Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 6. Kendermenos

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10/08/2014, 23:34
Sylpher (Alexis)

Bueno, vamos a empezar. Alzo mi cetro al aire e invoco una plataforma que recuerda a un escudo grande girado. Bien? Quién lo pone ahí encima? Señalo al cuerpo petrificado, aunque después de examinarlo lo que ví es que solo las partes "vivas" estaban petrificadas, su armadura o piel, seguía conservando sus cualidades.

Notas de juego

Encontré algún registro, sistema de archivos, listado, índice, sistema clasificatorio de algún tipo para los libros de la biblioteca?

Te lo pedí antes del combate de los cocatrices y creo que ahora ha habido tiempo para descansar y buscarlo. Si encontrase algo de eso, la búsqueda de cosas concretas sería más simple.

Doble duración del conjuro 10h en total.

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11/08/2014, 10:09
Ashima (Serendib)

- Yo me ofrezco voluntario a cogerle por un lado, Rob y Roth me ayudáis? Creo que entre los tres podremos.

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11/08/2014, 10:28
Director

Vaya os noto muy preocupados, tal vez pueda hacer algo por vosotros ,solo tengo un pergamino pero creo que servira,  ,pero se lo guarde a un clerigo muy poderoso, por si se le perdia , pero se me olvido devolverselo,no se lo que tiene, pero teneis que hacer un pacto conmigo. Siempre camino por estas calles y sueño conque esta ciudad vuelve a ser la de antes , con mis amigos, las risas y todo eso .Creo que en esta ciudad hay mas kenders, formando algo como decias tu de una resistencia debeis encontrarlos y ayudarles, yo no puedo pero atraves de vosotros fornidos aventureros podria,  pero ojo a lo que dicen de hacer un pacto con el diablo jeejejeje. Vayamos a donde esta vuestro amigo

Notas de juego

El hechizo casualmente es un de piedra a carne, lo a hecho porque siendo mas tendreis mas posibilidades. Ava se recupera( ya puede postear).Ademas os dice -Es muy raro encontrar minotauros por aqui, si nduda sois de los buenos y me podeis ayudar ,pero si necesitais preguntarme sobre la ciudad soy la persona adecuada (en otras palabras ,este pnj es otro de esos pozos de info que podeis hacerle preguntas, que vienen en en la avvntura tipo jefe mikki y oraculos , ,tiene respuestas escritas a preguntas concretas, pero tampoco le acribilleis a preguntas que os conozco jajaja)

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11/08/2014, 14:13
Avalancha (Argolyn)

La negrura se partio en dos cuando la magia entro en sus sistema nervioso. La misma magia que lo hacia caminar y pensar, que le daba la vida, le hizo recuperarse de la petrificacion.

- Gracias, ladronzuelo. He tenido mucha suerte de que llevaras ese pergamino contigo. Puedes contar con mi ayuda para contactar con la resistencia. Ya conocimos a la de Puerto Balifor, no nos costara dar con la de aqui.

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11/08/2014, 14:29
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al ver como su compañero empezó a moverse y hablar el minotauro le agradeció al Kender por haberlo ayudado.
- Muchas gracias por ayudar a nuestro compañero. Ahora necesitamos si es tan amble un poco de información.
¿Sabe cual es el camino más seguro para ingresar al volcán, sin ser detectados? y ¿Que a pasado con los Kender de la resistecia de la zona? 
- Ademas como dijo mi compañero, te ayudaremos a contactar a la resistencia.
- Y una cosa mas, sabes donde podemos encontrar a Grigolthan, el Ogro Hechicero, necesitamos acabar con el.

 

Notas de juego

Editado el post, agregando la ultima linea.

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11/08/2014, 14:59
Ashima (Serendib)

Añado otras preguntas:

- Te suena de algo "Quarinori"?

- Hay algún templo con vestigios místicos o misteriosos en Kendermore?

- Sabes si la Roja está ahora en su guarida?

Notas de juego

Supongo que Malys vive en el volcán. No molaría encontrarla... aún XD

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13/08/2014, 11:32
Sylpher (Alexis)

Tengo en mis manos el libro: Fundamentos para el transporte mágico, y como veo que las preguntas que han hecho mis compañeros son bastante correctas, sigo a lo mío esperando a ver que diablos responde Diablos.

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13/08/2014, 21:03
Director

¿Sabes qué está pasando con los kender?

'Cuando un kender, u cualquier otro, es atrapado dentro de Kendermore, ya sea por los ogros o esos malditos dracs que no murieron cuando lo hizo la perra roja, es llevado al pico y nunca se vuelve a oír de el

¿Sabes a dónde se llevan a los kender?

"Al pico. Hay unos cuantos caminos para llegar, pero los prisioneros siempre acaban en ese túnel que lleva a la villa cavernaria de los ogros construida dentro del volcán. Sin embargo, no es el mejor camino... hay otro, más arriba en el pico, que no siempre está vigilada..."

¿Sabes como entrar en el pico?

"Hay algunos caminos para entrar. Se puede ir por arriba, donde están las Ruinas, pero podríais caer al volcán y quedar tostados. También hay un camino hasta la villa cavernaria, pero está protegido en todo maneara por los ogros... y después, hay un pasadizo más arriba en el pico, en una de esas calderas durmientes - señala hacia la caldera en cuestión, un pico alto y estrecho que se levanta hasta la mitad de volcán-. Probablemente podríais entrar por ahí... podría ser un poco más seguro, aunque hablar de seguridad en el pico es algo que solo pueden hacer los dioses, si queréis mi opinión '.

¿Sabes dónde podernos encontrar un templo?

Cerca de la punta sur de la ciudad estan los templos, un signo de la grandeza de los kendermore y que todavia se conserva (Señala k7) Diablos sabe con bastante certeza dónde encontrar cualquier cosa en las ruinas. Esto incluye comida, agua limpia y otros suministros necesarios. Por un precio incluso guiara a los personajes hasta el lugar, aunque cuanto más peligroso sea más pedirá (Diablos no esta interesado en lastransacciones monetarias; él quiere artículos y equipo para ayudarle en sus jardines o para sobrevivir).

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14/08/2014, 08:20
Avalancha (Argolyn)

Avalancha asintió ante la información proporcionada por Daiblos. El pequeño ladrón había demostrado ser de gran utilidad (sobretodo por devolverle la vida, el resto le daba un poco más igual).

-Bueno, pues está claro. No sé vosotros pero yo iría primero a buscar el templo. Quizás la información que saquemos de allí pueda ayudarnos luego cuando subamos al volcán.

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14/08/2014, 13:19
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al escuchar las palabras de Diablo, el minotauro se preparo para partir sin antes darle las gracias y preguntar nuevamente por el ogro hechicero.
- Muchas gracias Sr Diablo, sobre todo por ayudar a nuestro compañero. Le pregunto de nuevo, sabe algo de Grigolthan? Pues necesitamos algo que el posee.
Después de decir esto, se calzo el escudo en el brazo izquierdo y espero a los demas para partir, pues le daba igual por donde vayan, siempre que el camino que tomen los lleve a su destino.

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14/08/2014, 20:48
Director

Notas de juego

Si no respondo algo es que no es aplicable pej tiradas , o como por ejemplo lo del ogro mago porque en el modulo no viene , si quereis os pongo un encuentro en una cueva con unas cuantas arañas para aderezar y asi ganais px ,Si eso creo que voy a hacer, pongo post de templo porque no hay nada en zona de templo pero queda bonito

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14/08/2014, 20:55
Director

Cerca de la punta sur de la ciudad en ruinas os encontráis tina pequeña manzana De edificios que debían ser templos... aunque no hay dos iguales en estilo y arquitectura.Como muchas otras zonas de la ciudad, esta parece haber sufrido muchos daños; los templos están destro­zados o mutilados. Aún así, debajo de todo eso todavía puede notarse una extraña sensación de serenidad, acechando como una sombra al borde de vuestra consciencia.

Si esto realmente fueron tempLos a los dioses, quizá aunque estén destruidos la presencia de los dio­ses permanece... como un fantasma de la fe que antes impregnó la zona.Los templos destruidos comprenden lo que antes era conocido como la Esquina del amén, donde se construían pequeños santuarios a los numerosos dioses y eran atendidos por sus seguidores kender. Los santuarios de Fizban están al lado de los de Mishakal y Branchala, v el robusto santuario de Reorx aún está en pie, aunque también muestra las cicatrices de la destrucción de la ciudad.

Esta zona está deshabitada de muertos vivientes o monstruos, ya que la presencia sagrada de los dioses ha vuelto a impregnar la zona con una sensación expectante. Casi parece como si los dioses estuvieran esperando que sus seguidores kender volvieran algún día, y que estén deseosos de esperar tanto como les cueste volver y reclamar su hogar.

Notas de juego

Lo que decia , nada de interes pero bonito, Sylpher te salto por pesao haco miss in combat pues si que.....

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15/08/2014, 09:17
Avalancha (Argolyn)

Avalancha sintio el poder de los dioses al llegar a la zona de los templos. No se podia negar que era agradable.

-Pues se esta la mar de bien aqui, eh? No entiendo por que los kenders no se concentran aqui. Alguna razon habra -dijo mientras sacaba martillo y escudo.

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15/08/2014, 11:16
Sylpher (Alexis)

Quizás no querían tentar a la suerte, es posible que repela a cierta cantidad de monstruos, pero si llegase un monstruo lo suficientemente poderoso como para ignorar las protecciones, sería su final.

Cetro en mano, avanza tras las moles, a la expectativa de ver lo que sucede.

Notas de juego

 

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15/08/2014, 13:03
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al llegar a las ruinas, el minotauro se maravilla con solo pensar lo majestuoso que fue ese lugar en sus mejores días y el saber que con la ayuda de este grupo podría llegar a recuperar ese esplendor.
Después saca su maza, para que no lo pillen desarmado y empieza a caminar junto a Ava y Rob. 
- Ahora vienen los enfrentamientos difíciles.
 

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15/08/2014, 21:29
Ashima (Serendib)

Ashima avanza, cabeza en alto, admirando lo que queda de las capillas originales. Hace un alto en la de Branchala, dios de los Mikku, y se arrodilla para rezar una breve plegaria.

- Oh gran Kensin, te agradezco haberme dado esta oportunidad, y las pruebas a las que me sometes. Espero estar respondiendo a tus expectativas. Cuidaré de los míos, y de la naturaleza, y culminaremos nuestra misión para mayor gloria tuya.

Tras el rezo, Ashima vuelve a ponerse manos a la obra, buscando alguna pista que sirva al grupo para averiguar algo más sobre la historia de los artefactos que llevan.

- Tiradas (1)
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16/08/2014, 19:30
Director

LLegais a la cueva señalada, una solitaria caverna llena de telarañas con nichos de esqueletos de ogros , parece el lugar indicado, pues nada parece mejor hogar para un representante de alto nivel de los ogros que la pertenencia de semejante hogar, la caverna no es muy grande y se bifurca , asi que hablais y planeias por ultima vez antes del combate

 En una de las salas un ogro mago y 3 arañas de algun tipo especial que no reconoceis (Tirada saber naturaleza) parecen haciendo un ritual. Combate

https://app.roll20.net/campaigns/details/241359/ll...

Ini syl ash/ellos/ todos vosotros/ellos...

- Tiradas (3)
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16/08/2014, 19:58
Sylpher (Alexis)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Meh, vaya tirada más mala, seguro que son arañas de fase xD

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16/08/2014, 20:08
Sylpher (Alexis)

Sylpher reacciona rápidamente y decide usar el clásico truco de enmarañado masivo, que de momento le está resultando bastante útil.

Tened cuidado no os enganchéis a la telaraña, aunque siempre la podéis prender y eso hará que ellos sufran quemaduras.

Notas de juego

Reflejos: 10+6+2+1=19

Base+Int+Niv+Dote

Conjuro Web (Telaraña)

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16/08/2014, 21:03
Ashima (Serendib)

Sorteando agua y piedras, Ashima empieza su danza mortal, preparando una flecha en su arco mientras camina sinuoso por la cueva. Al llegar a la esquina de la caverna que aloja a los monstruos, se para ya que al mismo tiempo que busca que la piedra le dé algo de cobertura, dispara su flecha a la araña situada más al sur.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

He gastado un 20 natural en el saber naturaleza, ya puedes contarme la vida de las arañas xD Lo que yo sepa se lo explicaré a ellos así que considerad que la info recibida os la explico mientras disparo.

En cambio en el ataque saco un 20 a tocar, no sé si impacto; si lo hago, 13 de daño a la araña más al sur.