Partida Rol por web

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

Off-topic

Cargando editor
07/05/2015, 21:02
Braderick

Espera, que a lo mejor lo interpreté mal... se tarda una acción de asalto completo en convocar al caballo, y seguirá junto al paladín durante 2 horas por nivel, salvo que la desconvoque antes. Solo se puede invocar 1 vez al día.

Es decir, ayer el conjuro acabó y el caballo que estaba en el bosque se fue al cielo. Hoy Fornund puede volver a invocarlo.

Cargando editor
08/05/2015, 13:18
Khiel

No, ahora en serio. ¿De verdad os imagináis a un paladín enano montado en un aborto de topo y rata?

Pues sí...Y no os quejéis de máster, que en otra partida no me dejan ni comer cucarachas aun queriendo.

Braderick tiene razón, el manual es muy claro en lo de convocar a tu montura, así que ¡por Moradin, deja de quejarte y llámala!

Cargando editor
08/05/2015, 16:43
Belgeval

XDDDDD... Que sí, que sí, que ya lo pillo... No me estaba quejando, solo eran las típicas protestas de enano paticorto. De todas formas, en mi próximo post lo convocaré. Así hago una entrada triunfal a ojos de Yazlik, que seguro que estamos a punto de encontrárnoslo.

Cargando editor
09/05/2015, 11:35
Braderick

Sobre la rata topo enorme, si es enorme debería ocupar 3x3 casillas (tamaño 3 en el pyromancers). Eso no le impediría salir de la cámara por el hueco de 2 casillas de ancho por la regla de "escurrirse", solo que al pasar por un sitio estrecho tendría que gastar el doble de puntos de movimiento (terreno difícil). Lo digo como curiosidad, por si pensabas que con la escala actual del mapa, poniendo a Prica-Caca con 3x3 casillas iba a ser demasiado grande como para salir a los túneles, pero a lo mejor ya conocías lo de escurrirse. Más información en la página 149 del manual del jugador.

Cargando editor
10/05/2015, 09:30
Khiel

Lo de "Enorme" era para asustar a Jess y describir que es mas grande aún que las monturas. Pero técnicamente habrá que conformarse con "Grande" por que ocupa 10x10 como el gigante de piedra.

 

Cargando editor
12/05/2015, 14:47
Feynn

¿Cuanto tiempo exigía el inutilizar un mecanismo? Que no tengo el manual a mano. Aprovecho para avisar de que el jueves me voy de puente y vuelvo el lunes.

Cargando editor
12/05/2015, 16:14
sebastianjo

perdon por mi retraso!

ya volvere al ruedo hoy o mañana!

Cargando editor
12/05/2015, 16:18
Khiel

La P.76 explica que el tiempo varía en función de la dificultad del mecanismo. En este caso tirar 2d4 Asaltos. (La tirada de tiempo puede ser visible).

Hacer oculta la tirada de Inutilizar mecanismo. No os digo la CD, pero ya os podréis imaginar que muy fácil no es.

Con herramientas de ladron gran calidad +2

Sin herramientas -2

Notas de juego

Aprovecho para comentaros que yo también estaré fuera el fin de semana

Cargando editor
12/05/2015, 16:42
Feynn

En caso de decidir tirar, ¿permites acción de ayuda? Tran a mi o yo a el. Aunque no creo que sea eso lo que hagamos pero... xD

Cargando editor
12/05/2015, 17:22
Khiel

En caso de decidir tirar, ¿permites acción de ayuda?

Claro que sí.

Cargando editor
19/05/2015, 12:28
Khiel

Vamos señores. Tenemos un ritmo muy desigual entre ámbas escenas.

Cargando editor
20/05/2015, 21:28
quirosjo
Sólo para el director

Jefe, no me queda claro si tengo que hacer 1 acción de movimiento (20´), la que me quedaba después de conjurar.

O dos acciones de movimiento (40´)

Cargando editor
20/05/2015, 22:33
Khiel

Jefe, no me queda claro si tengo que hacer 1 acción de movimiento (20´), la que me quedaba después de conjurar.

Eso

 

Cargando editor
21/05/2015, 18:04
quirosjo

¡¡¡Salto 6 casillas!!! ¡Yujuuu! El caballo volador. 9 metros, ahí es nada...

No cantes victoria, aún te puedes dar contra el techo :P

Cargando editor
21/05/2015, 20:01
Belgeval

Bueno, teniendo en cuenta que el récord mundial de salto de longitud de un caballo es de poco más de 6 metros, Theosod ha multiplicado el récord x 1,5... Y es un caballo de guerra pesado... O_OU

Cargando editor
25/05/2015, 15:30
Feynn
Sólo para el director

Yo mientras siga con la trampa diría que poco má spuedo hacer ya que no puedo distraerme.

Cargando editor
25/05/2015, 17:33
Khiel

Tu aportación ha sido fundamental para localizar las partes críticas de la trampa. Si empleas más asaltos ayudando a Tran, reducirás el tiempo que tarde el inutilizar la trampa. En caso contrario, tardará los 6 de la tirada.

Cargando editor
26/05/2015, 09:38
Feynn
Sólo para el director

Sin duda, lo decía porque como me quedo ayudando a Tran ye so necesita concentración, pues no se me ocurre ningún post de más de 2 líneas que no sea abrir el florido mundo interior de Shanshar. xD

Si quieres puedo ir viendo de hacer cosas con Yrlinand mientras Shanshar permanece en stand-by ayudando a Tran.

Cargando editor
26/05/2015, 11:22
Feynn

Detectar el mal es una acción estandar, por lo que si quieres usarlo sólo podrías utilizar una acción de movimiento. Además recuerda que esa aptitud tiene un alcance de 60' (20 casillas), por lo que podría ser que no llegases.

 

Cargando editor
26/05/2015, 13:49
Belgeval

Hum. Pero, en una acción de movimiento, ¿no puedo hacer movimiento doble? Creía que solo te comías el asalto completo al mover Velocidad x3 o x4... Espera, a ver cómo lo hago.

Edito: OK, corregido. Sigo llegando aunque haga movimiento simple.