Partida Rol por web

La maldición de Strahd

[03] El viejo Machacahuesos

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02/07/2020, 23:03
Jarvo Jamdak
- Tiradas (1)

Motivo: Susurros

Tirada: 3d6

Resultado: 4 [2, 1, 1]

Notas de juego

La mitad del daño, que no lo tiré, Chemo. Pffff, 2 puntos xDDD

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03/07/2020, 11:29
Lord Coates

Coates subió a toda velocidad las escaleras hacia el siguiente piso, mientras su mano izquierda sacaba su símbilo sagrado de Nig-Cö. 

Sus amigos estaban sufriendo numerosas heridas y, era el momento de que su Dios ayudase al grupo.

Con un gesto de labios muy sutil, el máscara rezó una plegaria a su Dios.

Una plegaria en la que a cambio de sus favores, tanto él como su grupo de compañeros se comprometían a derramar la sangre de aquellas insidiosas mujeres.

Notas de juego

Uso canalizar divinidad y recupero 5 puntos a Davdak y 10 a Jarvo.

Con eso creo que, al menos, les estabilizo lo suficiente ;)

Ian!! en la próxima vas tú!!

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03/07/2020, 11:53
Davdak Tarmikos

Davdak soltó una nueva flecha sobre Offalia. La situación se estaba complicando pero esperaba que Coates y Jarvo pudieran apoyarles de alguna manera y que el primero pudiera hacer algo por el bardo.

La flecha impactó sobre una pierna de la bruja y Davdak aprovechó que ésta bajó la cabeza para mirar el impacto y desapareció de nuevo en el piso superior. Observó ahí como Coates mostraba su símbolo a Jarvo y asintió conforme mientras preparaba la siguiente flecha.

- Tiradas (3)

Motivo: Arco corto

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito) [17]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Motivo: Esconderme

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito) [17]

Notas de juego

En esta ocasión no tengo ventaja y, por tanto, tampoco tengo furtivo. Le impacto a Offalia y le hago 5 puntos de daño. Luego me subo arriba e intento esconderme... también tengo éxito.

¿Podemos saber cuántos PG le hemos hecho a cada una o tenemos que llevar la cuenta?

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03/07/2020, 13:25
Ian Biblings

Ian avanzó hasta acercarse cuerpo a cuerpo, fintó con el escudo a la bruja verde y le lazó un espadazo a la otra, pero la bruja simplemente se rio y se apartó de su camino. No logró impactarla... De repente a Ian le entraron ganas de matar a Coates porque a ver como salían de allí...

- Tiradas (2)

Motivo: Espadazo ninja que te cagas!

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso) [6]

Motivo: Dado de superioridad GUAYAAA!

Tirada: 1d8

Dificultad: 6+

Resultado: 1 (Fracaso) [1]

Notas de juego

Vale, no me curo por ahora que no me conviene que tengo 1d10+3, me quedaría a pre pero si tiro alto malgastaría la curación, así que avanzo y le meto a la Ofelia con todo, cual Mortadelo cabreado...

Gasto otro dado de superioridad y que salga un 6 o maaaaas... Pues un uno... XDD

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03/07/2020, 15:24
.El Viejo Machacahuesos.

Ian estaba intentando guardar las escaleras pero las cosas no iban demasiado bien. Offalia se deslizó por su lateral y logró aferrarle el casco para bajarle el yelmo de tal manera que el guerrero perdió por un momento la visión1. Su hermana aprovechó la ocasión para lanzar un contundente zarpazo contra el cabellero, clavando sus purulentas garras bajo las axilas2.

—¡Tus amigos te han dejado a tu suerte!— chilló sibilina Offalia.

—¡Serás carne para nuestro estofado!— dijo Bella Sombra lanzando un lametón a la sangre que manaba del guerrero.

- Tiradas (2)

Motivo: Bella Sombra Ataque con ventaja

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+7)=22, 14(+7)=21 (Suma: 43)

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 2(+4)=6, 1(+4)=5 (Suma: 11)

Notas de juego

[1] Lo que está haciendo Offalia es Ayudar.

Puedes prestar tu ayuda a otra criatura para que pueda terminar con éxito una tarea. Cuando llevas a cabo la acción de Ayudar, das ventaja a la criatura a la que ayudes en su siguiente prueba de característica cuyo fin sea la tarea en la que estás ayudando, siempre y cuando haga dicha prueba antes del comienzo de tu siguiente turno. También puedes usar esta acción para ayudar a un aliado a atacar a una criatura que esté a 5 pies o menos de ti: haces una finta, distraes al objetivo o formas equipo con tu compañero para hacer sus ataques más efectivos. Si tu aliado ataca al objetivo antes de tu siguiente turno, hará la primera tirada de ataque con ventaja.

[2] Ojo que la suma la hice mal, que desglosé el daño y se sumo por duplicado el modificador. En realidad son sólo 7 puntos de daño. Una miseria, oigan, para todo lo que pueden hacer estas buenas señoras.

@Davdak: tampoco tenías furtivo porque cuando tú atacabas @Ian no estaba adyacente a las brujas ;)

@Lord Coates: canalizar divinidad recupera hasta la mitad de los puntos de golpe máximos que tengan los implicados. Se puede usar una vez pero luego hay que descansar, así que hasta que termine el combate no puedes hacerlo nuevamente. Repasa tus conjuros y mira cuales no has usado, que puedes convertirlos en curaciones del nivel de conjuro que tengas disponibles. Preservar vida te da a reponer 15 puntos de golpe (5 veces tu nivel) a una distancia de 30 pies (de sobra para todos):

 - Jarvo recupera hasta 8 pg (usa 6 de los lanzados).

 - Davdak no recupera nada porque está por encima de la mitad de sus PG (se salvó del segundo proyectil gracias al escudo)

 - Ian no estoy seguro de cuantos ha perdido, si es que ha perdido alguno (¡que ganas de tener la Natilla para el control de esto!). Evidentemente no puede recuperar los que le han hecho ahora, porque estos se hicieron después de que Coates invocara a su dios.

Los PG perdidos por las brujas los estoy poniendo en el tablero, pero lo pongo aquí también. Hay DM que no les molan dar estas estadísticas pero a mí me parece una chorrada. Se supone que como aventureros curtidos en batallas deberíais saber cuando un enemigo está bastante tocado. No sabéis los PG totales que tienen pero sí que podéis saber cuanto le habéis hecho y si se les ve dañadas o siguen como rosas.

Ofalia: 35 puntos de daño.
Bella Sombra: 56 puntos de daño.

Le toca a Maese Jarvo.

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06/07/2020, 08:05
Jarvo Jamdak

Jarvo notó como la energía divina del Máscara recorría su cuerpo, comenzando a cerrar la herida sufrida pero también vio cómo Ìan fallaba estrepitosamente el ataque contra aquella criatura.

- ¡Vamos, Biblings! - le gritó, imbuyendo sus palabras con la energía que había aprendido a manipular*. - Golpealas como hiciste con aquel elfo cerca de Candelero, ese que dijo algo de a tu santa madre y un troll de las colinas.

Echó de menos tener un arco en la mano para ayudar desde esa parte de la escalera y se dijo que debería conseguir uno en cuanto pudieran.

- Sufriéis como el hielo en un día de carlo con grandes tormentos y gran dolor. - dijo apuntando al colgante de la bruja más dañada, recordando como la madre había echado mano al suyo y a la vista que todas llevaban uno similar.

Notas de juego

Calentar metal al colgante de Bella sombra:

Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance:
Duración: Concentración 1 minuto

Elige un objeto construido en metal, como un arma de metal o una armadura de metal pesada o mediana, que puedas ver dentro del alcance para calentarlo al rojo vivo. Cualquier criatura que esté en contacto físico con el objetivo cuando lanzas el conjuro recibe 2d8 puntos de daño por fuego. Hasta que el conjuro termine, puedes usar una acción adicional en cada uno de tus siguientes turnos para hacer que vuelva a sufrir ese daño.

Si una criatura sujeta o lleva puesto el objeto y recibe daño de él, debe superar una tirada de salvación de Constitución para no soltar o quitarse el objeto. Si no puede hacer ninguna de estas dos cosas, tiene desventaja en las tiradas de ataque y en las pruebas de característica hasta el principio de tu siguiente turno.

*Inspiración bárdica: Una vez durante los siguientes diez minutos, la criatura puede tirar el dado y sumar el resultado a una prueba de característica, tirada de ataque o tirada de salvación. Puede esperar hasta después de haber tirado el d20 para decidir si usa el dado de inspiración de bardo, pero debe decidirlo antes de que el director de juego diga si la tirada ha tenido éxito o ha fallado. Una vez se tira el dado de inspiración de bardo, se pierde.

 

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06/07/2020, 20:34
Bella Sombra

De pronto la cadena de metal que sostenía el colgante de Bella Sombra comenzó  enrojecerse y emanó un calor intenso del mismo. La bruja reaccionó al doloroso contacto con el metal.

—AAAAAAAAAAAAARGHHHHHHH— aulló —¡Te coceré a fuego lento maldito por esto!

Y sin embargo, pese al dolor eivdente,  no hizo intento alguno de sacárselo de encima.

- Tiradas (1)

Motivo: Calentar metal (daño)

Tirada: 2d8

Resultado: 11 [6, 5]

Notas de juego

Y con esto Bella Sombra está ahora mismo con 67 daños.

Nuevo asalto: https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/877

Como siempre:

- Coates
- Davdak
- Ian
- Offalia Tuerceorugas
- Bella Sombra
- Jarvo

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07/07/2020, 09:06
Lord Coates

Coates se acercó a Jarvo.... Era hora de que Nig-Cö comenzase a ayudarles o la situación se volvería realmente complicada para Ian que estaba actuando de tapón...

El máscara desató su ballesta y su carcaj y se lo cedió a Jarvo.

- Jarvo, dale cobertura a Ian. Si una de las brujas está entretenida esquivando virotes, nuestro amigo podrá concentrarse en un único oponente.

Después puso una de sus manos sobre las heridas de Jarvo y casi en un susurro suplicó la ayuda de Nig-Cö.

- Nig-Cö, sana nuestras heridas, retorna nuestra sangre a su lugar y danos la fuerza y la sabiduría para acabar con estas dos brujas, devoradoras de niños y auténticas afrentas para la vida.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar Heridas

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7 [2]

Notas de juego

7 puntitos para Jarvo...

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07/07/2020, 11:05
Davdak Tarmikos

Coates había recuperado a Jarvo y ahora el clérigo estaba en una posición perfecta para hacer de apoyo sobre el grupo. Un brillo en los ojos de Davdak reveló la confianza sobre el resultado de ese combate. Bajó un par de escalones con la flecha semitensa en su arco, hasta que pudo ver a Bella Sombra. Terminó de tensar la cuerda del arco y soltó la flecha sobre ella.

La flecha se desvió un poco e impactó sobre una de las piernas de la bruja que todavía gritaba por la cadena incandescente.

—Buena idea, Jarvo —susurró el pícaro.

- Tiradas (3)

Motivo: Arco corto (con ventaja)

Tirada: 2d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+5)=19, 7(+5)=12 (Suma: 31)

Exitos: 1

Motivo: Daño (+2D6 del furtivo)

Tirada: 3d6

Resultado: 7(+3)=10 [2, 1, 4]

Motivo: Esconderme

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso) [1]

Notas de juego

Impacto pero solo hago 10 puntos de golpe... bueno, menos da una piedra. Pifio el esconderme así que en el próximo turno no tengo ventaja (salvo que alguien me la de) y, si no la tengo, no tendré furtivo a menos que Ian siga trabado con alguna bruja.

Coates, ¿tienes cosas para dar ventajas que no sean conjuros? En tal caso, si no ves clara la acción, como curar no es urgente, puedes ver la forma de ayudarme para darme ventaja, como hicieron las brujas ;)

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07/07/2020, 12:22
Ian Biblings

Ian, recurrió a toda su energía para reponerse de sus heridas y luego, envalentonado por el bardo, lanzó un mandoble con todo lo que tenía a la bruja que tenía el cuello humeante y desprendía olorcillo a barbacoa... Pero solo logró herirla levemente.

Empezaba a sentir la fatiga de aquel combate...

- Tiradas (6)

Motivo: Tirita

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Motivo: Espadazo Ninja

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso) [7]

Motivo: Espadazo Ninja ayuda del bardo

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2 (Fracaso) [2]

Motivo: Dado de superioridad (el último, no me falles ahora dado ninja!)

Tirada: 1d8

Dificultad: 3+

Resultado: 8 (Exito) [8]

Motivo: Daño ninja 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Motivo: Daño ninja 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Notas de juego

Pues la tirita me recupera 5 puntos, me quedo con 6 de daño.

Tiro el daño. 6 y 8. Pues me quedo con el 8...

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08/07/2020, 11:25
.El Viejo Machacahuesos.

Cuando Ian se notaba ya más fatigado realizó una finta que hirió levemente a la bruja. Pero en ese momento Negra Sombra se inclinó de nuevo la recibir el flechazo en la pierna por parte de Davdak y el caballero lo vio claro. Alzó su espada y cuando ésta bajo lo hizo cercenando limpiamente el cuello de la bruja cuya cabeza cayó rodando por el suelo. El amuleto, todavía al rojo vivo, se deslizó por el cuello hasta caer en el suelo.

Hubo un momento de breve silencio y sorpresa cuando los aullidos de la bruja fuero cortados de tajo.

Entonces se dieron cuenta de que Orffalia, aferrando la piedra colgante de su cuello, se estaba desvaneciendo mientras su cuerpo se hacía etéreo:

—¡Disfrutad de vuestra victoria pero os juro que mi venganza será terrible! ¡Mis sueños serán vuestras pesadillas!

En ese momento la bruja era una entidad espectral, traspasada al plano etéreo, donde las armas convencionales no podrían hacerle daño alguno. Aprovechando que Ian no podía siquiera tocarla se deslizó como un fantasma para huir a través de los muros del molino.

Notas de juego

@Coates: no puedes darle la ballesta a Jarvo en el mismo asalto que curas. Son dos acciones. Así que entiendo que lo curas y si quieres en el próximo asalto le pasas el arma si no haces otra cosa.

¡La bruja ha escapado!

¡Habéis ganado! De momento salimos del modo combate. Podéis actuar libremente.

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08/07/2020, 13:46
Lord Coates

De momento el peligro había pasado, era momento de lamerse las heridas e investigar aquel lugar…

El máscara tenía claro que aquel lugar debía ser purificado para tratar de evitar que la bruja superviviente pudiese habitar de nuevo aquel molino.

- Ian, ¿cómo te encuentras? ¿necesitas que le eche un vistazo a alguna de tus heridas?

Después de esperar a que Ian contestarse se dirigió al resto del grupo.

- Me gustaría revisar el molino, ver qué podemos obtener de utilidad, si es que hay algo de utilidad aquí y, después, proceder a purificar el lugar y librarle del mal que le ha azotado durante tanto tiempo.

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08/07/2020, 15:52
Davdak Tarmikos

Davdak miró a Coates con el gesto enrudecido.

—Eres un inconsciente —le reprochó—. Tus actos han estado a punto de costarnos caro. La próxima vez no tendremos tanta suerte.

El pícaro soltó su arco en un rincón y fue a recuperar algunas de las flechas que había lanzado sobre esas brujas. Acto seguido se acercó al lugar donde descansaba el amuleto de Bella Sombra. Lo movió con la punta de su espada y comprobó como saltaban algunas chispas de aquel objeto todavía incandescente.

—Me pregunto si esto tendrá alguna utilidad. ¿Habéis oído algo de ellos?

Esperó a que se enfriara para cogerlo con las manos enguantadas en cuero y se lo llevó hasta un rincón donde se sentó a tomar algo de aire1.

—Arriba había una trampilla —le dijo a Coates.

- Tiradas (2)

Motivo: DG 1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2 [1]

Motivo: DG 2

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9 [8]

Notas de juego

Propondía hacer un descanso corto aquí para poder usar algún DG y guardar los espacios de conjuro de Coates hasta el descanso largo

[1] Yo quisiera hacer un descanso corto. Gastaría un DG para recuperar algún PG. Lo dejo tirado pero no lo aplico hasta que Chemo me de el OK. Recupero 2 PG ¬¬ Me voy a gastar otro dado... y ahora me sale un 8. En fin... quedaría limpio y con 1 DG

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08/07/2020, 17:10
Ian Biblings

Ian que estaba dentado en el suelo, jadeante, se puso en pie con dificultad mirando a Coates -Pues mira, no te diría que no, que la del costado duele. Espero que tu dios se haya quedado contento, que casi nos matan.- Luego miró a su alrededor buscando algún indicio del tal Bran. -Mirad a ver si veis un escudero por ahí o algo que nos indique donde pueda estar, ya de paso...

Notas de juego

Yo me pongo a buscar a ver si hay algún indicio del tal Bran, como por ejemplo un esqueleto con una placa de identificación o algo así Porque a no ser que tenga un colocón del 15 y esté flotando en un mar de tetas por ahí, no creo que esté cerca, que hemos montado la de dios y no ha venido nadie a ver qué pasaba XDD

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08/07/2020, 21:44
Lord Coates

Coates miró a Davdak. Muchas veces sus compañeros confundían los caprichos y deseos de su Dios.

- Amigo, Nig-Cö nos trajo hasta aquí por algo. Sus designios muchas veces no son evidentes para aquellos que no siguen su camino... pero te aseguro que hoy no es el día en el que ninguno de nosotros muera. Nig-Cö aún tiene planes para nuestro grupo... este lugar... Barovia... debe ser purgado de todo el mal que le domina. Estas brujas no sólo han profanado un lugar destinado al bien... lo han profanado con la sangre y la carne de niños... de seres inocentes... Eso es algo tan inmoral, tan asqueroso que no puedo comprender como no te revuelve las entrañas...

Miró hacia arriba buscando la trampilla... pensó en subir directamente pero después recordó a Ian...

- Ian, amigo, ven... recemos una plegaria a Nig-Cö y busquemos la sanación de tus heridas... Cuando terminemos iré a ver qué hay en esa trampilla y buscaré purificar el lugar... Quizá, incluso podamos hacer noche aquí o al menos descansar unas horas antes de continuar.

Notas de juego

No sé si debo hacer una tirada o si lo podemos dejar en narrativo, a pesar de que obviamente, he de gastar slot de conjuro.

Si hay que tirar avisadme o que el Narrador tire directamente :)

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08/07/2020, 22:27
Jarvo Jamdak

- También diría que vi unas cajas grandes con cerrojos, parecían jaulas... - indicó Jarvo, quien no tenía ganas de echar más leña al fuego y prefería desviar la situación a algo que no fuese seguir echando la culpa a Coates.

Había matado a una saga con su propio estoque y quemado a una segunda... ¡cómo iba a culpar de nada a su amigo con los versos que iban a salir de esa incursión!

Le hizo un gesto de espera a Davdak y pronunció unas palabras arcanas mientras señalaba el colgante, estaba seguro que el pícaro era capaz de distinguir la entonación para saber que iba a tratar de ver las auras mágicas de la zona.

- Echemos un vistazo juntos arriba. - le sugirió para evitar más confrontaciones.

Notas de juego

Echo un detectar magia, que dura diez minutos si no hay problemas ;)

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09/07/2020, 09:54
.El Viejo Machacahuesos.

Subieron a la segunda planta de la torre. Allí encontraron lo que Jarvo decía: unas cajas con cerrojos que parecían jaulas y de las que, efectivamente, escucharon unos sollozos asustados.

—Por favor... ¡Ayuda!— gritó una vocecita infantil desde el interior.

Cuando Davdak se aproximó vio, a través de unas pequeñas rendijas, el rostro rollizo de un niño de unos seis años aproximadamente. En la caja-celda que había debajo era una niña la que miraba suplicante desde el interior.

Coates solicitaba la intercesión de Nig-Co para sanar las heridas de Jarvo1 mientras que Ian, con ayuda de un palo con gancho apoyado en una pared del muro, desplegaba la trampilla del techo que dejó caer una escalera de mano de madera para ascender a la última planta del molino.

Notas de juego

[1] Hacéis el descanso corto pero Coates, por lo que veo, usa igual el conjuro ahora. No sé cual de ellos. En cuanto lo determine puede hacer la tirada de recuperación de PG para Jarvo.

¿Abrís las cajas/celda? ¿Alguien sube arriba?

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09/07/2020, 10:57
Davdak Tarmikos

Davdak sacó las ganzúas y se dispuso a abrir la caja-celda donde estaba la niña. Antes echó un vistazo sobre aquella caja para asegurarse de que nada saltaría y todo era seguro1.

Una vez asegurado abrió la cerradura con las ganzúas para sacar a la pequeña.

—Ya pasó todo pequeña —dijo en tono tranquilizador—. ¿Estás tú sola en este lugar? ¿Hay más niños?

- Tiradas (2)

Motivo: D6 de la canción de descanso

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 9 [9]

Notas de juego

Si Jarvo finalmente nos ha a cantar durante el descanso, me ahorro el segundo DG invertido y tiro en cambio el D6 que nos da él. Otro puto 1!!!! En total recuperaría 3 PG e invertiría 1 DG.

[1] Hago tirada de Sabiduría para buscar trampas. Si se puede aplicar Percepción tengo un +4 a esa tirada. Pffff, tengo un 9, 13 con el +4. Me da que me voy a comer la trampa :D

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09/07/2020, 13:15
Ian Biblings

Ian se enfureció. ¿Quién demonios encerraría a niños en una jaula? Les dio algo de comer y beber y acto seguido trepó por la escalera a ver si, con suerte, el tal Bran se encontraba allí encerrado... -Atended a los chicos, yo voy arriba a ver si está Bran.

- Tiradas (1)

Motivo: Notice

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14 [13]

Notas de juego

Les doy comida y agua de la que llevemos, que no me fio ni un pelo de lo que haya en el molino este.

Subo por la escalera atento atentísimo no me salte la bicha que se ha escapado teletranportándose. Dejo la tirada de Notice, por si las moscas... XD

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09/07/2020, 13:55
Jarvo Jamdak

- Malditas brujas. - masculló Jarvo cuando comprobó que su instinto había sido certero y el proposito de aquellas jaulas era el de servir de jaulas. - Solo lamento no haber podido acabar con la tercera...

Pero la mejor de sus sonrisas vestía su rostro al momento, esperando ver a aquellos niños y tranquilizarles, tocar una tonadilla infantil mientras les explicaba que habían acabado con las brujas y les preguntaba dónde estaban sus padres, esperando que no hubieran acabado como harina del molino...

 

Notas de juego

¿Algo con el Detectar Magia, Chemo? ¿En los colgantes? ¿O en las habitaciones?

Asumo que el descanso corto lo hacemos una vez saquemos a los niños, mientras les tranquilizamos.

Yo tengo 15 de 16 puntos de vida, así que no tengo problemas con el descanso corto.