Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 6. Kendermenos

Cargando editor
05/08/2014, 22:04
Sylpher (Alexis)

Aparece una araña gigante entre las piernas de los guerreros y en el poco espacio que queda, suelta una red que se pega a uno de los cocatrizes. Avisadme si me necesitais por ahí arriba, ah, intentad no pisar la araña, es bastante útil para neutralizar enemigos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

buuuu vaya manera de desperdiciar el summon monster xD

El cocatriz está entangled, lo digo por si queréis aprovechar y apalizarlo ^^

http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Medium_Monstrous_...

Cargando editor
05/08/2014, 23:12
Robbie Redneck (Haco)

El caballero de la corona se sorprende al encontrarse sólo de repente (gracias máster) y sube hacia la habitación después de haber avisado a sus compañeros de que esperasen abajo, parecía que la temeridad de aquellos seres merecía algún tipo de castigo, pero bueno podía ser que él fuese demasiado sabio y se pensara demasiado las cosas, esperaba no tener que lamentar la pérdida de alguno de sus compañeros. 

Una vez arriba observó el combate a ver que tal estaba la cosa antes de "quitarle" el protagonismo a aquellos que lo ansiaban por encima de su propio ser.

Notas de juego

Os movéis en el próximo post yo pensaba que era cuando nos tocase pero bueno parece que no. Falto 5 días 10000 posts vuelvo 2 o 3 de cada uno...

Cargando editor
06/08/2014, 10:41
Avalancha (Argolyn)

Avalancha avanzo como Pedro por su casa entre las criaturas que trataban de picotearlo inutilmente. Su martillo permanecio en alto esperando el momento para bajar y alcanzar alguna de esas cabezas tan traviesas. En un momento dado, lo vio claro y asesto un buen martillazo a una de las coatrices.

-Titas, titas, titas...

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/08/2014, 21:54
Director

Notas de juego

Falta ashima y rob

Cargando editor
08/08/2014, 09:58
Director

Ava jugaba con los hilos del destino de manera imprudente y por ello los dioses de la fortuna decidieron retirarle el favor en forma de una maldicion , para que aprendiera de su temeridad por siempre, y cuando digo siempre, digo lo que puede durar una roca, pues con un mordisco , se convierte en estatua de piedra para toda la eternidad

https://app.roll20.net/join/241359/mGNW2g

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

ca cocatriz araña 11 ca demas 14

ashima y rob tendran doble turno en el proximo para compensar su falta

Cargando editor
08/08/2014, 11:38
Sylpher (Alexis)

La araña se revuelve y muerde al bicho emplumado que la ha intentado picotear. Seguís apretados por ahí arriba o hay hueco?

- Tiradas (3)

Notas de juego

Te recuerdo que hay 1 cocatriz enmarañado

Veneno CD 12 Fort

Cargando editor
08/08/2014, 12:52
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Viendo como su compañero es transformado en piedra el minotauro arremete contra la bestia que tiene en frente para luego acabar con las demás. Sabia que no lo iba a escuchar, pero igual dice.
- Ava, resiste ya te vamos a liberar...
- Rob, Ashima, Sylpher, acabemos con esto de una buena vez..

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Daño Cocotriz - 12
Sumado el +2 al daño por mi aura.

Cargando editor
08/08/2014, 13:30
Sylpher (Alexis)

Al escuchar al minotauro, subo rápidamente, analizo la situación y de mis manos sale un rayo abrasador.

A mi... el pollo... me gusta... TOSTADO!!!

Ese rayo sale disparado en línea recta y le vuela la cabeza al cocatriz que estaba encima de Ava, que ahora está algo más rígido que de costumbre...

- Tiradas (3)

Notas de juego

buen momento para un crítico xD

Cargando editor
09/08/2014, 18:59
Director

Notas de juego

Faltan de nuevo ashima y rob se les manda mensaje

Cargando editor
09/08/2014, 21:45
Robbie Redneck (Haco)

Viendo que la cosa se había puesto difícil y que Ava en su inconsciencia había sido petrificado por aquellas legendarias criaturas, no quedó otra que luchar y acabar con aquellas criaturas y ayudar a Roth en lo que pudiera ser. Viendo que los enemigos están cuerpo a cuerpo lanzo una plegaria al señor de las batallas para ayudar a mis compañeros:

- ¡¡Que la protección del señor de las batallas os acompañe en esta aciaga lucha contra seres con poderes que sobrepasan nuestros poderes marciales, que vuestro corazón y vuestros cuerpos reciban una pequeña parte del poder protectivo del bisonte de los cielos!!

Una explosión de luz anaranjada casi rojiza se expande desde el clérigo dando calor a los cuerpos de sus compañeros, confiriéndoles más concentración en la lucha (+1 CA) y en sus corazones (+1 TS).

Notas de juego

Protección Divina +1 CA y TS de los aliados, yo incluido, durante 4 minutos. Todos los que estéis ahora a 20' de mi.

Cargando editor
09/08/2014, 22:30
Director

Roth de dos mazazos con sus pinchos incorporados convierte en pulpa a una de ellas, Sylpher es aun mas mortal pues con un solo golpe de hechizo que ilumina la estancia con un chorro ardiente reduce a carne quemada a otra

kruiiiiiiiiiiiiiiii gritan y se ponen nervisosas las cocatrices

Ashima al ser el primero en aparecer y el ultimo en actuar actua el doble que los demas y se carga a dos , es un espectaculo ver a este hombre en accion

-Quien golpea primero, golpea dos veces mas -dice el arquero en una frase bien queda

- Tiradas (5)

Notas de juego

En verdad , faltaba la ultima pero esta tiene a la araña, y con vuestro asalto la matarias lo que la faltaba asi que doy fin del combate

Teneis una version estatua de ava , para decorar el jardin. resolvedlo con tirada correspondiente y decir proximo lugar en el mapa

Cargando editor
09/08/2014, 23:13
Sylpher (Alexis)

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saber correspondiente a como despetrificarlo

Cargando editor
09/08/2014, 23:27
Director

Notas de juego

Con un de "piedra a carne " o un dispel magic muy alto (esto ultimo generosidad del master)

Cargando editor
09/08/2014, 23:40
Sylpher (Alexis)

Mmmmm como decirlo, esto sin duda se escapa de mis capacidades actuales, tengo por ahí un par de conjuros que estoy desarrollando que es posible que puedan hacer algo cuando los complete. Me acerco a examinar la estatua. Pffff, como mínimo puedo preparar mañana un par de conjuros para poder transportarlo más facilmente mientras continuamos con nuestra travesía, eso sí es muy importante mantenerlo intacto, así que el mejor curso de acción es buscar información sobre la zona, referencias al fragmento de luz y... porque no? podemos usar este sitio para pasar la noche...¿Qué opináis?

Cargando editor
10/08/2014, 09:55
Robbie Redneck (Haco)

Miro a nuestro compañero convertido en piedra y doy gracias a Kiri-Jolith por su ayuda en el combate, que aunque no haya durado mucho dio esperanzas al grupo tras el mazazo de la petrificación de nuestro compañero. La verdad es que desconocía si alguien transformado en piedra por una legendaria cocatriz podía ser devuelto a la vida sin el obrar de los dioses o con una gran magia que seguro necesitaba de los miembros de las torres de la Alta Hechicería.

Pongo una mano con cuidado sobre el petrificado hombro de Avalancha, bajo la cabeza y murmullo:

- Compañero de otro mundo, desconozco si en tu mundo existen criaturas como esta, pero los combates son siempre peligrosos contra criaturas legendarias, hay que tener cuidado. has pagado con tu vida, al menos de momento. Espero que encontremos algo que pueda deshacer este efecto y devolverte a la vida.

A las palabras de el hechicero digo:

- No estaría mal, pero deberíamos buscar también información de como devolver a su estado natural a nuestro compañero Ava, o si puede o no hacerse para intentar salvarlo, ahora debería ser nuestra prioridad, ¿Qué pensáis?

Notas de juego

No se que conocimiento debemos tirar para saberlo.

Cargando editor
10/08/2014, 10:04
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Saber arcano, quito oculto mensajes de sylpher que ya lo saco, la descripcion de dispel magic dice que no puede devolver petrificados pero si rezais a vuestro dios por ava , puede que os oiga, ademas molaba el forjado una pena que se tuviera  que hacer ficha nueva, probablemente lo balencee con taras , hasta que consigais el de piedra a carne

Me impaciento y tiro por ti rob, a salido bastante bien asi le pondre pocas taras se me habia ocurrido movimiento mitad de movimento y menos 5 a des , por eso de que esta despetrificado no del todo hasta conseguir el hechizo de nivel 6

Cargando editor
10/08/2014, 13:53
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Una vez finalizado el combate, observo a mi compañero de frente de ataque convertido en piedra.
- Avalancha, ya encontraremos solución a este contratiempo. Luego me dirijo al resto de mis compañeros y les digo.
- Propongo que acampemos acá y estudiemos como poder ayudar a Ava, pues si lo dejamos así va a ser un gran pero gran peso para nosotros y un perdida para el grupo. 
Después voy a revisar las otras habitaciones de la planta superior para ver si encuentro algo interesante que nos sirva para el viaje.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/08/2014, 14:14
Director

Descansais la noche en el nido de las cocatrices, pues la mejor manera de vengar a Avalancha es ocupar su hogar, pero lo hacen intranquilos , no solo por estar en una ciudad desolada que antes era la alegria kender de Ansalon ,sino por su amigo , que estaba bajo el hechizo de petrificacion, . Los heroes dan vueltas alrededor de el y hablan , mientras cenan y reponen fuerzas, al finaldeciden que volver en este punto es algo muy duro y hay que agotar las posibilidades de que alguien en la cercania tenga el hechizo adecuado. Despues de investigar la zona e ir al antiguo ayuntamiento alli encuentran una tribu de enanos gully algo asustadizos , pero bajo la promesa de no hacerles daño les dicen que en la ciudad aparte de seres del mal, tambien queda algun kender ,son pocos ,pero juegan al escondite con las bestias invasoras por recuperar su hogar , asi dan con un kender llamado Diablos, a diferencia de otros kender el se quedo atras , mientras otros muchos kenders se marcharon y probablemente sepa mas que nadie de las ruinas de kendermore al esconderse en sus tuneles

Cargando editor
10/08/2014, 17:49
Ashima (Serendib)

Ashima detecta un kender que parece mantener intacta la curiosidad de su raza, que se va escondiendo por las ruinas cercanas, pero tiene interés en lo que hace el grupo y les va siguiendo. Tras indicárselo en susurros y señas al resto del grupo, el batidor se avanza unos pasos, y jugando al gato y al ratón durante un rato, acaba "cazando" al kender.

Los demás les alcanzan, y un sonriente Ashima les presenta:

- Este es Diablos, y... diablos, como ha costado pillarle! Jajaja! El caso es que mientras llegábais, me ha contado que hay más kenders de lo que parece entre las ruinas. Me recuerdan a los de Puerto Balifor, ya sabéis la resistencia.

Señalando a cada miembro del grupo:

- Diablos, estos son mis compañeros: Rob, nuestro baluarte de fe; Roth, mi hermano, no de sangre como ves, pero sí de espíritu y tribu, somos luchadores del desierto de Khur; Sylpher, un poderoso arcanista; y Elijayess, nuestro guía en esta región. Falta Avalancha, un fornido forjado. La mirada furibunda de una cocatriz lo ha petrificado cerca de aquí. Os hemos salvado de un grave peligro!

Ashima intenta llevar la conversación hacia la llave de Quarinori, o el fragmento de Luz, que a fin de cuentas había que llevar aquí, sin olvidar el posible remedio de la petrificación de Ava. Pero va dejando que el resto participen, en especial Rob, cuya labia ha sido sobradamente imprescindible en el transcurso de las aventuras del grupo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/08/2014, 19:58
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Una vez pasada la noche y empezando el día tratando de encontrar quien pueda ayudar a nuestro compañero, encontramos a un Kender que se había quedado en tal desolado lugar y no abandonarlo. 
- Discúlpeme Sr Diablo, pero ud puede ayudar a nuestro amigo. Pues no quisiera que siga en ese estado, ya que perderíamos un buen compañero para nuestra causa. 
Espero un momento para escuchar la respuesta del Kender, mientras miro para todos lados, pues como nos habían dicho los gully, por estos lados merodeaban muchos seres malvados. Dispuesto a esperar a que salga la salvación diplomática de su compañero Rob.