Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 6. Kendermenos

Cargando editor
24/08/2014, 17:10
Robbie Redneck (Haco)

Una vez finaliza el combate y el hechicero dice de revisar a ese ser maligno que acabamos de derrotar entre todos, lo vigilo por si tiene intención de utilizar algo maligno o veneno que pueda encontrar tanto entre las pertenencias del ogro como en el cuerpo de las arañas. Ayudo al hechicero a revisar la zona y los cuerpos, pero siempre vigilándolo por si acaso.

Cargando editor
24/08/2014, 17:28
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Una vez terminado el combate, el minotauro sale de su trance y no entiende que paso, nuevamente fue victima de un conjuro. Mientras observaba a sus compañeros registrar los alrededores, se mantuvo atento a los ruidos que provenían de las proximidades, no sea cosa de que los tomen desprevenidos. 
- Sylpher, has encontrado el cetro del ogro? Es hora de continuar. 
Para el próximo enfrentamiento iba a tener mas cuidado, ya que por lo visto era fácil de hechizar.
 

Cargando editor
24/08/2014, 18:35
Ashima (Serendib)

Tras abatir al ogro mago, Ashima siente que toda esta aventura está mejorando sus reflejos, incrementando sus recursos en combate, afinando su puntería... vamos, que se siente más poderoso!

Bajando el arco y saliendo de su concentración, se dirige a su compañero de tribu:

- Roth, hermano, estás bien? Mala cosa esta brujería... - al acabar de decirlo mira avergonzado a Sylpher, no quiere que el hechicero piense que no se fía de la magia, pero, hay magia y magia. Por suerte, está ensimismado rebuscando entre las pertenencias del ogro mago.

- Algo de valor?

De pronto unas exclamaciones y un ronroneo animal vuelven a romper el silencio de las ruinas.

- Habéis oído? No he podido captar los detalles, pero las exclamaciones deben ser kenders, y alguna bestia les habrá atacado! Debemos ir a ayudarles!

Notas de juego

Entiendo que iremos todos, no posteo específicamente que emprendo la carrera que aún me vais a dejar atrás para comerme el bicho, perracos XD

Cargando editor
25/08/2014, 12:53
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al acercamiento de su hermano, el minotauro responde.
- No puede ser que dos veces no he tenido la voluntad necesaria para poder resistir esos encantamientos. 
Después de la percepción de Ashima, Roth trata de afinar su oído para escuchar los gritos que vienen de las cercanías, pero es inútil, el no esta entrenado como su hermano. Ahora solo faltaba que el mago encuentre el maldito cetro para poder seguir con su destino.
 

Cargando editor
25/08/2014, 20:38
Director

Pronto descubrís la fuente de la cacofonía. Podéis vera a un kender precariamente subido a uno de los edificios y haciendo sonar su hoopak mientras lanza balas de honda a un grupo de ogros que corren en dirección al edificio. La voz aguda del kender se levanta por encima de sus rugidos de rabia, resonando extrañamente por el callejón.

-¡Eh!, lame porquerías, come uñas de pie, revienta verrugas, apaliza cachorros, feo trozo de... ¡upa! -el kender agita los brazos cuando uno de los ogros da un puñetazo en la pared, haciendo que la maltratada estructura tiemble y esté a punto de hacer caer al muchacho de su posición.

-¡Coged a ese pequeño bastardo! -ruge otra voz por el callejón, esta vez desde más hacia el oeste. Cuando miráis hacia la calle, veis a un ogro más bien grande vestido con una abigarrada armadura formada por piezas diferentes. El ogro se descuelga un látigo de la cintura. Tras él, dos ogros mas sujetan una cadena larga, a la que están atadas varias figuras pequeñas con los cuerpos maltratados echados lánguidamente en el suelo.

-¿.A quién estás llamando bastardo? -grita el kender, que se dirige hacia un lugar seguro cuando uno de los ogros intenta agarrarle. Mientras el kender golpea al ogro con su hoopak, vuelve a mirarlo y a gritar.

-¡Al menos mi madre no dormía con un chotaca­bras!

Entonces el ogro suelta un grito inarticulado de rabia, da varios pasos hacia delante y echa un brazo hacia atrás para hacer restallar el látigo, que se enrolla alrededor de las Piernas del kender. Antes de que éste pueda gritar de sorpresa, el ogro se retira arrancándole del muro y haciéndolo caer al suelo con un fuerte estrépito.

Notas de juego

Supongo que atacais , pero no puedo decidir por vosotros asi que id tirando iniciativas y mañana pongo mapa

El cetro por su puesto lo recuperias , al tiempo al volver entre los edificios es cuando pasa est

Este encuentro y llegamos a ultimo capitulo vamos por pag 125 de 150

Cargando editor
25/08/2014, 20:44
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El minotauro observa la situación y entra en un estado de euforia por ver tantos rivales juntos para poder atacar.
- Mira Ava, vamos a poder divertirnos a lo grande ahora.
- Hermano dispara que así corremos con un poco de ventaja. Yo utilizo mi ataque especial cuando se estén aproximando.

Luego le habla a Rob.
Rob algún conjuro para aumentar mi fuerza? 
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que buena tirada, por dios...
Preparo acción, cuando esten a 20' de mi ataco con linea de ácido 30'.

 

Cargando editor
25/08/2014, 20:49
Ashima (Serendib)

- Contad con ello!

Ashima está contento de ver al minotauro de nuevo con ganas de pelear, así olvida el capítulo con el ogro mago. Mientras sonríe, prepara su arco, dispuesto a acribillar a las inmundas bestias.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uff yo igual

Cargando editor
25/08/2014, 22:54
Sylpher (Alexis)

jajaja

No puede evitar reirse ante las genialidades que dedica ese kender a los ogros, aunque obviamente por como reaccionan mis compañeros, creo que no están para muchas risas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/08/2014, 10:28
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

ava no participa este combate, 

ini ellos/todos vosotros

Cargando editor
26/08/2014, 11:07
Sylpher (Alexis)

Callejón y telaraña!! Grita Sylpher al ver como se acercaban todas esas moles, esperando que sus compañeros entendiesen que pretendía hacer y que vigilasen, pués resulto muy efectiva con el otro ogro esa misma estrategia.

Notas de juego

Pasito de 5' y cuando todos hallan actuado lanzaré telaraña a los ogros.
 

Cargando editor
26/08/2014, 11:20
Director

Los ogros os divisan nada mas entrar por el callejon corriendo

A por ellos hermanos es hora de la venganza por la muerte de Malys , tomemeosles como esclavos¡¡¡

y se acercan en tromba, esas moles de carne enormes y cuerpos como armarios se acercan al galope como una bandada de bufalos y atacan al mago que a mazazos se queda a -1pv

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ya gastaste telaraña con ogro y no dijisteis que descansabais , intenta no adelantarte a mis ataques

Cargando editor
26/08/2014, 12:18
Ashima (Serendib)

Maldiciendo porque el grupo se ha visto emboscado, Ashima ve con horror como los ogros abaten al mago. Sabiendo que cuerpo a cuerpo no va a ser rival tampoco, decide una maniobra un tanto desesperada; empieza a hacer piruetas hacia atrás, intentando esquivar los ataques de oportunidad de los ogros para luego dispararles desde lejos, y alejarlos poco a poco del malherido mago, intentando que no le rematen.

Desgraciadamente, patina en la primera voltereta, y recibe tres ataques de oportunidad...

Pese a todo consigue situarse algo más atrás, fuera del alcance de los mazazos de los ogros, y dispara al que tenía delante momentos antes, gritándole cual kender:

- Bestia sin cerebro, persígueme si tienes valor, os mataremos como a Malys!

Confía en que dejen en paz al mago...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Rob, te necesitamos xD

Disparo con skirmish... 15 a tocar solo... se confirma la mala fama de Umbría y su encadenamiento de malas tiradas ;(

Tiro daño por tirarlo (17) aunque no creo que haya impactado.

Cargando editor
26/08/2014, 12:41
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El minotauro hace un paso de 5 pies para poder estar al alcance de dos ogros, atacando con su maza al de la derecha tratando de dar un impacto intimidatorio(resto +3 a mi A.B) (Dote). A la vez que activa su aura de vigor para ayudar a su compañero para que empiece a curarse hasta que Rob lo pueda curar definitivamente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Vigor: Curación rápida 1 punto por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus PG totales. (Aura +2)

Me olvide cambiar de dado, ojala hubiese un arma con ese dado como daño... jajajajaja

Impacto intimidatorio: Podrás realizar un ataque CaC, como acción estándar, contra un enemigo. Resta de tu tirada de ataque una cantidad igual o inferior a tu ataque base. Si logras impactar a tu rival, podrás realizar de inmediato una prueba de INTIMIDAR contra él, con un bonificador igual a la cantidad que restases a tu tirada de ataque. Si la prueba tiene éxito, la victima quedará estremecida durante el resto del encuentro.
 

Cargando editor
26/08/2014, 12:42
Sylpher (Alexis)

A duras penas Sylpher se levanta, sin haber tenido tiempo a reaccionar le había caido una tormenta de golpes, se aparta lentamente, casi arrastrándose y lanza un conjuro para acelerar a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo la tirada y si al final del turno no me han llegado a curar, entonces, me restas 1, que no estoy estabilizado

la he tirado para agilizar, no porque vaya antes ^^

Al final no hace falta por el vigor, como y pongo acción

Me levanto, pasito de 5' y haste.

Rob, todo depende de a quién dirijan los AdO, si me los dirigen a mí, caigo al:

-Levantarme

-Arrastrarme a menos que se aplique lo del paso de 5'

Cargando editor
27/08/2014, 18:52
Robbie Redneck (Haco)

Al ver aquella situación y sin saber por que Ava no estaba con ellos ve caer al mago cuando el minotauro había pedido que aumentara su fuerza en este combate pero veo que la cosa se está poniendo fea. Me apresuro a pedir lo que quiere Roth para si, que le aumente su fuerza y eso le pido a mi dios, el minotauro del cielo, el señor de las batallas, Kiri-Jolith:

- ¡Que la fuerza del minotauro celeste se apodere de tus brazos para luchar con renovado vigor este árduo combate que se nos presenta!

Luego me muevo hacia atrás buscando un lugar donde tengamos ventaja táctica y le grito a Roth:

- ¡Retrocede ahí estamos perdidos no seas loco, en el pasillo tendremos ventaja y no podrán atacarnos a la vez!

Notas de juego

Fuerza de toro, +4 a la fuerza es decir +2 a atacar y +3 al daño.

Si lanzas un conjuro volverás a caer Alexis!!

Sylpher si te quedas ahí pillas lo primero es apartarse y luego cuando estés a 1 pg lanza el haste!!

PD: Perdón es +2 que me he equivocado al teclear!! Has visto que me he movido más para dejarte sitio.

Cargando editor
27/08/2014, 20:17
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al escuchar las palabras de Rob, me siento con mayor fuerza para enfrentar a mis enemigos. También doy una fugaz mirada hacia el pasillo y digo.
- Por donde quieres que me cuele, si uds ocupan todo el espacio.

Notas de juego

Rob, porque +3 al daño.
P/D: Visto.

Cargando editor
28/08/2014, 09:46
Director

He dado un paso de 5 pies atras a roth , los ogros avanzan mientras los heroes se repliegan (consejodejeis a rob delante que tiene much armaduray el mago y ashima en segunda linea por sus ataques a distancia) Estaba a punto de perdonaros los ados pero por curiosidad los he tirado y solo a salido 1 de tres y con poco daño , los 3 a ashima

En este asalto solo 3 de 5 ogros pueden atacar asi que veamos , a pasado algo parecido al ashima solo da uno 

- Tiradas (4)

Notas de juego

El ogro de enmedio esta desmoralizado con -2 al ataque pero  da igual

Edit: roth tiene razon con ca 23 no le doy

Cargando editor
28/08/2014, 13:06
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al ver como los ogros se acercaban mas al minotauro este decidió acabar con la vida de uno de ellos rapidamente, para luego replegarse junto con sus compañeros. Roth impacto con su maza con gran fuerza en el ogro que tenía enfrente, luego dio un paso de 5' para colocarse junto a sus compañeros.
- Vamos que esta la tenemos fácil les decía a sus compañeros, no hay porque temer...
- Van a morir insectos*... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master mi CA = 23
* Al mejor estilo Vegeta...

Cargando editor
28/08/2014, 13:27
Robbie Redneck (Haco)

Viendo como discurre el primer asalto y los golpes que lanzan esos brutos decido lanzar un nuevo conjuro para ayudarnos en el combate:

- ¡Qué el favor del señor de las batallas sea con nosotros en este gran combate para dar satisfacción al gran Kiri-Jolith!

Luego sigo reculando mientras grito a mis compañeros:

-¡Retroceded hasta que estemos en medio del pasillo para que deban entrar de uno en uno y así tener más igualada la cosa!

Notas de juego

Lanzo Bendecir +1 al ataque y +1 a las ts contra miedo.

https://app.roll20.net/join/241359/mGNW2g

Cargando editor
28/08/2014, 13:34
Sylpher (Alexis)

Después de que Ashima disparase (mi acción va detrás de la suya), Sylpher sigue retrocediendo lentamente y maltrecho, y vuelve a emplear la misma táctica contra los grupos, invocar la telaraña de las narices, a ver si con algo de suerte consigue ganar distancia suficiente como para tener un respiro.

Notas de juego

PG totales 3

os habéis contado el Haste?, lo digo porque Roth, podías acabar de hacer tu ataque completo y luego retroceder.

Pasito de 5',  gracias por el hueco Rob y telaraña, aunque ponga ahora mi acción, la haré después de ashima, así no se come el penalizador de cobertura de mi hechizo.

Ves tirando salvación CD Ref: 10+6+4=20 y por lo que más quieras, falla para que no se me acerquen xDDDDDDD

Retrocederé los 5' después de que Ashima modifique (si hace falta) su posición en R20 Hecho