Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 6. Kendermenos

Cargando editor
01/08/2014, 13:07
Ashima (Serendib)

Intuyendo los movimientos de la lamia, Ashima intenta un último disparo de precisión, cogiendo algo más de ángulo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Muevo 10 pies (no he actualizado el mapa) y uso skirmish.

25 a tocar, 11 de daño.

 

Cargando editor
01/08/2014, 21:17
Ashima (Serendib)
Sólo para el director

La lamia continúa sin caer, aunque ya no quedan imágenes mágicas que la protejan... así que sin moverse, Ashima intenta una ráfaga de tres disparos antes de perder de vista a la lamia definitivamente...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Si tiene CA 19 o menos toco dos, que serían 10 de daño... cruzo los dedos!

Cargando editor
01/08/2014, 22:03
Robbie Redneck (Haco)

Apunto mi ballesta hacia la criatura para intentar ensartarla. Pero el virote se clava contra el edificio y ni tan siquiera se clava en su estructura, cayendo al suelo sin más. El acelerado caballero vuelve a cargar la ballesta pero no le da tiempo a disparar de nuevo y la criatura se escapa sin más problemas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/08/2014, 08:17
Avalancha (Argolyn)

Avalancha, desarmado, se puso a buscar cualquiera de las tres jabalinas que había lanzado (o las de Roth) para poder acabar con aquel maldito pájaro.

-No la dejeis escapar o seguro que la próxima vez que le duela la barriga vendrá a buscarme!

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/08/2014, 10:21
Director

Estadistica final: 6 golpes anulados  por hechizo de ilusion: imagen multiple -2ash-5roth-17 sylpher-5roth-11 ash=-40 de 58 la lamia salva la vida, esto para que veais vustra fuerza a distancia de cada uno, que tambien es importante, la lamia era lanzador de conjuros de 9no nivel, pero se necesitaba otra prueba de carisma, la primera salia siempre la segunda no, porcierto fallo mio el ultimo a ava que le dejaba confundido como a roth pero como busca no pasa nada

Entrais a la biblioteca, nada mas entrar os dais cuenta que tiene sotano, mas los 3 pisos por encima que calculasteis desde fuera, esta muy desvencijada, pero aun asi os interesa por si tiene libros, os pongo mapa de otra aventura para que sea mas bonito y en el proximo post me teneis que decir ¿como lo explorais?

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/08/2014, 11:47
Robbie Redneck (Haco)

Avanzamos con cautela por aquellas paredes y suelos con aspectos de derrumbarse a cada paso, el explorado pasa delante por si tiene que avisarnos de algo, y luego le seguimos todos, el hechicero en medio del grupo para intentar protegerle de los daños físicos.

Vamos mirando atentamente por si hay algo que debamos evitar y buscando algo que pueda proporcionarnos información o alguna pista sobre lo que hemos venido a buscar a esta derruida y destrozada ciudad, antaño una ciudad sin miedo, ahora asolada por las energías negativas del mal.

Mirando donde puede el Fragmento de Luz ser utilizado como llave para seguir con lo que los dioses nos han enviado a buscar.

Cargando editor
02/08/2014, 13:26
Sylpher (Alexis)

Ojojojo, mira que bien se han conservado, sin duda cuando sea capaz de viajar grandes distancias mágicamente he de volver aquí. Bueno, vamos a buscar un mostrador o archivadores, es posible que de casualidad halla un índice o algún tipo de documentación clasificatoria que nos ayude a ver como está organizada la biblioteca y facilitarnos la búsqueda.

Notas de juego

Primero, búsqueda para ver como está clasificada la biblioteca, luego ya empezaremos a buscar información.

Cargando editor
02/08/2014, 16:03
Ashima (Serendib)

Ashima pone sus habilidades de exploración al servicio de la extraña pareja que forman el "mago" y el caballero. Además, mantiene un ojo atento para cuando deba soltar un "Vigila" o "No pises ahí!" a Roth o Ava.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/08/2014, 19:17
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El minotauro sabía que dentro de la biblioteca no iba a poder ser de gran ayuda, pues no sabía lo que había que buscar y tampoco era muy adepto a los libros. Entonces se quedo afuera haciendo guardia con su compañero Ava.
- Mejor nos quedamos acá y si aparece alguien lo acabamos, que te parece Ava?
Acto seguido tomo un pedazo de escombro, un poco grande, lo dejo al lado de la pared y se sento a esperar.
 

Cargando editor
02/08/2014, 21:31
Director

Notas de juego

Esperando a Ava

Cargando editor
03/08/2014, 09:15
Avalancha (Argolyn)

Ashima no paraba de reñirlo y Avalancha se sentía como un elefante entrando en una choza de cristal. Por eso, cuando Roth le sugiiró esperar al resto fuera, no se lo pensó y aceptó el plan.

-Tienes razón. Los libros nunca han sido mi fuerte. -el forjado se guardó de decir que , en realidad, no sabía leer.

Cargando editor
03/08/2014, 10:28
Director

Mientras , hacen guardia en la puerta, los demas exploran el sotano y la primera planta (En el mapa las muchas puertas de izquierda y derecha son armarios) , pero estan destruidos o saqueados , parece como si un ejercito entero los hubiera expoliado, la sorpresa viene en el segundo piso , Ashima se As(h)oma jajaaj quiero decir se asoma , con arco en ristre por las escaleras y oye un gorgoteo

-Hay alguien en casa?-dice

Y el gorgoteo se hace mas fuerte asomando la cabeza un animal con cabeza y patas gallo y alas de murcielago

-Chicos subid arriba, creo que hemos enfadado a papa y mama cocatrices !!

- Tiradas (4)

Notas de juego

https://app.roll20.net/join/241359/mGNW2g

el encuentro dice 2-4 cocatrices, asi que pondre como minimo 3 ¿cuantas querais depende de vosotros en offtopic, hacerme una tirada de saber arcano auque os adelante el tipo

todos menos ava/cocatrices/todos/coca etc

Cargando editor
03/08/2014, 10:59
Sylpher (Alexis)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Súmale el saber adecuado, aunque no creo que llegue a saber algo, las tiradas no acompañan.

Master: saber arcano ya dije 8+8=16

Cargando editor
03/08/2014, 14:22
Ashima (Serendib)

Aunque alguna vez había visto bichos híbridos, como mantícoras, nunca había visto uno como los monstruos que habitan este sótano. Está claro que su parte animal considera que hemos invadido su nido y ponemos en peligro su guarida, así que difícilmente se va a poder razonar o huir sin consecuencias, especialmente estando todos repartidos por la biblioteca. Precisamente Rob y Ashima son los más expuestos, en el sótano.

- Rob no creo que quepamos todos aquí abajo, y me da miedo que esto se nos caiga encima. Te cubro si quieres pasar hacia arriba. Sabes algo de estos bicharracos?

Mientras habla, el explorador apunta y dispara dos flechas al monstruo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Si he visto los bichos, aunque no haya dicho específicamente "cocatrices" si no "monstruos raros", entiendo que puedo dispararle al que tengo todo recto hacia el sur (por ejemplo).

Rapid shot, dos flechas a +9 a impactar. 14 y 26 en ataque, 8 y 6 de daño.

Cargando editor
03/08/2014, 14:54
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al escuchar los gritos de sus compañeros, Roth empieza a subir las escaleras rapidamente mientras le grita a Ava..
- Vamos compañero, nos necesitan arriba!!!!
- La caballería está por llegar, aguanten...

No sabía lo que se iba a encontrar arriba, pero estaba preparado para cualquier enfrentamiento con su escudo y su maza en manos.

 

Notas de juego

Obs: Ashima, estan en el segundo piso, no en el sótano.
Master, decime cuanto subo en mi primer turno, yo me movi hasta ahí, cualquier cosa moveme donde vos creas adecuado.

Cargando editor
03/08/2014, 15:04
Sylpher (Alexis)

O criatura de los planos acude a mi llamada, por nuestro acuerdo yo te invoco, aparece ante mí!! Empiezo a recitar un conjuro y se concentra la energía a través de mi cetro.

Notas de juego

empiezo a SM3 con cetro, la siguiente ronda digo que bicho es ^^
 

Cargando editor
03/08/2014, 20:08
Robbie Redneck (Haco)

Tras los avisos y las acciones de Ashima y ver al hechicero recitando palabras arcaicas digo mientras acerco la espada hacia donde habla Ashima a ver si veo algo:

- Si no cabemos ahí arriba, lo mejor es dejarlos que bajen y acabar con ellos donde nuestro número nos ayude a vencerlos con más facilidad. ¡Baja Ashima yo cubriré tu retirada hasta un puesto mejor para ti!

Cargando editor
04/08/2014, 12:39
Director

Vamos a ver chicos, por donde empiezo , lo primero se que Rob os dijo de pelear en segundo piso, todavia podeis hacerlo pero puesto que roth se fue arriba, ashima y rob tambien estan arriba, ava sigue a roth y el que queda conjura asalto completo a los pies de la escalera , lo doy como que quereis pelear arriba, otra razon por lo que digo esto es que las cocatrices tienen su guarida en el piso de arriba por lo que no os atacaran si salis del edificio y de malo que para conseguir sus px teneis em parte que ir a por ellas . Aun asi si quereis hacer caso a rob, solo para variar jejeje todavia podeis hacerlo , bajando todos en el siguiente round, de todos moDos os he dejado sitio arriba para combatir todos y no las he movido para que quepais suponindolas a la defensiva de vustros ataques eso si con accion preparada para que no pierdan el turno y no sea una desventaja para vosotros , ni ellas, asi que os toca SOLO MOVEROS EN SIGUIENTE POST

Notas de juego

Roth y ava , armaduras intermedia o mas movimiento bas 4x3 = 12 , casillas escaleras  cuentan doble, te moviste bien roth , justo esa casilla

Cargando editor
05/08/2014, 21:16
Director

La accion de Ava es temeraria , entra hasta la cocina en el nido y las cocatrices tratan de picotearle , pero el va abriendo paso con su escudo (supongo lo llevas si no dices nada porque sino 1 te da). Roth no se queda atras pero solo se tiene que ocupar de una, mientras aparece una nueva cocatriz

- Tiradas (6)

Notas de juego

la ultima tirada faltaba el -4

rob temovido 5 pies, pero si quieres mover mas puedes

os toca atacar a todos  ( desde el sitio , menos rob que falto su movimiento)

Cargando editor
05/08/2014, 21:30
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Observo a la criatura que tengo enfrente, la ataco con mi maza con mi maza lanzando un golpe de arriba hacia abajo y luego trato de propinarle un nuevo golpe con mis cuernos.   

- Tiradas (4)

Notas de juego

Natural me refiero a mi ataque de cornada.
No se si impacto con ambos, por las dudas tiro el daño.
Daño total: 15+4=19
Me olvide de sumar el daño por mi aura: +2 Maza +2 Cornada