Repartid 15 Puntos en Habilidades
- Medicina - (+2 Punto Extra por Arquetipo Medico)
Primeros Auxilios
Medicina
Enfermedades
- Sociales - (+1 Punto Extra por Arquetipo Periodista)
Persuasión
Intimidación
Ligoteo
- Conocimientos Base - (+1 Punto Extra por Arquetipo Antropologo y Periodista)
Conocimientos Generales
Conocimientos Paranormales.
Conocimientos Científicos
- Defensa - (+1 Punto Extra por Arquetipo Detective)
Armas de Fuego
Fuerza Física
Reflejos
- Técnicas - (+1 Punto Extra por Arquetipo Conductor)
Mecánica
Electricidad
Cerrajería
- Transporte - (+1 Punto Extra por Arquetipo Conductor)
Conducir
Leer Mapas
Orientación
- Entorno - (+1 Punto Extra por Arquetipo Detective y Antropologo)
Investigar Zona
Rastrear
Escuchar
Las habilidades con "Puntos Extras por Arquetipo" indica que TODAS esas habilidades tienes "+1" como base.
Repartid 15 Puntos en Habilidades
- Medicina - (+2 Punto Extra por Arquetipo Medico)
Primeros Auxilios 3 +2
Medicina 4 +2
Enfermedades 2 +2
- Sociales - (+1 Punto Extra por Arquetipo Periodista)
Persuasión
Intimidación
Ligoteo
- Conocimientos Base - (+1 Punto Extra por Arquetipo Antropologo y Periodista)
Conocimientos Generales
Conocimientos Paranormales.
Conocimientos Científicos
- Defensa - (+1 Punto Extra por Arquetipo Detective)
Armas de Fuego
Fuerza Física
Reflejos 2
- Técnicas - (+1 Punto Extra por Arquetipo Conductor)
Mecánica
Electricidad
Cerrajería
- Transporte - (+1 Punto Extra por Arquetipo Conductor)
Conducir
Leer Mapas
Orientación 1
- Entorno - (+1 Punto Extra por Arquetipo Detective y Antropologo)
Investigar Zona 1
Rastrear 1
Escuchar 1
- Medicina - (+2 Punto Extra por Arquetipo Medico)
Primeros Auxilios
Medicina
Enfermedades
- Sociales - (+1 Punto Extra por Arquetipo Periodista)
Persuasión
Intimidación
Ligoteo
- Conocimientos Base - (+1 Punto Extra por Arquetipo Antropologo y Periodista)
Conocimientos Generales
Conocimientos Paranormales.
Conocimientos Científicos
- Defensa - (+1 Punto Extra por Arquetipo Detective)
Armas de Fuego - 3 +1
Fuerza Física - 2 +1
Reflejos - 2 +1
- Técnicas - (+1 Punto Extra por Arquetipo Conductor)
Mecánica
Electricidad
Cerrajería
- Transporte - (+1 Punto Extra por Arquetipo Conductor)
Conducir
Leer Mapas - 1
Orientación
- Entorno - (+1 Punto Extra por Arquetipo Detective y Antropologo)
Investigar Zona - 3 +1
Rastrear - 2 +1
Escuchar - 2 +1
Repartid 15 Puntos en Habilidades
- Medicina - (+2 Punto Extra por Arquetipo Medico)
Primeros Auxilios
Medicina
Enfermedades
- Sociales - (+1 Punto Extra por Arquetipo Periodista)
Persuasión
Intimidación 2
Ligoteo
- Conocimientos Base - (+1 Punto Extra por Arquetipo Antropologo y Periodista)
Conocimientos Generales
Conocimientos Paranormales.
Conocimientos Científicos
- Defensa - (+1 Punto Extra por Arquetipo Detective)
Armas de Fuego 2
Fuerza Física 2
Reflejos 2
- Técnicas - (+1 Punto Extra por Arquetipo Conductor)
Mecánica 2 +1
Electricidad +1
Cerrajería 2 +1
- Transporte - (+1 Punto Extra por Arquetipo Conductor)
Conducir 3 +1
Leer Mapas +1
Orientación +1
- Entorno - (+1 Punto Extra por Arquetipo Detective y Antropologo)
Investigar Zona
Rastrear
Escuchar
Repartid 15 Puntos en Habilidades
- Medicina - (+2 Punto Extra por Arquetipo Medico)
Primeros Auxilios
Medicina
Enfermedades
- Sociales - (+1 Punto Extra por Arquetipo Periodista)
Persuasión 3 +1
Intimidación 4 +1
Ligoteo 4 +1
- Conocimientos Base - (+1 Punto Extra por Arquetipo Antropologo y Periodista)
Conocimientos Generales +1
Conocimientos Paranormales +1
Conocimientos Científicos +1
- Defensa - (+1 Punto Extra por Arquetipo Detective)
Armas de Fuego 1
Fuerza Física 1
Reflejos 2
- Técnicas - (+1 Punto Extra por Arquetipo Conductor)
Mecánica
Electricidad
Cerrajería
- Transporte - (+1 Punto Extra por Arquetipo Conductor)
Conducir
Leer Mapas
Orientación
- Entorno - (+1 Punto Extra por Arquetipo Detective y Antropologo)
Investigar Zona
Rastrear
Escuchar
Motivo: argji
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso) [4]
Motivo: conducir
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito) [9]
Motivo: mecanica
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+3)=7 (Exito) [4]
Motivo: cerrajeria
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito) [7]
Motivo: cerrajeria
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito) [8]
Motivo: conduccion
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5(+4)=9 (Exito) [5]
Motivo: investigar zona
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Motivo: cerrajeria
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso) [2]
Motivo: cerrajeria
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso) [1]
Motivo: primeros auxilios
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito) [9]
Motivo: medicina
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito) [10]
Motivo: enfermedad
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+4)=7 (Exito) [3]
Motivo: rebaja hotel
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Motivo: rebaja hotel
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9 [5]
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito) [9]
Motivo: Tirar puerta abajo
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Motivo: Tirar puerta abajo
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito) [6]
Motivo: Investigar Zona
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+4)=8 (Exito) [4]
Motivo: investigar zona
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Darle un golpe a la cerradura
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+3)=6 (Exito) [3]
Motivo: Romper puerta
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+3)=7 (Exito) [4]
-------------------------------
FIN DE LA PRIMERA PARTE
Motivo: persuasión
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12 [8]