Ubim se interpone entre las ratas y sus compañeros. Las docenas de laceraciones sangran por sus pantorillas y sabe que es posible que no resista otra vez a las ratas pasando por encima de él. Apelando a los dones de su Dios, canta un plegaria en tono grave para que sus heridas sanen con magia divina.
Motivo: CHL
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Las ratas, algunas de las cuales siguen ardiendo y muriendo, avanzan hacia Ubim.
Motivo: ¿Pa dónde tira Azaghal? - 1 izquierda del mapa, 2 derecha del mapa
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Ratas - TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Azaghal, he tirado al azar hacia dónde vas porque no lo aclaraste.
Turno de Delilah, Ubim, Azaghal y Merla: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Merla 22. Movimiento preparado.
Ratas cadavéricas 13. Daño: 35. Estrujándose. De momento en llamas. TS Reflejos CD 15 en iniciativa 6.
Delilah 11. 10/14.
Ubim 7. 22/24.
Azaghal 6. 13/27. Obliga a TS Reflejos a las ratas.
Delilah recarga su ballesta, dispara a la ratedumbre y se retira...
Motivo: Ballestazo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Ballestazo
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Sí que tienen puntos de golpe, sí. O_O
Ubim sigue aplastando ratas con su maza mientras suelta maldiciones más típicas de un carretero que de un clérigo de Moradin.
Motivo: maza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: maza daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
La maza de Ubim demuestra ser mucho más efectiva que la ballesta de Delilah. Mientras, unas cuantas ratas se siguen quemando y parece que ya quedan bastantes menos.
Motivo: Ratas - TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Delilah, aprovecho para corregir que cuando tiré daño por ti y saqué 8, olvidé aplicar la reducción al daño contra armas perforantes. Es decir, le "devuelvo" 5 puntos de golpe al enjambre. Por esa razón, ahora tu virotazo no hace daño.
Me falta Azaghal: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Merla 22. Movimiento preparado.
Ratas cadavéricas 13. Daño: 46. Estrujándose. De momento en llamas. TS Reflejos CD 15 en iniciativa 6.
Delilah 11. 10/14.
Ubim 7. 22/24.
Azaghal 6. 13/27. Obliga a TS Reflejos a las ratas.
Las pocas ratas que quedan siguen avanzando hacia vosotros. Cuando comienzan a ascender por las piernas de Ubim, el clérigo asesta un nuevo mazazo que aplasta media docena más. Este último golpe parece disuadir a las que quedan, que emprenden la huida y se escabullen por los múltiples agujeros.
Motivo: Ubim - mazazo de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
He PNJizado a Azaghal a no hacer nada. Simplemente porque poca cosa veo que pueda hacer desde la posición a la que se retiró. Así adelantamos. Y con el AdO final, enjambre fuera ;-)
338 PXs para cada uno.
En la sala de las ratas no hay nada. Pero llega a la orilla del estanque de sangre, en el fondo de la enorme caverna. Y parece que al otro lado se ve un pasillo con columnas.
¿Habría posibilidad de coger carrerilla para saltar?
Son 30 pies en línea recta para cruzar. Y la carrerilla vendría desde la diagonal, así que lo veo complicado.
-¡Cazco! Noztaréiz penzanden cruzarlo a pata, ¿verdá?
Antes tendríamos que saber si cubre mucho...
Aunque seguro que hay algún zombi en el fondo...
¡Un momento, por las barbas de mi abuelo!
Dice el enano reclamando la atención del resto del grupo.
Creo que deberíamos reconsiderar la estrategia en estos túneles. Por que yo estoy agotado, todos estamos más o menos heridos y los favores que puedo pedir a Moradín son limitados.
Elenano busca el apoyo de su compañero barbudo, aunque parece que las ratas zombies lo han dejado tocado.
De verdad, deberíamos armarnos bien, pues he observado que apenas habéis podido enfrentaros con los horrores que aquí moran. Propongo descansar y si es necesario, salir, armarnos y volver a entrar.
¿Y si estas criaturas se multiplican cuando nos vamos?
¿No nos quedan pociones? Porque si eso, yo tiraría algo más. El problema es que contra muertos vivientes tanto Merla como yo somos casi un cero a la izquierda, estemos descansados o no.
Con el ceño fruncido y la boca ligeramente torcida, me llevo a una mano para pasármela por la barba
La verdad es que esta zona es condenadamente peligrosa, y quizás no podamos investigarla toda durante este día. Quizás, si echamos mano a algunas pociones podríamos tirar un poco más, aunque si mi hermano dice de volver otro dia más preparados, por mí estupendo
-¿Volverotro día?--se horripila la mediana--¿Eztamoz locozo qué? Zi queréiz, dezcanzamoz un ratitaquí. Pera mí no memetéiz otra vezen zemejante brete.
Voto por hacer un alto.
Cuando os pongáis de acuerdo, me decís y procedemos.
Yo tengo una poti de CHL y otra de CHM así que creo que podemos seguir porque deberíamos de tener más ¿no?
Ok pero recordar que si aparecen zombies yo voy con una daga y sólo contamos con el alfanjón de Aza, con las ratas sólo vale mi maza...
¿Seguro que ni Merla ni Deliah pueden hacer nada? quieras que no un dagazo o espada corta es de 1d4 a 1d6, algo es algo.