Partida Rol por web

La llave del destino

Creacion de personaje

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06/11/2012, 02:34
Director

Creacion paso 1

Aquí hablaremos de las clases disponibles , escogeré 10 jugadores repartidos en 2 partidas paralelas de 5 jugadores cada uno, en cada partida solo podrá haber 5 tipos de jugadores:

1) Guerrero 2)mago 3)clérigo 4) ladron 5) otra clase

A si mismo en cada tipo se podrá elegir la clase mencionada u otra muy parecida a el , ejemplo , si elijes tipo 1 podras ser guerrero, paladin , explorador, barbaro, si eliges tipo 2 mago, hechicero o mágico de guerra , etc

Pudiendose dar también el caso de que aparezcan 2 clases parecidas (pero nunca han de ser iguales) por ejemplo jugador 1 escoge tipo 1 guerrero y jugador 5 escoge tipo 5 explorador.

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06/11/2012, 02:35
Director

Creacion paso 2

Una vez repartidos los jugadores con sus clases elegidas Completar paso 2 que es poner nombre foto y clase en su ficha

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06/11/2012, 02:35
Director

Creación paso 3

Creareis una descripción física-psicológica, para darle profundidad y para darle una idea al máster de cómo queréis enfocar vuestro personaje (mínimo 5 líneas)

Ej.: mi personaje es el típico kender de clase ladrón cleptómano tipo tasselhof burfoot, que en realidad se queda con las cosas que roba no por el poder que otorguen o por el dinero que den al venderlas sino por lo bonitas y brillantes que sean, Robara a pnj y pjs continuamente y cuando pregunten quien se lo ha robado o le pillen responderá con el típico “se te cayo y lo cogí yo para que no se te perdiera”

Ej.: mi personaje es una cambiante ladrón entendiendo por raza cambiante esa raza del escenario eberron que puede mutar su apariencia para parecer otro , algo asi como un dopleganger pero no tanto, Empieza como un pícaro novicio pero su intención es convertirse en un gran ladrón con la experiencia aprovechando su poder de mutar y sus habilidades aprendidas con el tiempo de robar, disfrazarse y juegos de manos asi como otras habilidades de ladrón útiles , que le transformaran en un perfecto espía asesino

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06/11/2012, 02:36
Director

 

 

Creacion paso 4

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

 

Nombre:

Nivel:

Alineamiento:

Características

Fuerza

   

Destreza

   

Constitución

   

Inteligencia

   

Sabiduría

   

Carisma

   

 

Ataques y armas

Arma

Ataque Base

Modificador Característica

Modificadores Varios

Ataque Total

Daño Base

Modificador Característica

Modificadores varios al daño

Daño Total

Crítico

Alcance

                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     

Iniciativa:

Armadura

Nombre

Bonificador Armadura

Bonificador Destreza

Penalizador Armadura

Fallo de conjuro

Armadura Total

 

         
           
           
           
           
           
           
           
           

Puntos de golpe

Totales

 

Actuales

 

 

Tiradas de Salvación

Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, bonificador +2 racial en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento

 

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Base

     

Característica

     

Total

     

 

Habilidades 

Rangos nivel 1= ( + ) x  = 

 

Habilidad   Caracteristica  Rangos   Modificador   Otros Mod   Total 
Abrir Cerraduras DES!        
Artesanía ()  INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Con. de Conjuros INT!        
Descifrar Escritura INT!        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Hablar un idioma !        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar Mecanismo  INT!        
Juego de Manos  DES!        
Montar DES        
Moverse Sigilosamente DES*        
Nadar FUE**        
Oficio  SAB!        
Piruetas DES!*        
Reunir Información CAR        
Saber (Arcano) INT!        
Saber (Arq. e Ing) INT!        
Saber (Dungeons) INT!        
Saber (Geografía) INT!        
Saber (Historia) INT!        
Saber (Local) INT!        
Saber (Naturaleza) INT!        
Saber(Nob. y Realeza) INT!        
Saber (Planos) INT!        
Saber (Religión) INT!        
Saltar FUE        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR!        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR!        
Uso de Cuerdas DES        

Sólo Entrenada

* Penalizador de Armadura

** Doble Penalizador de Armadura

Dotes:

 

Dinero

Oro

Plata

Cobre

 

 

 

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06/11/2012, 02:44
Director


Fuerza         8 base + 5  x monedas = 13 + 1 por tirada = 14 

Destreza      8 base + 16 monedas =  18 + 2 por raza    = 20     (+ dos por tirada que sobran que repartiré después)

Constitución base + 6 x monedas =  14 - 2 por raza    = 12

Sabiduría      8 base + 2 monedas  =    10+ 1 por tirada  =  11

Inteligencia   8 base + 3 por monedas = 11 + 1 por tirada = 12 + 2 por sobrante de destreza = 14

Carisma        base + 2 monedas= 10

 

 

Notas de juego

Puse un equipo básico de armas y armadura, armas de picaro, arco corto y armadura ligera, como no dijiste anda del equipo me supuse que nos darías el equipo inicial del manual de jugador.

El dinero lo hay que tirar???

Uffff menos mal pensé que tendría que hacer la ficha de nuevo y me daba bajón xDDDDD

***DM: si hiciste bien, es el que doy,dinero hay que tirarlo

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06/11/2012, 02:45
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

5d4 para picaro como el manual o tienes tu alguna tirada distinta???

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06/11/2012, 02:47
Director

la misma que manual

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06/11/2012, 02:48
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Ok pues aquí va la tirada ^^

- Tiradas (1)

Notas de juego

Edito para decirte que ya está todo completado con historia y ficha hecha

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06/11/2012, 15:38
X. Lucien (Samite)

Este es mi reparto de puntos junto a la tirada:

Fuerza          8 base +  2x monedas + 2x tirada = 12 
Destreza       8 base +  5x monedas + 2x tirada =  14 15

Constitución  8 base +  8x monedas =  16
Sabiduría       8 base + 7x monedas + 1x tirada =   15 16

Inteligencia    8 base + 9x por monedas = 17
Carisma         8 base + 3x monedas +1x tirada = 11 12

- Tiradas (3)

Notas de juego

Dime si está bien hecho y si, al ser mago, tengo que ponerme los diferentes conjuros y toda la pesca.

También hago la tirada para oro (tengo 9)

***DM te he corregido los calculos

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06/11/2012, 16:30
Director

subida ficha en blanco en paso 4 , cortesia de birraman

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06/11/2012, 17:11
X. Lucien (Samite)

Máster ficha hecha, más o menos al estilo que has puesto, se ve todo claramente y en negrita lo que para mi personaje es importante, me gustaría que lo revisaras y le dieras el visto bueno y la aprobación, gracias. ^^

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06/11/2012, 17:16
Director

en habilidades tienes (2+ mod int)x4=20 no  76

rango maximo 4 no 10

conjuros aprendidos de nivel 1 3+2=5 no 4

conjuros lanzables de nivel 1 =1 tabla+1 int=2

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06/11/2012, 18:05
X. Lucien (Samite)

He cambiado lo de las habilidades y los rangos, no entiendo porque solo un hechizo de nivel 1, y lo de los 5 hechizos, quiere decir que no tengo que escoger una clase de mago sino que puedo escoger cualquier hechizo de nivel 1?

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06/11/2012, 18:17
Director

haber nadie a dicho solo un hechizo de uno , leete el manual donde viene la clase de mago, si tienes dudas entonces me preguntas, creo que sera lo mejor porque explicarte todo es muy dificil y se tarda menos

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07/11/2012, 19:05
X.Dunk (Rurik)

wenas, he estado leyendo por ahí manuales, y me si no fastidia mucho tu vision de la aventura me gustaría jugar un Caballero de Solamnia. 

Si te parece bien dímelo y ya te hago después algunas preguntillas.

Si el jugador que queda ha elegido ya, y el personaje libre es clérigo y tal, pues ya no juego....XD

Es broma comunícamelo y yo me lo hago, que tampoco me desagrada mucho.

Salu2

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07/11/2012, 19:14
Director

tipo 3) clerigo y tipo 5)libre estan libres

te recomiendo que leas clase caballero de manual de jugador 2

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07/11/2012, 19:25
X.Dunk (Rurik)

Me quedaría la 5) libre-> Caballero.

a que te refieres con el manual2, el escenario campaña dragonlance?

Salu2

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07/11/2012, 19:57
Director

no,

hay 2 manuales de jugador , el 1 y el 2, en el dos viene la clase caballero

 

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08/11/2012, 00:38
X.Dunk (Rurik)

En un principio perdon por tener 2 tiradas, pero como la primera  no la veía no sabía que sumar.   XD (ha sido mi primera tirada en Umbria)

Fuerza         10mo  16 + 2(1,1) =18

Destreza      6mo   14 +  0      =14

Constituc.    6mo   14 + 0      =14

Inteligencia   3mo   11 + 1(4)  =12

Sabiduria      4mo    12 + 2(5,5)=14

Carisma        5mo   13 + 1 (6) = 14

- Tiradas (2)
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08/11/2012, 16:17
X.Dunk (Rurik)

Me voy a poner a pasar la ficha, que te parece el planteamiento que te puse en el m.p?

Para liarme con ella o no.