Partida Rol por web

La Marca

De camino a Eterlund

Cargando editor
10/08/2009, 15:38
Elessar Meneldur

--"Si, o lavarse que es lo que te toca." Comento mientras vuelvo a avanzar delante de la caravana buscado rastros de orcos o posibles emboscadas.

Cargando editor
10/08/2009, 15:40
Klaxtor

Y perder mi alma en el intento, jamás! Corren historias de que las aguas te limpian más alla de lo fisico... no se que de que te purifica y limpian el espiritu... paso de que me quiten nada... estoy bien así. Frunco el entrecejo mientras recoloco a Hrunting a mi espalda.

Cargando editor
10/08/2009, 20:10
Director

La caravana sigue su curso sin más incidentes, y al atardecer llegáis ante las puertas de Eterlund. El guía de la caravana habla con los guardias y cruzáis las murallas sin inconvenientes. La caravana se mueve directamente, entre ciudadanos y visitantes que terminan sus últimos asuntos del día por la ciudad, hacia la zona del mercado. Allí, detenéis los carros junto a un establecimiento. Mientras los conductores de los carros se ocupan de atender a los animales, el guía se dirige a vosotros, los guardias y pasajeros.

Cargando editor
10/08/2009, 20:13
Cayo

Por fin hemos llegado. escupo Aquellos que veníais de pasajeros, aquí termina el trayecto. escupo Si no tienen alojamiento, les recomiendo el Perro Astado. Un muy buen sitio donde dormir, pero mejor búsquense otro sitio donde comer... escupo

Los que habéis venido como guardias, vuestro trabajo termina aquí. escupo. Empiezo a repartir saquitos de monedas con la paga. Si deseáis volver con nosotros a Argluna, con las mismas condiciones, aunque seguramente sigamos el camino al otro lado del río, escupo partiremos dentro de diez días desde aquí mismo. Que los dioses os acompañen, adios.

Cargando editor
10/08/2009, 20:15
Director

Los que habéis venido como guardias recibís vuestra paga. Un saquito con 10 piezas de oro. Podeis ir a buscar alojamiento, o a gastaros ya el dinero... Aunque está anocheciendo y la mayoría de los locales que no son tabernas y posadas ya están cerrando.

Cargando editor
10/08/2009, 20:27
Cynan

Desciendo del carro, cargando mi saco a las espaldas, junto a la mochila, con casi todas mis pertenencias... salvo el baston. Con expresion hosca comienzo a caminar en la calle, apoyandome en este, desentumeciendo las piernas. No miro ni a los guardias ni a los demas pasajeros, contento de terminar el estupido paseo.

*Etherlund... al fin... Bien, primer paso, alojamiento... El Perro astado eh... veamos.

Me dirijo a algun comerciante pidiendo indicaciones de como llegar al lugar.

Cargando editor
10/08/2009, 22:37
Olaff Relier

 

A pesar de que parecía que íbamos a sufrir una emboscada finalmente logramos llegar sin más percances.

Gracias señor Cayo.-Estoy emocionado de mi primer trabajo y sueldo.- Confío que las autoridades se harán cargo del herido que trajimos.

Me dirijo al carro donde restan mi burro y equipaje y me dedico a acabar de recogerlo. Una vez todo guardado llevando sólo al cinto el hacha de batalla y las montura de la brida me dirijo al conductor para preguntarle por el camino para llegar a la posada El Perro Astado.

 

Cargando editor
10/08/2009, 22:44
Klaxtor

Me parece una buena idea, encontremos ese lugar y refresquemos el gaznate. Acariciandome el estómago.. y tampoco vendría mal llenar la panza. Al fin y al cabo el viaje no fue tan movido como parecía al principio... un paseo.

Cargando editor
10/08/2009, 23:09
Naurnes Maeniel

La bella elfa ha tenido tiempo en el trayecto de hacer alguna amistad con compañeros de viaje y al finalizar éste se ve ayudada amablemente por algunos de ellos (ayudarla a bajar del carro, entregarle su equipaje), cosas fácilmente explicable por su amabilidad, cortesía y belleza, aunque al principio se mostrara algo tímida.

Ahora Naurnes se ve en la situación de tener que volver a elegir su camino y no es tan fácil como creyó desde el mullido lecho de su cómoda cámara allá en Aglarond. Pero una cosa estaba clara: tenía a un herido al que no podía abandonar, así que le consultó a él mismo.

-Os hemos acompañado hasta aquí y no había mucho más que se pudiera hacer. ¿Podemos hacer algo más por vos? -pregunta en su élfico natal.

Cargando editor
12/08/2009, 19:33
Director

El conductor de una de las carretas os indica, a todos los que les interese saberlo, donde encontrar el perro astado. No tiene pérdida, seguís por esta misma calle hasta la tienda de ropa del Janos "el honrado", allí torcéis hacia el este por la calle de los Tres Palos. En seguida la veréis, es un edificio grande, de tres plantas, con un perro con cuernos colgado sobre la puerta.

Cargando editor
12/08/2009, 19:38
Caranthir

Me debato entre la consciencia y la inconsciencia el tiempo suficiente para comprobar que estamos en la ciudad. No alcanzo a ver quien me habla por la desorientación, pero reconozco las palabras de mi pueblo y respondo en la misma lengua.

Elena kalina, heri. Corelon Larezhina cao teslia.

Cargando editor
12/08/2009, 19:40
Cynan
Sólo para el director

Mis pasos se encaminan rapidos y en solitario hacia la posada... Examino el lugar desde fuera, es bastante grande... bien.

*Un lugar adecuado... .

Con pasos tranquilos se aproxima y se pone casi junto a la puerta, liberando un conjuro

-Detectar magia...

Expande la magia abarcando la posada y la calle en su radio (60'), comprobando el lugar....

Cargando editor
12/08/2009, 19:47
Caranthir

El prado de la estrella, señora. El templo de Corelon Larezhian.

Cargando editor
12/08/2009, 19:52
Director

Dedicas unos segundos en examinar mágicamente el edificio de la posada y los edificios adyacentes. No detectas magia en la calle ni en los edificios colindantes, sin embargo, sí que hay magia en la posada. Desde donde estás puedes detectar múltiples auras en el interior de la posada, distintos tipos que se mezclan unos con otros.

Desde la puerta puedes ver el interior de la sala común. Hay varios grupos de personas con ropas y armaduras variadas. De ellos emana la magia que detectas. Posiblemente aventureros con algún que otro objeto mágico. En cualquier caso las auras que detectas son de relativamente poco poder. Y todas las auras están sobre objetos o individuos específicos, nada en el edificio propiamente dicho.

Puedes quedarte unos momentos más para tratar de identificar qué y quien es mágico ahí dentro...

Cargando editor
12/08/2009, 20:01
Cynan
Sólo para el director

*Lo que pense... un sitio de reunion

Cierro mis ojos, dejando que la mente detecte las prescencias individuales de magia que hay en la sala, espiando desde fuera...

Cargando editor
12/08/2009, 21:37
Naurnes Maeniel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber (geografía)
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Hago una tirada de Saber (geografía), a ver si por un casual sé de qué está hablando. Que va a ser que no.

Cargando editor
12/08/2009, 22:06
Olaff Relier

Al sentir a Naurnes conversar en elfito me acerco a ella con la montura.

- ¿Cómo se encuentra?

- ¿Pregúntale si necesita que lance algún otro hechizo de sanación sobre él?

Cargando editor
13/08/2009, 12:50
Elessar Meneldur

Escucho con atención lo que dice y le pregunto en elfico...

--"Hemos encontrado una mujer. DEsgraciadamente fue avatida antes de que pudiésemos ayudarla. ¿Iba contigo?"

Cargando editor
13/08/2009, 12:55
Elessar Meneldur
Sólo para el director

Notas de juego

De camino al pueblo y tras el combate... ¿¿me ha dado tiempo de revisar las cosas de la elfa muerta??

 

No he podido escribirlo antes por lo que he comentado en el foro... y me temop que hasta que no lo arregle, tengo limitado el acceso... sniff sniff

Cargando editor
13/08/2009, 16:37
Auris Brightcoin

Klaxtor te sienta bien tu armadura nueva, lávate un poco y vayamos a una taberna a tomar algo antes de ir a dormir, en 10 días volveremos con le viejo Cayo y sus magníficos modales jejejeej.