Partida Rol por web

La maldición Dalesiana I

Capitulo 4: La batalla por Vintiver

Cargando editor
08/02/2012, 21:53
Director

Descansáis toda la noche y con el alba os ponéis en camino. El atajo ha sido duro, pero al final dáis con el camino que cogistéis al salir de Vintiver, pero más cerca del pueblo.

Los gritos que ois os hielan la sangre.

Corréis hacia la aldea y la encontráis sumida en el caos. Los aldeanos corren por las calles tratando de escapar de los incansables cuervos sangrientos. Los engendros acechan entre las casas en llamas en busca de una presa. Muchos aldeanos ya han caído, pero no está todo perdido. Podéis ver a Tarl Dale, el Guardián, defendiéndose con un puñado de corpulentos vecinos. La posada es otro de los puntos que resisten.

En la plaza podéis ver una figura que solo puede ser Elgar'len. El que una vez fuera un elfo, ahora ha mutado hasta quedar irreconocible. La abominación es ahora todo corrupción, y sus largas garras todavía gotean de sangre. Coalan está con él martillo en mano, lleno de heridas por todo el cuerpo. Cuando queréis reaccionar, véis como las garras del engendro se clavan en su bajo vientre, haciéndole caer de rodillas al suelo, dejando caer sin fuerzas el martillo.

Las carcajadas de Elgar'len os ponen la carne de gallina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirad iniciativa.

Elgar'len 14

Cargando editor
08/02/2012, 23:12
Imbrodiel

Imbrodiel asistió horrorizado a la escena. Aún así, trató de mantener la compostura y cargar el arco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

16

Cargando editor
09/02/2012, 00:10
Darren Garland

      Los gritos y el olor del humo y la carne quemada me ponen la piel de gallina, recordándome tiempos no tan lejanos en los que una catástrofe similar tuvo lugar... pero no, no era igual, entonces eran hombres, traidores... pero con alguna posibilidad de piedad. Estos seres no dejarían alma con vida, no se detendrían ni ante mujeres ni ante niños.

      Con este pensamiento en mente, empuñé la espada con fuerza y determinación y, embrazando el escudo, encaré al que sin duda alguna era Elgar'len, el causante de todo... y contemplé con horror cómo ponía fin a la vida del herrero.

Estúpido o no, no se merecía ese final...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Inic.9 :P

Cargando editor
09/02/2012, 00:19
Marwina Lamiel

El hedor.....el hedor a campo de batalla no se olvida; sangre, sudor, metal y excrementos...una sinfonia de muerte que le ataca a la nariz de uno y no se olvida jamas....

La bestia, pues no tenia un nombre diferente que le sirviera, salvo quizas abominacion, estaba destripando como un perro a un jugete de felpa al herrero imbecil que los ataco el primer dia...pero lo peor era el sonido...la risa que helaba el alma de esa cosa....

Marwina desenfundo una flecha tensando el arco como forma de dispersar la tension...

Acabemos con esa.....cosa.....mascullo entre dientes deseando matar a el elfo corrupto antes que el a ellos...

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/02/2012, 00:26
Director

Lirresh saca una flecha y acaricia la pluma mientras, con gran maestría,, coloca la saeta en el arco. Dispara con convicción, pero no contaba con la agilidad del engendro. Masculla algo ininteligible entre dientes.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Asalto 1. Turno de Imbrodiel y Tayza.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Lirresh 17 0
Imbrodiel 16 0
Tayza 16 0
Eshara 15 0
Marwina 14 0
Elgar'len 14 0
Darren 9 0

 

Cargando editor
09/02/2012, 10:20
Imbrodiel
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Cual era el dado del dragon? el primero o el ultimo?

Cargando editor
09/02/2012, 10:30
Director

Notas de juego

el primero.

Pero fallas lo siento...

Cargando editor
09/02/2012, 10:46
Imbrodiel

¡Imbordiel dispara y su rostro se ilumina! Parece esperar un buen tiro. Sin embargo, su gozo se muestra prematuro cuando la flecha pasa silbando junto a la cabeza de la aberración.

Notas de juego

No me deja editar el anterior post. Borralo si quieres.

Cargando editor
09/02/2012, 10:58
Eshara

Tayza frunce el ceño y dispone el bastón para descargar su magia contra el engendro. Del bastón sale un rayo de pura energía que se dirige inexorablemente hacia el objetivo. Esta vez no lo puede esquivar del todo, pero con un brazo desvía la energía y no le hace ningún rasguño.

El ser rompe en carcajadas.

Eshara echa a correr hacia un lateral, no hacia el engendro, para ayudar a Tarl Dale a quitarse a los enemigos y así poder ayudar al resto de los aldeanos.

¡Encargaros vosotros de Elgar'len! Nosotros ayudaremos a los aldeanos. Confiamos en vosotros. ¡Rápido!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Asalto 1. Turno de Marwina.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Lirresh 17 0
Imbrodiel 16 0
Tayza 16 0
Eshara 15 0
Marwina 14 0
Elgar'len 14 0
Darren 9 0

 

Cargando editor
09/02/2012, 15:53
Marwina Lamiel

Nos deja el trabajo mas facil....protesto en silencio la Elfa concentrandose en la flecha que tenia en el arco

Marwina vio como la cosa esa desviaba un rayo magico como si no fuera mas que una mosca molesta y aprovecho ese momento de distraccion para tratar de colar una flecha en sus defensas; si tenia punteria podia acabar con esto pronto, era una regla de oro de los combates, acaba siempre lo mas pronto que puedas, no des tiempo a tu enemigo a prepararte ninguna sorpresa desagradable....la vida es mucho mejor asi...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque: 

4+6+2(dragon) +7 destreza=19 No se si causo daño

En caso de que si 12 de daño

 

Proeza de Aumentar daños

 

Cargando editor
09/02/2012, 16:07
Elgar'len

La flecha de Marwina se clava en la pierna del engendro, pese a que sus protecciones le evitan la mayor parte del año. Él mira la flecha, sonrie y vuelve a miraros a vosotros. Cuando va a ir a dar un paso, justop una aldeana pasa al lado suyo intentando escapar de otro engendro, y Elgar'len la agarra del cuello y mirandoos os hace un gesto con la mano.

Una voz gutural acompaña su gesto.

Venid...

Notas de juego

Asalto 1. Turno de Darren.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Lirresh 17 0
Imbrodiel 16 0
Tayza 16 0
Eshara 15 0
Marwina 14 0
Elgar'len 14 7
Darren 9 0

Esto es lo que veis, mas o menos.

(imagen escaneada del manual físico original, usada para ambientar, sin ánimo de lucro)

Cargando editor
14/02/2012, 18:37
Darren Garland

¡Sueltala y midete conmigo, aberración!

      El grito que surgió desde lo más profundo de mi garganta, cargado de ira justiciera, fue el anticipo a una carrera con un objetivo muy concreto: Elgar'len. Con el escudo por delante, me abalancé sobre el ser dispuesto, a pesar de su tamaño, a arrojarle al suelo o forzarle a soltar a la campesina, mientras con la espada buscaba algún resquicio para herir, mutilar, matar...

- Tiradas (2)

Notas de juego

El resultado de la tirada de ataque seria 14 (9+4F+1Carga).

En caso de que pueda hacerse tanto si impacto como si no, gasto los 2PP en tumbarle.

Si se causa daño, es 13.

 

Cargando editor
15/02/2012, 10:15
Director

Darren corre enfurecido contra el engendro y le suelta un espadazo de arriba abajo que le hace daño a pesar de las protecciones que tiene. Lo que es más importante: pierde el equilibrio y cae al suelo mientras suelta a la pobre campesina.

Lirresh por su parte clava una flecha a un engendro que atacaba a un padre con sus dos hijos cerca de la taberna donde os alojasteis hace varios días.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bien hecho!! Os doy una pista: veis que las armas le hacen menos daño de lo que deberían, tiene unas protuberancias muy duras que le protegen de vuestros ataques.

Asalto 1. Turno de Imbrodiel y Tayza.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Lirresh 17 0
Imbrodiel 16 0
Tayza 16 0
Eshara 15 0
Marwina 14 0
Elgar'len 14 15
Darren 9 0

 

Cargando editor
15/02/2012, 10:25
Imbrodiel

Imbrodiel, molesto por fallar el tiro anterior carga y vuelve a disparar con su arco. Tampoco parece un tiro brillante. ¿Le estara fallando su punteria justo en le momento crucial?

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/02/2012, 10:29
Tayza

La flecha de Imbrodiel impacta en su objetivo, pero sale rebotada sin hacer apenas un rasguño a la criatura.

Por su parte, Tayza cambia de táctica y ejecuta uno de sus hechizos más poderosos y más peligrosos. Roba la vida del engendro, que nota como el calor de su cuerpo se pierde en una agonía mientras un fino hilo de energía mágica recorre la distancia que los separa y penetra en el cuerpo de la maga.

Eshara también consigue acabar con otro engendro y permite al grupo de Tarl Dale dividirse para abarcar más terreno y proteger mejor la posición.

Tayza también nota un suave calor en un bolsillo y saca el eslabón de cadena rota, el cual brilla débilemente con una luz azulada. Elgar'len la mira furioso...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tu daño es 1d6+6, por lo que algo si le haces.

Tayza PNJtizada.

Asalto 2. Turno de Marwina.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Lirresh 17 0
Imbrodiel 16 0
Tayza 16 0
Eshara 15 0
Marwina 14 0
Elgar'len 14 23 (tumbado)
Darren 9 0

 

Cargando editor
15/02/2012, 17:05
Marwina Lamiel

Marwina altero su posicion, arrodillandose para tener una mejor vista de la....cosa, que atacaba el pueblo y que clamaba era un elfo antes....no sabia que clase de espanto arcano o quimico era necesario para algo asi,pero una cosa estaba clara..esa cosa tenia que morir y cuanto antes mejor.

Desde su nueva posicion, cargo una nueva flecha en su arco y se preparo para colocarla en un punto vital de su enemigo, esas protuberancias rebotaban los ataque pero veriamos, si en otras zonas era igual de duro...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada:

1+6+6(dado dragon)+ 7=20

Daño 5+7 =12

Proezas, que en esta me he puesto morado:

Perforar armadura, golpe poderoso doble ( si se puede...)...XD

 

 

Cargando editor
15/02/2012, 17:11
Director

Notas de juego

No se puede ejecutar la misma proeza dos veces. Edita el post y haz otra cosa (con 6 puntos tienes para hacer muchas cosas :-) ), despues borro este comentario yo.

Y tira el daño completo, con el ataque poderoso.

Cargando editor
15/02/2012, 19:56
Marwina Lamiel

Marwina altero su posicion, arrodillandose para tener una mejor vista de la....cosa, que atacaba el pueblo y que clamaba era un elfo antes....no sabia que clase de espanto arcano o quimico era necesario para algo asi,pero una cosa estaba clara..esa cosa tenia que morir y cuanto antes mejor.

Desde su nueva posicion, cargo una nueva flecha en su arco y se preparo para colocarla en un punto vital de su enemigo, esas protuberancias rebotaban los ataque pero veriamos, si en otras zonas era igual de duro...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada ataque 20

Tirada de daño 1d6+ 1d6 proeza +7 =5+2+7 =14

6 puntos de proeza ( golpe poderoso, perforar armadura, recarga relampago)

Ya esta.--por alguna razon no puedo editar mi mensaje anterior asi que pongo aqui el post completo y listo..XD

 

Cargando editor
15/02/2012, 20:11
Elgar'len

Con una pirueta, Elgar'len se levanta y en el mismo movimiento coordinado clava brutalmente las garras en Darren por un resquicio de la armadura, lo cual le hace sangrar. Además, Darren ve claramente como los ojos de la criatura arden en llamas por un momento y con una sonrisa, prende fuego en una llamarada a su alrededor de la que el guerrero no puede escapar pero que es menos grave de lo que él pensaba...

- Tiradas (3)

Notas de juego

No te preocupes, no hay problema. Está bien así.

Vaya mierda de tirada de daño... con 2 PP para penetrar armadura, 2 para golpe poderoso y 2 para el poder especial de llamas, solo hago 7 de daño. Se suponía que era un josconcio de la leche, y mira... Vais a tener suerte :-)

Asalto 2. Turno de Darren.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Lirresh 17 0
Imbrodiel 16 0
Tayza 16 0
Eshara 15 0
Marwina 14 0
Elgar'len 14 35
Darren 9 7

 

Cargando editor
16/02/2012, 00:14
Darren Garland

      Sonreí con cierta satisfacción al ver mi objetivo cumplido, pero poco duró la sensación de victoria cuando la punzada del dolor se extendió como una descarga eléctrica que recorrió todo mi cuerpo, seguido del terror al ver las llamas... Traté de defenderme con un tajo lo más preciso que pudiese, pero la sorpresa me había dejado momentaneamente con pocas fuerzas...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Impactar: 17

Daño: 9