Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 6. Kendermenos

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29/07/2014, 08:30
Ashima (Serendib)

Ashima empieza a tener dolor de cabeza, primero por tratar de entender tanto misterio de las oráculo (y él que pensaba que no podía haber nadie más liante que la vidente de la tribu...), y después la diatriba del clérigo con el mago, perdón, hechicero. Bueno, estaba claro que Rob iba a cabrearse por los actos del elfo, aunque como Roth, Ashima está gratamente sorprendido de cómo ha llevado la situación el... practicante arcano.

- Rob tiene razón en cuanto a que no nos arriesguemos poniendo en peligro al grupo. El propio Avalancha, otro ejemplo de rocosa paciencia -Ashima imprime sarcasmo a sus palabras-, a veces se frena para no meternos a todos en un lío muy gordo. Berrea, pero no lo hace. De todas maneras, una vez ya te habías metido en el barro... lo has hecho muy bien, Sylpher!

El explorador termina con una sonrisa apaciguadora, mirando de soslayo a Rob. Espera que el clérigo y el... lanzador de conjuros lleguen a entenderse y respetarse. Ambos parecen grandes aliados.

- Elijayess, amigo, sigamos nuestro viaje. Ardo en deseos de conocer más esta tierra y aprender cómo sobrevivir en ella!

Guiñando un ojo hacia los dos grandotes del grupo, añade:

- Y si por el camino encontramos un par o tres más de esos jabalíes terribles, te lo agradeceremos!

 

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29/07/2014, 12:08
Sylpher (Alexis)

Aprovecha su silencio para empezar a meditar sobre las palabras de las oráculos y también para planificar lo que se va a acontecer, ya que ahora tiene una tarea más, aunque no le acaba de desagradar, conseguir un bastón de un hechicero? con algo de suerte ganará acceso a nuevos conjuros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

se me olvidaba: saber geografía para averiguar donde hay volcanes

si que se me ha olvidado si xDDDDDDD

saber historia para referencias acerca de la bestia

que saber debería tirar para conocer la localización del hechicero que buscamos?

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29/07/2014, 12:46
Director

Elijayess aprovecha que la cosa esta animada para sacar un mapa de kendermore (ver seccion mapas)

-Puede que por aqui hallemos la cueva de un gigante, hay muchos en la zona, sino aqui teneis el mapa de Kendermore por si quereis preguntar algo

-En kendermore tambien hay mucho bicho , por si quereis cazar algo distinto, estos son algunos de ellos, (y os cita una lista)....

 

Notas de juego

Sylpher: ahora mismo no tienes NPI

Todos:en anterior tabla solo resulta desafio como os dije gigante y arañas , dentro de la ciudad hay mas variedad, pero algunas tambien estan debajo de un grupo tan fuerte, cuestion de discutir en offtopic , una seleccion a la carta, pudiendo variar cantidad y pG, por si os resulta curioso alguno y querais "cazarlo" al mas puro estilo trofeos de cazador jajaja cena a la carta jajajaa

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29/07/2014, 12:54
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El escuchar como Rob sermoneaba a Sylpher, el minotauro se aparto con su equipo y se coloco junto a Ava, y susurrando le dice.. 
- Capaz con este nuevo hechicero, no nos regañe tanto a nosotros por nuestras acciones..
Después empieza su camino hacia Kendermore.. Al llegar a la entrada observa la la ciudad devastada, preguntandose si todavía puede llegar a vivir alguien ahí, en tan inhóspito lugar.
Para que no lo tomen desprevenido, se coloca su escudo en el brazo izquierdo, así solamente tendría que sacar su maza por cualquier eventualidad.

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29/07/2014, 13:53
Sylpher (Alexis)

Yo iría directo a la biblioteca, con algo de suerte, los archivos no estarán destruidos y podremos encontrar información útil.

Algo más animado ante la posibilidad de acceder a otras ruinas con conocimientos por reclamar.

Notas de juego

se me había olvidado, durante la travesía he hecho un detectar magia sobre el amuleto para determinar que tipo de encantamiento tiene, no me haría mucha gracia que sea uno de escudriñamiento.

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29/07/2014, 16:21
Robbie Redneck (Haco)

El caballero de la corona avanza junto a sus compañeros con el escudo embrazado por lo que pudiera ocurri, pero con las espadas en las vainas, no quiere dar una mala impresión a posibles aliados en estas oscuras tierras devastadas por la maldad. En su día una ciudad habitada por seres sin miedo por nada, ahora era un lugar lúgubre habitado por energías oscuras y oscuros moradores.

Si bien no sabían donde debían dirigirse, quizá esa hubiera sido una buena pregunta dónde está lo que nos han enviado a buscar en Kendermore, ahora el tiempo de las preguntas había expirado, y no en favor del grupo ni ninguno de sus miembros.

La opción del hechicero no era desacertada por lo que Robbie asintió ante su propuesta, espero ver como se disponía el orden de marcha pues quería ir delante para proteger a sus compañeros, pero no quería dejar la retaguardia sin vigilancia por si los emboscaban.

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29/07/2014, 17:13
Avalancha (Argolyn)

Avalancha asintio ante la propuesta del mago. Parecia decidido para ser elfo. En su plano, los elfos se tomaban tooodo el tiempo del mundo hasta para elegir la camisa.

El forjado avanzo en segundo lugar, junto a Ashima, dispuesto a avalanzarse sobre cualquier amenaza que surgiera en el camino.

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29/07/2014, 18:39
Director

K4. PUERTA DEL OCASO

En su tiempo esta puerta del oeste resistió a la horda de ogros durante muchos días. Incluso ahora pueden verse las señales de golpes y las cicatrices dejadas por las máquinas de asedio en la madera gruesa. Ahora, no obstante, apenas está unida a las bisagras y gran parte de la madera se ha quemado o podrido. Cruje y tiembla cuando alguna brisa fuerte la mueve hacia uno u otro lado, como si fuera un diente viejo que se mueve, hasta que finalmente caiga.

K1. LA TORRE DEL AGUA 
Esta extraña torre se balancea precariamente De un lado a otro, con su estructura de piedra gruñendo debido a la tensión de sus soportes. Parece que se podría derrumbar en cualquier momento. El edificio mide unos 50' de altura y unos 15' de ancho en la base. Encima del edificio hay el marco de madera destrozado de un depósito de agua.

K6. AYUNTAMIENTO

Cerca del centro de la ciudad, donde los daños, parecen más severos, un edificio todavía se mantiene en pie entre los escombros del resto.Esta estructura rectangular de casi 30' de altura parece tener la marca de Palanthas en su diseño, aunque su fachada de piedra se ha abrasado por completo y sus columnas e mármol cayeron al suelo. Muchos de sus bloques de piedra han desaparecido.A través de las ventanas vacías podéis ver que el interior del edifico fue presa de un incendio.

K2. BIBLIOTECA
Esta estructura achaparrada parece ser de diseño enano, recordando extrañamente a Pan Tharkas, situada muy al oeste. A diferencia de muchos de los edificios de Kendemore, esta estructura ha soportado la devastación bastante bien, ya que es uno de los pocos edificios que queda en pie. Después de un momento, no obstante, os dais cuenta de que hay algo raro: ¡parece que se está hundiendo!La pesada construcción de piedra se está hundiendo lentamente en el suelo blando sobre el que se construyó, un signo de que los constructores en realidad no eran enanos

Notas de juego

Descripciones de puntos importantes en el recorrido desde la entrada al la biblioteca , por la avenida principal, solo se das descripciones exteriores, en caso de hacerlo se debera declarar busqueda en interiores

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29/07/2014, 19:45
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al escuchar al elfo y al ver la confirmación, tanto de Rob como de Ava, el minotauro dice
- A la biblioteca entonces, esperemos encontrar algo que nos sea de utilidad.
Con el escudo en mano Roth se puso en marcha.
 

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30/07/2014, 09:04
Ashima (Serendib)

Ashima camina por la fantasmal ciudad con el arco preparado, ya que todo parece demasiado quieto, y demasiado misterioso. Así, según qué se encuentren, estará listo para disparar si es necesario. Sin levantar mucho la voz, comenta:

- Chicos, fijaros que la biblioteca es un edificio de precaria estabilidad. Si vamos a entrar, debemos ir con cuidado: no armar ruido, no mover cosas, no tocar paredes ni columnas. A ver si quedaremos sepultados...

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30/07/2014, 09:25
Avalancha (Argolyn)

-¿Me tomas el pelo? ¿Y contra qué voy a estampar a la gente?

Avalancha estaba de mal humor. Nada le gustaba más al forjado que atravesar paredes y destrozar puertas.

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30/07/2014, 16:35
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Lo mira a Ava con una sonrisa y le dice
- No te preocupes, que ya vas a tener oportunidad de estampar a alguien..
El lugar no le inspiraba mucha confianza, el sabia que su arma estaba al alcance de la mano, pero también tenía una pequeña sorpresa para la persona que se les acercara con malas intenciones...

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30/07/2014, 21:02
Robbie Redneck (Haco)

Miro a mis compañeros tras el comentario de Ashima y de las dos moles:

- Creo que quizá sea mejor que nos quedemos aquí las fuerzas de la naturaleza y yo, el resto entrad e investigad. Si necesitáis nuestra presencia para una cosa u otra llamadnos y entraremos con todo el cuidado que sea posible por nuestra parte. ¿Qué os parece?

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31/07/2014, 06:58
Director

Notas de juego

esperando respuestas a rob

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31/07/2014, 08:57
Avalancha (Argolyn)

-Mmm... no se si es buena idea, Rob. Hasta ahora nos ha ido bien juntos. No me gustaría que les pasara algo a los pequeñines. Simplemente tenemos que ir con cuidado de no destrozar nada, no puede ser tan difícil.

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31/07/2014, 10:48
Robbie Redneck (Haco)

En respuesta a lo dicho por Avalancha arqueo una ceja y digo:

- Es un lugar de conociemiento, y nosotros podríamos proteger la puerta por si alguien quiere entrar. Como mucho ahí dentro habrá muertos vivientes así que sería buena que yo entrase o por si hay alguna cosa relacionada con los dioses que yo pueda conocer. Pero como queráis podemos entrar todos juantos con cuidado si os parece lo mejor y vamos a tener cuidado con lo que haya dentro. Entremos entonces.- desenfundo el fragmento de luz para alumbrar la estancia si esta está a oscuras.

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31/07/2014, 12:05
Sylpher (Alexis)

Sinceramente, a mi me preocupa más lo que puede haber dentro, no es la primera vez que arañas gigantes, espectros o algún tipo de demonio, ha escogido un edificio como guarida. Si queréis podeéis montar guardia desde el interior, así no os verán los monstruos errantes.

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31/07/2014, 12:53
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El minotauro saca su tan preciada mas y se dispuso a seguir a sus compañeros al interior de la biblioteca, una vez adentro empezó a mirar en todas direcciones para ver si había alguna sombra o algo extraño en las cercanias.
- Que es lo que buscamos acá? No se me da mucho el tema de los libros..

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31/07/2014, 12:58
Director

Algo se mueve por el tejado del edificio,que esta mas cerca, al principio pensais que son estatuas , pero respiran, 6 figuras identicas, con cuerpos de mujer y cintura para abajo de leon y os miran y portan arcos, con autoridad y superioridad de hallaros en desventaja numerica

http://th01.deviantart.net/fs71/PRE/f/2014/043/1/7...

https://app.roll20.net/join/241359/mGNW2g

- Tiradas (6)

Notas de juego

Actuais todos antes menos Rob

creeis que son la misma con un hechizo de imagen multiple

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31/07/2014, 13:45
Sylpher (Alexis)

No vas a dispararme, espero que lo tengas claro, si quieres hacer algo, bajarás aquí abajo.

Empiezo a conjurar y en el tejado edificio y parte de la fachada queda cubierta por una telaraña gigante que lo cubre y enreda a las múltiples criaturas.

- Tiradas (1)