Partida Rol por web

La Marca

Por los caminos

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18/05/2008, 12:10
Eliatar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Ahi va ;)

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18/05/2008, 17:32
Director
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa goblin1
Resultado: 8(+1)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa goblin2
Resultado: 11(+1)=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa goblin3
Resultado: 16(+1)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa goblin4
Resultado: 5(+1)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa goblin5
Resultado: 1(+1)=2

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa Cayo
Resultado: 19

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa caravanero1
Resultado: 13

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa caravanero2
Resultado: 5

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18/05/2008, 21:20
Daron Bravesword
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

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19/05/2008, 10:35
Klaxtor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Los caballos de tiro, estaban dentro o fuera?

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19/05/2008, 16:26
Elessar Meneldur
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14

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19/05/2008, 21:57
Auris Brightcoin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: inicia
Resultado: 20

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuu un 20 y un uno jajjajaj

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20/05/2008, 22:10
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Steel
Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

Bueno, solo falta Steel, pero como lleva algunos días sin aparecer, voy a tirar yo por él. He preparado un tablero virtual en la escena Combates, pero nunca los he usado antes. A ver si nos arreglamos. Si no podemos con ello, al menos podeis ver como está repartida la gente para tener las cosas mas claras.

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21/05/2008, 18:05
Eliatar

Salgo por la ventana, y parapetado contra la pared, me deslizo hasta asomarme por una esquina, antes de salir le hice una señal a klaxtor, de donde estaban supuestamente los trasgos, cuando los detecté, asi que espero, que salgo por la ventana, y entre los dos, podamos hacerle una pinza al trasgo, si no me las tendré que ver yo solo, asi que concentrando, toda mi energia en la defensa, me asomo un poco por la esquina, y si, alli estaba, tan sucio y maligno como esperaba.

Notas de juego

Supongo que estoy delante de una ventana (como habiamos dicho), y que la roca se puede pasar, pegado a la casa, si estoy equivocado dimelo, si no entiendo mal, puedo mover 4 cuadros (20 pies).

Por cierto pongo mi accion ya porque la gente que me rodea tiene momento de reaccion posterior al mio, y por lo tanto no va a influir, y asi adelantamos.

He movido 2 cuadros, pero como he tenido que salir por la ventana que tenia delante, y pasar pegado a las piedras, pues lo considero tarea dificil, asi que muevo la mitad.

Me quedo en la esquina en defensa total.

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21/05/2008, 20:15
Klaxtor

Siguiendo las indicaciones de Eliatar, salgo por la misma ventana que él y voy dando un pequeño rodeo a las piedras, para tener luego un mejor trayecto.

Evito ver más allá de la esquina, para que el trasgo no se percate de mi presencia, si el trasgo ve a Eliatar y va por él, pobrecito! le haré picadillo.

Notas de juego

Dedico todo el asalto a moverme.

Me muevo hasta la posicion (12,4)

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21/05/2008, 21:27
Steel
Sólo para el director

Notas de juego

Dire pnjotea mi personaje,pero mi intencion es salir y atacar al que se esta tratando de llevar el segundo carromato,por cierto tiene algun penalizador por llevar el carro.

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25/05/2008, 23:02
Director

Efectivamente, allí está el goblin con una armadura de cuero tachonado y un escudo de madera. Tiene una espada corta, que dado el pequeño tamaño de la criatura, tal parece una espada larga.
No parece haber percibido tu presencia, está demasiado distraido mirando algo en lo alto del tejado de la casa, algo que desde tu posición no puedes ver.

Notas de juego

Movimiento correcto.

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26/05/2008, 22:41
Director

Notas de juego

Faltan Daron y Elessar por actuar. Si no sabeis utilizar el mapa decid lo que queréis hacer.

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29/05/2008, 21:25
Director

Por la entrada principal, donde unos trasgos intentan robar los carros con los suministros, salen Steel y Auris para tratar de evitarlo. Ambos traban combate con las viles criaturas que sin embargo, no están sorprendidas, sabían que estabais allí. Se intercambian un par de golpes y el sacerdote sufre la primera herida.

Mientras tanto, Auris dispara un virote desde su ventajaso posición pero sin resultado. Bueno, hay un resultado. Los trasgos de la parte trasera de la casa están muy ocupados mirando hacia el tejado de la casa intentando descubrir que diablos ha sido eso, como para darse cuenta que Eliatar y Klaxtor se les acercan por un lateral.

El elfo al que acaban de conocer, decide salir por el otro lateral de la casa y le arroja una javalina a uno de los tragos clavándosela profundamente en el pecho. El trasgo cae fulminado y el otro trasgo de la parte trasera se acerca a comprobar su estado.

Notas de juego

Me he dado cuenta de que uso goblin y trasgo indistintamente. Ahora lo he corregido, pero seguramente más adelante se me escape algún "goblin", que conste que me refiero a trasgos.

Fin del primer asalto que se salda con un trasgo muerto y con Steel herido, pasamos al siguiente.

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08/06/2008, 00:46
Eliatar

Apollandose contra la pared, utilizandola para darse, seguridad en el disparo, saca la ballesta, la carga y dispara, la espada, la deja junto a su mano, clavada en el suelo, para que cogerla sea inmediata, dispara, y suelta la ballesta, cogiendo la espada a la espera de que el trasgo cargue contra el, el disparo lo habia hecho cubriendose con el muro, sobre el cual estaba apoyado el escudo, el cual tambien prepara para la posible carga, antes si quiera de esperar la accion del trasgo.

No obstante al ver que el trasgo cae al sucio barro, soltando sangre a borbotones, por la herida del virote, guarda bien, la ballesta, se ajusta bien el escudo, y decide abanzar en direccion al trasgo, para poder apoyar a los compañeros que estan en la parte de alante. (esto sera en el siguiente asalto evidentemente)

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08/06/2008, 20:18
Iñor
Sólo para el director

Master, ya he vuelto.

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09/06/2008, 20:06
Iñor

Preparo mi ballesta y despacio me acerco hasta una esquina desde la que pueda disparar.

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09/06/2008, 20:16
Steel

Aprovechando la ayuda de Daron ataco de nuevo al trasgo tratando de tener mas suerte que en la anterior ocasion.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Espada larga
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+4)=12

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09/06/2008, 21:13
Director

Notas de juego

Steel: el daño es suficiente para matar a tu adversario. Aún puedes moverte.

Iñor: Te he movido la mitad de tu movimiento. Desde ahí puedes disparar a los trasgos, sin embargo, el más alejado recibe cobertura de Steel y el que está junto a Daron, mejor ni lo intentes. Aún puedes mover otras tres casillas para rodear el carro y disparar limpiamente al segundo trasgo. Pero eso te saca de la esquina y no se si es lo que quieres.

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09/06/2008, 21:19
Steel

Notas de juego

Me he movido en el tablero y trato de frenar el caballo cogiendolo de las riendas.

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10/06/2008, 20:33
Director

Notas de juego

He corregido tu movimiento. Tal como te habías movido, primero recibirías dos ataques de oportunidad por los goblins (a menos que dieses un buen rodeo, que con los carros iba a ser complicado) y lo más importante es que finalizaste tu movimiento en la misma casilla de uno de los goblins. Puedes hacerlo con el que mataste, pero no con uno vivo.
Te he situado en la casilla donde estaba el goblin al que mataste, desde donde puedes tranquilizar al caballo y no estorbas a nadie. Si lo que quieres es ayudar a Daron, hazlo en el proximo asalto, ahora no puedes hacer nada (ni siquiera flanquear, y de todas formas él ya ha atacado).

¿Que te parece?