Partida Rol por web

La Maldición de Tsathogghua

Toronto

Cargando editor
18/09/2012, 01:05
León McGregor

No solo es una investigación cientifica, sino que Bhule podría comprometer su integridad fisica al viajar al lejano y salvaje norte, por lo que le pedimos de todo corazón si pudiera decirnos algo más sobre como ayudarlo, siempre es mejor tener más cabezas trabajando en el mismo problema.

León esperó que con eso pudiera sacarle algo de información, pero había que esperar su respuesta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Puse mal los datos, pero tengo 75, así que de todas formas también fallé.

Cargando editor
18/09/2012, 10:33
William Petrie

- En realidad como les digo, sólo sé que tenía intención de continuar con sus estudios sobre los esquimales, cosa que me comunicó. No sé en que andará metido, tampoco me dijo nada acerca de su viaje... - dice erre que erre el hombre.

Notas de juego

Intentad una tirada de Discusión a ver si conseguís algo más.

Cargando editor
18/09/2012, 11:03
John Collins

-Por favor, intente recordar cualquier cosa, es muy importante-dijo Collins, aunque cada vez tenía más claro que sus palabras no estaban causando el efecto deseado.  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada, no quiero saber nada de éste hombre xD. 

Cargando editor
18/09/2012, 11:25
John Marlowe
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/09/2012, 02:51
León McGregor

¿Seguir con sus estudios sobre los esquimales?, ¿Sabe usted en que punto quedaron sus estudios?, quizás eso podría ayudarnos a entender en que se metió y ayudarlo a no lastimado de esta.

León pone cara de preocupado intentando darle al hombre una idea de la seriedad de la situación, si se preocupaba por Bhule le iba a contestar. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uruguay noma!!!

Cargando editor
19/09/2012, 11:03
William Petrie

El hombre que parecía nervioso , gracias a la presión por parte de todos pero a las habilidades de León en particular, acaba cantando como una golondrina, pues intentaba proteger a su pupilo por algún extraño motivo...

- Cuando Bhule volvió de Groenlandia estuvo un par de semanas aquí antes de volver con los esquimales, mientras estaba aquí conmigo, le enseñé un extraño objeto que había llegado hasta mí...era el cuero cabelludo, una cabellera curtida de un animal parecida a un mono muy velluda y de un color naranja el vello y la piel. Al parecer, fue robada de un monasterio del Tibet y sacada... y vendida a un coleccionista profesional. Ese coleccionista me la trajo... la examiné y como no pude determinar su origen, pedí autorización a la Universidad para comprar la piez al coleccionista a un precio... que me da vergüenza recordar.

Bhule y yo examinamos la cabellera día y noche, él siguió fascinado por ella cuando yo tuve que atender el resto de mis obligaciones. Varios días después, Terrence me anunció que se iría a retomar su trabajo con los esquimales y tres días después me dí cuenta de que no estaba la cabellera, estoy seguro de que se la ha llevado pero no puedo imaginarme el motivo de tal acción... no es propio de él. ¡ Seguro que fue esa pécora que le acompañaba ! ¡ Antropóloga decía ! ¡ estudiante ! ¡ JA! si no sabía ni hacer la O con un canuto...

 

Notas de juego

León márcate X en Discusión.

Cargando editor
19/09/2012, 11:21
Director

Notas de juego

Hoy es Jueves 18 de Noviembre por cierto.

Cargando editor
19/09/2012, 13:10
John Collins

-Mucho me temo, señor Petrie, que el responsable si puede ser Bhule. En la expedición a Groenlandia nos contaron ciertas leyendas sobre unos seres de pelo naranja, y Bhule parecía bastante fascinado por ello. Tememos que ésa búsqueda le lleve a algo horrible. 

 

Cargando editor
19/09/2012, 17:27
John Marlowe

—Doctor Petrie, no me creerá, pero en Groenlandia encontramos dos bestias horribles relacionadas con una cultura antigua. Los indicios de gentes de pelo naranja en distintas partes del mundo nos ha llevado a pensar, doctor Bhule incluido, que pudieron expandirse a otras partes del globo más allá de Groenlandia. Cualquier otra cosa que recuerde nos sería de gran ayuda.
Hemos estado investigado a la tal Lester, parece que trabajaba en una fábrica de enlatados y que se casó con Bhule de forma reciente. También en el barco hubo un extraño suceso, Bhule estuvo a punto de acuchillar a un hombre por tratar de quitarle la camisa,

Cargando editor
19/09/2012, 17:47
William Petrie

- ¿Bhule acuchillar a alguien? me cuesta trabajo creerlo... no sé qué motivos le llevarían hacer eso. Aunque si he de ser sincero, tampoco me esperaba de él que robase como un vulgar ratero... esa tal Donna la presentó como su ayudante y estuvo estudiando la cabellera con él.

En varias ocasiones que pudimos estar solos, le hice a la mujer preguntas de Antropología sencillas ¿o fueron de Zoología? ¡ bah! el caso es que esa chica no tenía ni idea. Si esa era Antropóloga o estudiante de Antropología ¡yo soy romano!

Les pido por favor señores, que no cuenten nada de lo de la cabellera, sobre todo del modo en que la adquirí, no sé si me entienden...

Cargando editor
19/09/2012, 17:51
John Collins

Collins sonrió.

-Por supuesto puede contar con nuestro silencio y discrección, señor Petrie. Faltaría más, después de haber aceptado hablar con nosotros, y contarnos lo que sabía. 

Cargando editor
20/09/2012, 00:01
John Marlowe

-No se preocupe, doctor Petrie, por mí esta conversación no ha existido.

Me quedo pensando un poco.

-Doctor Petrie, ¿qué ha sido lo último que ha escrito Bhule? ¿Le contó alguna conclusión respecto a lo de Groenlandia?

Cargando editor
20/09/2012, 02:41
William Petrie

- A su vuelta en realidad no escribió nada ni esgrimió ninguna teoría ni nada que se le parezca, si les soy sincero, apenas habló del viaje. Aunque por lo que puedo colegir de lo que cuentan, debio haberlo hecho. Todo esto muy extraño, creo de verdad que algo ha debido pasarle a ese chico. No es normal que cambie tanto de repente.

Cargando editor
20/09/2012, 08:25
John Marlowe

—Señores, si no tienen nada más que preguntar, deberíamos partir —digo a mis compañeros.

Cargando editor
20/09/2012, 09:44
John Collins

-Sí, creo que será lo mejor. Debemos intentar averiguar más cosas. 

Cargando editor
20/09/2012, 10:54
Gregor Palance

Carraspeo ligeramente llamando la atención del profesor.

- Disculpe, y cómo antropólogo que conclusiones sacó en claro del examen de la cabellera naranja. Desde mi perspectiva de zoólogo me resultará interesante conocer su punto de vista.

Cargando editor
20/09/2012, 10:58
William Petrie

- Pues como les he dicho en realidad no saqué ninguna, excepto que no pertenecía a ninguna especie de primate conocido. Es una verdadera que no la tenga en este momento, pues podría examinarla señor Palance, quizás usted tuviera más suerte.

Cargando editor
20/09/2012, 11:27
Gregor Palance

- Sin duda, algo raro hay en todo este asunto del pelo naranja, la gente se pone nerviosa cuando toca pelo... no puedo evitar soltar una risita sarcástica mientras recorro con la mirada al grupo...raro pero perfectamente plausible bajo los cánones de la ciencia, claro está.

Estrecho la mano del profesor y me despido:

- Por mi parte podemos irnos sin dilación.

Cargando editor
20/09/2012, 11:36
William Petrie

- Les deseo toda la suerte del mundo -dice estrechando la mano de todos y cada uno de vosotros -si localizan a Bhule, pregúntenle por la cabellera! - dice con media sonrisa cerrando la puerta del despacho.

Cargando editor
20/09/2012, 11:37
Director

El grupo se queda en la sala de estar frente al despacho del profesor. ¿ A dónde les llevará su investigación ahora? es tiempo de decidir cuál será el próximo paso, pues la vía de Toronto parece agotada.