Partida Rol por web

La llave del Viento

Khan

Cargando editor
01/12/2011, 14:37
Weyne

Weyne con un tono de voz que denata indiferencia dice:

- Si, al parecer robaron un cetro nigromantico muy poderoso y atacaron con no muertos uno de los barcos voladores de ese reino, no se mucho mas, al parecer les detuvieron pero molesto mucho a ese reino que no se que estaran haciendo ahora, pero llegado el caso a lo mejor `podriamos tratar con ellos.

Seguidamente se pone en pie de un salto desde el tocon en el que se habia sentado y se acerca mas al grupo, para añadir:

- Lo que si puedo sugerir es que yo puedo hacer funcionar los golems y creo que podrian ser un gran apollo para el ejercito defensor o al menos para defender la llave

Cargando editor
02/12/2011, 12:24
Khan

Tengo una incómoda sensación, la de pensar que debemos trazar un plan lo más inmediatamente posible. Y no tener ni idea de por donde empezar.

Weyne ¿cuanto tiempo necesitarías para poner esos golems en funcionamiento y llevarlos hasta los alrededores del Templo? ¿Es algo rápido o lleva bastante tiempo?

Comienzo por tratar de resolver mis dudas, antes de ir trazando un plan coherente. Muchas ideas se agolpan en mi mente, chocando entre si y luchando por alzarse unas sobre otras.

Roland... ¿Poseéis medios para comunicaros entre vosotros? Antes Wolfam y yo pudimos hablar con Sharish a distancia por algún tipo de magia ¿Podéis hacer algo similar?

Si fuera así, podríamos dividirnos y diversificar nuestras acciones... Unos al Templo y otros fuera para alzar los golems, coordinándonos...

Cargando editor
12/12/2011, 11:13
Weyne

Weyne escucha lo que dice el hombre gato y a continuacion sonrie con cierta autosuficiencia para añadir:

- Pues el ponerlos en marcha no creo que sea problema, solamente tengo que infundirles algo de mi poder magico a los que simplemente se les haya acabado, si hay alguno con daños severos tardare algo mas, pero no deberia de tardar demasiado ya que mi magia de creacion de golemante es bastante efectiva y poderosa.

Mira el lugar y seguidamente añade:

- De hecho como he dicho el mayor problema y lo que llevara mas tiempo es encontrar los golems y desplazarlos, supongo que lo mejor sera ir activandolos y enviandolos a un lugar cercano del templo pero escondidos, podria empezar por este asentamiento abandonado llegado el caso.

Cargando editor
12/12/2011, 11:29
Roland

Roland mira a Khan y le muestra un pequeño espejo:

- Con esto podemos comuncarnos, son unos objetos magicos encantados por Weyne que nos permite comunicarnos con ella, asi que si nostros tenemos uno podemos comunicarnos con ella, y ella al mismo tiempo puede hacer de enlace para comunicarnos con Liara si fuera necesario, sin embargo, no podemos comunicarnos nostros directamente con por ejemplo Liara, aun asi son unos artefactos muy utiles

Entonces mira a Weyne y dice:

- Se que es un impedimento, pero a los diversos lugares tendreis que desplazaros a pie ya que no podemos llamar la atencion demasiado y si vamos volando la llamaremos, hay que tratar de evitar que nadie descubra nuestra autentica raza

Cargando editor
12/12/2011, 12:46
Khan

Al escuchar sus explicaciones, un amago de plan se empieza a gestar en mi mente. En silencio, sopeso pros y contras, y las particularidades a tener en cuenta. Activar los golems les lleva poco tiempo, pero para hacerlo deberán buscarlos uno a uno, y para alcanzar un número significativo necesitarán dedicar bastante tiempo a la tarea. Además, para que la búsqueda sea más efectiva, necesitarán dedicar el mayor número de hombres posible. Por otra parte, está el tema de los espejos. Es muy útil, porque podría mantenernos en contacto a pesar de la distancia...

¿Podríais prestarme un espejo como esos? Se me ocurre que el mejor modo de evitar que seáis descubiertos por los espías del Templo es precisamente que no vayáis al templo. Necesitáis ser cuantos más mejor aquí fuera, buscando esos golems para que Weyne los active. Necesitaremos muchos, el mayor número que podáis reunir. Si yo tengo un espejo de esos, puedo ir al Templo sin levantar sospechas y manteneros informados.

Cargando editor
14/12/2011, 13:54
Roland

Roland asiente y da a Khan el espejo que tiene en la mano, entonces dice:

- Muy bien, yo permanecere con Weyne para protegerla, mientras Liara se internara en el bosque y comenzara a buscar los golems ya que ella puede hacerlo mucho mas rapido sola, ademas si se encuentra con algun enemigo podra avisarnos de su localizacion.

Seguidamente mira a las mujeres que asienten ante el comentario del hombre, entonces este dice:

- Suongo que tu regresaras al templo, dinos, hay alguien del que poseamos total seguridad que no es el traidor a parte de la propia sacerdotisa del viento?

Cargando editor
14/12/2011, 13:56
Liara

Liara espera a que Roland termine de hablar y entonces se acerca a Khan, con cierta preocupacion pregunta:

- Puedo haceros una pregunta? habeis hablado de la orden, pero entre ella hay un hombre llamado Liath?

Khan nota como cierta preocupacion puede verse en los ojos de la mujer

Cargando editor
16/12/2011, 19:11
Khan

Notas de juego

¿Me suena ese nombre? No recuerdo que Khan conozca a ningún miembro de la Orden aparte de Alberich y el otro que le contrató...

Cargando editor
18/12/2011, 23:37
Director

Notas de juego

De hecho el que le contrato dejo que venia de parte de su lider Liath

Cargando editor
27/12/2011, 22:38
Khan

La pregunta de Roland recibe un tenso silencio por respuesta. ¿Alguien de confianza? No hace mucho, mi respuesta hubiera sido un taxativo "nadie". Ahora los nombres se agolpan en mi cabeza. ¿Tanto he cambiado? ¿Tan diferente soy del joven ninja que abandonó la Escuela de la Noche en busca de mayor fortuna y honor?

No me atrevo a hablar por las gentes del Templo. Pero he compartido sangre y sudor con un pequeño grupo que ahora colabora en la protección del templo. Unos guerreros llamados Tenebrae y Katsu, una princesa-guerrera llamada Hack, unas magas llamadas Kayla y Miyu...

Intento recordar a más gente, cuando me asalta una nueva pregunta. ¿Liath? El nombre me suena, ciertamente, me resulta familiar. No le di importancia entonces...

Me suena ese nombre. Creo que es uno de los líderes de la Orden, o quizás El líder... ¿Por qué¿ ¿Qué sabéis de ese tal Liath?

Cargando editor
28/12/2011, 13:03
Liara

Liara respira profundamente y a continuacion empieza a hablar:

- Hace unos dos años me encontre con el en un bosque que habia sido atacado por no muertos y donde aparecieron de la nada, fuimos a recuperar un peligroso baculo nigromantico que hacia que cualquiera que lo tocara fuera poseido por un poderoso nigromante, cuando nos encontramos un grupo de caza tesoros que nos entretuvieron, por culpa de ello un hombre aparecio, se trataba de Liath con una gran facilidad nos detuvo a todos y lo que mas me sorprendio

Miro a su compañera maga y a continuacion a khan:

- La magia parecia evitarle, era como si la magia no fuera capaz de hacer ningun efecto en el, mi compañera trato de usar todos los hechizos que pudo contra el pero no pudo hacer nada, ademas con nostros viajaba un experto guerrero que no fue rival apra el, por lo que si es cierto lo que decis, es un hombre tremendamente poderoso y peligroso

Cargando editor
28/12/2011, 13:07
Roland

Roland se queda unos segundos pensativo y entonces dice:

- No debemos de preocuparnos ahora de ese tipo, si aparece ya buscaremos la forma de hacerle frente, porque si es cierto que la magia no le afecta eso es para bien como para mal ya que si recibe heridas no puede ser curado con magia ni aumentar sus habilidades con ella, asi que hay que aprovechar ese punto, ademas por lo que he visto de los hechizos de Weyne que provocan explosiones, los efectos de estas podrian dañarle al igual que los golems, que aunque seres magicos cuando golpean lo hace con elementos naturales que son con los que estan hechos.

Mira entonces a Khan y dice:

- Bien, deberiamos ponernos en marcha lo antes posible, asi tendremos mas tiempo para poder actuar, en cuanto a las personas que has nombrado, tal vez deberias decirles que estamos aqui y asi poder coordinar con ellos si fuera necesario.

Se queda pensando y dice:

- La princesa, Hack de la que hablais es la descendiente de Hackshu el Mithra que unifico todo Gaibeth?

Cargando editor
02/01/2012, 11:57
Khan

Me resulta bastante raro que una orden mágica pueda estar dirigida por alguien inmune a los efectos de la misma magia. Pero al mismo tiempo, resulta de lo más coherente, ya que alguien con un poder tal bien podría supeditar a muchos magos a sus órdenes, ya que éstos estarían indefensos ante él al no poder usar su magia en contra suya. Aún así, lo que realmente me preocupa es que además sea un luchador tan sumamente diestro, pues si esta campaña nos es favorable será por la espada que deberemos ajusticiarle.

Aún así, mucho ha de llover antes de que nos enfrentemos al mismísimo líder de la Orden. Antes, mucho antes, debemos enfrentarnos a otros.

Ese tal Liath no acudió a derribar el Templo de las Sombras. Fue uno de sus hombres, un mago llamado Alberich. Creo –espero- que hay más posibilidades de que sea éste quien acuda aquí, y no ese Liath.

Asiento ante las instrucciones de Roland. De hecho, tengo ganas de reencontrarme con los demás y compartir con ellos mis progresos. Sin embargo, dudo unos instantes cuando me pregunta por Hack. Aparte de que es una guerrera muy fuerte y diestra, y que es además princesa, no se gran cosa sobre ella. Nunca he indagado sobre sus orígenes ni conozco su pasado. El de casi nadie en este grupo al que me he adherido. Aunque haya aprendido a apreciarles, aún hay una gran barrera entre nosotros.

Especialmente con Hack y Kayla, que ahora me desprecian por mi traición.

Admito que no lo se, no hemos tenido demasiado tiempo para contarnos nuestras vidas. Pero podría ser. Quizás podáis preguntárselo cuando os encontréis con ella. Mientras tanto, creo que partiré hacia el templo cuanto antes –Comienzo a guardar el pequeño espejo entre los pliegues de mi ropa, envuelto en un paño- Me pondré en contacto con vosotros en cuanto pueda, nada más llegar y enterarme de las novedades que hayan podido surgir. Wolfam debe quedarse con vosotros, pues hemos hecho correr el rumor de que ha muerto para confundir al enemigo. Así creerán que no tenemos forma de solicitar ayuda de los Shanjim, y no sospecharán que estáis aquí.

Cargando editor
04/01/2012, 13:05
Director

Todo habia quedado dicho, o al menos aparentemente, el plan de Khan se habia puesto en marcha y todos alli estaban preparados para realizarlo, asi pues el hombre gato se encamina a gran velocidad hacia le templo, sabe que llendo solo podra ir mucho mas rapido y que en esos instantes la velocidad es crucial ya que sus enemigos deben estar moviendose a gran velocidad y si el espia esta aun dentro del templo nadie sabe que es lo que este a punto de hacer.

El camino lo hizo mucho mas rapido gracias a la velocidad y agilidad natural aumentadas con el riguroso entrenamiento del hombre gato, por lo que tardo algo mas de la mitad de lo que tardo con Wolfan; cuando Khan llego al templo, una fuerte lluvia se habia desatado en el valle, de hecho habia empezado a caer de repente y no parecia que fuera a parar pronto.

Justo en la puerta una sacerdotisa parecia esperar a alguien, la mujer al ver a Khan se acerca corriendo y le informa que sus compañeros estan reunidos con la suma sacerdotisa y que ella misma le espera en sus salas privadas, casi sin dejarle tiempo a respirar la mujer corre en pos del lugar al que deben ir.

Los dos suben por muchas escaleras y atraviesan muchos pasillos, Khan puede calcular que se estan dirigiendo a la zona mas alta del templo y de hecho ahi es a donde se dirigen. Tras una larga escalera llega a una sala con una gran y maciza puerta dobre guardada por dos paladines con armaduras totalmente verdes y mas ornamentadas que la del resto de paladines, ademas cuentan con llamativos penachos del mismo color en su yelmo, su armamento consiste en una espada larga que tienen en el cinto y una alabarda que tienen en las manos,, los dos hombres les permiten el paso a la sala.

En el interior de la sala se enceuntran en un pequeño trono la sacerdotisa, a su lado Steiner el lider de los paladaines y frente a ellos Tenebrae, Kayla, Hack, Yui, Beatrix y Elenaide.

Cargando editor
27/11/2012, 23:14
Steiner

Por fortuna Khan consigue escabullirse sin demasiadas complicaciones, el hombre gato entra en el templo gracias en cierta forma a que ya le conocen bastante bien en este, pero por desgracia no logra llegar a la sacerdotisa ya que esta estaba demasiado ocupada, segun le dicen la preparacion de la invocacion del espiritu guardian del templo necesitaba de ciertas preparaciones que le llevarian tiempo, sin embargo, si pudo llegar al lider de los paladines que se dirigia en esos momentos a la puerta de entrada del templo, sin embargo, al ver a Khan y saber que habia estado preguntando por la sacerdotisa le pregunta.

- Pareces apresurado, y parece que ha llegado un emisario del enemigo, si lo desea podemos hablar mientras me dirijo a la puerta a recibir al emisario

Cargando editor
28/11/2012, 22:08
Khan

No tengo tiempo, Paladín -Interrumpo a Steiner. No he venido por él, he venido para llegar hasta la Sacerdotisa. No necesito parlamentar con ella, me basta con que me devuelva el espejo. Y retroceder hacia la entrada del Templo no hace sino retrasarme. Cada instante que pierdo inútilmente es un instante que me aleja de Kayla- Los Shanjim tienen nuevas que compartir con nosotros, y solo podemos comunicarnos si establecemos comunicación nosotros con el espejo que le entregué. Tengo que llegar hasta ella, únicamente un instante para que me entregue el espejo. Podría ser extremadamente importante, vital. Si no puedes facilitarme llegar hasta ella... lo haré por mi cuenta.

La amenaza es sutil, tanto que no me percato de ella hasta que la he pronunciado en voz alta. Es fruto de mi malestar, del cambio de humor que han generado en mi los últimos acontecimientos, de mi desesperación. Pero me doy cuenta de hasta que punto estoy realmente dispuesto a cumplir mi amenaza. Y es una parte de mi que creía haber dejado atrás.

Cargando editor
03/12/2012, 21:26
Director

Khan comienza a sentirse algo mareado, alarmado mira al lider de los paladines y a su alrededor y puede ver como todo a su alrededor parece derretirse, es una sensacion extraña sin duda ya que no era lo que esperaba que sucediera y mas extraño aun, siente como la magia le rodea, pero parece evitarlo, tras unos segundos se da cuenta que le evita ya que otra energia magica parece rodearle. Tras unos segundos todo permanece oscuro, el silencio y la quietud lo rodean todo, es como si Khan estuviera totalmente solo en el mundo.

Una pequeña luz puede verse a lo lejos parpadeando y de pronto el suelo aparece, se trata de un suelo de marmol totalmente blanco, muy brillante, tanto que hasta refleja al hombre gato, el lugar totalmente vacio a parte del hombre gato comienza a iluminarse con una intensa luz blanca que ciega durante unos segundos a Khan hasta que frente a el, a unos 5 metros se distingue una figura, es un hombre encapuchado, con aspecto de mago, el cual al ver a Khan comienza a reir a carcajadas, el sorprendido hombre gato tiene que esperar unos segundos a que se quite la capucha descubriendo que se trata de Albericht, aquel miembro de la orden que le traiciono, el hombre comienza a hablar:

- Tu, en serio eres tu? jajaja, que gracioso es el destino, aquel estupido asesino que no fue capaz de cumplir su mision es mi obstaculo, mi obstaculo para que no pueda lograr el Varander, jajaja, es muy gracioso, tu gato deberias de agradecer a tus dioses que puedas ser eliminado hoy aqui, al menos tu podras luchar y morir con cierta dignidad o claro, un traidor como tu pude volver a traicionar a los suyos, dejame continuar y estaras con nostros tras el Varander

Cargando editor
06/12/2012, 11:41
Khan

La sensación es estremecedora, el mundo cambia a mi alrededor y siento un vértigo irreal. Mi cabeza me dice que con estos cambios debería perder el equilibrio, que el suelo cederá bajo mis pies, pero el suelo permanece ahí. Solo soy yo quien se mueve, quien trata de mantener un equilibrio que nunca ha perdido.

Y entonces, el mundo se vuelve negro. Mis ojos se convierten en esferas completamente negras, hasta que una luz me ciega y tengo que cubrir mi rostro con la mano. Cuando logro adaptarme, cada pupila cubre casi toda la esfera ocular, mis ojos se han convertido en esferas doradas cortadas por una fina linea negra. Y ante mi se encuentra el traidor, Albericht.

Una vez más, la Orden requiere mis servicios. Es algo que me sigue extrañando, especialmente cuando él mismo comete el error de calificarme directamente como "el obstáculo" a sus planes. Eso me deja claro que mi participación en esta contienda tiene más importancia de lo que yo mismo pensaba, aunque no comprendo el motivo. Me fuerzo a disimular una sonrisa, para no declarar la satisfacción que me produce estar fastidiando sus planes.

No se de qué me hablas, hechicero -Trato de ganar tiempo, de ocultar mis intenciones y planes, y al mismo tiempo de extraer la mayor información posible- No soy yo quien traicionó nuestro pacto. Me encargasteis viajar con ellos y conseguir las llaves, y tú no me dejaste hacer mi trabajo y me atacaste para hacerlo por tu cuenta. No fui yo quien rompió el contrato, ni soy yo el traidor. -El papel de indignado me queda como un guante, pues no es irreal. No hace tanto que esta afrenta era todo cuanto me importaba, una mácula en mi honor que debía reparar. Ahora ha quedado en un segundo plano, compartiendo espacio con mi necesidad hacia Kay. Pero aún anida en mi alma, y puedo aprovecharlo contra él- No se nada de ningún Varander, pero he oído cosas, sobre vosotros y vuestros planes. ¿Desatar un infierno en la tierra, liberando a un dios-demonio? ¿Es eso lo que me ofreces?

Cargando editor
06/12/2012, 13:27
Alberitch

El hombre rie con una gran carcajada, tras unos segundos comienza a hablar:

- Parece que lo hicimos mejor de lo que pensabamos, de hecho tu papel fue mucho mejor del esperado, parece que me he equivocado, no eres un obstaculo como pensaba, de hecho puedes ser algo mas, incluso un aliado y quien sabe, tal vez puedas sacar provecho de esta situacion.

Situados a unos 30 metros el mago parece relajar su posicion y dice:

- Lo de las llaves no era mas que una estratagema, un ardid para engañar a todo el mundo y ha funcionado mucho mejor de lo esperado pues todo el mundo se esfuerza en proteger las llaves gracias a lo que hemos sido capaces de conseguir nuestro autentico objetivo y aqui estamos, de hecho si no fuera por esas malditas Valkirias ya habria sucedido y si, es el Varander, nuestro objetivo autentico era el Varander, conseguir realizarlo.

El hombre mira la gran vacia sala para añadir:

- El Varander no es mas que la reescritura de todo, el reorden de lo desordenado, el acontecimiento que hara que todo sea como realmente debe ser lo que nos permitira hacer que todo tome su cauce. Dime, seguro que deseas que cosas cambien, que no todo sea como es, tal vez mas poder, tal vez recuperar a alguien perdido, en definitiva corregir el mundo y rehacerlo como deberia ser, eso, eso es lo que te ofrezco, de hecho solo tienes dos opciones, unirte a nostros en la reescritura del mundo o morir a nuestras manos como un obstaculo, tu eliges

Cargando editor
06/12/2012, 16:04
Khan

Las llaves son una estratagema. La mera idea, después de todo lo que hemos pasado, parece inconcebible. Sin embargo, si no son las llaves lo que buscan... ¿Por qué tanto esfuerzo? Destruyeron el Templo de las Sombras y asesinaron a su sacerdotisa, y ahora desplazan tropas hasta aquí para destruir el Templo del Viento. Algo no encaja en todo esto...

De modo que nunca fue vuestra intención destruir las llaves ¿no? -Trato de ganar tiempo, hacerle hablar, mostrarle una puerta para que la cruce y desvele más acerca de sus planes- Me parece bastante improbable, después de los esfuerzos que habéis tenido que hacer. Ya destruisteis un Templo para obtener su llave ¿Pretendes hacerme creer que no pretendéis realmente hacer lo mismo aquí? A no ser... que lo que busquéis no sean las llaves... pero sí que esté en los Templos...

Espero unos instantes, tratando de hacerle morder el anzuelo. Pero ni por un instante sus tentativas han podido calar en mi decisión. ¿Reescribir el mundo? No tiene nada que ofrecerme. No cambiaría nada de mi vida, al fin y al cabo. Todo lo que he sufrido en vida me ha llevado a ser lo que soy, y no me arrepiento. No puedo echar de menos el amor de unos padres cuando nunca llegué a concoerlo; ni el de una hermana a la que no reconozco; ni el de...

Espera un instante. ¿Has dicho rehacer el mundo, reescribirlo a nuestro antojo?

Mi rostro se ensombrece un instante, con los ojos entrecerrados. No puedo creer lo que mi mente está pensando en este instante. La mera idea me llena de vergüenza, pero no puedo evitar formular la pregunta.

¿Sería posible hacer que una mujer... que en este mundo no me ama... lo haga?