Partida Rol por web

La Luna del Plata.

Escena privada: Sarah

Cargando editor
24/01/2014, 22:44
Sarah

Me sentía tentada de buscar por el refugio de la Toreador, pero lo descarté. No porque fuese desconfiado o insultante hacia su hospitalidad, sino porque estaba segura de que si me había dado esa habitación así nomás era porque no había nada que pudiese servirme.

Así es que simplemente me acosté en la cama y procedí a esperar el amanecer.

Notas de juego

Perdón por la tardanza.

Cargando editor
26/01/2014, 03:46
Director

Buen descanso, buena cama. Es todo cuanto hacia falta. Cobijada en las limpias frazadas, segura y civilizada como hacia demasiado tiempo no tenias el placer, podes al fin descansar cuando el amanecer se arrima.


La noche llega a su tiempo, mientras tus ojos se abren a la profunda oscuridad del refugio subterraneo. Un leve tanteo te permite encontrar el velador, y comprobar que todo sigue tal cual lo dejaste. La Toreador ni nadie ha venido a molestar.

Tras una buena ducha, refrescada, estas lista. Es lamentable no haberse traido una muda de ropa, pero bueno, tampoco es algo tan importante ya, para quien ha tenido que vivir al borde de la locura entre la mugre de las cloacas santafesinas. Ademas, no es como si sudaras o te hubieras ensuciado mucho desde ayer, para variar.

Ahora hay que buscar a esa mujer de vuelta, pero puede que todavia no llegue, si sus horarios son nocturnos. Quizas puedas hacer tiempo paseando por el recinto, o solo esperarla en la sala de ayer... Es bueno tener algo de tiempo libre para una misma.

Cargando editor
27/01/2014, 17:16
Sarah

Notas de juego

¿Si los guardias me encuentran caminando por la biblioteca a esta hora me echan o algo? normalmente si, salvo digas con quien estas o te acredites, como ayer.

Cargando editor
29/01/2014, 00:26
Sarah

Si bien no debería, decidí que daría una vuelta por la biblioteca antes de reunirme con la mujer. Después de todo, había pasado mucho tiempo desde que era libre de hacer lo que quiera, al menos por una hora.

Empecé buscando títulos de medicina moderna. Si bien hacía mucho tiempo que no ejercía, me seguía atrayendo la materia, y ultimamente no estuve muy atenta a los cambios que hubo en estos 15 años, por lo que aprovecharía a actualizar mis conocimientos un poco.

Cargando editor
29/01/2014, 03:25
Director

Como es logico, la biblioteca tiene todo el material, fisico o digital, que puede conseguir... y siendo una nacional, eso no es poco. Hay tanto ademas que ver, que es imposible en una sola noche, o en mil... La medicina es una ciencia que avanza constantemente, una de las grandes prioridades del mundo. Asi y todo, hay cosas que siguen sin poder resolverse, o estan ocultas... ¿Que dirian los laboratorios de tus capacidades regenerativas e inmunes? ¿Es posible que realmente nadie haya encontrado a un vampiro, lo estudiara...? Esas preguntas te las formulaste hace mucho, y la respuesta, sigue siendo NO. Salvo... salvo que ahora tenes mas idea de lo intrincada que es la red vampirica que protege la Mascarada. Asi que no seria nada raro que la respuesta fuese si... pero se oculto convenientemente.

Mientras reflexionas, se hacen las ocho y media pasadas. La mujer ya debe haber vuelto, aunque no la viste pasar por el hall. Pero quizas halla otras entradas para empleados. Vale la pena comprobar la sala del tesoro, tras explicar a los guardias tu presencia otra vez. Y en efecto, alli la encuentras. Hoy esta sentada en la computadora, pero cierra lo que veia nada mas entras, mirandote.

-Bienvenida. Toma asiento por favor. +indica, señalando una de las varias sillas al otro lado+ Espero que tuvieras un buen descanso. No es una suite, pero yo lo encuentro comodo, casi como un dormitorio universitario.

Luego de las formalidades, pasa al tema en cuestion

-Revise el texto y la carta. Debo entender que temporalmente estas a mi disposicion, por orden del principe, hasta que termine con el estudio... ¿Estas familiarizada con Buenos Aires?

Cargando editor
07/02/2014, 02:52
Sarah

Me senté en una de las sillas al otro lado del escritorio. -Gracias por dejarme pasar la noche en su refugio.- Comenté antes que nada.

-Así es, estoy a su servicio por un tiempo indeterminado.- Le dije a la Toreador preguntandome qué significaba estar a su servicio. -Y siento decir que no, es mi primera vez en Buenos Aires. Pero se moverme por las ciudades, llegué a conocer Santa Fe como la palma de mi mano.- No me gustaba causar malas impresiones en las entrevistas de trabajo.

Cargando editor
07/02/2014, 04:14
Maria Luisa Bernal

-Entiendo... Si, segun su carta, ha oficiado como guardiana en la ciudad de Santa Fe, por lo que se ha movido mucho por ella y mantenido tratos con distintos agentes y clanes. En esa labor, ¿Ha cultivado alguna enemistad en particular? O siente alguna animosidad con otro clan, del que deba saber?

El dialogo se torna como una entrevista laboral. La carta ha sido tu cv y referencias, probablemente. Ahora la nueva jefa te pregunta. La situacion tiene su encanto, la chica parece bastante mas joven que vos, pero se mueve con soltura, eficiencia. Te recuerda un poco a tus dias en el laboratorio, a decir verdad, cuando todo lo que importaba era el trabajo.

Cargando editor
08/02/2014, 00:10
Sarah

Por extraño que parezca, empezaba a sentirme en mi elemento al estar en una entrevista de trabajo. Después de todo, cuando tenía un objetivo laboral era cuando me sentía bien parada.

-Bueno, usted sabrá que es muy dificil resistir y participar en nuestra sociedad sin que miren mal a uno.- Elegí ser sincera con la joven (¿o no tan joven? era dificil saberlo. ¿Qué generación sería? ¿Cuándo habrá sido abrazada?). Lies have very short legs in this situations. -Como se imaginará, algunos Brujah en Santa Fe no me ven con buenos ojos. Mi trabajo se centraba principalmente en dispersarlos cuando ocasionaban disturbios. Aunque en contraparte, hay que decir que logré convivir cinco años con los Nosferatu del principado, por lo que tengo una buena relación con ellos.-

Cargando editor
09/02/2014, 02:10
Maria Luisa Bernal

-Los aliados y oportunidades son independientes de las apariencias. +reflexiona con sequedad, haciéndose cargo. Limpia un imperceptible rastro de mugre de una de sus uñas discretamente pintadas. De pronto, su voz se vuelve algo más dura, cambiando el enfoque hacia un tema conciso y también sensible.+ ¿Qué hay con otros Gangrel? No debió ser fácil luego de la escisión, elegir la Camarilla, aunque usted lo supo bastante después tengo entendido. ¿Ha habido tratos desde entonces con sus compañeros de clan? ¿Qué piensa de ellos?

Entorna los ojos y te mira fijamente, prestando gran atención a tus gestos. El recuerdo de Orlando te asalta. Él fue el único que realmente trataste, sin contar ese del cementerio. Otros de tu clan no se arrimaron a la ciudad durante tu vigilia, aunque quizás seguramente porque la misma tiene poco de interés para ellos. Pero te han aclarado que se unieron a los salvajes del Sabbat, muchos de ellos, aunque mas no fuera por el desprecio a la Camarilla. ¿Qué sentir?

Cargando editor
09/02/2014, 22:10
Sarah

No entendí bien lo que quiso decir con esa frase. -Creo que duda de mi amistad con los Nosferatu.- Bueno, su problema. Yo había dicho la verdad.

Sobre la otra pregunta, no tuve que meditar casi nada. Orlando había sido mi sire, si, pero no estuvo muy presente en mi vida vampírica. De hecho, aprendí a ser una vástaga en las cloacas, luego de su desaparición. Y no conocía a ningún otro Gangrel. -Nunca tuve relación con el clan, más allá de mi abrazo.- Contesté. -Cuando me enteré de que mis opciones eran la Camarilla o seguir a un montón de vástagos con los que no comparto más que unos rasgos a la espesura, la decisión fue bastante inmediata.- Dije, zanjando el asunto con eso.

Cargando editor
11/02/2014, 14:02
Maria Luisa Bernal

Asiente suavemente, cruzando una mano sobre la otra mientras te escucha. 

-Una postura muy sensata. Entonces quizas pueda obrar contra ellos, si se lo requiere...

Diciendo esto, sus ojos cobran cierta dureza. Humedece sus labios con ligera sensualidad que tambien podria traslucir algun nerviosismo, aunque realmente es solo el gesto de pasarse rapidamente la lengua por los labios. A diferencia de otros vampiros, ella tiene muy bien trabajada su fachada de humanidad. 

-Hace algun tiempo, hemos recibido a unos pocos "inmigrantes" Gangrel. Luego de constatar sus antecedentes, se les ha permitido residir en la zona del Tigre, Escobar, Campana y adyacencias... Poco a poco, se han relacionado, mas que nada con las facciones anarquistas de la ciudad. No obstante, es un proselitismo tolerable, y no ha afectado en nada su respeto por las tradiciones, asi que se les deja en paz. Hace poco, no obstante, uno de ellos sorpresivamente se comunico a traves de estos intermediarios con el Consejo. Dice tener consigo a un refugiado, el cual puede proporcionar informacion sensible sobre movimientos del Sabbat, a cambio de ciertas seguridades.

Frunce levemente el gesto, como con desprecio, pero rapidamente retoma el hilo de la exposicion.

-Como usted bien sabra, luego del incidente en Santa Fe hace años no hemos tenido novedades importantes sobre los movimientos de la secta. Creemos que estan en un proceso de reagrupar fuerzas para otra ofensiva, aprovechando la situacion del pais cada vez mas caotica. Entonces no se puede descartar la posibilidad de un traidor descontento... o de una trampa. Se ha comisionado a la primogenita Antonia Yuste para informarse al respecto. Ella y su prole deben contactarse con este informante, y obrar en consecuencia. Si estas fueran las mas desagradables... tambien disponer del susodicho. Para esta comision, quizas le vendria bien un poco de ayuda fisica. 

Deja en el aire las ultimas palabras, aguardando tu reaccion. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/02/2014, 01:07
Sarah

Francamente, me sorprendió el que ya empiece a darme un informe por encima de mi primer trabajo antes de que la entrevista terminase. Especialmente siendo un trabajo que parecía importante. -¿Tengo que entender con esto que mi misión sería ser parte del equipo de la primogénita?- Pregunté. A lo mejor no era así, tal vez yo tenía que encargarme de reemplazar a algún vástago mientras este estaba en esta "misión". Pero eso era poco probable, dado que entonces mi posición respecto a los demás Gangrel sería irrelevante.

Cargando editor
13/02/2014, 23:27
Maria Luisa Bernal

-Evidentemente...+responde, alzando un tanto las cejas por la obviedad que es para ella lo expuesto. Se hace para atras, acomodando la espalda en el respaldo de la silla+ De momento, es una cuestión bastante importante, algo que a la misma princesa Alexandria concierne. No obstante, si no se siente capaz, podria buscar otra cosa...

Lo deja caer, como si fuera limosna. Algo en su actitud te recuerda a Diego, evidentemente. Los toreador no son nada faciles de tratar, incluso una mera bibliotecaria. Pero de momento, hasta que seas liberada del servicio y te permita regresar a Santa Fe... aunque la verdad, quien tiene prisa por volver al conflicto?

Cargando editor
15/02/2014, 04:57
Sarah

Aunque no quisiera no tenía mucha opción. De todas formas no estaba para echarme atrás. -Solo era para aclarar.- Le dije. -Estoy dispuesta a ser parte del grupo. Solo tengo un par de preguntas.- Estaba segura de que la primogénita era Toreador, después de todo, una de su grupo me estaba reclutando. -No se nada de la primogénita ¿Yuste era? Y también, ¿podría saber un poco más sobre los que me van a acompañar además de ella?- No me agradaba entrar en el juego sin saber nada sobre el mismo.

Cargando editor
16/02/2014, 02:34
Maria Luisa Bernal

-Doña Antonia Yuste. +responde en un tono levemente correctivo+ Primogenita del clan Brujah en Buenos Aires... aunque ella poco encaja con el estereotipo de clan. Seguramente conoce al de Parana, Don Hector Fernandez, y de vista a algunos de su prole tengo entendido por las tensiones con que ha lidiado en Santa Fe... Si desea imaginar a Antonia, ella seria diametralmente opuesta. Pertenecía y aun lo hace, a la elite social. Sigue siendo feroz y apasionada, pero con intereses totalmente diferentes. En cuanto al resto que la acompañara, no tengo esa informacion. Seguramente algunos ghouls guardaespaldas o miembros de su prole, pero esa organizacion corre por cuenta de la dama.

Toma una libretita, anotando una direccion y unos numeros en una hojita, que luego te alcanza con displicencia, sin tocarte las manos desde luego.

-Esta es la direccion donde la encontrara. Adjunto esta mi telefono, en caso de que surja algun inconveniente. Supongo que trajo ya sus propias... "medidas de seguridad", ¿o me equivoco?

Cargando editor
18/02/2014, 01:58
Sarah

Sonreí a la mujer. -Tengo las medidas de protección necesarias, si.- Le dije únicamente mientras agarraba la dirección que me pasaba. -Muy bien, supongo que eso fue todo.- Me levante sin muchas ceremonias. -Gracias por ofrecerme refugio durante el día.- Y empece a irme.

Notas de juego

No tengo acentos en esta pc, asi que uso el autocorrector cuando puedo.

Si eso fue todo, voy al auto y de ahi a donde sea la direccion.

Cargando editor
19/02/2014, 01:02
Director

Con un par de preguntas te orientas el camino. Queda sorprendentemente cerca. Solo un par de cuadras hasta Salguero y de ahi a la Avenida Rafael Obligado, la cual es tambien la costanera. A un lado, siempre tenes el Rio de la Plata, bañado en luces de oro sobre el negro de las aguas. Por el otro, parques, plazas, terminales de carga... El aeroparque Jorge Newbery concretamente. Pensar que uno de esos aviones, tan facil, podria llevarte a tu casa... si tuvieras una

Justo enfrente a donde comienza la pista, ves el lugar de encuentro. Son muchas pequeñas darsenas, atiborradas de lanchas, veleritos y yates. No ves un cartel indicando el nombre del lugar, pero si la entrada, vallada, y un estacionamiento adecuado al costado. Hay varios autos, aunque no ves a la susodicha Antonia en el lugar, pero bien puede ser que este dentro de alguno de ellos, esperandote. 

Cargando editor
21/02/2014, 03:36
Sarah

Paseo un poco por el lugar con el auto antes de bajarme. No porque la vista sea relajante o algo así, que si lo era, pero quería asegurarme de reconocer bien el lugar y buscar a la primogénita antes de bajarme. Finalmente decido que voy a tener que buscarla a pie.

No entro a ningún lugar inicialmente, sino que me pongo a observar el lugar. El pensamiento de "si tuviese Auspex sería mucho más facil" que siempre me viene a la cabeza cuando busco vampiros, y esta vez no fue la excepción, pero eso nunca me detuvo así que sigo buscando las señales de que un grupo de vástagos trabaja por el lugar. Siendo más de uno y en un área tan reducida, esto debería ser mucho más facil que en Santa Fe.

Cargando editor
22/02/2014, 01:38
Director

La playa de estacionamiento es bastante amplia, y al arrimarte podes notar que tambien la guarderia. Pero, mientras la ultima esta llena de barcos de distinta clase y calado (desde lanchitas hasta yates, a motor y vela), hay muy pocos autos estacionados, apenas una docena. Tiene que ser pues, bastante facil detectar a los que se esten moviendo. 

Como contra, las nubes parecen estar aumentando. Se viene tormenta. Ojala el yate sea bueno... no parece la mejor noche para salir a navegar. Aunque no corres riesgo de ahogarte, claro, pero un chapuzon en las aguas del Rio de la Plata puede ser incomodo...

Notas de juego

tirada de Percepcion+Alerta. Vas armada o dejas las cosas en el auto?

Cargando editor
23/02/2014, 00:24
Sarah

Antes de bajarme del auto, agarro mis armas y las escondo entre mi ropa. Una vez que estoy abajo, me acomodo mejor para que no hagan bulto y tenga facil acceso a ellas. Con el machete era facil, simplemente lo llevaba en un cinturón. La itaca era lo que más me jodía.

- Tiradas (1)