Partida Rol por web

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

Off-topic

Cargando editor
26/02/2015, 12:59
Braderick

Ya estoy full de vida: 7+3 de la infusión +19 de nalfeim +12 de nalfeim +7 de descanso

Cargando editor
26/02/2015, 19:56
Khiel

Si, eso he puesto ¿No?

Cargando editor
27/02/2015, 10:56
Braderick

Sí, perdón... se me fue la pinza. Mezclé el 17 de la CA en la columna de al lado y pensé que tenía 17/38 pgs.

Cargando editor
27/02/2015, 15:20
Belgeval

Ainsss... Chicos, siento mucho que últimamente mi ritmo de posteo se haya resentido. La buena noticia es que el motivo es que...

¡¡¡TENGO TRABAJO!!!

Y no me refiero a las traducciones... Me han cogido como recepcionista de una casa de subastas de antigüedades... Jornada completa y 1.000 euros/mes... Snifff... Hacía AÑOS (tres, para ser exactos) que buscaba un trabajo así...

Resumiendo: Intentaré estar al día (y lo estaré), pero como además también tendré que terminar las traducciones que ya tenía apalabradas... Pues eso... Que andaré bastante liado.

Cargando editor
27/02/2015, 19:56
Khiel

Me alegro un montón por tu nuevo curro. Seguro que se te dá bien.

Mucha suerte.

Cargando editor
27/02/2015, 21:12
Feynn
Sólo para el director

Ya he preparado mis conjuros, sin demasiada imaginación, visto a lo que nos enfrentamos usaré los mismos conjuros. xD

Otra cosa que no me dijiste, ¿la copia mundana de Jess del libro otorga los bonificadores a las habilidades? Sería interesante saberlo, aunque soy consciente de que igual es pedirle mucho al conjuro amanuense, pero dentro del juego tiene lógica. En la práctica si lo que otorga los bonos a las habilidades es escritura mágica entonces no funciona, en caso contrario se debería haber copiado exactamente igual.

Es para saberlo y poder fingir con cierta convicción que el libro es el mismo.

Cargando editor
28/02/2015, 11:07
Khiel

¿la copia mundana de Jess del libro otorga los bonificadores a las habilidades?

Si.

Mira la escena Armas, Armaduras y objetos. En el post que habla del libro, en notas, se recogió lo que se dijo.

Cargando editor
06/03/2015, 16:06
Feynn
Sólo para el director

He tenido unos días difíciles en el proyecto, con cambio de centro de trabajo y lo que eso conlleva. Pero ya debería poder seguir el ritmo a fuego, aunque la verdad, lo veo muy muy parado. Pero no lo voy a repetir mas, que veo que lo hago cada post y medio. xD

 

Cargando editor
07/03/2015, 08:50
Khiel

Ya me doy cuenta.

Yo también ando mas ajetreado algunos días, pero más adelante estaré libre y me arrepentiría parar la partida.

Cargando editor
08/03/2015, 10:12
Khiel

Yo voy a hacer por mi parte todo lo posible por llegar hasta el final de la partida pero si continúan los abandonos me plantearé darla por finalizada.

Cargando editor
08/03/2015, 10:57
Feynn

Una sugerencia es que se parta el grupo, los que están inactivos que se queden vigilando la entrada o algo parecido. Te quitaría a ti trabajo y daría mayor velocidad a los que estamos activos.

Salvo quizá Nalfeim nadie mas es totalmente imprescindible de los inactivos.

Cargando editor
08/03/2015, 19:17
Belgeval

Jolines... Yo lo siento mucho por la parte que me toca. Empecé la partida con muchísimas ganas, pero al final, por un motivo o por otro, nunca puedo postear tanto como debería. Sé que lo he dicho muchas veces, y probablemente volveré a decirlo alguna otra vez, pero me sabe mal por el resto de vosotros que estais deseando que la partida avance. Lo único que puedo hacer es disculparme de nuevo, y hacer todo lo posible por no entorpecer demasiado.

Cargando editor
08/03/2015, 21:29
Braderick

¿Y si metemos a algún jugador sustituto?

Cargando editor
09/03/2015, 12:33
Khiel

Belgeval: no es mi intención agobiar a nadie. Me siento muy a gusto jugando con vosotros, solo hace falta resolver los problemas que las ausencias generan.

Por mi parte nunca me ha gustado hacerme cargo de PJ de forma prolongada, me quita tiempo y diluye el papel de los PJ activos.

Las soluciones que planteáis tanto Feynn como Braderik son buenas. Os propongo lo siguiente:

Preguntar entre vuestros conocidos y compañeros de partida si alguien se quiere hacer cargo de Nalfeim y Tran para lo que queda de partida (menos de la mitad). No pretendo que pongáis la mano en el fuego si luego fallan, pero sí que os encarguéis de contarle lo necesario para entender la trama etc. (Por eso no abro yo mismo un hilo de reclutamiento en el foro).

La prioridad sería el clérigo. Si no encontramos suplentes, seguiremos el plan B de Feynn de dejarlos protegiendo la retaguardia, explorando o lo que se nos ocurra.

Cargando editor
09/03/2015, 13:26
Feynn

Estoy preguntando a un par de jugadores de mi partida que cumplen ritmo diario estricto e interpretan muy bien, si aceptan pues ya son unos candidatos muy buenos (mejores que yo).

En caso contrario pues se me da bien llevar lanzadores de conjuros y/o pícaros (hola Shanshar), por lo que podría hacerme cargo de Nalfeim o Tran sin problemas.

Cargando editor
09/03/2015, 15:51
sebastianjo
Sólo para el director

Notas de juego

aun no lei lo posteado!

pero vi lo de la llave...en breve escribo.

sobre un reemplazo, cuando vaya a la q estoy dirigiendo, consulto ahi!

(muy lunes hoy...jeje

Cargando editor
09/03/2015, 22:14
Braderick

Se me vienen a la cabeza tres nombres, pero como solo hay dos vacantes esperaré a que Feynn tantee a los suyos antes de comentarles nada.

Cargando editor
10/03/2015, 16:24
Khiel

Gracias por ambos ofrecimientos.

No me había planteado que llevaseis más de un jugador, resolvería el problema de conocer el argumento de la partida. Tantearía primero a esos jugadores. Si les apetece unirse creo que sería más equilibrado. ¿Qué os parece si Feynn propone a uno y Bráderick al otro?

Cargando editor
10/03/2015, 17:03
Feynn

En mi caso ninguno ha demostrado un excesivo interés ya sea por saturación de partidas en general uno o de d&d el otro. Así que la papeleta quedaría a cargo de Braderick.

Cargando editor
10/03/2015, 21:04
Khiel

Creo que te has olvidado de tirar. Como mínimo iniciativa.