¿Se le puede dar la vuelta al espejo o taparlo? Lo digo, para poder registrar las estatuas y habitación sin estar tentados a mirarlo...
Darío revisa la estancia en busca de alguna trampa más salvo la del espejo. Mira también detrás del espejo, a ver si pudiera separarlo de la pared.
Un espejo maldito, seguro que nos dan un buen pellizco por él. A ver si averiguo como moverlo.
Luego echa un vistazo a las puertas. Y finalmente decide el proximo rumbo de acción
Propongo ir por la puerta este, es donde está la mujer arquera que da menos yuyú que el chacal.
Tirada oculta
Motivo: Percepción vs trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Tirada oculta
Motivo: Desactivar trampa (inutilizar mecanismo)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Percepcion resto de la sala
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Perdón por poner tanta secuencia, pero no podré escribir hasta el viernes como pronto
Dejo hecha una tirada de inutilizar mecanismo por si encontrara alguna en esta estancia
Dario reviso la habitacion asegurandose de que no hubiera nada extraño o peligroso ademas del mismo espejo,no encuntras ninguna otro trampa pero consigues lo que parece ser un rastro de alguna clase que va hacia ambas habitaciones tanto la este(mujer),como la osteste(chacal)
y si pueden hacerlo si lo desean Nefertari,mientras no te quedes mirandolo estaras bien XD
Para Identificar el rastro-Tirar Supervivencia
Yash pudo ver el rastro en el suelo, lo mejor sería que prestaran atención a ese detalle. Había visto los problemas con el espejo pero no sabía si iban a poder cargar con él.
Tirada oculta
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 7
El espejo lo has descrito como enorme, así que parece que no se puede transportar.
Tiro supervivencia, pero por probar, ya que no tengo rangos.
Yash se agacha para examinar un poco el rastro, es algo viscoso que se a unido con la arena de un color verdoso,pero no sabes de que seria
en si no puede ser transportado por su tamaño pero si tapado o almenso volteado
Nefertari dio la vuelta al espejo, para evitar problemas...
- Curiosos esos rastros ¿de que serán?
Voto por la puerta que comento Dario
Tirada oculta
Motivo: Rastrear
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Tiro Rastrear para el rastro igual
mientras investigas ayudando un poco a Yash tampoco puedes discernir muy bien que lo produjo,pero por experiencias pasadas piensas posiblemente se trata de algun animal?,tal vez un insecto
El rastro seguía sin estar claro pero no era algo que preocupara demasiado a Yash. Salvo que esa sustancia fuera ácida y pudiera destruir su arma.
- Vamos a la habitación del Oeste, ya que no sabemos cuál de las dos es la más peligrosa.
Con la poca duración de su magia, ni se planteó ponerse a lanzar conjuros antes de entrar en las habitaciones.
Sigamos el rastro. Con un poco de suerte, nos llevará a una pared y eso indicará donde está la puerta secreta.
al abrir la puerta se encuentran con un pasillo de escaleras en mal estado
Un tramo de escaleras desciende gradualmente hacia el oeste por este
paso. A mitad de camino bajando las escaleras, pequeños huecos y bien enterrados.
Los túneles aderezan lo que queda del muro sur del pasaje.
La tierra y la arena se han derramado sobre la mampostería colapsada,
Cubriendo las escaleras con tierra y escombros. Puertas de piedra grabadas.
con un escarabajo dorado, sus alas abiertas bajo un sol dorado,
pararse en cada extremo de las escaleras. la puerta al oeste esta
ligeramente entreabierta.
Pixy se fijó enseguida en los túneles y recodó el rastro insectoide que seguían.
Motivo: S. Natutraleza
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Los túneles parecen algo excavado por animales o son túneles trabajados por la mano del hombre (o el enano)? Tiro saber naturaleza en el primer caso
los dos túneles laterales tienen cierto parecido a los que hacen los escarabajos mas estos son un poco mas grande de lo normal,mas el del centro debido a sus abrasiones y arena ,no estas tan seguro,es como si algún animal lo hubiera echo y despumes otra criatura diferente hubiera usado el túne y lo hubiera ensanchado.
Nefertari se puso al frente, por si alguna criatura indeseable les atacaba.
- Dejarme que vaya delante y inspeccione, aquí creo que si hay una amenaza, será algún tipo de insecto, más que trampas. La joven avanzó con escudo y cimitarra en mano.
-Sí, tiene toda la pinta -dijo el gnomo.
Luego palmeó el cuello de su roc y el animal se elevó cerca del techo.
Recorro el pasillo volando
Ve que todos se ponen listos para combatir y él también se prepara sacando su arco largo.
- ¡Bien!, ¿Qué sería de un tesoro sin peligros?
Mientras avanzan Todo el grup,listo para el peligro vigilando los tuneles en particular,meintras Nefertari avanza por la arena,con escudo y scimitara en mano
sientes en tu pie que la arena alrededor te esta apretando cuando te figas una especie de ser de arena sale de ella y intenta apresarte,al apresarte sientes como se solidifica por un segundo y sintes una gran presion al rededor tuyo causandote bastante dolor.
INICIO DEL COMBATE
Motivo: Apresar a Nefertari
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
nesecitare que todos tiren iniciativa ahora
Nefertari por el Apresamiento el reciviste 3 de daño 10/13 HP y actualmente estas apresada
Puntos-
Griz-Enemigo
Amarillo-Nefertari
Verdes-Pixi-Nico
Morado-Dario
Azul Claro-Auren
Azul Oscuro-Xweto
Rojo-Yash
Me encanta como Por primera vez entran en una sala sin tirar percepcion y es la primera en que les emboscan XD
lo de usar el roll20 a lo mejor termina siendo para el segundo capitulo(para darme tiempo mas que nada) pero si tienen cuenta de roll20 ponganla en el offtopic y tal vez adelantemos para ese momento.
Me acerco al enemigo a la mayor velocidad que puedo, entonces sin pensarmelo dos veces golpeo al ser que está aferrando a Nefertari.
- Sueltala, maldito - Grito cuando balanceo mi maza sobre el enemigo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-1)=3
Lo haré cuando me toque, evidentemente.
En la siguiente sala algo había esperándoles. Escuchó el sonido de algo moverse, atrapando a la paladina. Aquél místico escudo no había podido protegerla del abrazo de arena. Necesitaban llegar hasta ella para juntos acabar con la amenaza.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Cuando toque luchar contad con la bandera, +1 a ataque y daño.
Iniciativa sólo 6.