Partida Rol por web

La marcha través de las Kaladrum [Corona de la Sombra II]

El concilio de los últimos héroes (Off-topic)

Cargando editor
21/04/2022, 13:06
Darth Tarsk

Yo no tengo problemas con el ritmo. Me gustan los ritmos constantes y un poco más seguidos pero si la partida es interesante, como esta, no me importa esperar más. 

Mucho ánimo con todo y espero que tu proyección haya sido más pesimista de lo real xD.

Saludos. 

Cargando editor
21/04/2022, 14:49
HadorDorLomin

Mucho ánimo con todo y espero que tu proyección haya sido más pesimista de lo real xD.

Un compañero me decía durante la carrera que siempre había que pensar en el pero resultado posible, tal que estuviesemos preparados para ello. Luego, todo lo que viniera por arriba del peor escenario, era un gozo.

Cargando editor
21/04/2022, 14:50
HadorDorLomin

Aviso: Voy actualizando ya mismo.

Cargando editor
26/04/2022, 16:16
HadorDorLomin

Aviso: Ya estoy actualizando. Ya se ha actualizado por completo la partida. Disculpen la demora.

Cargando editor
28/04/2022, 18:00
Raangar

a ver, la propuesta de Girolamo

Si el bicho está atrapado, yo cambiaría roles. Los que están en combate cuerpo a cuerpo y estén tocados, los movería para ir a por las crías y dejaría al bicho gordo atrapada en la telaraña a merced de los disparos. Si no queréis salir de ahí, también podríamos quemar la telaraña, que es 1d6 de fuego lo que se come creo, que algo es algo XD

Gror está en furia, no creo que se retire del cuerpo a cuerpo, aunque curar a uno es mas sencillo que curar a 3. La cuestión es, el farrn es grande ¿no? segurametne amenazará  2 cuadros por lo que no podré curar sin provocar ataques de oportunidad, o conjurar a la defensiva claro

Si quemamos la telaraña lo liberamos, me parece un mal cambio

¿Kô sigue en manos de Girolamo? si no está en el principio dle movimiento del turno anterior de Wenddell? tendre que buscar que mueve

Cargando editor
29/04/2022, 04:16
Matute

A mi la propuesta me parece lógica. Vayamos primero por los que se mueven y luego por el inmovilizado. Por lo menos aquellos que por su "carácter" son capaces de escucharlo y hacerle caso ;-)

---

Respecto a la ballesta, la recarga no es gratuita, pero si equivalente a move. Mientras el gnomo no se mueva más de 5 por asalto puede recargar y disparar sin problemas. Lo que no puede es moverse más de 5

Cargando editor
29/04/2022, 04:48
HadorDorLomin

Respecto a la ballesta, la recarga no es gratuita, pero si equivalente a move. Mientras el gnomo no se mueva más de 5 por asalto puede recargar y disparar sin problemas. Lo que no puede es moverse más de 5

Por eso lo comentaba, por que este turno se movio mucho.

Cargando editor
29/04/2022, 07:49
oca_de_kerme

upss, cierto. No se por qué se me había pasado al leerlo.

Las cosas ilógicas........una ballesta que hace 1d8 acción de movimiento para recargar. Arco hace lo mismo pero sin esta penalización. En fin.

Ok, sorry. Lo tendré en cuenta para la próxima

Cargando editor
02/05/2022, 11:07
Raangar

los confusos ¿os acordais de tirar salvación de voluntad cada turno para superarlo? que el director ya lo ha repetido varias veces pero yo no veo que tireis

Cargando editor
02/05/2022, 12:07
madaimi

Anda, pues no me acordé... Pero solo ve esto:

Confundidos: Tirad 1d100 y actúad conforme al resultado de tu estado de confusión. Ante cualquier duda, avisenme en el off topic.

Cargando editor
02/05/2022, 14:48
Raangar

ya, pero esto lo pone el dire en sus turnos

Todos: No olviden que, si están bajo el efecto de confusión debido al faarn, deben realizar salvación por voluntad al inicio de cada uno de sus turnos. Hasta que el efecto terminé.

Cargando editor
02/05/2022, 15:57
madaimi

En el último turno del dire no ponía eso (o no lo vi). Pero gracias por el aviso!

De todas maneras, dejé tirada voluntad y fallo por 1!! ¿No tendremos nada que nos dé un +1 a la voluntad por ahí verdad? :D

Cargando editor
02/05/2022, 17:07
Lía Blackwood

Ah, coño! Me paso igual que a Madaimi xD pensé que los que tenían que tirar voluntad eran los que no estaban afectados por la confusión xD

Bueno, ahorita veo a ver

Cargando editor
05/05/2022, 02:56
HadorDorLomin

Estoy con super carga de trabajo, deberes familiares y otras cosillas (construyo mi casa).

Pero ya me recupero, posteo entre hoy y mañana.

Por cierto, si bien las cosas se pueden complicar (con el tema del embarazo de mi esposa principalmente), tentativamente habré de tener una mejora considerable en tiempo en un mes y medio a lo mucho.

Cargando editor
05/05/2022, 20:44
HadorDorLomin

Solo tiran los que estén afectados por confusión. Lo dice en el post y en la lista de personajes.

Aviso: Ya entendí que sucede. Un error en la redacción del efecto de confunsión generado por el faarn. Yo mismo me he confundido XD.
Solo tiran voluntad la primera vez, si fallan, estarán confundidos por un cierto número de asaltos y al inicio de cada asalto tiran 1d100 para ver que hace su personaje. Así pues, no se tira voluntad cada asalto.

Cargando editor
05/05/2022, 23:34
madaimi

Entendido!

Cargando editor
10/05/2022, 17:26
HadorDorLomin

Voy actualizando. Haré una parcial pues aún falta uno que otro. A su vez, les comento que omitiré la narración de la actualización anterior por temas de tiempo.

Cargando editor
11/05/2022, 16:12
madaimi

Michani, creo que sigues confusa como yo. :) 

Por lo que dijo el master un par de posts más arriba: 05/05/2022, 20:44

No tenemos que tirar Voluntad nunca más, solo la primera vez y ya fallamos tú y yo. :(

Cargando editor
11/05/2022, 17:17
HadorDorLomin

Braden: Lo que pasa es que el Faan lanzó de nuevo su habilidad de confusión, por lo que todos los que estén en el área ahora si tienen que tirar voluntad. Obviamente solo esta vez. Si fallan quedan confundidos, ya no tiran voluntad pero si tiran 1d100 cada turno. Si la superan pues no pasa nada.

Cargando editor
11/05/2022, 18:46
Lía Blackwood

Hm, una pregunta: ¿Keg está de nuevo en el área de efecto de confusión o ella no puede ser confundida de nuevo mientras está ya confundida?