Partida Rol por web

La luz de la linterna (+18)

Portada

Datos de la partida

La luz de la linterna (+18)

 

Director: Blackwings92
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/05/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Una mochila, una linterna, una botella de agua y muchas ganas de vivir una aventura espectacular. Se supone que no vas a viajar solo. Al menos, no esta vez. Desde que encontraste aquel punto de encuentro online de personas amantes del misterio no has podido parar de leer sus mensajes. Incluso has descargado las aplicaciones para el móvil que te ofrecían. Sabes que esta vez no vas a estar solo. Pero un sentimiento de incomodidad se apodera de ti cada vez que piensas en tu siguiente objetivo. El monasterio de Santa Bárbara, abandonado en medio del bosque más al norte de Cáceres. Un lugar tétrico, sin duda. Debería ser divertido tratar de grabar psicofonías por allí. Tu incomodidad se vuelve preocupación real cuando el móvil suena una última vez. Tu contacto te ha dado las coordenadas a las que tienes que ir para que te recojan. Te espera un viaje de una hora en coche. Te espera una hora de conocer a los que serán tus compañeros de viaje.

Sí, esta vez no vas solo...

Sinopsis

El monasterio de Santa Bárbara. Todo el mundo sabe que está allí, pero nadie le da mayor importancia. A fin de cuentas el edificio fue abandonado hacía ya un par de años después de que sus últimos dueños pasaran a mejor vida. ¿Qué mejor momento para ir a investigar que este, en que ya no es una propiedad privada? Realmente no crees que vaya a haber nada allí digno de ver, además de las pocas o muchas pertenencias que dejaron atrás la anciana pareja que regentaba el lugar en sus últimos años de vida. Pero ¿quién no ha querido alguna vez adentrarse en un edificio de esas características de noche, sólo por vivir la aventura? Es un juego de niños en el que todos hemos participado alguna vez... ¿no?

¿Pero será esta vez sólo un juego más? ¿Qué es esta presión en el pecho que te dificulta la respiración?

Notas sobre la partida

Es una partida individual en la que las decisiones que tome el jugador principal afectarán no sólo al entorno y los PNJ, sino a toda la trama. Para poder participar debéis mandar un concepto corto, de 20 líneas máximo, en el que deben verse recogidos datos tales como nombre, edad, nombre en clave en la web, por qué le gusta a tu personaje el misterio y lo oculto y una breve descripción física y de personalidad. Si se incluyen algunos datos de su historia vital y familia y amigos eso sería beneficioso para meterse más en el papel.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que el personaje ha realizado este tipo de actividades. Pero hasta ahora las ha realizado él solo, por su cuenta. Estaría bien incluir en el concepto del personaje el cómo, cuándo y por qué se decidió a unirse a la web:

jl9.blogspot.com

¡Recuerda añadir también una foto de formato real (o ilustración realista)!

Santa Bárbara

El monasterio ya se ve a lo lejos. Una lástima que no haya carreteras directas al lugar. Tendremos que bajarnos del coche y seguir a pie.

Un encuentro peligroso.

Los pasillos iluminados por el sol, pero nuestros corazones aún llenos de inquietud. Un juego cruel nos espera, lo sabemos. ¿Avanzaremos unidos hasta el final? ¿Conseguiremos escapar?

Desaparecidos

Key y V han desaparecido y su estado de conexión es "off-line" no es buena señal, será mejor que les busquemos.

Primera noche.

Se está haciendo de noche en Santa Bárbara. Casi 24 horas sin comer traen efectos devastadores sobre el organismo. Estáis cansados y hambrientos, pero aún hay esperanza de encontrar alimento. Con estos pensamientos, el grupo se separa de nuevo para buscar comida...

Sólo 48 horas más

Sin daros cuenta ha llegado el amanecer. Estáis preocupadas por vuestros cuerpos cansados y heridos, sobre todo tras ver la locura a la que el psicópata os ha sometido. 

Amanecer del segundo día

La luz vuelve poco a poco a Santa Bárbara, pero no es consuelo para todo lo que está pasando a su alrededor. Aún necesitan encontrar las llaves de la puerta y el mecanismo del puente... o cualquier otra forma de salir de allí antes de que el asesino decida ir a cazarles a todos... Espera... ¿Es eso un disparo?

Últimas horas de vida.

Llega la noche, de nuevo, a Santa Bárbara. Sólo quedan unas horas para el amanecer. Sólo unas pocas horas hasta que el macabro juego termine. De una forma u otra...

XIII - Death

Abres la última puerta, con la sensación de que todo acabará al otro lado... Para bien, o para mal.

Pantalla de estadísticas.

Escena para comprobar el % de historia descubierta. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto sabes sobre lo que, en realidad, ocurrió en Santa Bárbara?

Mailbox

Aquí puedes mandar mensajes privados a los usuarios de la página web

Mailbox

Aquí puedes mandar mensajes privados a los usuarios de la página web