Al ver a las criaturas estas, Roth se preguntaba que eran, pues nunca había visto algo por el estilo. En ese momento activa su aura de PODER. Esperando que se acerquen para poder atacar, pues estaban fuera de su alcance.
- Bajad criaturas... Vamos Ava, tenemos con quien luchar...
- Rob, tu sabes que tipo de criaturas son estas?
Viendo la distancia a la que se encuentran nuestros oponentes, sujeto la maza con la mano izquierda y con la derecha saco una jabalina de mi carcaj. (si ese movimiento se puede hacer, esta acción no quiere decir que despues ataque con la maza en la mano que sujeto el escudo, solamente estoy sujetando la maza, despues una vez que arroje la jabalina vuelvo la maza a la mano derecha)
Poder: Bonificador a las tiradas de daño CaC, igual al bonificador de tu aura. (+2 al daño)
Avalancha envainó el espadón y sacó una de sus jabalinas, dispuesto a ensartar a cualquiera de esas cosas que se le acercara.
-Odio las aves! Siemre se cagan encima mio pensando que soy una estatua! Esas de ahí tienen pinta de soltar unos zurullos considerables así que no pienso dejar que se me acerquen!
Me espero a ver el efecto del telaraña para ver a quién ataco.
La lamia salta esquivando la telaraña que crece a sus pies y cae en el techo de alado (movimiento de 60 pies =12 casillas ) para un leon sin problemas y desde el nuevo techo devuelve el hechizo
-Defiendeme, estos bandidos , me quieren robar? dice al chaman que se queda en el sitio pensativo
Motivo: ref
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Will chaman
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: oposed carisma chamn lamia
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+1)=13, 2(+1)=3
Charm monster a chaman , falla ts pero no peticion, chaman es amistoso con Lamia y no la atacara pero tampoco atacara a los PJ
- Qué monstruo extraño es este?
Ashima escudriña la criatura, y observa cómo salta ágilmente de un tejado a otro. Sin embargo, el explorador venía preparado con el arco en la mano. En una danza bella pero mortal, zigzaguea por la plaza ante los edificios disparando dos certeras flechas contra el monstruo!
Motivo: Saber (naturaleza)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Saber (dungeons)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Primer disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Segundo disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Daño primer disparo
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño extra primer disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Daño segundo disparo
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño extra segundo disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 4
La lamia aparte de salvar, ha actuado? No actuábamos todos antes (menos Rob)? Por si acaso... dejo dos acciones, idénticas: moverme 10 pies + disparo, moverme 10 pies + disparo. Si miras en el mapa de verás que me he movido 4 casillas (2 y 2).
Tiro saber (naturaleza) y saber (dungeons), no sé si aplica uno de esos (sospecho que quizá dungeons), para ver si conseguimos info extra del monstruo.
Mis disparos: los hago con +10 (asumo que entre la distancia horizontal y la vertical, estoy a más de 30 pies del objetivo). Aplico skirmish como siempre (botas y daño extra, +1 CA durante un turno). Si he tocado con ambos (24 y 25), en total son 22 de daño.
EDITO !!!!
Tras mi primer disparo y el turno de la lamia, no ejecuto el segundo disparo, retraso mi acción. En su lugar, simplemente pregunto:
- Hermano, qué estás diciendo? Es un monstruo!
Según mis tiradas de saber (o las de alguien más del grupo, os animo a tirar) y lo que digan Roth o el mago que habrá identificado o no el conjuro, veo qué hacer con el segundo disparo...
El primer disparo eran 14 de daño.
Al escuchar las palabras de esta criatura, empiezo a gritarle a mis compañeros...
- No la ataquen, se los ruego...
- No la ataquen...
Después se dirige a la Lamia...
- Necesitamos tu ayuda... Estamos buscando algo, pero no se que es... Nos puedes ayudar.. Así no te atacaran...
- No atacara si no atacamos...
- Pues nosotros empezamos con las acciones ofensivas y ella solo se defendio..
Después me dirijo nuevamente a la Lamia..
- Perdón.. No debió atacarte.. Nos puedes ayudar?
Avalancha asistió al intento de encantamiento de la lamia y decidió que era ella el objetivo más peligroso, asi que cogió un poco de carrerilla y le lanzó la jabalina que llevaba preparada pero el lanzamiento no parece demasiado preciso.
-No dejes que te coma la cabeza, Roth. Está usando magia!
Motivo: jabalina
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Accion standard: lanzamiento
Accion movimiento: sacar otra jabalina.
Viendo que el minotauro s eponía de lado de la bestia alada que nos atacaba tras haberle lanzado un conjuro, Robbie piensa en que está siendo dominado por la magia de aquel extraño ser, así que empieza a entonar un salmo:
- ¡QUÉ EL BISONTE DEL CIELO PROTEJA A NUESTRO MINOTAURO DE INCUMPLIR SU DEBER DE AYUDAR A SUS COMPAÑEROS EN ESTA TERRIBLE BATALLA CONTRA UN SER QUE OBRA CON ENGAÑO Y ARTES DE CONFUSIÓN!
Una luz surge en ese instante del minotauro y se extiende hacia fuera de él en todas direcciones con un azul plateado devolviéndole a su estado natural y haciéndolo temible contra los enemigos malvados.
Protección contra el mal sobre Roth. Eso le hace inmune a los encantamientos y otros tipos de control mental y de posesión mientras dure el conjuro.
Al igual que con los jabalís, decide dar un impulso a sus aliados y que los guerreros hagan el trabajo.
Acelerar a todos.
Nota: el imagen multiple salio oculto 1d4+3=3+3=6 +1 de lamia autentica salen 7, veamos ahora si le dais a las imagenes o a ella... Tirada de dados
La lamia pasa por la telaraña sin problemas debido a su gran fuerza, fue 21, pega un salto gatuno y se coloca al borde del tejado de alado, el siguiente en tratar de engatusar con su magia es ashima , quien resiste valerosamente y sigue actuando normalmente
Motivo: Ashima real 1 de 7
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Ashima real 1 de 6
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: fue bicho
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: will ashima
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Ava real 1 de 5
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Roth vas despues en ini que rob, tu post va bien despues del mio
No hago pupita si no encanto a tercero me enfado, juuuuuuuuuuum
Luego de que Rob recito su conjuro, el minotauro se sentía desorientado, pues no entendía aun lo que había ocurrido.
Luego se di cuenta de que sus compañeros estaban atacando a esa maldita criatura, la cual, según lo que le decían sus compañeros, lo había hechizado. Por lo que el minotauro decide atacarla y encontrar una mejor posición para poder realizar su siguiente ataque. Luego saco otra Jabalina para mi siguiente ataque.
Motivo: Ataque Jabalina
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Confirnar crítico Jabalina
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
No se si confirmar crítico. Pero por las dudas tiro ambos
Con acelerar que proporciono Sylpher saco la nueva jabalina.
Avalancha sintió como el poder de Sylpher lo volvió mas rápido. Aprovechó entonces para dar rienda suelta su furia y a la magia para lanzar la jabalina, sacar otra y volver a lanzarla casi antes de que la primera alcanzara su objetivo.
Motivo: ataque jabalina 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: ataque jabalina 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: daño jabalina 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Me enfurezco. (+2 ataque y daño, +2 TS VOL y 10PG temporales. Tambien -2 CA que se neutraliza con el haste)
Se me ha olvidado sumar el +1 del haste. Me he quedado sin jabalinas. Me da que, o escalo, o embisto a la estructura, que es lo que todos estabais esperando!
Los resultados con la furia y el haste son: 16, 13 y 12 de daño para la primera jabalina.
Mascullando una maldición porque es la criatura más escurridiza hasta la fecha, Ashima está dispuesto a darlo todo. Notando la magia aceleradora que le recorre, planta sus dos pies firmemente en el suelo, y apuntando concienzudamente, dispara tres flechas al extraño monstruo!
- Muere monstruo infernal!!
Motivo: Metralleta 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Metralleta 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Metralleta 3
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Uso full attack action + rapid shot + haste
Los dos ataques del rapid shot son a +8, el del haste a +10
Vamosss! Me he sentido un poco Legolas con tanta flecha jojojo! Lástima que el daño ha sido meh... Creo que me cunde más jugármela a un único disparo pero usando skirmish que hago mucho daño jijiji
En fin, entiendo que impactan los disparos de 23 y 27, el daño 5 y 2 respectivamente.
Viendo que la bestia todavía respira, observan que de la boca de Roth empieza a salir un liquido de color verde que produce humo al impactar contra el suelo. Al cabo de unos milisegundos, abre bien grande la boca y sale un chorro de ácido desde su boca en dirección de la Lamia. Luego se limpia la boca...
- Muere criatura del infierno...
Motivo: Arma de aliento
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Próximo uso
Tirada: 1d4
Resultado: 4
CD 18 (Ref mitad)
Próximo uso en cuatro asaltos.
Entre las sombras, oculto, ahora se han invertido los roles y soy yo el que acecha al monstruo. Listo para descargar el conjuro en cuanto se de la ocasión.
Motivo: Rayo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Acción preparada: Rayo abrasador si cambia de tejados.
Tiro el daño por si acaso como me has dicho, es CA de toque.
Viendo que el mosntruo no baja para luchar pues estaría perdido, saco la ballesta y la cargo para poder disparar en cuanto pueda.
De las 3 de 7 imagenes eliminadas en asalto anterior en este eliminais 2 , queda una y la real , y como hay menos le impactan en el real una flecha de Ashima y el aliento de Roth (aunque creo que roth no tiro ataque) que esquiva parcialmente
La suerte no esta con la lamia , su estrategia ,hechizar a los componenetes del grupo para que lucharan entre si y comerse a los que quedaban, hace un ultimo intento con Avalancha como objetivo
Motivo: fue
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: ava real 1 de 4
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Ashima real 1 de 3
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Ashima real 1 de 2
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: roth real 1 de 2
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: ref lamia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: vol ava
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: car lamia +1 vs car ava
Tirada: 2d20
Resultado: 23
Motivo: car lamia +1 vs car ava
Tirada: 2d20
Resultado: 1, 12
Hago el siguiente turno de lamia donde escapa de la telaraña y escapa de vosotros ante su fracaso, solo teneis derecho a un asalto y despues fin del combate
Motivo: fue
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Yo sigo con mi acción preparada, si decide escapar por encima mío ya sabes lo que le toca xD
Antes de perder de vista a la bestia, le arrojo la jabalina que tenia en la mano, capaz con eso haría caer a la bestia y así estar seguros de que no avisara a nadie la presencia de los héroes.
- Cae de una vez criatura.
Ahora solo faltaba ver si se caía estrepitosamente al suelo o lograba escapar.
Motivo: Ataque Jabalina
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Daño Jabalina
Tirada: 1d6
Resultado: 5