta la mirada de un mantón de mapas dibujados a mano a su lado un elfo salvaje musculoso y con una capa roja os mira en silencio.

-Entonces -dice el kender, sacándose un puro encendida de la boca y exhalando humo-. ¿Estáis aquí para uniros a la causa?

Notas de juego

en otras palabras os a contactado la rebelion tipo star wars al cargaros soldados imperiales ,para los desubicados

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24/07/2014, 13:30
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al verse rodeado de estas pequeñas criaturas y que su hermano no se haya podido dar cuenta de su presencia lo dejo un poco sorprendido, pero solo un poco, al minotauro. Al escuchar las palabras del Kender, Roth se pone en marcha, pues no quería mas encuentros con estos caballeros, el sabía que los podía vencer, pero si aparecían varios grupos al final el cansancio de los sucesivos combates le iba a pasar factura y caería antes las espadas de estos guardias.
Al llegar al escondite, le resulto incomoda la entrada al barco, pues por culpa de su cuerpo le costo entrar por el agujero, pero ya adentro se sintió mas cómodo. Al observar las distintas habitaciones divididas por cortinas y ver a los que jugaban dados (Estilo The witcher), se le ocurrió ir y apostar un par de monedas. Una vez que se encontraron al frente del Kender avejentado, sin agradarle mucho la presencia del elfo, pues no simpatizaba demasiado con los de esa raza, pues les parecía una raza débil, escucho las palabras sus palabras, luego respondio..
- A que causa te refieres? Pues no quería dar mucha información antes de saber si estas personitas eran o no de confianza.

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24/07/2014, 18:50
Avalancha (Argolyn)

Avalancha se sentía como en un una de esas cabañas que los niños humanos construían en los árboles. Aquellas extrañas criaturas que sus compañeros habían definido como Kenders parecían muy amigables pero el forjado ya había pillado a un par de ellos intentando echar mano a su bolsa. Aquel mundo era muy extraño; los mismos que los habían salvado ahora querían robarles...

Al final decidió sentarse encima de la bolsa y encogerse de hombros ante la situación.

-Nos cargamos a esos caballeros porque se entrometieron en nuestro camino. En realidad estamos intentando llegar a un lugar llamado Kendermore. No hace falta ser un genio para suponer que lo conoceis. Si nos ayudais a llegar, quizás nosotros podamos ayudaros con los caballeros...

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24/07/2014, 19:38
X. Lucien (Samite)

La tan temible batalla para Lucien, ha trascurrido en apenas un suspiro - suspira al ver a los caballeros muertos. La hemos liado, la hemos vuelto a liar. Suspira de nuevo. Oye ruido de metal y pasos por las inmediaciones - Plaga 'I'histleknot, ahora mismo te seguiría donde quieras llevarnos, pero ¡sácanos de aquí! Por el camino mira a Avalancha, por si el constructo tuviera algún arañazo que reparar con la varita, pero al parecer no les ha dado tiempo a replicar, ni él ni Roth. Por suerte Ashima ha acabado con quien pretendía huir así que aún puede que ocurra un milagro y que les pierdan de vista. Aprieta el paso. Aún va a ser que pierda de vista el al kender. Al llegar al viejo barco encallado les sorprende el kender y el elfo. - ¿Unirnos a vuestra causa? Y ¿cual es esa causa? - pregunta tratando de saber en que lío se han metido y hasta donde les llega... el barro.

- Tiradas (1)
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25/07/2014, 17:32
Ashima (Serendib)

Las tribus del desierto no acostumbran a ver kenders, aunque su fama les precede. Ashima se sorprende al ver la aparente calma y serenidad de estos kenders, en especial del portavoz. Nada que ver con las habladurías de los buhoneros, siempre quejándose de que en su última parada un kender les había robado un tenedor grabado, o un valioso pergamino.

- Plaga, tendrás que explicarte mejor, como dicen mis compañeros. Ponednos en situación porque nuestra intención inmediata es salir de este lugar lleno de caballeros negros con los que no contábamos, y continuar nuestro camino hacia Kendermore, lugar que sin duda conocerás. Si no nos demora mucho y está en nuestra mano, quizá podamos ayudaros; digo quizás. Siempre que hablemos de favor por favor. Ya hemos comentado nuestro destino, así que alguna guía o añadido (caballos, carro?) nos iría bien.

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25/07/2014, 17:43
Director

Me refiero a la "Resistencia", y me quedo con tus palabras extraño golem parlante, pero permitidme que me presente y explique . Soy Kronn Thistleknot, un veterano de la Guerra de la lanza y superviviente del ataque de Malys sobre Kendermore.Mi mision es la eventual liberación de Desolación de los esbirros de la Merodeadora roja. La muerte de Malys no hizo que disminuyera mis esfuerzos en la region, y de hecho he seguido con mis planes de cartografiar todas las guaridas y lugares frecuentados por los sirvientes de Malys .

Al oir de vosotros que vais a Desolación, Kronn os pide que hagais lo que puedais para fomentar la liberación de la zona.Les dice que pueden disponer de Elijayess un elfo Kalinesti guia (PNJ)y de dos semanas de suministros para su viaje. Tambien de uno de sus mejores hombres un Elfo gris llamado Sylpher (PJ) como muestra de buena voluntad

El kalanesti asiente, aprobando el plan, y se pasará la siguiente media hora reuniendo los suministros. -Estáis en buenas manos con Elijayess -les dice Kronn-.

Los héroes conseguirán dos semanas de comida seca, agua, un par de tiendas, petates y cualquier otro suministro que necesiten. Todo el equipo ha visto dias mejores, pero está en buen estado. Kronn también sugiere a los héroes que  duerman esa noche en el barrio Triste y se marchen al alba para que no los vean los caballeros negros.

Notas de juego

Lucien abandona el grupo porque pasada la prueba de hechiceria decide seguir los senderos de la magia por su cuenta y Sylpher se ofrece a sustiuirle

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25/07/2014, 17:50
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al escuchar las palabras de Kronn, el minotauro tiene emociones encontradas, por un lado se alegra de que les otorguen suministros para el viaje y poder descansar tranquilo sin tener que estar pendientes de los caballeros, pero por el otro lado no le agrada la idea de que dos elfos los acompañen en le camino, y que uno de ellos forme parte del grupo. 
- Desagradables elfos, solo van a demorar el viaje y a estorbar. Pensaba el minotauro.
Luego se dirige al resto.
- Si terminamos acá, me gustaría apostar un poco en los dados.

Notas de juego

Master si estas de acuerdo, podríamos hacer un poker como en The Witcher, si es que alguno lo ha jugado.

Pareja - > Dos dados iguales (Ej: 2/2)
Par doble -> Dos parejas de dados iguales (Ej: 2/2/6/6)
Escalera -> Escalera (Ej: 1/2/3/4/5 )
Trio -> Tres dados iguales (Ej: 3/3/3 )
Full -> Tres y dos dados iguales (Ej: 3/3/3/5/5 )
Poker -> Cuatro dados iguales (Ej: 5/5/5/5)
RePoker -> Cinco dados iguales (Ej: 6/6/6/6/6)

Reglas
1ro - Se apuesta una cantidad
2do - Ambos jugadores tiran los dados
3ro - Si se quiere, se vuelve a apostar, y el otro debe igual o superar la apuesta o perdera
4to - Se tiene acceso a una segunda tirada, escojiendo los dados que quieres tirar y dejando el resto para armar el juego deseado
5to - El que tenga el mejor juego gana.
6to - Al mejor de tres manos.

Alguien que quiera jugar?

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25/07/2014, 23:06
Avalancha (Argolyn)

Avalancha lo lamentó un poco cuando Lucien les dejó pero se aseguró de que le devolviera la varita y ya no lo sintió tanto. El forjado le explicó al nuevo mago cómo funcionaba y le dió las respectivas explicaciones de de dónde venía, como estaba construido y le aseguró que el se encargaría de proteger al mago en combate (siempre y cuando no estuviera embistiendo a algo).

Después se retiró cuando Roth comenzó a jugar. Esas cosas le resultaban absurdas al constructo.

Notas de juego

Vamos a ser amiguetes, Alexis!

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25/07/2014, 23:41
Sylpher (Alexis)

Mmmm interesante, normalmente los tenía que desmontar, pero si solo tengo que decir una palabra y me seguirá protegiendo...interesante. Esta bién, la usaré cuando lo requieras. Se guardó la varita entre sus ropajes y se apartó, mucho, del minotauro, no sabía que mal perder tenía y no quería estar cerca para descubrirlo.

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26/07/2014, 01:38
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Antes de retirarse para poder apostar un poco, se despide de su compañero Lucien, deseandole éxitos cual sea su destino. Ahora se iba a concentrar en su juego. Preguntando.
Alguien le interesa una partida de dados? Mientras se sienta para esperar que alguien se acerque.